Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)  (Leído 135584 veces)

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #615 en: 22 Julio, 2011, 12:54:11 pm »
Bueno, pues voy a comentar todas las series ya propuestas:
- House: No la he visto, y no es por no tenerle ganas.
- 7 Vidas: No la he visto en serio, capítulos sueltos cuando la repusieron el año pasado, aún así era uy divertida.
- El príncipe de Bel-Air: Serie enorme con momentos verdaderamente épicos, ví todas las jodidas reposiciones, hecho que hizo que me cansase un poco, pero aún así, probablemente una de las mejores comedias jamás realizada. 8'5
- Californication: Los hechos de que tuviese un contenido extremadamente sexual (por lo que oigo por ahí) su horario, y que por aquel entonces no tenís Internet no me permitieron verla.
- 24: Nunca la he visto, la verdad, no me llamaba.
- Malcolm in the Middle: Estoy desesperado intentando localizar esta serie completa en castellano, no hay quien la encuentre para bajar sin ser en latino, en series.ly falta más de la mitad, no la encuentro para comrar (comprar señores!!!), en Boing la echaban y dejaron de hacerlo  :furioso: . Ahora, quitando mi frustración por ser tan complicado volver a verla digo que es maravillosa, personajes individuales, cada uno más raro que el anterior, tramas divertidas,  en definitiva, GRANDIOSA. 9
- Como conocí a vuestra madre: No hay palabras para esta maravilla, no hay ni un solo capítulo con el que no me haya reído incluso los que están más dedicados a la situación de Ted, eso sí, para mi gusto va a empezar a perder (y mucho), ya empezó a ponerse rara en la 5ª o l 6ª, ahora mismo no recuerdo, en el capítulo "Last cigarette ever" en sero, dije tantas veces "pero qué coño?" en ese capítulo que perdió todo significado para mí. 9'99 (y lo de la sustituta de FRIENDS... será por ser las dos muy divertidas porque por otra cosa... en FRIENDS son 6, en HIMYM 5, en una se reunen en un café, en otra en un pub...
- Verónica Mars. No puedo decir mucho de esta serie salvo que disfruté como un enano viéndola, ahora no me acuerdo de muchos detalles de las tramas algunos  "flashes". 8'5
- CSI Miami: Me gustaba más que Las vegas, no sé porque, eso sí, no recuerdo ningún capítulo. 7'5
- Buffy the vampire slayer: Una serie que marcó mi infancia, me encantaba. Lástima que al final muera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Un 8
- Prison Break. Si solo hubiese sido una temporada, hubiera sido legen-espera-daria pero va perdiendo (y no poco por temporada) temporada tras temporada, si eso cuando vuelve a estar en una cascer (Sona) recupera algo. 1ª temporada: 9 / serie entera: 5'5
- Me llamo EARL:  :adoracion:  las burradas que hace en cada capítulo, las americanadas que piensa y como se da cuenta de que lo que creía correcto no lo es, lo que hace a veces para tachar algo de su lista... Y además es, probablemente, (y para mi gusto) la serie con la mejor banda sonora de la historia. 9
- El equipo A: Otra serie que marcó mi infancia, mucho mejor que Macgyver, donde va a parar, con un equipo formado por personajes totalmente diferentes y especializados en algo diferente cada uno. Un  8, y si a alguien le interesa, me identifico con Murdock.
- Los 4400: Ni la he visto, ni me interesa.
- Urgencias: Otra que no he visto.
- LOST: No voy a hablar, creo que mi nota lo dirá todo. 9'9999999999999999999999
- Canción triste de Hill Street:  :no:
- Power Rangers: Pues creo que no la veía mucho, y respecto al reto de EXILES: Lo he visto, y el principio tiene unas guitarras flipantes :heavy:
- The big bang theory: He visto episodios sueltos, pero no me llama, y el Sheldon, que supuestamente es tan pesado que divierte me parece un pedante.

ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 22 Julio, 2011, 12:54:18 pm »
bien, voy a intentar reflotar este hilo.
DÍA 21: THE WIRE
Para muchos la mejor serie de televisión de la historia, mejor que LOST, yo todavía no puedo opinar, aún no he acabado la 1ª temporada (que largos son los jodidos capítulos) pero me han dicho que mejora y mejora y mejora hasta su 5ª y última temporada.

Brook

• Visitante
« Respuesta #617 en: 22 Julio, 2011, 14:20:52 pm »
Uh, la mejor serie de la jodida historia, y junto con eso, tenemos a McNulty y Stringer Bell, que serán también posiblemente los mejores personajes de una serie televisiva. Me quedo sin adjetivos para esta serie. Simplemente magnífica.
Cada temporada está enfocada en un caso diferente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No obstante, ninguna de ellas empieza y acaba per se en la "temporada en la que se centra" por así decirlo, si no que se van desarrollando a lo largo y ancho de la serie dando lugar a tramas realmente buenas.
Y claro, como no podía ser de otra forma, nos van dejando personajes únicos: Avon Barksdale, Marlo Stanfield, El Griego, Daniels, Omar Little.... y buenos, muchísimos más.

No sé si hay que poner nota, pero por si acaso: 10 como la copa de un pino. Y diréis "bueno hombre, en ninguna serie pueden ser todos los capítulos perfectos". Ah, eso es que no habéis visto The Wire.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 22 Julio, 2011, 16:21:49 pm »
Yo la estoy empesando a ver, me voy por el capitulo 2. Esta bien, pero vamos para mi no es la mayor serie de la historia, e visto otras que me gustan mucho mas.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 22 Julio, 2011, 16:25:11 pm »
a mi me han hablado super bien de ella y aun no la he visto. Voy a solucionarlo.

Como detalle decir que por lo que tengo entendido la mayoría de los personajes que salen no son actores, sino gente interpretándose a ellos mismos. :adoracion:

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 22 Julio, 2011, 17:24:41 pm »
la mayoría de los personajes que salen no son actores, sino gente interpretándose a ellos mismos. :adoracion:
a una de la 2ª temporada creo, la metieron en la carcel por tráfico de drogas despues de acabar la serie...

Brook

• Visitante
« Respuesta #621 en: 23 Julio, 2011, 00:23:24 am »
Yo la estoy empesando a ver, me voy por el capitulo 2. Esta bien, pero vamos para mi no es la mayor serie de la historia, e visto otras que me gustan mucho mas.

Hombre, es que si vas por el capítulo 2 tampoco es que puedas tener una opinión muy clara al respecto todavía. :lol:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 23 Julio, 2011, 00:56:11 am »
No la he visto, la verdad es que las series policiacas nunca me han atraído lo más mínimo, aunque con lo que estáis diciendo, igual me animo :leche:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 26 Julio, 2011, 15:36:52 pm »
yo no la he visto, la verdad ese tipo de series no me atraen.
pd: aqui solo se comentan series con actores de verdad, o animes tambien??
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 26 Julio, 2011, 20:09:08 pm »
creo que de todo

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 26 Julio, 2011, 23:15:15 pm »
Una serie espectacular que, por diversas circunstancias, no he visto entera; pero sí la mayoría de las temporadas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 27 Julio, 2011, 16:08:47 pm »
 :birra: bieeen, ha vuelto manolo :yupi: , joer, que malo soy, me alegro de que tenga que currar :lol:

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 30 Julio, 2011, 20:10:39 pm »
Bueno, y yo sigo en mi linea de tratar de reflotar el hilo:
DÍA 22: HERCULES, SUS VIAJES LEGENDARIOS

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 30 Julio, 2011, 20:28:12 pm »
Una divertida serie, que se pasaba el tema mitologico porvel forro de los coj :callado:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 30 Julio, 2011, 20:38:42 pm »
   Pero siempre había una chica escotada que le alegraba a uno el día. :babas2:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines