Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II  (Leído 150098 veces)

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #765 en: 22 Julio, 2009, 16:35:28 pm »
¡Ojo! cuando comentaba que hay veces que sus comentarios son un poco flojeras, lo hago desde esta perspectiva:

1º.  No esta obligado a ser "la cara" de panini, y lo hace. Por lo que es de agradecer y alabar.

2º. cuando digo que hay algún comentario flojeras, no hago referencia a que su mensaje sea de mi agrado o no. Habría que ser muy tonto el enjuiciar su labor en función de los  intereses personales de cada uno y no en general. Si no a que ciertos comentarios suyos luego traen mucha cola al ser contradictorios con la realidad o con las intenciones finales de panini.

También es cierto que Alejandro no es el amo y señor de panini y tiene sus limitaciones y muchas veces le caen hostias sin ser de su responsabilidad.

Ahí queda dicho

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 22 Julio, 2009, 23:05:20 pm »
Creo que lo mejor que ha hecho (con diferencia) son las Bibliotecas Marvel (¡¡CUANTO LAS HECHO DE MENOS!!) :lloron:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #767 en: 26 Julio, 2009, 16:49:03 pm »
pensaba que este señor iba a tener mas comentarios, asi que lo voy a dejar un tiempo mas, tiempo que se puede aprovechar para comentar autores anteriores y proponer mas autores, estoy pensando en dejar el hilo de modo vacaciones, asi que de vosotros depende si continuo o no
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 27 Julio, 2009, 18:15:15 pm »
pensaba que este señor iba a tener mas comentarios, asi que lo voy a dejar un tiempo mas, tiempo que se puede aprovechar para comentar autores anteriores y proponer mas autores, estoy pensando en dejar el hilo de modo vacaciones, asi que de vosotros depende si continuo o no
joder, ¿vas a dejar colgao a Kirby? :lol:
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #769 en: 27 Julio, 2009, 18:16:16 pm »
joder, ¿vas a dejar colgao a Kirby? :lol:

no, tarde o temprano retomare el tema, y cuando haya un numero bien redondo a lo mejor cae kirby
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 27 Julio, 2009, 18:22:47 pm »
Pues nada, chico, que pases buenas vacasiones, que yo las mias bien que las éstoy castigando (playa va, playa viene). :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #771 en: 27 Julio, 2009, 18:38:18 pm »
gracias, pero no me voy de vacaciones, el que se va de vacaciones es el hilo porque apenas hay comentarios

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 27 Julio, 2009, 18:53:55 pm »
gracias, pero no me voy de vacaciones, el que se va de vacaciones es el hilo porque apenas hay comentarios

Aquí tienes uno (aunque me sorprende que nadie comente a Viturtia  :puzzled: ):
Creo que su labor a lo largo de todos estos años ha sido de 10, pero ultimamente están ocurriendo varias cosas que estan emborronando esa trayectoria, como lo de los tomos "económicos"  :flaming: :callado: o lo de los Masterworks (con las ganas que tenía de continuar con el de X-Men y empezar con el del Capi... esperemos que algún día se recuperen  :lloron:)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #773 en: 27 Julio, 2009, 22:21:00 pm »

No quiero joder pero me huele a "Me desanimo ya que el post no tiene comentarios",yo me ocupo del post de Pressing Catch y apenas hay comentarios tampoco,y lo sigo haciendo porque aunque no haya casi comentarios hay mucha gente que lo lee.No lo vayas a dejar por semejante chorrada.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 27 Julio, 2009, 22:25:40 pm »

No quiero joder pero me huele a "Me desanimo ya que el post no tiene comentarios",yo me ocupo del post de Pressing Catch y apenas hay comentarios tampoco,y lo sigo haciendo porque aunque no haya casi comentarios hay mucha gente que lo lee.No lo vayas a dejar por semejante chorrada.

Hombre, tampoco creo que sea el mismo caso, este hilo es un "Comenta..." y si nadie comenta no tiene sentido porque cada cierto tiempo se cambia el protagonista  :) De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #775 en: 27 Julio, 2009, 22:36:39 pm »
que no... que como veo que hay menos comentarios que de costumbre supongo que sera por el verano, la gente se va de vacaciones, sale mas a la calle, etc, etc, asi que, al igual que se ha hecho en los demas comentas, pensaba no poner nada nuevo hasta septiembre o asi, en ningun momento he dicho de dejarlo, sino de darle vacaciones al post

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 28 Julio, 2009, 16:17:03 pm »
Y de todas formas la gente es libre de comentar a los autores que ya hayan sido comentados  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #777 en: 28 Julio, 2009, 19:01:37 pm »
Bueno,pues vale,pero aun asi la gente seguia comentando,asi que esa seguira siendo mi impresion pero que conste que lo sigo diciendo sin animo de ofender.

EDIT:Pensandolo bien,tienes razon,Soldier,el post merece un respiro.Perdona si te he molestado.
« última modificación: 28 Julio, 2009, 19:28:44 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 31 Julio, 2009, 09:25:03 am »
   Vamos a ver si me pongo algo al día:
 - Paul Cornell: Me gustó mucho Wisdom y me está gustando Capitán Britania y MI13.
 - Lynn Varley: Me ha gustado mucho en todas las obras en las que ha colaborado con Miller.
 - Alan Grant: LOBO :adoracion:
 - Ramon F. Bachs: Buen dibujante. No es espectacular, sino más bien oscuro. :thumbup:
 - Jeff Purves: Tiene un estilo feista y nada atractivo. Aun así, su etapa en Hulk me encantó, por los guiones de David. ¡¡¿Motorratones de Marte?!!
 - Alejandro Martínez Viturtia: Como ya se ha comentado, una auténtico entusiasta de Marvel que trajo de vuelta a los clásicos y que en Panini no acaba de estar muy fino. Aunque imagino que eso será porque tiene menos libertad que en Planeta.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 31 Julio, 2009, 11:18:18 am »
Conocí a Viturtia en el último Salón del Comic de Barcelona (lo reconocí físicamente a la primera), y me pareció un tipo muy cercano, amigable y consciente de las exigencias de los fans. Creo que es un gran editor, que conoce bien el mundo de los comics y los fans (en cierta medida diría que se siente parte de él) e intenta adecuarse a el, con formatos, a veces "carillos", pero muy prácticos y apropiados para su contenido. Además publica prácticametne todp lo que sale en USA.

Es de reconocer su costumbre de dar la cara en entrevistas cuando es necesario... muchos se quejan de su falta de respuestas a menudo pero, es que cuando algo esta "en proceso" o "lo están barajando", no hay otra respuesta posible. Admirable también su política de recuperación de material clásico siempre de gran calidad, para que los lectores de esta década podamos disfrutar de las maravillas de las pasadas.

No hay otro pais europeo que pueda decir todo lo anterior (¿habeis visto los formatos de series como las Ultimate o los Nuevos Vengadores en el Reino Unido y Alemania?)  :wall:  :chalao:  :chalao:

Por el contrario, se le puede espetar su política de gradual retirada de los quioscos (me llama la atención sobre todo un personaje tan icónico como Spiderman, o series tan llamativas com Thunderbolts), donde Planeta se las está empezando a hacer pasar canutas, un punto muy importante de contacto de (potencial) lector con el producto, por su cercanía y gran disponibilidad (yo empecé a comprar comics en un quiosco, como muchos de vosotros, supongo), al no estar las librerias especializadas cerca (a menudo, ni siquiera en la misma localidad)... todo ello supuestamente a favor de centros comerciales como Fnac.

Pero en general, estoy muy satistecho como labor.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines