Para mi es uno de los mejores guionistas jóvenes en la actualidad, junto con Kyle y Yost.Ademas ha tenido a Bru de maestro, y eso ayuda

Su etapa en Puño de Hierro y en La Patrulla X (con Brubaker en ambas, aunque en la segunda ahora en solitario) son bastante buenas, aunque en la Patrulla peca de ser bastante lento.En la primera se nota mucho más la mano de Bru.
En Punisher, junto con Olivetti, nos dió la mejor imagen de este personaje fuera de la linea MAX y de Ennis de los últimos años.Luego con Remender y con Chaikyn bajó un poco, pero el guión estaba bien igualmente, lo que fastidiaba a la serie era el dibujo

En Los Campeones no se como estuvo, porque no los leí

En Thor, a excepción de la última historia, me parecería raro que no fuese el sustituto de JMS al marcharse, visto lo visto en los espectaculares e interesantísimos especiales, que aportaban no sólo relleno, si no información extra muy interesante sobre el personaje y su mitología, junto a un espectacular Zircher (además del cruce con IS, de los mejores)

En Iron Man está saliendose: es una serie, al menos por lo visto en "Las Cinco Pesadillas" y el el primer número de "El más buscado del mundo", que le pega, y que parece que va ir a más, junto con un dibujante inspirado como Larroca, formando una de esas parejas que marcarán una época.
Y espero que siga así, por que me encanta, y que en Marvel lo valoren,y le den las mejores series y contratos en exclusiva, porque tiene mucho futuro.Me encantan sus comics, ¿se nota?