No conozco el trabajo de Takeshi Miyazawa ni de Kia Asamiya, pero permitidme que comente a
Gil Kane, ya que se trata de uno de mis dibujantes favoritos (entre los cuatro o cinco primeros).
Los dibujos en los orígenes de Marvel (a principios-mediados de los 60) me habían parecido en general algo planos: parecía que cada viñeta estaba dibujada desde el mismo ángulo, como si se tratase de una cámara fija. Hasta la llegada de Gil Kane (y por qué no decirlo, otros monstruos del lápiz de su generación como John Romita, John Buscema o Gene Colan, pero creo que en Gil Kane es especialmente notorio). Sabía dibujar magistralmente los personajes y las historias desde cualquier ángulo, su dinamismo era espectacular, su narrativa gráfica era impresionante, sus historias se leían solas... Ésto, combinado con el acabado preciosista del maestro Romita en Amazing Spiderman, dio lugar a algunos de los mejores dibujos que he tenido el placer de leer, como los de la muerte de Gwen o la del Capitán Stacy, por poner dos ejemplos.
Qué delicia fue volver a encontrarme con Gil Kane en algunos de los primeros números de Marvel Team-Up (ya sin el entintado de John Romita Sr, por desgracia). También ha sido dibujante de algunos números de Capitán América, Capitán Marvel o Hulk. Y otros de Conan el Bárbaro, que todavía tengo pendientes

Me parece uno de los mejores de la historia de Marvel