Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)  (Leído 135511 veces)

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #90 en: 12 Febrero, 2009, 18:50:32 pm »
No la he visto.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #91 en: 12 Febrero, 2009, 19:07:37 pm »
¿Quién la ha propuesto? :lol:

Lucas
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 12 Febrero, 2009, 19:20:56 pm »
Lucas sálvanos!!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 12 Febrero, 2009, 21:12:12 pm »
Yo he visto algunos episodios. Es muy buena, trata de un escritor adicto al sexo. Pusieron la primera temporada en Cuatroº cerca de las 12 de la noche (tiene escenas y diálogos que los tiernos infantes no pueden ver ni oir). El Duchovny y los actores secundarios son muy buenos. Le doy un 8,25.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 12 Febrero, 2009, 23:50:00 pm »
he visto varios episodios por la fox, la verdad es que es interesante, salen féminas de muy buen ver...y duchovny lo hace cojonudo (de hecho creo haber leido que el padeció esa adicción al sexo), un 7
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 13 Febrero, 2009, 09:03:14 am »
Buenas. Llego tarde pero me pongo al día inmediatamente:

HOUSE:

Ya hace más de dos años que debí de comentar esta serie (en el hilo de series variadas) y mi opinión no ha cambiado mucho.

Es una serie entretenida pero que se sustenta básicamente en la personalidad de House.
Realmente (exceptuando a Lucas, médicos y demás personal sanitario) ¿Alguién entiende algo de la trama médica?. Es una serie que de sus 40 minutos de duración 25 se dedican a hablar en argot (si estuviese basado en un taller sería algo así como "tiene dañada la trocola, hace falta una infusión de aceite, RAPIDO, que se nos pierde...NO, no es la tapa del delco, administrale 200 centilitros de liquido refrigerador y comprobarle la biela y la junta de culatas...... :chalao: :chalao: :chalao:). Repito son 25 minutos de jerga médica incomprensible, 5 minutos dedicados a los personajes secundarios y 10 minutos dedicados a la excepcional (por sorprendente e innovadora, no por buena) personalidad de House. ¿Es suficiente esos 10 minutos de House para salvar la serie?. Bastante para verla pero no para darle notaza. Así lo devieron ver los productores que enseguida idearon alguna trama larga para dar consistencia a la serie: la irrupción del policía que le persigue, el "casting" de su nuevo equipo, etc....

Y por último me sorprende que nadie alguien alabe a este personaje (a pesar de alguna virtud que tenga como su gran inteligencia) o lo vea como un ejemplo a seguir.

Y eso se debe a la engañosa cuña publicitaria que ofrecía cuatro "HOUSE, BRUTALMENTE HONESTO". Me vaís a permitir adoptar momentaneamente el dogmático tono de el nunca añorado El Intelectual.

"Vamos a ver, hermanos, si una desconocida mujer obesa se me acerca por la calle y me pregunta si esta gorda y le respondo "pues sí señora, como una foca" yo sería BRUTALMENTE HONESTO, pero si soy yo quien se acerca a esa señora para decirle "Esta usted más gorda que un tonel" sería un SINVERGÜENZA HIJO DE PUTA" , y esto úntimo es lo que hace y ES Gregry House; espero camaradas que sepaís captar la diferencia ya que ello os llevará a alcanzar una vida más plena y satisfactoria".  :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Edito para modificar un error: la palabra tachada, que cambia totalmente la idea de mi mensaje.
« última modificación: 13 Febrero, 2009, 10:21:33 am por capitán de hierro »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 13 Febrero, 2009, 09:09:41 am »
"Vamos a ver, hermanos, si una desconocida mujer obesa se me acerca por la calle y me pregunta si esta gorda y le respondo "pues sí señora, como una foca" yo sería BRUTALMENTE HONESTO, pero si soy yo quien se acerca a esa señora para decirle "Esta usted más gorda que un tonel" sería un SINVERGÜENZA HIJO DE PUTA" , y esto úntimo es lo que hace y ES Gregry House; espero camaradas que sepaís captar la diferencia ya que ello os llevará a alcanzar una vida más plena y satisfactoria".  :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Estoy de acuerdo, camarada. :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 13 Febrero, 2009, 13:31:30 pm »
pero esa es la clave del personaje, si fuese alguien mas normal o alguien que no se sintiese tan superior a todo el mundo como para decir cosas que pueden resultar hirientes no gustaría tanto. Eso si, todo lo que dice acostumbra a ser cierto. :lol: :lol: :lol:

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 13 Febrero, 2009, 13:32:59 pm »
Retomando el tema y puesta al día:

7 Vidas

Una excelente serie que me dió muy buenos momentos y con la que me reí mucho. Es curioso que la premisa inicial y la que dio nombre a la serie (la nueva vida del protagonista Tony Canto ) diese para poco en la trama y en seguida se planteasen otros subargumentos. Recuerdo que a partir de la segunda temporada ya practicamente no se hacía referencia a su coma y a su desconocimiento de los sucesos de los últimos 15/20 años.

Por otro lado, aún gustandome considero exagerado el calificarla como la mejor serie nacional de la historia. Cda uno tiene sus gustos y sus opiniones pero habiendo series tan exitosas y prestigiosas (ganadoras de premios internacionales de TV) como Fortunata y Jacinta, Cañas y Barro, Los Gozos y las Sombras, La Barraca, Requiem por Granada o Cuentame me parece desacertada tal opinión.

Otra cosa es acotar tal afirmación dejandola en "la mejor comedia nacional"....aunque seguro que ahí también habría mucho que debatir, al menos estaría más cercano a ser verdad.

Aunque repito para gustos, colores.

El Principe de Bel-Air

Al igual que practicamente todo el mundo con cierta edad, la he visto.
Con tantas reposiciones al medio día por parte de A3 era imposible no verla....aunque apagases la televisión.
Serie entretenida, divertida y con buenos momentos pero tampoco la recuerdo con nostalgia.

Californication:
No la he visto.

Notas:

House: 6 (gracias a que ha ido añadiendo alguna subtrama larga para evitar la pesadez).
7 Vidas: 8,5
El Principe de BelAir: 6,5
Californication: No Zepo no Contezto.  :roll:

Un saludo.

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #99 en: 13 Febrero, 2009, 13:41:52 pm »
Por otro lado, aún gustandome considero exagerado el calificarla como la mejor serie nacional de la historia. Cda uno tiene sus gustos y sus opiniones pero habiendo series tan exitosas y prestigiosas (ganadoras de premios internacionales de TV) como Fortunata y Jacinta, Cañas y Barro, Los Gozos y las Sombras, La Barraca, Requiem por Granada o Cuentame me parece desacertada tal opinión.

Y sin olvidarnos de Curro Jimenez:lol:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 13 Febrero, 2009, 16:09:31 pm »
capitan de hierro, creo que tampoco hace falta ser médico para seguir las tramas de house, aunque haya determinadas palabras técnicas que a veces se me pueden escapar, yo la sigo sin problemas, ya se encargan los guionistas de que quede todo bien clarito y explicado...porque sino todo tipo de series o peliculas que implicasen cualquier apartado técnico concreto serían incomprensibles
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #101 en: 13 Febrero, 2009, 16:46:47 pm »
capitan de hierro, creo que tampoco hace falta ser médico para seguir las tramas de house, aunque haya determinadas palabras técnicas que a veces se me pueden escapar, yo la sigo sin problemas, ya se encargan los guionistas de que quede todo bien clarito y explicado...porque sino todo tipo de series o peliculas que implicasen cualquier apartado técnico concreto serían incomprensibles

de hecho para eso son las charlas con el equipo y las metaforas de house, ademas de lo que se ve como sintomas y la explicacion final normalmente hecha con ordenador
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 13 Febrero, 2009, 17:46:19 pm »
Y sin olvidarnos de Curro Jimenez:lol:

Ufff, siempre me ha encantado Curro Jiménez (tanto la serie como el personaje). Una gran serie muy bien ambientada en el siglo XIX (sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene sus añitos), época del bandolerismo y de la invasión de los franceses. Cualquier día me animo y la vuelvo a ver (la tengo aquí bien guardadita, jejjejejjeee...)

7 Vidas

Otra cosa es acotar tal afirmación dejandola en "la mejor comedia nacional"....aunque seguro que ahí también habría mucho que debatir, al menos estaría más cercano a ser verdad.

Aunque repito para gustos, colores.

Hombre Capi, las comparaciones siempre son odiosas, pero en clave de humor yo sí la considero la mejor (incluso por encima de cualquier otra serie internacional), por el sencillo hecho de que es la serie que más me ha hecho reir con mucha diferencia. Por eso la tengo en un pedestal en mi corazoncito.
Otros considerarán la mejor otra, por supuesto. Como muy bien dices, para gustos los colores.
« última modificación: 13 Febrero, 2009, 18:05:50 pm por Parker »

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #103 en: 14 Febrero, 2009, 18:11:15 pm »
Capi, me ha encantado esa parodia del Intelectual :lol:

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 15 Febrero, 2009, 02:19:26 am »

Hombre, reconozco que sin ser médico yo también sigo la trama (otra cosa es que la entienda; pero eso de que al final todo queda bien clarito.....mmmmmm....

Yo lo que entiendo de cada capítulo es esto:

Un paciente llega con hinchazón en las manos.

Se le administra ijfbonu9ghwnda9  porque creen que padece 0q83hg9q9ghru9g pero las manos siguen hinchadas.

Se le administra ijknavuqru9g  porque ahora creen que padece djnbfunjksd pero las manos siguen hinchadas y encima se le hinchan los pies.

Ahora se le administra jvjvjqfvnnj porque estan convencidos de que padece kausjvjhabvh...las manos se le deshinchan, los pies también....pero se le han puesto los huevos como botellas de butano.

Finalmente le administran sjkvjvnj porque padece hfjsjnsavjna que había sido agravado con  mdskasfkasdfjk por el uso de skdfkasdfkas (el primer medicamento, je, je, je) y le curan totalmente.

Este es el esquema base de la trama médica de casi todos los episodios, y entiendo porque se aplica el primer medicamento, y hasta el segundo y hasta como se acaba deduciendo el medicamento último........pero no deja de ser un galimatías en argot sumamente repetitivo y cansino.

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines