Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 198231 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #240 en: 19 Febrero, 2009, 15:08:53 pm »
-MARVEL GOLD. LOS VENGADORES: LA GUERRA KREE-SKRULL (la tengo en grapa, en Clásicos Marvel).

Ojo! En Clásicos Marvel no está todo lo que viene en el Marvel Gold de la Guerra Kree Skrull.

¿Se sabe cuando estará preparada la encuesta?

Cuando tengamos listo el software para poder hacer la encuesta. Espero que sea pronto. :)

Salu2

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #241 en: 19 Febrero, 2009, 15:09:37 pm »
-MARVEL GOLD. ESCUADRÓN SUPREMO (esperaré opiniones).

Pero qué opiniones, si está mejor que la gran mayoría de cosas de esa lista...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #242 en: 19 Febrero, 2009, 17:56:21 pm »
Yo del que voy a esperar opiniones es de X-Men: Las historias jamás contadas ¿Alguien que lo haya leido tiene ya la suya?
Por lo demás, La Guerra Kree-Skrull, Operación Renacimiento y La Visión y la Bruja Escarlata ya los tengo en otros formatos, y los demás no me llaman nada la atención. Tal vez Escuadrón Supremo, y sólo porque varios habéis comentado que está muy bien, si no no me hubiese llamado la atención tampoco.
De momento he picado con La saga del Infinito y Operación Tormenta Galáctica. Capitán América de Roger Stern y John Byrne ya lo tenía también (por cierto, Ultimate Rondador, te lo recomiendo, es una etapa genial, aunque corta).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #243 en: 19 Febrero, 2009, 18:33:20 pm »
2009:

-MARVEL GOLD. LOS VENGADORES: LA GUERRA KREE-SKRULL (la tengo en grapa, en Clásicos Marvel).


Yo ocmpre los 3 nº, supuestamente "completos", peor faltaba uno, que encontre despues. Por eso no me he comprado este marvel gold, caro para ,material que ya tengo

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #244 en: 19 Febrero, 2009, 19:03:37 pm »
-MARVEL GOLD. LOS VENGADORES: LA GUERRA KREE-SKRULL (la tengo en grapa, en Clásicos Marvel).

Ojo! En Clásicos Marvel no está todo lo que viene en el Marvel Gold de la Guerra Kree Skrull.


Ya, pero con eso me conformo :smilegrin:

-MARVEL GOLD. ESCUADRÓN SUPREMO (esperaré opiniones).

Pero qué opiniones, si está mejor que la gran mayoría de cosas de esa lista...

No me pegues... :lol:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #245 en: 20 Febrero, 2009, 10:29:58 am »
Yo del que voy a esperar opiniones es de X-Men: Las historias jamás contadas ¿Alguien que lo haya leido tiene ya la suya?

Yo ya comenté que son histórias cortas, a mi me parecieron bastante extrañas (también es cierto que tenía 13 ó 14 añitos cuando las leí de Classic X men),  Si las lees y a su vez te lees el número de X men al cual complementaba igual está entretenido, para la gente que no lea a la vez ese número va a decir pero que raro es esto y ¿a que viene? ........lo mejor las portadas de Arthur Adams de esos números que creo no se van a reeditar.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #246 en: 20 Febrero, 2009, 12:06:14 pm »
Capitán América de Roger Stern y John Byrne ya lo tenía también (por cierto, Ultimate Rondador, te lo recomiendo, es una etapa genial, aunque corta).

¿Sabes lo que pasa? Me he leído la primera saga del Capi de Waid y Garney, que también se supone que es una buena etapa, y tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Tal vez sea que no me acaba de gustar el personaje, por lo que de momento no me voy a pillar la etapa de Stern y Byrne.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #247 en: 20 Febrero, 2009, 15:59:28 pm »
¿Sabes lo que pasa? Me he leído la primera saga del Capi de Waid y Garney, que también se supone que es una buena etapa, y tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Tal vez sea que no me acaba de gustar el personaje, por lo que de momento no me voy a pillar la etapa de Stern y Byrne.

Cuatro palabras para publicitar los tomos del Capi de Byrne: aparece un vampiro nazi.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #248 en: 20 Febrero, 2009, 16:05:00 pm »
-MARVEL GOLD. LA VISIÓN Y LA BRUJA ESCARLATA (lo he visto en una librería en una edición antigua, seguramente más barata).

el extra superheroes?

asegurate bien de que estén todas las páginas y de que este completo

el formato era otoñal en estado puro, y hace ¿20? ¿25? años que se editó

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #249 en: 21 Febrero, 2009, 02:56:53 am »
Capitán América de Roger Stern y John Byrne ya lo tenía también (por cierto, Ultimate Rondador, te lo recomiendo, es una etapa genial, aunque corta).

¿Sabes lo que pasa? Me he leído la primera saga del Capi de Waid y Garney, que también se supone que es una buena etapa, y tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Tal vez sea que no me acaba de gustar el personaje, por lo que de momento no me voy a pillar la etapa de Stern y Byrne.


Pero es que no hay color. La de Stern y Byrne es bastante mejor, EMHO.
Por cierto, con la actual de Brubaker y Epting estoy flipando. Una de las mejores, si no la mejor  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #250 en: 22 Febrero, 2009, 13:05:51 pm »
por partes:

PRIMERO

que diferencia hay entre

Capitán Britania de Moore y Davis (Marvel Super-Heroes #377-388, The Daredevils #1-11, Captain America #305-306, Mighty World of Marvel (vol. 2) #7-16, Captain Britain Monthly #1-14, New Mutants Annual #2, Uncanny X-Men Annual #11)

y


Capitán Britania: El Comienzo (Captain Britain Weekly #1-39, Super Spider-Man and Captain Britain #231-247)

?¿?¿?

entiendo que lo primero es material editado ya en prestigios, BoME, en la patrulla-x y nuevos muties... 

y que lo segundo es anterior, son los orígenes del capitá britania, su primera aparición, la saga junto a Caballero Negro (inédito)

pero no estoy seguro

SEGUNDO

Counter-X vol 1 (X-Force 102-109)
Counter-X vol 2 (Generation X 63-70)
Counter-X vol 3 (X-Man 63-70)


¿esto continua de donde forum dejó colgadas las series triples esas que sacó? ¿o repite lo que ya está editado?

TERCERO

Dinosaurio Diabólico de Jack Kirby (Devil Dinosaur 1-9) y El Hombre Hormiga / Hombre Gigante (Tales To Astonish 27, 35-69)
 

¿están completas las series? a la del hombre hormiga le faltaría, quizás, el serial de los años 70 en marvel premiere

CUARTO

Escuadrón Supremo: La muerte de un universo (S:Death of a Universe, Thor 280, Avengers 5 y 6, Avengers /SS Annual, Squadron Supreme: New Order)

incomprenisble que teniendo la NG disponible, no se edite en los próximos MG  :puzzled:

QUINTO

Howard el pato (Adventure Into Fear #19, Man-Thing #1, Giant-Size Man-Thing #4-5, Howard the duck #1-33, Marvel Treasury Edition #12, Marvel Team-Up #96)
Invasores (Invaders 1-34, Giant-Size Invaders 1, Marvel Premiere 29 y 30, Invaders Annual 1)
Los Campeones (Champions #1-17, Iron Man Annual 4, Avengers 163, Super-Villian Team-Up 14, Peter Parker 17-18)
Warlock: La saga de la contratierra (Marvel Premiere #1-2, Warlock #1-8 and Incredible Hulk #176-178)

 :babas:



Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #251 en: 22 Febrero, 2009, 13:09:14 pm »
por partes:

PRIMERO

que diferencia hay entre

Capitán Britania de Moore y Davis (Marvel Super-Heroes #377-388, The Daredevils #1-11, Captain America #305-306, Mighty World of Marvel (vol. 2) #7-16, Captain Britain Monthly #1-14, New Mutants Annual #2, Uncanny X-Men Annual #11)

y


Capitán Britania: El Comienzo (Captain Britain Weekly #1-39, Super Spider-Man and Captain Britain #231-247)

?¿?¿?

entiendo que lo primero es material editado ya en prestigios, BoME, en la patrulla-x y nuevos muties... 

y que lo segundo es anterior, son los orígenes del capitá britania, su primera aparición, la saga junto a Caballero Negro (inédito)

pero no estoy seguro

Lo segundo que pones es, efectivamente, el origen del personaje y sus primeras aventuras. La aventura con el Caballero Negro, publicada en "Hulk comic" se supone que no está digitalizada/restaurada, así que no contaría con ella.
Lo otro primero ya son las etapas más conocidas y que hemos visto más de una vez en nuestro país.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #252 en: 22 Febrero, 2009, 13:16:15 pm »
Lo segundo que pones es, efectivamente, el origen del personaje y sus primeras aventuras. La aventura con el Caballero Negro, publicada en "Hulk comic" se supone que no está digitalizada/restaurada, así que no contaría con ella.
Lo otro primero ya son las etapas más conocidas y que hemos visto más de una vez en nuestro país.


entonces la posibilidad de ver su origen es factible :yupi:

lástima lo de la saga de Otro Mundo en Hulk Comic  :no:  a ver si la reeditane n los USA ya de una vez  :furioso:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #253 en: 22 Febrero, 2009, 13:19:54 pm »
SEGUNDO

Counter-X vol 1 (X-Force 102-109)
Counter-X vol 2 (Generation X 63-70)
Counter-X vol 3 (X-Man 63-70)
   Es justamente lo publicado aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/genmf118.html

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #254 en: 22 Febrero, 2009, 13:24:33 pm »
vaya decepcion :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines