Bueno, pues voy a comentar todas las series ya propuestas:
- House: No la he visto, y no es por no tenerle ganas.
- 7 Vidas: No la he visto en serio, capítulos sueltos cuando la repusieron el año pasado, aún así era uy divertida.
- El príncipe de Bel-Air: Serie enorme con momentos verdaderamente épicos, ví todas las jodidas reposiciones, hecho que hizo que me cansase un poco, pero aún así, probablemente una de las mejores comedias jamás realizada. 8'5
- Californication: Los hechos de que tuviese un contenido extremadamente sexual (por lo que oigo por ahí) su horario, y que por aquel entonces no tenís Internet no me permitieron verla.
- 24: Nunca la he visto, la verdad, no me llamaba.
- Malcolm in the Middle: Estoy desesperado intentando localizar esta serie completa en castellano, no hay quien la encuentre para bajar sin ser en latino, en series.ly falta más de la mitad, no la encuentro para comrar (comprar señores!!!), en Boing la echaban y dejaron de hacerlo

. Ahora, quitando mi frustración por ser tan complicado volver a verla digo que es maravillosa, personajes individuales, cada uno más raro que el anterior, tramas divertidas, en definitiva, GRANDIOSA. 9
- Como conocí a vuestra madre: No hay palabras para esta maravilla, no hay ni un solo capítulo con el que no me haya reído incluso los que están más dedicados a la situación de Ted, eso sí, para mi gusto va a empezar a perder (y mucho), ya empezó a ponerse rara en la 5ª o l 6ª, ahora mismo no recuerdo, en el capítulo "Last cigarette ever" en sero, dije tantas veces "pero qué coño?" en ese capítulo que perdió todo significado para mí. 9'99 (y lo de la sustituta de FRIENDS... será por ser las dos muy divertidas porque por otra cosa... en FRIENDS son 6, en HIMYM 5, en una se reunen en un café, en otra en un pub...
- Verónica Mars. No puedo decir mucho de esta serie salvo que disfruté como un enano viéndola, ahora no me acuerdo de muchos detalles de las tramas algunos "flashes". 8'5
- CSI Miami: Me gustaba más que Las vegas, no sé porque, eso sí, no recuerdo ningún capítulo. 7'5
- Buffy the vampire slayer: Una serie que marcó mi infancia, me encantaba. Lástima que al final muera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un 8
- Prison Break. Si solo hubiese sido una temporada, hubiera sido legen-espera-daria pero va perdiendo (y no poco por temporada) temporada tras temporada, si eso cuando vuelve a estar en una cascer (Sona) recupera algo. 1ª temporada: 9 / serie entera: 5'5
- Me llamo EARL:

las burradas que hace en cada capítulo, las americanadas que piensa y como se da cuenta de que lo que creía correcto no lo es, lo que hace a veces para tachar algo de su lista... Y además es, probablemente, (y para mi gusto) la serie con la mejor banda sonora de la historia. 9
- El equipo A: Otra serie que marcó mi infancia, mucho mejor que Macgyver, donde va a parar, con un equipo formado por personajes totalmente diferentes y especializados en algo diferente cada uno. Un 8, y si a alguien le interesa, me identifico con Murdock.
- Los 4400: Ni la he visto, ni me interesa.
- Urgencias: Otra que no he visto.
- LOST: No voy a hablar, creo que mi nota lo dirá todo. 9'9999999999999999999999
- Canción triste de Hill Street:

- Power Rangers: Pues creo que no la veía mucho, y respecto al reto de EXILES: Lo he visto, y el principio tiene unas guitarras flipantes

- The big bang theory: He visto episodios sueltos, pero no me llama, y el Sheldon, que supuestamente es tan pesado que divierte me parece un pedante.