Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 198082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #330 en: 16 Marzo, 2009, 18:24:47 pm »
¡Gracias, no lo sabía!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #331 en: 16 Marzo, 2009, 18:31:33 pm »
Ruinas me interesa mucho, por cierto :disimulo: Y en cuanto a Deaths' Head, es una serie noventera de una especie de ciborg con armas muy grandes; creo que también sacaron otra serie relacionada, Death 3 (al cubo). A mí no me pareció gran cosa... Recuerdo un crossover con los X-Men.

J.L

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #332 en: 16 Marzo, 2009, 18:34:05 pm »
¡Gracias, no lo sabía!
:lol:No, si yo pregunto, Creo que una vez lo vi, pero no estoy seguro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #333 en: 16 Marzo, 2009, 19:39:48 pm »
Por cierto, ya sería hora de que los que hayan propuesto cosas las intenten vender al resto para que las votemos. Suponiendo que se puedan votar diez cómics, y yo sólo tenga claro votar a ocho, ¿cuáles son los otros dos que me recomendáis? En general. Es que veo cosillas de las que he oído hablar poco o nada.

Vaya! MUY buena idea!!! :)

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #334 en: 16 Marzo, 2009, 19:42:22 pm »
Pues yo no sé qué decirte del Nick Furia de Steranko, he oído que es muy bueno y au. Ahora, para mí fijo que lo recuperan, está relacionado con lo actual.

Yo lo tengo en el tomo de Forum, y ha sido reeditado en un Best of Marvel. Pensaba que quienes habían propuesto ese material era porque el BoME les parecía muy caro.

Si dudas en comprartelo, te lo recomiendo. Aparte de las innovaciones de Steranko en el dibujo y sus influencias pop y surrealistas (nah, esas chorradas que no interesan a nadie) son historias de espías con intriga, gadgets curiosos y malos malísimos. El problema es el precio, sí. Intenta buscar el tomo de Forum, o el tomo de Panini en algún saldo.

Lo que aparece en la lista de Marvelmanía por cierto no es el Nick Furia de Steranko, sino el anterior, de Kirby, Lee y muchos más.


Empiezo yo con algunas obvias:

Capitán América de Steranko: ¡Es Steranko! ¡Y a color! Una trama argumental en la que el Capi cambiaba drásticamente su statu quo (de una manera un poco chusca, pero...)
Crossovers Clásicos vol 1 (Spider-Man and Superman, Hulk and Batman, X-Men and the New Teen Titans): Choques clásicos e imprescindibles, hechos por los mejores autores. Gerry Conway, Ross Andru, Len Wein, José Luis García López, Claremont, Simonson...
Daredevil: Born Again: quien no conozca a Daredevil puede empezar desde aquí, y a quien le guste no le puede faltar este tomo en su estantería.
La tumba de Drácula: De lo mejor de Marvel, simplemente. Aventura, terror, amor (incluso humor)... Personajes carismáticos, secundarios geniales, Drácula como nunca se le ha visto. El mejor trabajo de Colan. Marv Wolfman se ganó una reputación con esta serie. Oh, y seguro que queréis ver a Drácula peleando con Estela Plateada. Y esos 10 ó 15 números finales de la serie son de lo mejor que he leído, acaba en lo más alto.
Nick Furia, agente de SHIELD: Divertidísima. Comedia de espías, con aventurillas y todo eso. Una pena el salto de dibujantes, el dibujo es rarete.
Secret Wars: No es para tanto  :P. Si lo compráis sólo por el origen del traje negro (como yo) os vais a llevar una decepción. Los que quieran peleas, un Dr. Muerte acojonante y el dibujo de Mike Zeck, que lo voten.
Spiderman de Frank Miller: No hay que insistir en lo obvio: Spiderman + Frank Miller. Uno de los mejores dibujantes y guionistas con el mejor personaje de Marvel  :P
X-Men: La saga de Fénix Oscura: No necesita recomendación. Quienes no la hayáis leído a votarla.


Y ahora recomendadme a mí.
« última modificación: 16 Marzo, 2009, 19:47:03 pm por Peúbe »

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #335 en: 16 Marzo, 2009, 19:46:20 pm »
Jajaja, yo también me compré el tomaco de las Secret Wars para ver el origen del simbionte. La lástima es que como en la época en la que lo leí no sabía nada (NADA) del resto del UM, como que me supo a nada...
Lo tendré que releer.

Creo que es un material que debería ser reeditado ya mismo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #336 en: 16 Marzo, 2009, 19:55:42 pm »
Aunque Secret Wars hizo historia, yo creo que se trata de un material reeditado varias veces, y bien reeditado. Sinceramente, yo preferiría que se publicara en Marvel Gold material inédito en España, o que se ha publicado hace mucho tiempo. Vamos, cosas como el Dinosaurio Diabólico de Kirby me encantarían!!  :babas:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #337 en: 16 Marzo, 2009, 21:02:52 pm »
Cuando empezara a votarse lo propuesto?

Y lo que mas puntos consiga,pasara a reconsiderarse para el 2010 o para el 2012?(Lo digo por eso que se comenta siempre de que Panini ya tiene esquematizado el plan editorial para bastante tiempo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #338 en: 16 Marzo, 2009, 21:18:44 pm »
Aunque Secret Wars hizo historia, yo creo que se trata de un material reeditado varias veces, y bien reeditado.

Lo que si se podria publicar (aunque seria casi una aberracion por la cantidad de comics) son las Secret Wars II. Estan publicadas pero de una manera chapucera (numeros partidos en dos, con complementos, faltan algunos numeros...)

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #339 en: 16 Marzo, 2009, 21:20:56 pm »
Creó que se comentó por aquí. A mí me encantaría, sólo he leído la primera parte.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #340 en: 16 Marzo, 2009, 21:22:59 pm »
Aunque Secret Wars hizo historia, yo creo que se trata de un material reeditado varias veces, y bien reeditado.

Lo que si se podria publicar (aunque seria casi una aberracion por la cantidad de comics) son las Secret Wars II. Estan publicadas pero de una manera chapucera (numeros partidos en dos, con complementos, faltan algunos numeros...)

¿No está en la lista?

http://www.marvelmania.es/content/view/840/2/

Por lo visto si que está  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #341 en: 16 Marzo, 2009, 21:24:04 pm »
Fuí uno de los que propuso su publicacion.  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :smilegrin:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #342 en: 16 Marzo, 2009, 21:24:29 pm »
Coincido con Darkseid en cuanto a que lo que debe reeditarse es material inédito o que se haya publicado hace mucho tiempo.
De lo que yo he leido (y que no estoy interesado, porque es material del que ya dispongo), lo que más recomiendo es:
-Capitán Marvel de Jim Starlin
-Estela Plateada de Lee y Buscema
-Thor: La saga de los Eternos
-Warlock de Jim Starlin
-Los Vengadores contra Los Defensores
-Los Vengadores: La saga de Korvak
-Los Vengadores: Caballeros de Wundagore

Y en lo que estoy más interesado:
-Invasores
-Warlock: La saga de la contratierra
-Los Campeones
-Los Vengadores: El asalto a la mansión (aunque preferiría toda la etapa de Roger Stern y John Buscema, pero en fin).
-Omega el Desconocido
Además de otras series antiguas como Tales of Suspense, Tales to Astonish o las series clásicas de El Hombre Hormiga / Hombre Gigante o Antorcha Humana Classic. Tampoco vería mal alguna reedición de material de la Golden Age.

Lo que no me gusta nada es la reedición de material sin ningún orden cronológico, cuando se intercala material de varias épocas distintas, como por ejemplo Iron Man: Las armaduras de Iron Man (Iron Man 47, 142-144, 152-153, 200 y 218), Los Vengadores: Kang (Avengers 69-71, 267-269, Thor 140, Hulk 135),  Spiderman de Frank Miller (Spectacular Spider-Man #27-28, Amazing Spider-Man Annual #14-15, Marvel Team-Up #100, Annual #4) o Spiderman: el nacimiento de Veneno (Secret Wars 8, AS 252-259, 298-300, 315-317, FF 274 y Web of 1).

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #343 en: 16 Marzo, 2009, 21:25:49 pm »
¿Puede alguien vender a la audiencia la saga del clon? Yo quiero tenerla pero sólo por motivos de completismo. Digo... se me escapó  :callado:

:lol: No, ahora en serio, os gustará :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #344 en: 16 Marzo, 2009, 21:26:22 pm »


Lo que no me gusta nada es la reedición de material sin ningún orden cronológico, cuando se intercala material de varias épocas distintas, como por ejemplo Iron Man: Las armaduras de Iron Man (Iron Man 47, 142-144, 152-153, 200 y 218), Los Vengadores: Kang (Avengers 69-71, 267-269, Thor 140, Hulk 135),  Spiderman de Frank Miller (Spectacular Spider-Man #27-28, Amazing Spider-Man Annual #14-15, Marvel Team-Up #100, Annual #4) o Spiderman: el nacimiento de Veneno (Secret Wars 8, AS 252-259, 298-300, 315-317, FF 274 y Web of 1).


En esto último tienes razón  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines