Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 198087 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #270 en: 02 Marzo, 2009, 09:01:01 am »
propongo la primera eta de factor-x de peter david, y voy a ver si me aclaro con ese catalogo de marvel porque... :wall:

me autocito, porque veo que ya está incluido en la lista   :oops:, pues cuando toque lo votaré   ;)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #271 en: 02 Marzo, 2009, 14:19:37 pm »
Ya que han publicado el Guantelete del Infinito CONTINUARÍA CON:

-La Guerra del Infinito
-La Cruzada del Infinito

En eso tengo yo esperanzas, si se ha vendido medianamente bien el Guantelete....... igual suena algo.......


La primera serie de Spierwoman es carnaza de Marvel Pocket,mas que nada porque dudo que tengan los materiales digitalizados,porque seguirian siendo muchos numeros para MG y porque evidentemente para que Panini se mojase con ese producto deberia salirle lo mas rentable posible y eso significa clavada en Marvel Pocket.

Pero de verdad pensais que con la politica de Panini de clásicos que ni siquiera se atreve con un Marvel "Biblioteca" Pocket II de los Vengadores / 4 Fantasticos que sería más o menos lo más rentable que vería yo en ese formato os va a sacar una serie "minoritaria" (perdon perdon perdon  :callado: se que contra gustos no se puede discutir pero es asi) con calidad "más o menos" normalita?  :chalao:
« última modificación: 02 Marzo, 2009, 14:21:23 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #272 en: 02 Marzo, 2009, 16:14:21 pm »
Ya que han publicado el Guantelete del Infinito CONTINUARÍA CON:

-La Guerra del Infinito
-La Cruzada del Infinito

En eso tengo yo esperanzas, si se ha vendido medianamente bien el Guantelete....... igual suena algo.......



Yo tambien estaría muy interesado  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #273 en: 02 Marzo, 2009, 18:31:52 pm »
Una pregunta:¿No se iban a publicar MG con las sagas de Los Vengadores que estan digitalizadas, independientemente de los resultados de la encuesta? Pregunto para no 'malgastar' un voto en alguna saga vengadora.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #274 en: 02 Marzo, 2009, 22:20:15 pm »
Una pregunta:¿No se iban a publicar MG con las sagas de Los Vengadores que estan digitalizadas, independientemente de los resultados de la encuesta? Pregunto para no 'malgastar' un voto en alguna saga vengadora.

Si, eso es seguro, pero como no se sabe todavía lo que se va a publicar...  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #275 en: 03 Marzo, 2009, 10:09:19 am »
Una pregunta:¿No se iban a publicar MG con las sagas de Los Vengadores que estan digitalizadas, independientemente de los resultados de la encuesta? Pregunto para no 'malgastar' un voto en alguna saga vengadora.

Si, eso es seguro, pero como no se sabe todavía lo que se va a publicar...  :disimulo:

Eso de que es "seguro" lo sabes de buena tinta o con información más o menos "privilegiada" o solo por la idea que soltó Viturtia hace meses en una entrevista? que luego siempre hay ideas que no ven la luz......¿De verdad se está trabajando en serio en esa idea?  Por favor, que sea al estilo Los imprescindibles que sacaron de Spiderman, por favor.........   

¿Además no había un proyecto de una peli de los vengadores? Por lo menos en la peli de Iron Man al final lo dejaban caer..........puede ayudar muy mucho.....

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #276 en: 03 Marzo, 2009, 12:04:19 pm »
hay proyecto de una pelicula de los vengadores, pero eso va para largo...(creo 2011)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #277 en: 03 Marzo, 2009, 14:47:08 pm »
Si hubiera publicaciones especiales en paralelo con las futuras películas Marvel ya confirmadas, el plan editorial debería incrementarse considerablemente:
# Iron Man 2, se estrenará el  7 de mayo de 2010.
# Thor, se estrenará el 16 de julio de 2010.
# The First Avenger: Captain America, se estrenará el 6 de mayo de 2011.
# The Avengers, se estrenará el 15 de julio del 2011.
Sería una gozada, por cierto, que se pudieran hacer productos como el de Los Imprescindibles de Spiderman para cada una de estas películas, pero dudo mucho que entre en los planes de la editorial porque no serían tan rentables como lo fue aquél.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #278 en: 03 Marzo, 2009, 16:20:03 pm »
Una pregunta:¿No se iban a publicar MG con las sagas de Los Vengadores que estan digitalizadas, independientemente de los resultados de la encuesta? Pregunto para no 'malgastar' un voto en alguna saga vengadora.

Si, eso es seguro, pero como no se sabe todavía lo que se va a publicar...  :disimulo:

Eso de que es "seguro" lo sabes de buena tinta o con información más o menos "privilegiada" o solo por la idea que soltó Viturtia hace meses en una entrevista? que luego siempre hay ideas que no ven la luz......¿De verdad se está trabajando en serio en esa idea?  Por favor, que sea al estilo Los imprescindibles que sacaron de Spiderman, por favor.........   


Solo te puedo decir que en Marvelmanía dijeron que durante el 2009 iban a sacar unos tomos en Marvel Gold, donde se publicarían grandes sagas de Los Vengadores, pero el material aún no se conoce...  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado UNIVERSOFAN

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #279 en: 04 Marzo, 2009, 22:52:37 pm »
Hola, habéis puesto que la tumba de drácula solo llega en digital hasta...

La tumba de Drácula (Tomb of Dracula #1-31, Werewolf by night #15, Giant-Size Chillers #1, Giant-Size Dracula #2-4)

Y solo es cierto a medias, ya que aunque en estados unidos ha un omnibus con ese material, ergo está digitalizado, supongo que es aprovechando los materiales de PANINI ALEMANIA, fijaté tú! PAnini!!!!!!! (perdonad la broma) pero resulta que en Almania está publicada del año pasado entera la tumba dedrácula hasta el 70 por lo menos, y me gustaría que lo corrigiéseis, porque lo mismo la gente ve que no es entera y no la vota...

Mi voto es para tumba de drácula y para el resto del material Marvel americano que nucna haya sido publicado en España a COLOR! ese es el material que yo siempre compro y al que creo que hay que dar prioridad...

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #280 en: 04 Marzo, 2009, 23:00:05 pm »
"...pot començar la mascletà!!"

Nick del año :adoracion:

Xavier, ¿has olvidado la contraseña de la cuenta antigua?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #281 en: 05 Marzo, 2009, 11:32:40 am »
"...pot començar la mascletà!!"

Nick del año :adoracion:

Xavier, ¿has olvidado la contraseña de la cuenta antigua?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es un discípulo. Dentro de poco seremos legión, chaval. :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

J.L

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #282 en: 05 Marzo, 2009, 15:18:22 pm »
No se si se ha comentado, pero Marvel esta recoloreando algunos comics como el Deadpool de Kelly, ¿se podría ofrecer este material en un MG?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.754
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #283 en: 05 Marzo, 2009, 23:09:23 pm »
Ya que se va a publicar el Escuadron Supremo de Gruenwald incluido el cruce con el capi yo pido el tomo que le sigue: Escuadron Supremo: Muerte de un Universo

Y tambien la saga de la corona serpiente de los Vengadores

http://www.marsimport.com/display_comic.php?ID=9774

Donde tambien salen

Y ahora que Hercules tiene cole, los dos tomos de los Campeones con todo todito de ellos y que se incluya la carta de Busiek

Y que vayan pensado en sacar algo de Kirby en color (Capi o Pantera Negra) o si ya han llegado los MW publicar un tomito con los relatos de Asgard con la primera aparicion de los tres guerreros  :amor: y que finalizase con el ataque de los enanos a Asgard (Primera aparicion de Ulik, Gerriodur, Orical.... y Sif)

PD.
Y ya puestos me gustaria tener la primera edicion del TPB de Squadron Supreme con las cenizas de Gru  :callado:
 :adoracion:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #284 en: 07 Marzo, 2009, 09:44:05 am »
en MG, podrían reeditar Generación X

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines