Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)  (Leído 135601 veces)

Skrull Anonimo

• Visitante
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #45 en: 05 Febrero, 2009, 22:15:51 pm »
Otra serie muy recomendable: Frasier.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 05 Febrero, 2009, 23:09:06 pm »
Otra serie muy recomendable: Frasier.
:thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #47 en: 05 Febrero, 2009, 23:14:20 pm »
Sugerencia: El Prisionero, que no he visto ningún capítulo pero tengo muchas ganas :lol:

Y House... Pues bueno, he visto unos cuantos capítulos y me han gustado. Es indudable que suelta ironías muy buenas y la verdad es que entretiene verlo, pero no me gusta nada que el personaje no pase ningún cambio :P Es lo que tienen las series de médicos, no puede haber demasida variedad.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 06 Febrero, 2009, 16:05:17 pm »
que no pasa ningun cambio?? se cambió de playeros, de bastón y no recuerdo de que otra cosa no hace demasiado. :lol:

pero esa es la gracia del personaje, el ya es perfecto (según el mismo) y no necesita cambiar porque ha llegado al máximo, y mola porque no solo se cree el mejor sino que se lo hace ridiculizando lo que otra gente piense si el piensa que no es así, y lo cojonudo es que en la mayoría de las ocasiones tiene razón.

Me gusta especialmente cuando se rie de las creencias religiosas de la gente, y en un capítulo un tipo le aseguró que vió algo cuando casi murió por no se que, hasta el punto que hizo durar a House y se electrocutó a propósito para ver si veía algo y cuando despertó le preguntaron si había visto algo y de momento no lo ha querido decir.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 06 Febrero, 2009, 17:13:35 pm »
la máxima de house (el mismo dixit) es nada cambia, en cuanto a la naturaleza de cada individuo, pero en cada temporada aparecen nuevas situaciones, nuevos personajes y se desarrollan tramas largas al tiempo que la trama independiente de cada episodio...la aparición de su ex que se la quiere cepillar, el poli que lo quiere joder porque le metio no se que por el recto, cuando se recupera de su cojera después de que le disparasen, etc

para mi, siempre hay novedades...en la 4º temporada su relación con wilson se ve afectada, lo que hace que en la quinta (la emiten actualmente por fox) se produzcan nuevas situaciones entre los personajes alguna sorprendente...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #50 en: 06 Febrero, 2009, 17:16:54 pm »
DIA 2: 7 VIDAS

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 06 Febrero, 2009, 18:11:51 pm »
Hay series españoles estereotipadas, basadas en la típica familia y que no salen de ahí.
Pero no es el caso de 7 vidas, la mejor serie española que ha habido nunca, que a pesar de sufrir un baile de personajes, no sólo no ha decaído, sino que ha ido aumentando la calidad. Le doy un 8,85.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 06 Febrero, 2009, 18:38:21 pm »
una serie muy buena, no solo ha cambiado de personajes, sino que al final todo parecido con la trama del principio es mera coincidencia, pero era una serie fresca, graciosa y en general buena, y lo mejor es que Aida no ha bajado el nivel, aunque tenga un enfoque totalmente distinto. un 9.
« última modificación: 06 Febrero, 2009, 19:25:23 pm por Dogfather »

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 06 Febrero, 2009, 18:48:32 pm »
Para mí la mejor serie de la historia de la televisión (al menos en clave de comedia). Y sin duda alguna la que mejores ratos me ha hecho pasar  :mola:
En mi opinión, a excepción de la última temporada (o las dos últimas, quizá), en la que ya faltaban demasiados personajes principales, cada temporada siempre ha sido mejor que la anterior. Mis favoritas son sin duda las temporadas 6 y 7, en las que ya no estaba Paco (Javier Cámara), Félix (Florentino Fernández) ni Richard (Guillermo Toledo), pero la serie no se resintió, aumentando incluso el nivel con la incorporación de Aida (Carmen Machi), Sergio (Santi Millán), Vero (Eva Santolaria) o el Frutero (Santi Rodríguez), y contando con los personajes de Gonzalo (Gonzalo de Castro) y Sole (Amparo Baró) más en forma que nunca.
Solo tengo que recordar alguno de los capítulos de esas temporadas para ponerme a reir yo solo  :lol: Por cierto, que una vez finalizada la serie conseguí volver a ver todos los capítulos en el DVD (algunos por primera vez, porque yo no había empezado a verla hasta la tercera o cuarta temporada) y no han perdido ni un ápice de calidad.
Una serie ENORME que recomiendo a todo el mundo. Lo mejor que he visto en mi vida en clave de humor (por encima de cualquier otra serie, y de cualquier película de cine). A mis capítulos favoritos (la mayoría de esas temporadas 6 y 7) les doy un 10  :leche:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 07 Febrero, 2009, 01:56:54 am »
Muy buena, la mejor serie española en su genero, coincido con Parker en que salvando las 2 ultimas temporadas, todo lo demas es delicatessen. Muy recomendable. la de risas que me he echado yo los domingos por la noche, con esta serie  :lol:

Valoracion: 9

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 07 Febrero, 2009, 06:06:24 am »
La mejor serie patria de todos los tiempos (pa mi gusto), con un humor inteligente y grandes actores. Lo que me he podido reír con esa serie. Aída no está mal, pero no es lo mismo. Un 9

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 Febrero, 2009, 22:16:16 pm »
Primero he de reconocer que no he sido un gran fan de esta serie, recuerdo que la echaban los domingos por la noche y mientras mis hermanas se partían de la risa viéndola en el salón, yo me quedaba solo en la cocina viendo los resúmenes de los partidos de liga  :smilegrin: pero si es cierto que de vez en cuando la veía y aunque no se lo reconocía a mis hermanas, cabroncete que es uno  :smilegrin: no estaba mal, quizá lo que menos me gusta de las series de este estilo es el baile de personajes, por eso me gusta un poco más Aída, bueno por eso y por Luisma y Mauricio que son inigualables, aunque reconozco que el personaje de Chema es una copia al de Gonzalo  :)
Le doy un 6.4  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 08 Febrero, 2009, 14:17:30 pm »
No la veo. :no:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 08 Febrero, 2009, 20:30:52 pm »
serie divertida, personajes que tenían gracia y bien pensados...pero, se me hizo cansina, muy cansina...siempre el mismo tipo de humor, el mismo tipo de chistes (esas comparaciones), es cierto que me ha hecho pasar muy buenos ratos, y la seguí más o menos desde la primera temporada (la marcha de toni cantó cambió el plantemiento inicial de la serie, un hombre se despierta tras un coma de varios años y se adapta al nuevo mundo con mentalidad de niño), pero poco a poco lo fui abandonando...
el personaje de vero me desquiciaba...y las poses de la hipermegadelgada de eva santolaria era demasiado para mi

le doy un 6
« última modificación: 08 Febrero, 2009, 22:10:16 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #59 en: 08 Febrero, 2009, 22:03:05 pm »
Yo la vi en sus ultimas temporadas y me encantaba. Una de las mejores comedias que he visto nunca.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines