Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 160226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #825 en: 07 Abril, 2009, 14:32:20 pm »
Al episodio IV le doy un 9

no me acuerdo cual fue de la saga, creo que fue la 3, fue mi primera perlicula en cine, me llevo mi padre a mi y a mi hermano, sobretodo porque la quería ver él, en el cine de mi pueblo, que estrenaban todo muchos meses más tarde
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #826 en: 07 Abril, 2009, 14:36:27 pm »
Y suma y sigue. Un clásico del cine en general, ya no sólo de la ciencia-ficción en particular. Seguro que a más de uno le pasa lo que a mí y ya ha perdido la cuenta de las veces que se la ha tragado, xdd.

Sin embargo, fíjate tú que ésta no es la que más me gusta, por más que lo iniciara todo. Eso sí, como peli de aventurillas espaciales y tal es inmejorable. Un 8, va.
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #827 en: 07 Abril, 2009, 15:46:26 pm »
es un western ambientado en el espacio

luke es un granjero que se encuentra a unos que le piden ayuda, que le llevan a un viejo ermitaño (en el genero western seria un indio) que le enseña a luchar, luego va con un cazarrecompensas Han Solo, atarviesan la galaxia, hay un malo malisimo y ya esta, rescatan a la chica, cuyas ensaimadas son el sueño humedo de muchos frikis

un 8
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #828 en: 07 Abril, 2009, 15:52:40 pm »
Admito que los personajes son cojonudos y todo eso, pero no la daría más de un 8. Me parece sobrevalorada :disimulo:

Pues para considerar que esta sobrevalorada, darle un 8...  :o :lol:


Hombre, por aquí hay muchos nueves y dieces :lol:

Ibaita, los personajes son muy buenos claro, pero cobraron su verdadera identidad en las secuelas. Aquí son todos simples esbozos, apenas hay desarrollo ni conflictos personales, no como en el gran Episodio V. Pero como su misión es casi introductoria visto retrospectivamente, tampoco pasa nada.

Sí, más que nada... :lol: Pero bueno, al fin y al cabo quedaron definidos Luke, C3PO y R2D2, Han Solo...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #829 en: 07 Abril, 2009, 16:44:21 pm »
PD: Metallicas, yo también mencione lo de los pijigóticosemopunks... Poseurs de toda la vida. Pero ante todo habría que haber respeto por todos desde emos, góticos, punks, e incluso canis... Mientras no se haga daño a nadie y se sea quien realmente se es pues a gusto. Sobre el tema, sólo lo que mencione... Una pena que grupos de gente se apoderen de ciertas obras de arte para convertirlas en símbolos vacíos.

Es que meter a la cultura emo, gótica y cani en el mismo saco... lo que sería el verdadero gótico es demasiado complejo para que muchos de los presentes lo entiendan (no miro a nadie, especialmente a Zabel) y la forma de vestir es lo único que veis (porque como ha dicho alguien a quien no miro, especialmente a Zabel, no les vais preguntando, pero me encantaría ver a éste último equiparar su conocimiento en arte con un gótico (de los de verdad)). Como en todo, los hay que no tienen ni puta idea pero les gusta ir de cuero negro y llevar cadenas, y los que eso de llevar cuero y cadenas les parece lo más insignificante de todo un conjunto de elementos (literatura, pintura, fotografía, música, cine y otros).

Y como vendrá ahora el típico que dice que el Meta se ha dado por aludido y responde saliéndose del tema, explicaré que esto viene más por la película, que según vosotros, se han llevado los gotico lolitos.

El primer punto que quiero destacar es que ninguna tribu urbana puede apoderarse de algo que no sea un bar, pues esa película, por mucho que aparezca en muchas mochilas, camisetas y demás, no tiene un código de acceso que sólo sepan los goticos. Es decir, puedes verla cuando quieras, y si te gusta el ''marchendise'' lo puedes obtener sin problemas (no creo que el dueño del Arise te diga que no lo compres... porque, entre otras, no sólo se venden en tiendas góticas). Por otra parte, Tim Burton es considerado uno de los directores de cine más góticos, y casi todas sus películas (desde Manostijeras hasta Todd) se convierten en pelis de culto para dicha tribu.

Y cuando lo primero que sale en wikipedia es esto:

Timothy William Burton (*California, 25 de agosto de 1958) es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense. La mayoría de sus películas se han caracterizado por hacer referencia a temáticas fantásticas con elementos góticos u oscuros y tramas con enigmáticos personajes como protagonistas.

No me extraña que a alguno le parezca gótico el hombre. Además, parece tener cierta manía por el negro, cosa que tampoco ayuda.

Y ya para ir acabando, no sé si a alguno le sonarán los siguientes personajes, pero a lo mejor veis un atisbo de imagen gótica en ellos (mira, todas las piezas encajan  :eureka: )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por supuesto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y bueno, como yo no soy tampoco un gótico (así, con todas las letras), lo dejo por aquí. Si hay por allí algún goth, seguro que querrá añadir algo más... lo último que quería destacar, así por poquitín, es que estas películas son lo que son justo porque se han convertido en estos símbolos (para nada vacíos, Matanza) a lo largo de los años, pues Manostijeras no le gustó a nadie en su estreno (hay que ver las críticas de los expertos...), y ahora se le tacha de obra de arte  ::)

Aunque todo eso podría ser una mera casualidad (y también que todas las películas de Tim sean así) y esa detestable e inculta raza llamada ''goth'' se esté apoderando injustamente de algo que no está hecho para ellos.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Atentamente, Metallicas ''almanegra'' 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #830 en: 07 Abril, 2009, 17:10:11 pm »
La Amenaza Fantasma, sin ser demasiado buena, me gusta bastante más, supermarvel. En general prefiero la nueva trilogía a la antigua, soy asín de raro.

Ibaita, los personajes son muy buenos claro, pero cobraron su verdadera identidad en las secuelas. Aquí son todos simples esbozos, apenas hay desarrollo ni conflictos personales, no como en el gran Episodio V. Pero como su misión es casi introductoria visto retrospectivamente, tampoco pasa nada.


Los personajes están esbozados porque parten de 3 películas que nos eran desconocidas , es como empezar a ver Perdidos en la 4ª temporada .
Como bien dices es una introducción , y casi prefiero que Lucas lo hiciera así , si no los créditos iniciales iban a ser más largos que un día sin pan.

¿Alguno ha visto la saga entera del tirón ?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #831 en: 07 Abril, 2009, 17:11:29 pm »
La Amenaza Fantasma, sin ser demasiado buena, me gusta bastante más, supermarvel. En general prefiero la nueva trilogía a la antigua, soy asín de raro.

Ibaita, los personajes son muy buenos claro, pero cobraron su verdadera identidad en las secuelas. Aquí son todos simples esbozos, apenas hay desarrollo ni conflictos personales, no como en el gran Episodio V. Pero como su misión es casi introductoria visto retrospectivamente, tampoco pasa nada.


Los personajes están esbozados porque parten de 3 películas que nos eran desconocidas , es como empezar a ver Perdidos en la 4ª temporada .
Como bien dices es una introducción , y casi prefiero que Lucas lo hiciera así , si no los créditos iniciales iban a ser más largos que un día sin pan.

¿Alguno ha visto la saga entera del tirón ?

No me parece excusa. Luke nunca había salido, ni Leia, ni Han, y me parecen personajes planos que sólo son interesantes en las continuaciones.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #832 en: 07 Abril, 2009, 17:20:06 pm »
PD: Metallicas, yo también mencione lo de los pijigóticosemopunks... Poseurs de toda la vida. Pero ante todo habría que haber respeto por todos desde emos, góticos, punks, e incluso canis... Mientras no se haga daño a nadie y se sea quien realmente se es pues a gusto. Sobre el tema, sólo lo que mencione... Una pena que grupos de gente se apoderen de ciertas obras de arte para convertirlas en símbolos vacíos.

Es que meter a la cultura emo, gótica y cani en el mismo saco... lo que sería el verdadero gótico es demasiado complejo para que muchos de los presentes lo entiendan (no miro a nadie, especialmente a Zabel) y la forma de vestir es lo único que veis (porque como ha dicho alguien a quien no miro, especialmente a Zabel, no les vais preguntando, pero me encantaría ver a éste último equiparar su conocimiento en arte con un gótico (de los de verdad)). Como en todo, los hay que no tienen ni puta idea pero les gusta ir de cuero negro y llevar cadenas, y los que eso de llevar cuero y cadenas les parece lo más insignificante de todo un conjunto de elementos (literatura, pintura, fotografía, música, cine y otros).

Y como vendrá ahora el típico que dice que el Meta se ha dado por aludido y responde saliéndose del tema, explicaré que esto viene más por la película, que según vosotros, se han llevado los gotico lolitos.

El primer punto que quiero destacar es que ninguna tribu urbana puede apoderarse de algo que no sea un bar, pues esa película, por mucho que aparezca en muchas mochilas, camisetas y demás, no tiene un código de acceso que sólo sepan los goticos. Es decir, puedes verla cuando quieras, y si te gusta el ''marchendise'' lo puedes obtener sin problemas (no creo que el dueño del Arise te diga que no lo compres... porque, entre otras, no sólo se venden en tiendas góticas). Por otra parte, Tim Burton es considerado uno de los directores de cine más góticos, y casi todas sus películas (desde Manostijeras hasta Todd) se convierten en pelis de culto para dicha tribu.

Y cuando lo primero que sale en wikipedia es esto:

Timothy William Burton (*California, 25 de agosto de 1958) es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense. La mayoría de sus películas se han caracterizado por hacer referencia a temáticas fantásticas con elementos góticos u oscuros y tramas con enigmáticos personajes como protagonistas.

No me extraña que a alguno le parezca gótico el hombre. Además, parece tener cierta manía por el negro, cosa que tampoco ayuda.

Y ya para ir acabando, no sé si a alguno le sonarán los siguientes personajes, pero a lo mejor veis un atisbo de imagen gótica en ellos (mira, todas las piezas encajan  :eureka: )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por supuesto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y bueno, como yo no soy tampoco un gótico (así, con todas las letras), lo dejo por aquí. Si hay por allí algún goth, seguro que querrá añadir algo más... lo último que quería destacar, así por poquitín, es que estas películas son lo que son justo porque se han convertido en estos símbolos (para nada vacíos, Matanza) a lo largo de los años, pues Manostijeras no le gustó a nadie en su estreno (hay que ver las críticas de los expertos...), y ahora se le tacha de obra de arte  ::)

Aunque todo eso podría ser una mera casualidad (y también que todas las películas de Tim sean así) y esa detestable e inculta raza llamada ''goth'' se esté apoderando injustamente de algo que no está hecho para ellos.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Atentamente, Metallicas ''almanegra'' 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver Metallicas, que sostenemos la misma opinión lo que pasa es que no lo estás pillando.
Nada, relee lo que he escrito si quieres. Ni juzgo ni crítico ni a góticos, ni a punks ni a nada. Sólo considero como insultarte la gente que se viste de determinada manera, no porque le guste, sino porque es la moda. Con esto tienes mucha mercadotecnia de Pesadilla Antes de Navidad (¿cómo la explota Disney ¿eh?) y otros filmes de Tim Burton, entre otros, la cual es llevada por gente que quiere seguir una moda, lo que yo denomino "pijis" y luego les dices: Llevas una camisa de Jack Skeleton... ¿Te gusta Pesadilla antes de Navidad? Y te responden: "Sí, aunque no la he visto".
Por eso dije que hay cosas que se convierten en símbolos y que al ser llevados por gente que los ignoran, los dejan vacíos de un verdadero significado.
Espero que lo hayas pillado y perdón por este off-topic en toda regla, pero debía responder.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #833 en: 07 Abril, 2009, 17:30:36 pm »
Citar
Jack Skeleton

Skellington para los amigos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: todo lo que no esté relacionado con Burton o Pesadilla antes de Navidad lo dejamos para mp, por favor  :smilegrin: (el post que hice era a propósito de la peli y el director)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #834 en: 07 Abril, 2009, 17:31:02 pm »
Yo creo que todo el mundo se puede vestir como le de la gana y no por ello alguien se tiene que sentir insultado por ello, nadie tiene el copyright de una vestimenta.

 :centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #835 en: 07 Abril, 2009, 17:36:08 pm »
A mi no me parece que sean planos.
Luke, un tío que vive en un planeta de mierda y de repente se ve envuelto en un sarao de no te menees,va toda la peli perdido ,pero ¿quién no lo estaría?
Leia , una  princesa que comanda un Imperio en guerra en un mundo de hombres (porque hasta la aparición de Amidala,nada de mujeres)
Han Solo, un cazarrecompensas que va con un gigante peludo y que se busca la vida como puede.

Está claro que no son desarrollados en profundidad y que por ello son necesarias más películas , pero negar que sean personajes complejos...

Considero que el fallo está en evaluar este tipo de películas que forman parte de una historia más amplia de forma individual ,a mi juicio la única que resiste esta evaluación película a película es la trilogía del Padrino.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #836 en: 07 Abril, 2009, 17:39:19 pm »
A mí me parece muy buena película dentro de su género. Revolucionó la ciencia-ficción en su día, así que ir a buscarle pegas por el desarrollo de los personajes me parece fuera de lugar. Yo creo que los personajes están muy bien definidos para ser una epopeya espacial. Le doy un 9 por los efectos especiales y por lo que representó para el cine. Si se hiciera en un teatro con pistolas de juguete y diciendo piñau-piñau la aprobaría justito.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #837 en: 07 Abril, 2009, 17:40:53 pm »
PUes han dicho todo lo que podria haber dicho yo... :torta:

asi que sin mas le doy un 9 porque es una peli que me fascina :roll:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #838 en: 07 Abril, 2009, 17:48:29 pm »
A mi no me parece que sean planos.
Luke, un tío que vive en un planeta de mierda y de repente se ve envuelto en un sarao de no te menees,va toda la peli perdido ,pero ¿quién no lo estaría?
Leia , una  princesa que comanda un Imperio en guerra en un mundo de hombres (porque hasta la aparición de Amidala,nada de mujeres)
Han Solo, un cazarrecompensas que va con un gigante peludo y que se busca la vida como puede.

Está claro que no son desarrollados en profundidad y que por ello son necesarias más películas , pero negar que sean personajes complejos...

Considero que el fallo está en evaluar este tipo de películas que forman parte de una historia más amplia de forma individual ,a mi juicio la única que resiste esta evaluación película a película es la trilogía del Padrino.

Pues eso, planos. No son muy complejos, ¿Qué complejidad tiene eso que has puesto? De todos modos son opiniones, a mí me parece una película entretenida, no demasiado original, con actuaciones reguleras... prefiero el resto de la saga a esta.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #839 en: 07 Abril, 2009, 17:52:32 pm »
A mi no me parece que sean planos.
Luke, un tío que vive en un planeta de mierda y de repente se ve envuelto en un sarao de no te menees,va toda la peli perdido ,pero ¿quién no lo estaría?
Leia , una  princesa que comanda un Imperio en guerra en un mundo de hombres (porque hasta la aparición de Amidala,nada de mujeres)
Han Solo, un cazarrecompensas que va con un gigante peludo y que se busca la vida como puede.

Está claro que no son desarrollados en profundidad y que por ello son necesarias más películas , pero negar que sean personajes complejos...

Considero que el fallo está en evaluar este tipo de películas que forman parte de una historia más amplia de forma individual ,a mi juicio la única que resiste esta evaluación película a película es la trilogía del Padrino.

Pues eso, planos. No son muy complejos, ¿Qué complejidad tiene eso que has puesto? De todos modos son opiniones, a mí me parece una película entretenida, no demasiado original, con actuaciones reguleras... prefiero el resto de la saga a esta.

Bueno , yo la complejidad no la busco sólo en lo explícito (será deformación profesional  :smilegrin: ) si no casi todos los personajes de cine me parecerían planos.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines