Conocí a Viturtia en el último Salón del Comic de Barcelona (lo reconocí físicamente a la primera), y me pareció un tipo muy cercano, amigable y consciente de las exigencias de los fans. Creo que es un gran editor, que conoce bien el mundo de los comics y los fans (en cierta medida diría que se siente parte de él) e intenta adecuarse a el, con formatos, a veces "carillos", pero muy prácticos y apropiados para su contenido. Además publica prácticametne todp lo que sale en USA.
Es de reconocer su costumbre de dar la cara en entrevistas cuando es necesario... muchos se quejan de su falta de respuestas a menudo pero, es que cuando algo esta "en proceso" o "lo están barajando", no hay otra respuesta posible. Admirable también su política de recuperación de material clásico siempre de gran calidad, para que los lectores de esta década podamos disfrutar de las maravillas de las pasadas.
No hay otro pais europeo que pueda decir todo lo anterior (¿habeis visto los formatos de series como las Ultimate o los Nuevos Vengadores en el Reino Unido y Alemania?)

Por el contrario, se le puede espetar su política de gradual retirada de los quioscos (me llama la atención sobre todo un personaje tan icónico como Spiderman, o series tan llamativas com Thunderbolts), donde Planeta se las está empezando a hacer pasar canutas, un punto muy importante de contacto de (potencial) lector con el producto, por su cercanía y gran disponibilidad (yo empecé a comprar comics en un quiosco, como muchos de vosotros, supongo), al no estar las librerias especializadas cerca (a menudo, ni siquiera en la misma localidad)... todo ello supuestamente a favor de centros comerciales como Fnac.
Pero en general, estoy muy satistecho como labor.