Una de las mejores series cómicas que recuerdo, me encantaban las peleas entre Will Smith y Carlton (y aunque se suponía que Carlton era más inteligente, siempre ganaba Will de calle), el sarcasmo del mayordomo Geoffrey, la poca cultura y lo mimada que estaba Hilary para la edad que tenía, la madurez y lo buena que estaba Ashley para la edad que tenía

y no menos importante, el tío Phil, a la vez que juez muy respetado, por sus clientes y por su familia, siempre que su sobrino o sus hijos se lo permitían, y como actor secundario siempre estaba Jazz, que demostraba su amor por Hilary de una forma muy particular y que siempre acababa saliendo volando por la ventana.
Hay que destacar que el personaje de la tía de Will fue interpretado por dos actrices, cosa que no hizo decaer la serie, ya que era el personaje con menos carisma de toda la plantilla.
Para el recuerdo siempre quedará la canción que abria la serie: "Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la polícía, jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado..." muy buena

Esta serie fue pionera en cuanto a ser protagonizada íntegramente por actores de color, cosa muy común en esos años, pero que puso de moda el Show de Bill Cosby, despues de estas siguieron otras con una temática parecida como Cosas de casa, Mr. Cooper... series que espero salgan por aquí ya que siempre me dibujaban una sonrisa en la cara.
A esta serie le doy un
8 porque me parece una gran serie pero no perfecta