Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 198210 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #255 en: 22 Febrero, 2009, 14:08:26 pm »
Lo segundo que pones es, efectivamente, el origen del personaje y sus primeras aventuras. La aventura con el Caballero Negro, publicada en "Hulk comic" se supone que no está digitalizada/restaurada, así que no contaría con ella.
Lo otro primero ya son las etapas más conocidas y que hemos visto más de una vez en nuestro país.


entonces la posibilidad de ver su origen es factible :yupi:

Bueno, yo lo pedí en las entrevistas a Viturtia dos veces, y en las dos dijo que no lo veía factible. Pero, bueno, para eso lo he sugerido para la lista, para que lo votemos (aunque sólo seamos tú y yo).


lástima lo de la saga de Otro Mundo en Hulk Comic  :no:  a ver si la reeditane n los USA ya de una vez  :furioso:

Donde se están reeditando es en Inglaterra, por parte de la propia Panini. El tercer tomo, que tal vez contendría la parte del Caballero Negro con la aparición del Capitán Britania (y, si no, el siguiente tomo), se ha pospuesto indefinidamente tras haber sido anunciado durante meses. Yo creo que al final verá la luz, tarde, pero la verá. Que todo eso salga en EEUU supongo que dependerá de las ventas del omnibus que llevará el nombre de Alan Morre grandote para ver si la película de Watchmen ayuda. Donde no tengo tan claro que salga toda esta primera etapa es en España.


Yo del que voy a esperar opiniones es de X-Men: Las historias jamás contadas ¿Alguien que lo haya leido tiene ya la suya?

Es un material que, definitivamente, es una mala idea publicarlo suelto. Para los que no tengan la colección principal es absolutamente intrascendente. Son complementos a las historias originales, detalles. No es que sea mal material ni mucho menos, pero sólo lo recomendaría a los completistas de la Patrulla-X.


-MARVEL GOLD. ESCUADRÓN SUPREMO (esperaré opiniones).

Pero qué opiniones, si está mejor que la gran mayoría de cosas de esa lista...

No me pegues... :lol:


:ordenador: :mazo: :vudu: :laser:

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #256 en: 23 Febrero, 2009, 00:52:10 am »
 - Daredevil de Ann Nocenti y John Romita Jr
 - Los Vengadores Costa Oeste de Byrne
 - Longshot de Ann Nocenti y Arthur Adams
 

 Me encantaria que se publicaran estas obras, independientemente de si es en marvel gold  en marvel deluxe o en cualquier otro formato...

 Ojala Dios mio!!, Ojala!!...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #257 en: 23 Febrero, 2009, 07:11:29 am »
El Daredevil no se puede ahora mismo por falta de materiales


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #258 en: 23 Febrero, 2009, 22:09:47 pm »
A los cómics esos de Daredevil de Nocenti y Romita también les tengo ganas. La gente lleva años pidiéndolos, espero qeu se solucionen los problemas y se puedan publicar.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #259 en: 24 Febrero, 2009, 13:30:25 pm »
Estoy intentando encontrar el crossover "Lazos de Sangre" (bloodties) en el catálogo Marvel (para proponerlo)... pero no lo veo y me extraña que no esté digitalizado.

¿Soy torpe o realmente no está digitalizado?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #260 en: 24 Febrero, 2009, 17:44:33 pm »
No eres el unico torpe en usar el dichoso catalogo. No encuentro nada de nada!!!

Aún así dejo mis propuestas, en el caso de que fueran posibles:

- La colección Solo Avengers (1 -20) / Avengers Spotlight (21 - 40) de 40 números publicados desde 1987 a 1990. http://www.comicvine.com/solo-avengers/49-3859/
- La saga Avengers Celestial Quest
http://www.steveenglehart.com/Comics/Avengers%20Celestial%20Quest.html
- La saga Avengers Infinity
http://en.wikipedia.org/wiki/Avengers_Infinity

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #261 en: 24 Febrero, 2009, 18:09:04 pm »
A los cómics esos de Daredevil de Nocenti y Romita también les tengo ganas. La gente lleva años pidiéndolos, espero qeu se solucionen los problemas y se puedan publicar.
es curioso el caso de estos comics,dicen que no lo sacan x que no estan digitalizados,pero el otro dia encontre un numero de aquella revista o lo que fuera que editaba panini y que se llamaba panini comics news,pues bien,al final del todo en cartas al editor Alejandro M.Viturtia contestaba a la carta de alguien que pedia un coleccionable con esa etapa de daredevil de esta forma,"no tiene muchas posiblidades,eso si,estoy pensando en otros formatos para ese material,pero en cualquier caso ya estariamos hablando del 2007 o el 2008.
Esta respuesta la dio Viturtia en el nº 17 de panini comics news,concretamente en el de abril del 2006,asi que esto es raaaro raaaaro,si se podia entonces porque no se puede ahora?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #262 en: 24 Febrero, 2009, 18:11:19 pm »
   Supongo que pudieron pasar varias cosas: desde que sólo reeditaran en USA unos cuantos números de esa etapa (como ocurrió), al paso de trabajar con fotolitos a trabajar sólo con materiales digitales en las imprentas o que sustituyeran a Viturtia por un skrull.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #263 en: 25 Febrero, 2009, 12:49:43 pm »
es curioso el caso de estos comics,dicen que no lo sacan x que no estan digitalizados,pero el otro dia encontre un numero de aquella revista o lo que fuera que editaba panini y que se llamaba panini comics news,pues bien,al final del todo en cartas al editor Alejandro M.Viturtia contestaba a la carta de alguien que pedia un coleccionable con esa etapa de daredevil de esta forma,"no tiene muchas posiblidades,eso si,estoy pensando en otros formatos para ese material,pero en cualquier caso ya estariamos hablando del 2007 o el 2008.
Esta respuesta la dio Viturtia en el nº 17 de panini comics news,concretamente en el de abril del 2006,asi que esto es raaaro raaaaro,si se podia entonces porque no se puede ahora?

A ver, que Panini no quiera por diversos motivos (dicen que no les sale rentable, que es hasta 4 veces más caro realizarlo que digitalizado (yo lo dejaría en 1,5 pero el marketing es el marketing)) reeditar cosas en las que al no estar digitalizadas se tiene que "currar" más no quiere decir que no se pueda hacer. Es simplemente cuestión de política editorial, no de imposibilidad física de hacerse.  En el 2006 todavía no se habia adoptado la política de "si hay que currar el material paso", sino acuerdate del Spiderman De Romita, Peter Parker, Lobezno Classic y el actual Marvel Team up.   
« última modificación: 25 Febrero, 2009, 12:51:29 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #264 en: 25 Febrero, 2009, 15:51:22 pm »
   Supongo que pudieron pasar varias cosas: desde que sólo reeditaran en USA unos cuantos números de esa etapa (como ocurrió), al paso de trabajar con fotolitos a trabajar sólo con materiales digitales en las imprentas o que sustituyeran a Viturtia por un skrull.
:lol:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #265 en: 27 Febrero, 2009, 13:00:41 pm »
Yo voto por Spiderwoman ( la primera), que es cortita; y por la araña escarlata o nuevo Spiderman. (Por pedir que no sea)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #266 en: 27 Febrero, 2009, 14:28:54 pm »
La primera serie de Spierwoman es carnaza de Marvel Pocket,mas que nada porque dudo que tengan los materiales digitalizados,porque seguirian siendo muchos numeros para MG y porque evidentemente para que Panini se mojase con ese producto deberia salirle lo mas rentable posible y eso significa clavada en Marvel Pocket.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #267 en: 27 Febrero, 2009, 16:09:33 pm »
La primera serie de Spierwoman es carnaza de Marvel Pocket,mas que nada porque dudo que tengan los materiales digitalizados,porque seguirian siendo muchos numeros para MG y porque evidentemente para que Panini se mojase con ese producto deberia salirle lo mas rentable posible y eso significa clavada en Marvel Pocket.

Si es que se continuan publicando los Marvel Pocket  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #268 en: 28 Febrero, 2009, 01:00:32 am »
propongo la primera eta de factor-x de peter david, y voy a ver si me aclaro con ese catalogo de marvel porque... :wall:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #269 en: 02 Marzo, 2009, 05:51:54 am »
Ya que han publicado el Guantelete del Infinito CONTINUARÍA CON:

-La Guerra del Infinito
-La Cruzada del Infinito

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines