Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día II  (Leído 183044 veces)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #720 en: 14 Abril, 2009, 18:00:02 pm »
yo lo encontré fácil, lo había visto en un par de sitios y al decidirme por comprarlo fui a mi tienda habitual (que me queda más cerca de casa) y también lo tenían
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #721 en: 14 Abril, 2009, 18:05:33 pm »
Bueno, bueno, gran día el de hoy (me encanta empezar los posts en este hilo así, se nota que es el de compras  :amor:)

He ido esta mañana a la feria del libro de ocasión, que debe de ser una de las cosas que más me gustan en este mundo :lol:, con mi hermano (pobre, a la media hora ya se estaba aburriendo, le gustan los tebeos como a mí pero sin llegar a nuestros extremos; en cada caseta me quedaba examinando todo aquello que llevara viñetas y algún que otro libro, amén de preguntar el precio de toooodo lo que no estuviera marcado).

Después de pensar mucho, y de haber pasado mis manos por todo cómic que allí, había, y después de descartar cosas como Predicador, 100 Balas (he leído buenos comentarios) y a buen precio, algún que otro número USA de The Avengers, números de Exiliados de Pelletier  (  :amor: )... lo que ha caído ha sido esto, poca cosa y material relativamente moderno:

-Planeta Hulk: Exiliado (a 4 euros, y ya tengo excusa para hacérmela)
-Coleccionable Rojo Spiderman 4

Después de seguir con los libros y descartar ejemplares del ABC de la época de la Guerra Civil (que sólo habría comprado por su valor histórico, nada más, y a 3 euros cada uno  :leche: ), hemos tenido que aceptar lo indiscutible y pasar por la tiendecica de tebeos de siempre, donde han caído:

-Thor 7, 8 (ayy, maldita SI, ya me ha enganchado a una cole más :lol:)
-Dragon Ball Ultimate edition 13 (el último de la primera serie) para mi hermano

Y me acaban de prestar los números 2 y 3 de la BM Spiderman, que los necesito, Lobezno Lucha Sangrienta y Thor (volumen actual) 4,5,6.

Joder, cómo me enrollo :lol:
« última modificación: 14 Abril, 2009, 18:07:23 pm por Christianspi »

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #722 en: 14 Abril, 2009, 18:15:55 pm »
¿has visto los packs bomes en la tienda? por que si no han salido todavia mañana no voy de compras
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #723 en: 14 Abril, 2009, 18:20:44 pm »
Mi subconsciente sabía que lo más sensato era no buscarlos :lol:

No me he acordado, pero la verdad es que estaría interesado en los packs sexto y séptimo, por Spiderman El Hambre y el Thor de Simonson, casi nada. Pero con estos packs te ahorras unas pelillas.

J.L

• Visitante
« Respuesta #724 en: 14 Abril, 2009, 18:20:56 pm »
-Thor 7, 8 (ayy, maldita SI, ya me ha enganchado a una cole más :lol:)

Por lo menos te ha enganchado a una de las mejores :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 14 Abril, 2009, 19:59:45 pm »
 :lol: :lol:
Conseguido, Christianspi ha caído en Thor. Al menos es muy buena.  :lol: :thumbup:

Esta tarde me han regalado:

Pantera Negra: Regreso a África. Si antes pregunto por el en Recomendaciones, antes cae.  :shocked2: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #726 en: 14 Abril, 2009, 20:09:54 pm »
:lol: :lol:
Conseguido, Christianspi ha caído en Thor. Al menos es muy buena.  :lol: :thumbup:

Esta tarde me han regalado:

Pantera Negra: Regreso a África. Si antes pregunto por el en Recomendaciones, antes cae.  :shocked2: :lol:

Qué se le va a hacer, la carne es débil, muy débil :lol:
Ahora me falta retomar al Capitán América, hacerme Iron Man (que ya te digo que no) y comprarme algo de Masacre y Los Doce. Entonces... seré normal en este foro :lol:

Ey, ¡me alegro! :birra:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 14 Abril, 2009, 20:14:27 pm »
¿Cómo que no te vas a hacer IM:Dire de SHIELD? Con lo que mola la saga del Mandarín y Extremis.  :P
Bueno, normal, normal, pa mí si que lo eres, faltaría más :thumbup:. Simplemente porque no compras lo que otros no eres "rarillo"...  :birra: :lol:
Mírame a mi, que sólo compro de uno a tres tomos al mes, y ya tá, la grapa ni la huelo.  :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

• Visitante
« Respuesta #728 en: 14 Abril, 2009, 21:41:35 pm »
Extremis lo busqué por mil sitios y en todos estaba agotado :( Como me gustaría una edición en MD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 14 Abril, 2009, 21:50:14 pm »
Extremis lo busqué por mil sitios y en todos estaba agotado :( Como me gustaría una edición en MD

Para evitar eso yo uso la táctica del buitre:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

• Visitante
« Respuesta #730 en: 14 Abril, 2009, 21:58:02 pm »
 :lol: :lol: :lol:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 14 Abril, 2009, 22:01:05 pm »
Extremis está mas que agotado... yo también lo he buscado sin cesar.
Prueba en Hoobygame, que, al menos, parece que lo tienen en catálogo para comprar.

http://www.hobbygame.es/catalog/

Ahora, que como te pase como con mi pedido, que lo tuve que cancelar por tortugos que tres semanas dspués seguian diciendo que el capi 38 no lo tenían "porque era novedad y lo recibiremos en los próximos días"... y cancelé el pedido que hice junto con Thor de grapa y Extremis.
Prueba, a ver si pita.  ;)

J.L

• Visitante
« Respuesta #732 en: 14 Abril, 2009, 22:07:52 pm »
Yo hice una vez un pedido a Planetacomic y tardó un mes en llegarme, ahora siempre pido a Universal-Comics.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 14 Abril, 2009, 22:13:35 pm »

he leido por ahí que esa es la intención
analnafra urbasvesa dojierciembe

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 14 Abril, 2009, 22:21:39 pm »
Yo hice una vez un pedido a Planetacomic y tardó un mes en llegarme, ahora siempre pido a Universal-Comics.
Un mes... a mí no me tardaba más de 8 días, sólo que el último que hice(el de Ultimates y el Capi), tardó más por lo lentorro de Correos, que en PC me dieron el código de envío... y estaba aquí el 26 de Marzo, me lo traen el 30, tienen el morro de dejarme el papel en vez de llamar para cobrarlo(en la oficina incluso se extrañaron de esto), y al final lo tuve el 31, al buscarlo en la oficina. Por dos euros mas, la próxima por agencia, hala.  :flaming:
he leido por ahí que esa es la intención

¿Dónde, dónde?  :o
Anda que no molaría, aunque veo más lógico una re-impresión del 100%, de donde habrá salido el rumor... Extremis en MD...  :babas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines