Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II  (Leído 149867 veces)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #180 en: 28 Febrero, 2009, 17:20:56 pm »
 :furioso:
gracias por hacerme buscar esos tres numeros como un cabrón la próxima semana. Con lo tranquilo que vivía sin que nadie apelara a mi adormecido espíritu fan! :wall: :wall:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #181 en: 01 Marzo, 2009, 11:38:18 am »
Uno de mis guionistas favoritos.

En Marvel destaco sobretodo por "La ultima caceria de Kraven" con Mike Zeck haciendo su mejor trabajo,donde por fin de dignidad a un extraño villano de Spiderman que parecia mas propio de Ka-zar que del trepamuros y lo convierte en un hombre astuto,cruel y escalofriante.Posiblemente sea la incursion de Spidey en el comic oscuro y violento que se dio a finales de los 80 con Watchmen y The Dark Knight returns.La viñeta de Spidey saliendo de la tumba o la escena de la muerte del cazador se te quedan en el alma.Y Alimaña(un villano fetiche suyo) tambien destacado por el horror que desata con el tema de las ratas...

De Spiderman tambien es muy buena su etapa en The Spectacular Spiderman con un Sal Buscema desatado,a destacar la saga "El niño que llevas dentro",muy buena,marcando el perfil psicologico de Harry Osborn o el The Spectacular Spiderman 200 con la muerte del propio Harry,comic muy emotivo que se acabo yendo a la mierda por el puto BND. :furioso: Su Marvel Team-Up tambien es muy bueno y muy divertido,con un caracter similar al de las historias de la JLA/JLE que realizaria años despues para la Distinguida Competencia.El numero de Spidey y el Hombre Rana contra la Coneja Blanca es jodidamente tronchante. :lol: :lol: :lol: De su etapa en Amazing con Mark Bagley poco hay que destacar ya que estuvo metido en la Saga del Clon,solo salvaria la saga de Grito y Carroña y la del Puma y como no,el The Amazing Spiderman 400 con la muerte de Tia May.

En Marvel tambien hizo una etapa muy buena del Capitan America tambien con Mike Zeck donde introdujo a Alimaña,dio mucho protagonismo al Baron Zemo,encontronazos con Lobezno y Punisher...Gran etapa,sin duda alguna.Tambien hizo una breve etapa en Daredevil donde se dedico simplemente a seguir los pasos de Nocenti,hizo que Daredevil enloqueciera aun mas y acosara a Ben Urich volviendose a vestir de amarillo...

En DC pues solo se puede destar la grandisima JLA/JLE si bien es cierto que la coescribio junto a Keith Giffen(otro artista muy bueno)y con los grandes dibujos de Kevin Maguire,donde da lugar a un grupo muy variopinto con miembros muy destacados(Guy Gardner es un crack),poco mas hay que destacar,salvo quizas algunas historias de Batman,ya sean miniseries o sagas de Legends of the dark knight y poco mas.De Vertigo solo destaco Moonshadow,que me gusto mucho.
« última modificación: 01 Marzo, 2009, 19:10:12 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 01 Marzo, 2009, 12:15:46 pm »
Tambien hizo una breve etapa en Daredevil donde se dedico simplemente a seguir los pasos de Nocenti,hizo que Daredevil enloqueciera aun mas y acosara a Ben Urich volviendose a vestir de amarillo...
   Esa historia me gustó mucho. Fue donde se deshizo lo ocurrido en "Caída del paraís" y estuvo muy, muy bien. :thumbup:

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #183 en: 01 Marzo, 2009, 12:51:42 pm »
Que manía con menospreciar la Saga del Clon, hay historias interesantísimas dentro de esa época, y las mejores las de DeMatteis. ¿Poco que destacar? ¿Y la muerte de tía May?
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 01 Marzo, 2009, 14:45:34 pm »
 No es que la despreciemos nosotros , porque tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas .
 El problema es que desde la propia Marvel , les cargó tanto , que , viendo que se les iba de las manos , no supieron que hacer con ella .
 Y si no  , porque sacaron un cómic titulado 101 maneras de acabar con la saga del clon ? .
 Y la muerte de Tía May , genial , pero si a los cuatro días no vale de nada , pues ya me contarás.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #185 en: 01 Marzo, 2009, 15:06:19 pm »
La Muerte de Harry tampoco "vale nada" y para mí no ha perdido calidad. Como si nos revelan que la muerte de Gwen es un sueño, me es igual. Personalmente para mí eso no es importante. Me situo en el contexto de la historia.

La Saga del Clon me parece que tiene cosas buenas y malas, claro. Pero decir esto: "poco hay que destacar ya que estuvo metido en la Saga del Clon" es algo así como alegar que todo fue basura, y no señores, hay muy buenas historias de DeMatteis en esa época que no debemos despreciar por el mero hecho de haberse enmarcado en cierto momento confuso de la historia del trepamuros. Ahora existe la opinión generalizada de que "La saga del clon" fue lo peor que jamás le ocurrió a Spidey, y sinceramente, no la comparto.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 01 Marzo, 2009, 16:49:53 pm »
 Peor es OMD .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #187 en: 01 Marzo, 2009, 16:53:40 pm »
Peor es OMD .

En mi mente tampoco existe. Como sucede con el protagonista de "Taxi Driver", mi percepción marca mi realidad. Si me interesa, cuando se de marcha atrás al BND, igual tolero la existencia de personajes como Tía May.

:birra:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 01 Marzo, 2009, 17:22:25 pm »
pues yo lo acepto (aun sin gustarme) como otra parte de la historia de spiderman, que tras tantos comics algunos no pueden ser buenos, espero que en algún momento se resuelva esta situación y mientras tanto intento disfrutar estas historias (que por ahora no son gran cosa, pero a ver con la vuelta de JRjr.)
analnafra urbasvesa dojierciembe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #189 en: 01 Marzo, 2009, 17:25:10 pm »
pues yo lo acepto (aun sin gustarme) como otra parte de la historia de spiderman, que tras tantos comics algunos no pueden ser buenos, espero que en algún momento se resuelva esta situación y mientras tanto intento disfrutar estas historias (que por ahora no son gran cosa, pero a ver con la vuelta de JRjr.)

A mí es que el concepto no me interesa y por lo que he leido al respecto no me atrae, así que lo ignoro. Yo tan feliz con la etapa que tengo de Spider-Man. No soy completista y tampoco fanático de Spidey (aunque lo tengo casi todo), de estos que siguen la colección pase lo que pasa y que están siempre ahí, a las duras y a las maduras.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #190 en: 01 Marzo, 2009, 17:51:07 pm »
Pues lo único que conozco de este Autor es su etapa en los Nuevos Defensores. La verdad es que al principio no hacia mucho caso a las historias de relleno de los Nuevos Vengadores, pero poco a poco fui leyendolas.
Me gusto como trato a los personajes, gracias a él descubrí el alma de la Gárgola, a la valiente Valquiria, y donde se había metido la Bestia al irse de los vengadores. Aunque fueron pocos números del 124 al 131 y el dibujo tras la marcha de J.M. DeMatteis empeoro bastante...
A ver si reeditan o sacan la Biblioteca Marvel Defensores para leer los números del 92 al 123. (Son suyos)
Nube me gusto mucho, como se fue desarrollando. Un personaje que a pesar de ser totalmente asexuado (una nube) tomase una forma corpórea de una jovencita ligerita de ropa, me hacia gracia, más aun ver al hombre de hielo babear por ella. Pero no solo el, Dragón Lunar, personaje capturado junto a la valquiria. Quizás abra la caja de los truenos pero considero a nube un personaje homosexual, lo primero porque cuando "intimaba" o había acercamiento hacia el hombre de hielo se convertía en hombre, y viceversa con Dragón Lunar... Que queda explicito en la despedida de nube del grupo... Pero creo que el guión era de Peter Gillis.
« última modificación: 01 Marzo, 2009, 21:24:36 pm por Last_Avenger »

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 01 Marzo, 2009, 17:57:20 pm »
ese era un grupo muy curioso, también recuerdo de haber leido esos complementos, creo recordar que había también algún antiguo x-men en esos defensores...

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #192 en: 01 Marzo, 2009, 18:01:57 pm »
ese era un grupo muy curioso, también recuerdo de haber leido esos complementos, creo recordar que había también algún antiguo x-men en esos defensores...

Estuvieron Bestia, Ángel y el Hombre de Hielo, me parece.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 01 Marzo, 2009, 18:03:54 pm »
si, a mi también me lo parecia, pero no estaba seguro

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #194 en: 01 Marzo, 2009, 19:01:36 pm »
Que manía con menospreciar la Saga del Clon, hay historias interesantísimas dentro de esa época, y las mejores las de DeMatteis. ¿Poco que destacar? ¿Y la muerte de tía May?

Hombre,la saga del clon empezo muy bien(me encantaba Ben Reilly y si no fuera un clon debia quedarse como un secundario de Spidey;Kaine tambien me gustaba,podrian recuperarlo ya que sigue vivo) pero luego se fue a la mierda cuando a los de Marvel se les dio por decir que Ben era el verdadero Spiderman y Ben un clon.Y si,poco que destacar,porque aparte de la muerte de Tia May y las sagas antes mencionadas no veo historias que lleguen a una gran calidad.Ademas,lo salvable de la Saga del Clon eran las historias de DeFalco y DeMatteis,porque lo de Terry Kavanagh,Todd DeZago y en menor medida Howard Mackie era para tirarse de los pelos.Eso si,tuvo dibujantes muy buenos como Romita Jr,Bagley,Wieringo(RIP)...Por cierto,que en esa saga resucito Norman Osborn al final,otra muerte que no significo...nada.La mejor etapa de DeMatteis fue la de finales de los 80.

Eso si,merezco una torta en la cara por olvidarme de la muerte de Tia May,una lastima que no fuera definitiva...
« última modificación: 01 Marzo, 2009, 19:14:26 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines