Para mí la mejor serie de la historia de la televisión (al menos en clave de comedia). Y sin duda alguna la que mejores ratos me ha hecho pasar

En mi opinión, a excepción de la última temporada (o las dos últimas, quizá), en la que ya faltaban demasiados personajes principales, cada temporada siempre ha sido mejor que la anterior. Mis favoritas son sin duda las temporadas 6 y 7, en las que ya no estaba Paco (Javier Cámara), Félix (Florentino Fernández) ni Richard (Guillermo Toledo), pero la serie no se resintió, aumentando incluso el nivel con la incorporación de Aida (Carmen Machi), Sergio (Santi Millán), Vero (Eva Santolaria) o el Frutero (Santi Rodríguez), y contando con los personajes de Gonzalo (Gonzalo de Castro) y Sole (Amparo Baró) más en forma que nunca.
Solo tengo que recordar alguno de los capítulos de esas temporadas para ponerme a reir yo solo

Por cierto, que una vez finalizada la serie conseguí volver a ver todos los capítulos en el DVD (algunos por primera vez, porque yo no había empezado a verla hasta la tercera o cuarta temporada) y no han perdido ni un ápice de calidad.
Una serie ENORME que recomiendo a todo el mundo. Lo mejor que he visto en mi vida en clave de humor (por encima de cualquier otra serie, y de cualquier película de cine). A mis capítulos favoritos (la mayoría de esas temporadas 6 y 7) les doy un
10