Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 198250 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #345 en: 16 Marzo, 2009, 21:28:04 pm »


Lo que no me gusta nada es la reedición de material sin ningún orden cronológico, cuando se intercala material de varias épocas distintas, como por ejemplo Iron Man: Las armaduras de Iron Man (Iron Man 47, 142-144, 152-153, 200 y 218), Los Vengadores: Kang (Avengers 69-71, 267-269, Thor 140, Hulk 135),  Spiderman de Frank Miller (Spectacular Spider-Man #27-28, Amazing Spider-Man Annual #14-15, Marvel Team-Up #100, Annual #4) o Spiderman: el nacimiento de Veneno (Secret Wars 8, AS 252-259, 298-300, 315-317, FF 274 y Web of 1).


En esto último tienes razón  :thumbup:

Yo también iba a comentarlo. No me parece tampoco que sea el objetivo de los MG.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #346 en: 16 Marzo, 2009, 21:34:29 pm »
Pe-pero esos tomos tienen otro objetivo. No son para completistas de números correlativos, sino de personajes o autores (u otras).

Quiero decir, yo soy un casi-completista de Frank Miller pero no de Spiderman. A mí me interesa sólo lo que escribió/dibujó este autor, no el resto de la colección del trepa-paredes. No me interesa saber qué número había antes del Annual con el Doctor Extraño, ni la pelea de Spiderman con Carroña después del cruce con Daredevil, ni cosas así.

El otro ejemplo sería el tomo del origen de Veneno. A mí no me interesa, pero tal vez alguien quiere sólo leerse las historietas de Veneno y le da igual Spiderman.

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #347 en: 16 Marzo, 2009, 21:43:56 pm »
No, si eso es totalmente respetable.

Pero creo que cuando nació la línea MG se dijo que serviría para recopilar sagas, ¿no? Tal vez me equivoque...

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #348 en: 16 Marzo, 2009, 22:00:09 pm »
Pero creo que cuando nació la línea MG se dijo que serviría para recopilar sagas, ¿no? Tal vez me equivoque...

Como X-Men: Las Historias Jamás Contadas  :P

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #349 en: 16 Marzo, 2009, 22:01:00 pm »
Pero creo que cuando nació la línea MG se dijo que serviría para recopilar sagas, ¿no? Tal vez me equivoque...

Como X-Men: Las Historias Jamás Contadas  :P

Bueno, pero esos no son números sueltos de aquí y de allá  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #350 en: 16 Marzo, 2009, 22:22:22 pm »
Cuando empezara a votarse lo propuesto?

En cuanto técnicamente tengamos listo el tema para poder hacer la encuesta.

Y lo que mas puntos consiga,pasara a reconsiderarse para el 2010 o para el 2012?(Lo digo por eso que se comenta siempre de que Panini ya tiene esquematizado el plan editorial para bastante tiempo)

Panini tiene una planificación a priori para el 2010 y para el 2011 para la línea Marvel Gold, pero no es una planificación cerrada e inamovible. Depende de muchas cosas: de las ventas de la línea, de la disponibilidad de los materiales, de lo que esté de actualidad en ese momento, de nuevos materiales digitalizados que puedan aparecer en USA... y también dependerán de los resultados de esta encuesta, ya que nos han asegurado que tendrán muy en cuenta los resultados de la misma. ahora bien, cuándo se verán reflejados exactamente, pues no sé decirte, pero supongo que sería para el 2010.

Salu2

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #351 en: 16 Marzo, 2009, 22:30:31 pm »
Vamos, cosas como el Dinosaurio Diabólico de Kirby me encantarían!!  :babas:

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #352 en: 16 Marzo, 2009, 22:32:34 pm »
Y en cuanto a Deaths' Head, es una serie noventera de una especie de ciborg con armas muy grandes; creo que también sacaron otra serie relacionada, Death 3 (al cubo). A mí no me pareció gran cosa... Recuerdo un crossover con los X-Men.

Alto, no. Del que tú hablas es Death's Head II (no recuerdo ningún crossover con X-Men... aunque no te digo que no), que es la reconstrucción noventera (con todo lo que ello implica) del genial cyborg cazarrecompensas que se publicó en los ochenta en la filial británica de Marvel. Pero Death's Head, el original, el primero, fue creado por el gran Simon Furman para aparecer en Transformers, y su historia da bastantes vueltas con viajes en el tiempo (a cargo del Doctor de Doctor Who, nada menos), así que llega a integrarse en la corriente 616. De hecho, salió en los 4F de Simonson.

Death's Head es un cyborg malencarado y tiene armas muy grandotas, pero no es para nada el concepto "noventero" que se puede esperar. De hecho, tiene bastante humor y personalidad.

Vamos, que lo sugerí yo para la lista de los Marvel Gold :lol: porque merecen conocerse buenos cómics Marvel que no sean lo típico de siempre, y que no estén requeterreeditados como la mayor parte de los Marvel Gold que están saliendo.

Aquí su primera aparición (una única página de presentación), a cargo de Furman y Bryan Hitch:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #353 en: 16 Marzo, 2009, 22:38:00 pm »
De las propuestas estan saliendo cosas muy interesantes.
Solo espero que a la hora de votar y de publicarse se tenga en cuenta que material es mas dificil de conseguir o que material en su dia no tuvo la publicación  que se merecia.
Yo mis votos los tengo bien claritos(por ahora).
Nunca hubiera votado por el gold de maquina de guerra... Una serie bastante flojita y que nada aporta... y por secret war tampoco votaria ya que aun esta aparcado en muchas tiendas el tomo recopilatorio que salió.
Tambien me gustaria que esta encuesta se tuviera en cuenta no solo para Marvel Gold sino que con esta lista Panini puede ver las reediciones que demanda el lector aunque no fueran en este formato.

ELEKTRA ASSASIN YA!!!!!!!!!! :yupi: :contrato: :mola:

EXCELSIOR

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #354 en: 16 Marzo, 2009, 23:00:18 pm »
Nunca hubiera votado por el gold de maquina de guerra...
   Creo que tienes un concepto erróneo de esos tomos: no es la miniserie de Máquina de Guerra, sino la etapa de la colección de Iron Man en la que Tony Stark crea y viste dicha armadura, antes de pasársela a Rhodey.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #355 en: 16 Marzo, 2009, 23:05:16 pm »
Y en cuanto a Deaths' Head, es una serie noventera de una especie de ciborg con armas muy grandes; creo que también sacaron otra serie relacionada, Death 3 (al cubo). A mí no me pareció gran cosa... Recuerdo un crossover con los X-Men.

Alto, no. Del que tú hablas es Death's Head II (no recuerdo ningún crossover con X-Men... aunque no te digo que no), que es la reconstrucción noventera (con todo lo que ello implica) del genial cyborg cazarrecompensas que se publicó en los ochenta en la filial británica de Marvel. Pero Death's Head, el original, el primero, fue creado por el gran Simon Furman para aparecer en Transformers, y su historia da bastantes vueltas con viajes en el tiempo (a cargo del Doctor de Doctor Who, nada menos), así que llega a integrarse en la corriente 616. De hecho, salió en los 4F de Simonson.

Death's Head es un cyborg malencarado y tiene armas muy grandotas, pero no es para nada el concepto "noventero" que se puede esperar. De hecho, tiene bastante humor y personalidad.

Vamos, que lo sugerí yo para la lista de los Marvel Gold :lol: porque merecen conocerse buenos cómics Marvel que no sean lo típico de siempre, y que no estén requeterreeditados como la mayor parte de los Marvel Gold que están saliendo.

Aquí su primera aparición (una única página de presentación), a cargo de Furman y Bryan Hitch:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, vale, ya me extrañaba a mí que alguien hubiese votado esa otra miniserie :lol: Pues nada, gracias por la explicación, un personaje más que conozco :thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #356 en: 16 Marzo, 2009, 23:07:21 pm »
Ah, vale, ya me extrañaba a mí que alguien hubiese votado esa otra miniserie :lol: Pues nada, gracias por la explicación, un personaje más que conozco :thumbup:

Pero hay que votarla, ¿eh? :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #357 en: 16 Marzo, 2009, 23:09:48 pm »
Tiene mi voto, eso seguro.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #358 en: 16 Marzo, 2009, 23:13:31 pm »
Nunca hubiera votado por el gold de maquina de guerra...
   Creo que tienes un concepto erróneo de esos tomos: no es la miniserie de Máquina de Guerra, sino la etapa de la colección de Iron Man en la que Tony Stark crea y viste dicha armadura, antes de pasársela a Rhodey.
jajaja ...noooo. nada de concepto erroneo esta serie la tengo ya de cuando la publico forum y creeme que no es nada del otro mundo ni lo mejor de Iron Man y fuera de la creación de esa armadura lo unico importante es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La guerra Kree SKRULL lo entiendo. los classic x men (creo que son los complementos que venian en la edición de forum  del classic x men)lo entiendo... Maquina de guerra salvo para preparar el terreno a la serie que viene nueva de el y para aprovechar el filon de la pelicula Iron man no lo entiendo.
Vamos sigo pensando lo mismo.... no la votaria.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #359 en: 16 Marzo, 2009, 23:15:35 pm »
   Ah, como te referías todo el rato a "serie", en lugar de "historia", "saga", "aventura", "arco argumental"...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines