No la he visto, pero por lo que me han dicho ("un tipo se tatua el mapa de un tunel en una carcel para sacar a otro") me parece UNA PUTA MIERDA. No la voy a ver.
Pues deberias verla antes de decir que es una puta mierda

La primera temporada era sublime, me parecio de lo mejor, era genial, conseguia mantenerte atento y enganchado
La segunda estaba bien... pero aqui erraron en el planteamiento. Muy interesante, hasta los ultimo episodios, ahi, todo se fue a la caca.
Es decir, tal y como iba la serie, el final deberia haber sido que se descubriera la tapadera de la presidenta, y con Scofield volviendo a la carcel, porque él si cometió delito... pero no, tuvieron que hacer otra temporada
Y empezzo el show. Prison Break paso a ser una serie de comedia, con momentos como "Mierda, mi plan de fuga se ha ido al traste por se ha nublado"
(Y
Hellpop, ya que has dicho que la 3ª no la has seguido, te juro que la situación anterior paso de evrdad en la serie, no me la he inventado

)
Y luego vino la 4ª... radicalmente, pasaron como de la caca de la 3ª temporada... hay momentois interesantes(Por cierto, me he reventaod una muerte en el TP

)pero ni de coña llega al nivel de la 1.
NotaS:
T1:10
T2:9.8---Final: 3
T3: Como serie de intriga: 5 Como comedia:7
T4: Lo visto por ahora 7