Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 198215 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #480 en: 02 Abril, 2009, 12:59:02 pm »
La Secret Wars 1 son 12 números. Como casi todos sabeis de que va hago un resumen rápido: el Todopoderoso (Beyonder) reune a una serie de super héroes (Los 4 Fantásticos, La Patrulla X, Spideman, Iron Man, Hulk, Thor, entre otros) y super villanos (Galactus, Doctor Muerte, Magneto, Hombre Molecula, entre otros) en un planeta extraterrestre y les promete concederles lo que deseen al grupo que gane en una batalla a muerte.

La Secret Wars 2 son 38 números. Tiempo después de que todos los héroes fueran devueltos a la Tierra, el Todopoderoso la visita para hablar con el Hombre Molécula (según él es el más poderoso de la Tierra). A partir de ahí, en cada número de la colección, el Todopoderoso visita a cada superhéroe o grupo de superhéroes con el propósito de llegar a comprender los sentimientos del hombre (el deseo, el amor, la furia, el hambre, etc). Al final de su larga estancia en la Tierra decide destruirla. Es por ello que en el último número, todos los superhéroes y el Hombre Molécula se alían contra él para eliminarlo, debido a su increible poder para destruir el universo entero.

En efecto, en cada número de las Secret Wars 2 aparece un superhéroe (Capitán América, Daredevil, Dazzler, Hulk, La Cosa, Rom, Spiderman, entre otros) o grupo de superhéroes (La Patrulla X, Los Nuevos Mutantes, Los Vengadores, entre otros), excepto en los últimos números que se alian todos los superhéreos de la Tierra y el Hombre Molécula contra el Todopoderoso para intentar acabar con él. La serie, por tanto, es un crossover en el que cada número de la colección corresponde a otro número de la colección del superhéroe o grupo de superhéreos al que va a visitar.


No exactamente. Porque además de esos números crossover correspondientes a las distintas colecciones de los personajes afectados también incluye un Limited Serie llamada Secret Wars II de núeve números USA.


Un saludo.

Desconectado jrr_lorca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #481 en: 02 Abril, 2009, 13:35:47 pm »
Exactamente Capitan de Hierro, los 38 números de Secret Wars 2 los conforman 29 números (29 crossover) pertenecientes a las colecciones del superhéroe o superhéroes al que el Todopoderoso visita y los otros 9 números restantes son exclusivos de la coleccion Secret Wars 2.

Gracias por la corrección Capi.  :thumbup:

Si mal no recuerdo, la versión USA de las Secret Wars 2 son sólo esos 9 números, pero la edición española se amplio de esos 9 números con los 29 números en los que el Todopoderoso aparecia en colecciones ajenas (su visita pertinente). ¿Estoy en lo cierto?.

Saludos a todos.  :hola:

PD: a votar todos como cosacos por las Secret Wars 2.  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #482 en: 02 Abril, 2009, 13:44:27 pm »
si, pero en los USA salió un recopilatorio de SWII con todos sus crosovers, en formtao tocho

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #483 en: 02 Abril, 2009, 13:51:46 pm »

 anda que después de pasarme años buscando todos los numeros de secret wars, exceptuando los 12 primeros de la saga que ya los tenia, si sacan ahora un recopilatorio menuda gracia me haria, además seguro que si la edición esta bien cuidada me lo compro....  :enfermo:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #484 en: 02 Abril, 2009, 16:36:34 pm »

Si mal no recuerdo, la versión USA de las Secret Wars 2 son sólo esos 9 números, pero la edición española se amplio de esos 9 números con los 29 números en los que el Todopoderoso aparecia en colecciones ajenas (su visita pertinente). ¿Estoy en lo cierto?.



Me llevaría demasiado tiempo desglosar el contenido de los números de Secret Wars II en España ya que los tengo indicados en sus respectivas series.....pero en España acabo la serie con el número 50, de los cuales los doce primeros pertenecían a la primera limited serie. O sea que hay 38 números con Secret Wars II. Aunque algún número era de mayor extensión, parece ser que se publicó algún número más de los 29 que citas.


Si alguien esta interesado y me lo recuerda, cuando vuelva de vacaciones indico todo el contenido de Secret Wars II.

¿No hay ficha de esto, Fanpiro?.



Un saludo.


Edito:

¡Coño, estoy bobo!   29 y 9 igual a 38.  En que estaría pensando antes.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #485 en: 02 Abril, 2009, 16:48:35 pm »

Si mal no recuerdo, la versión USA de las Secret Wars 2 son sólo esos 9 números, pero la edición española se amplio de esos 9 números con los 29 números en los que el Todopoderoso aparecia en colecciones ajenas (su visita pertinente). ¿Estoy en lo cierto?.



Me llevaría demasiado tiempo desglosar el contenido de los números de Secret Wars II en España ya que los tengo indicados en sus respectivas series.....pero en España acabo la serie con el número 50, de los cuales los doce primeros pertenecían a la primera limited serie. O sea que hay 38 números con Secret Wars II. Aunque algún número era de mayor extensión, parece ser que se publicó algún número más de los 29 que citas.


Si alguien esta interesado y me lo recuerda, cuando vuelva de vacaciones indico todo el contenido de Secret Wars II.

¿No hay ficha de esto, Fanpiro?.



Un saludo.


Edito:

¡Coño, estoy bobo!   29 y 9 igual a 38.  En que estaría pensando antes.

¿Te refieres a esto?

http://www.universomarvel.com/fichas/sagas/swii.html

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #486 en: 02 Abril, 2009, 17:20:11 pm »
Casi.  :lol: :lol: :lol:  

Esos son los números americanos, y si las cuentas no fallan en España no se publicaron todos.

Me refiero a las fichas espaólas de la colección Secret Wars. Y el máximo "controlador" de ellas es fanpiro por el ENORME número de ellas que ha hecho.


Un saludo, Vulcano.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #487 en: 02 Abril, 2009, 17:22:43 pm »
Casi.  :lol: :lol: :lol:  

Esos son los números americanos, y si las cuentas no fallan en España no se publicaron todos.

Me refiero a las fichas espaólas de la colección Secret Wars. Y el máximo "controlador" de ellas es fanpiro por el ENORME número de ellas que ha hecho.


Un saludo, Vulcano.

Pues espereraremos a ver si fanpiro nos saca de dudas.

Un saludo a ti tambien Capi  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #488 en: 02 Abril, 2009, 17:30:41 pm »
 No nos olvidemos del Avengers 266 que es el epilogo de la saga.

Desconectado jrr_lorca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #489 en: 02 Abril, 2009, 17:34:22 pm »
En efecto Capi, en España sólo se publicaron 38 números de Secret Wars 2 y en el enlace anterior he contado 41 números, con lo cual hay 3 números que nunca se editaron aqui.

En España se numeró la coleccion completa de Secret Wars (Secret Wars 1 y 2) de la siguiente manera:

-Los números del 1 al 12 --> Secret Wars 1.
-Los números del 13 al 50 --> Secret Wars 2.

Por tanto, parece que hay 3 números USA que nunca vieron la luz aqui. Al menos segun mis cuentas.  :chalao:

Saludos a Capi y Vulcano por sus aclaraciones.  :hola:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #490 en: 02 Abril, 2009, 17:36:42 pm »
¿Y cuales son esos números? Creo que el de Rom y el de los Micronautas no se publicaron ¿verdad?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado jrr_lorca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #491 en: 02 Abril, 2009, 17:47:37 pm »
El de ROM si se editó porque lo tengo yo.  }:)

La Secret Wars 1 la tengo completa: en su primera edición y repetida en la reedición en un único tomo de tapa dura que editó Planeta De-Agostini hace unos años y, que por cierto, aun está a la venta por Internet.

De la Secret Wars 2 tengo unos veinte pico números en su primera edición, de los 38 que son. Y me viene de camino la colección entera encuadernada que adquiri hace poquito por Ebay.

Voy a investigar a ver si os digo cuales son esos 3 números que no se editaron en España.  :wall:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #492 en: 02 Abril, 2009, 17:55:15 pm »
El de Micronautas también.


Lastima que no tengo tiempo para indicaros cual falta.


Un saludo.


Edito y añado.


Número 16 USA (I-86) publicado en Secret Wars II número 37 (V-87).

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #493 en: 02 Abril, 2009, 18:30:47 pm »
Al final me voy a tener que poner a hacer las fichas de la edición española, visto el interés :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #494 en: 02 Abril, 2009, 18:34:54 pm »
Al final me voy a tener que poner a hacer las fichas de la edición española, visto el interés :P

Son unos cabritos, lo hacen para obligarte a trabajar  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines