DexterQué gran serie!

Estoy totalmente enganchado a ella, aunque ultimamente la tengo un poco olvidada, me tendré que poner al día con los 4 episodios que me quedan por ver.
En la primera temporada, Dexter es el protagonista absoluto de la serie, siendo los demás personajes meras comparsas que configuran la realidad de Dexter y con los que tiene que interactuar forzosamente. En las siguientes la trama continúa girando en torno a Dexter pero los demás personajes van acaparando más atención y protagonismo. Especial atención a la hermana de Dexter que pasa de ser un personaje cansino a ser la pu

a hostia! Como me rio con ella!

Las temporadas siempre siguen el mismo patrón: surge un psicópata/contrincante al que Dexter debe eliminar. Por medio vamos viendo retazos de su personalidad, la convivencia con su "pasajero oscuro", su falta de sentimientos y empatía que hace que muchas veces tenga que fingir para salir airoso de las situaciones, a la vez que va
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La 1ª temporada es básica para entender al personaje, la segunda es una digna continuación, la 3ª es la que más flojea y la 4ª es una obra maestra

La 5ª ya la comentaré cuando acabe.