Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)  (Leído 135743 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #600 en: 02 Diciembre, 2010, 14:17:43 pm »
coincido en too con manolo. de lo mejor que he visto nunca en serie. grandiosa. y el problema que dice manolo lo suscribo al 100% jaja
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 02 Diciembre, 2010, 14:22:05 pm »
He visto 9 episodios de la última temporada, y estoy deseando llegar a casa para ver el décimo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 06 Diciembre, 2010, 23:18:40 pm »
Curioso, empecé a verla hace poco, ante las críticas escuchadas . De momento me está gustando bastante. (no puedo decir que esté superenganchado, pero al menos va muy bién)

Me parece muy interesante y rompedora en cuanto a planteamiento. El protagonista es un personaje de lo más interesante, y todo un caramelito para un actor (como me río cada vez que tiene que fingir que tiene sentimientos) y que además parece que su caracter sufre una evolución constante.

Voy a seguir viéndola, porque tengo cuiosidad por ver como se mantiene una serie con este argumento.

Una pregunta... ¿se ha dicho algo de cuanto tiempo le queda?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 06 Diciembre, 2010, 23:24:58 pm »
En los States están emitiendo la quinta temporada. Y creo que hay planes para una sexta.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 11 Diciembre, 2010, 11:34:06 am »
¡Qué poca gente ve esta gran serie!.  :(
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 11 Diciembre, 2010, 11:39:04 am »
¡Eh!, que a mí se me había olvidado comentarla :lol:
Es una serie magnífica, y al igual que, por ejemplo, "24", se termina un episodio y ya estás deseando ver el siguiente. Además, le tomas cierta simpatía a Dexter, a pesar de ser un psicópata asesino.
Yo he visto las 4 primeras temporadas, y estoy deseando que traduzcan la 5ª a castellano, para descargarme los 12 episodios.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 11 Diciembre, 2010, 22:15:56 pm »
Dexter
Qué gran serie! :adoracion: Estoy totalmente enganchado a ella, aunque ultimamente la tengo un poco olvidada, me tendré que poner al día con los 4 episodios que me quedan por ver.
En la primera temporada, Dexter es el protagonista absoluto de la serie, siendo los demás personajes meras comparsas que configuran la realidad de Dexter y con los que tiene que interactuar forzosamente. En las siguientes la trama continúa girando en torno a Dexter pero los demás personajes van acaparando más atención y protagonismo. Especial atención a la hermana de Dexter que pasa de ser un personaje cansino a ser la pu :callado: a hostia! Como me rio con ella! :lol:
Las temporadas siempre siguen el mismo patrón: surge un psicópata/contrincante al que Dexter debe eliminar. Por medio vamos viendo retazos de su personalidad, la convivencia con su "pasajero oscuro", su falta de sentimientos y empatía que hace que muchas veces tenga que fingir para salir airoso de las situaciones, a la vez que va
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La 1ª temporada es básica para entender al personaje, la segunda es una digna continuación, la 3ª es la que más flojea y la 4ª es una obra maestra :adoracion: La 5ª ya la comentaré cuando acabe.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 11 Diciembre, 2010, 22:23:29 pm »
Vi un único capítulo de esta serie y me encantó. Me tengo que poner a verla pero es que ahora mismo estoy con Sobrenatural y Almacén 13, además de esperar la 6ª temporada de CCAVM. Por cierto, ¿habéis comentado ya alguna de estas tres?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #608 en: 11 Diciembre, 2010, 23:23:38 pm »
CCAVM si, el resto no

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 11 Diciembre, 2010, 23:54:44 pm »
CCAVM si, el resto no

Precisamente la que más ganas tenía de comentar  :wall: ¿Por casualidad sabes en qué pág del tema se comentó?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #610 en: 12 Diciembre, 2010, 10:01:48 am »
CCAVM si, el resto no

Precisamente la que más ganas tenía de comentar  :wall: ¿Por casualidad sabes en qué pág del tema se comentó?

Pues no recuerdo :lol: Cuando encienda el portatill, te digo exactammente en que posicion fue comentada

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 29 Enero, 2011, 10:57:47 am »
Dexter una gran serie con un gran personaje principal, vi las 4 temporadas que hay en castellano ahora esperando por la 5ª

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 29 Enero, 2011, 13:20:34 pm »
Parece que no hay mucho más que decir de nuestro psicópata favorito.
¿Otra serie?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 09 Abril, 2011, 13:44:27 pm »
por los pelos llego:
Dexter es una gran serie bien narrada basada en unos grandes libros bien narrados.
Edito esta cagada: Dexter es, EMHO, una gran serie por varios factores, uno de los cuales, la trama, siempre me gusto el rollo de : es bueno matar gente mala?, otro es lo bien narrados y hechos que están los capítulos, que se pasan en un plaf (bueno, los hay mejores y peores) y la otra gran razón es la buena caracterización de los personajes y como van evolucionando segun los acontecimientos.
Listo para otra.
 :hola:
« última modificación: 27 Abril, 2011, 20:54:46 pm por charlielocke9 »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 27 Abril, 2011, 20:55:32 pm »
CCAVM si, el resto no

Pues no recuerdo :lol: Cuando encienda el portatill, te digo exactammente en que posicion fue comentada
y salió tambien LOST, verdad? y NAVY verdad? :lloron: :lloron:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines