Bueno, bueno, gran día el de hoy (me encanta empezar los posts en este hilo así, se nota que es el de compras

)
He ido esta mañana a la feria del libro de ocasión, que debe de ser una de las cosas que más me gustan en este mundo

, con mi hermano (pobre, a la media hora ya se estaba aburriendo, le gustan los tebeos como a mí pero sin llegar a nuestros extremos; en cada caseta me quedaba examinando todo aquello que llevara viñetas y algún que otro libro, amén de preguntar el precio de toooodo lo que no estuviera marcado).
Después de pensar mucho, y de haber pasado mis manos por todo cómic que allí, había, y después de descartar cosas como Predicador, 100 Balas (he leído buenos comentarios) y a buen precio, algún que otro número USA de The Avengers, números de Exiliados de Pelletier (

)... lo que ha caído ha sido esto, poca cosa y material relativamente moderno:
-Planeta Hulk: Exiliado (a 4 euros, y ya tengo excusa para hacérmela)
-Coleccionable Rojo Spiderman 4
Después de seguir con los libros y descartar ejemplares del ABC de la época de la Guerra Civil (que sólo habría comprado por su valor histórico, nada más, y a 3 euros cada uno

), hemos tenido que aceptar lo indiscutible y pasar por la tiendecica de tebeos de siempre, donde han caído:
-Thor 7, 8 (ayy, maldita SI, ya me ha enganchado a una cole más

)
-Dragon Ball Ultimate edition 13 (el último de la primera serie) para mi hermano
Y me acaban de prestar los números 2 y 3 de la BM Spiderman, que los necesito, Lobezno Lucha Sangrienta y Thor (volumen actual) 4,5,6.
Joder, cómo me enrollo