Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 184779 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #855 en: 08 Abril, 2009, 12:14:33 pm »

Cómo mola la taberna esa donde va Han Solo :lol:

es cachondo, tocando jazz con tuberias :lol: :lol: :lol: y la musica me parece buena :lol: :lol: :lol:

Creo que los bichejos de la banda de jazz se llamaban bits y el jefe de ellos tuvo problemas de apuestas con Han Solo... Viva el Universo Expandido!
La taberna de Mos Easley es algo que jamás se olvida, también se le han hecho muchos guiños, e incluso es otro de los elementos que reaparecen en la nueva trilogía, esta vez en el barucho de Coruscant aunque con menos gracia del Episodio II.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 08 Abril, 2009, 12:55:08 pm »
   Venga, habrá que abrir el debate: ¿Han disparó primero?

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 08 Abril, 2009, 13:06:48 pm »
   Venga, habrá que abrir el debate: ¿Han disparó primero?

En la versión de 1977 sí, pero creo que ya en la de 1997, cuando aparecía Jabba en el episodio IV por primera vez, que parecía un dibujo animado, creo que Greedo disparaba antes (y mal). En la versión actual, de hace unos añitos ya, dispara Greedo mal y Han acierta, aunque dispara primero Greedo.

¿No querían que Han Solo fuera demasiado un antihéroe?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 08 Abril, 2009, 13:19:29 pm »
   ¿Y no crees que es una estupidez que hayan cambiado eso? A mí me parece absurdo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 08 Abril, 2009, 13:21:22 pm »
Sí, a mi tambien me lo parece. Pero la moral americana lo prohibe :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 08 Abril, 2009, 13:22:40 pm »
   Pero si el personaje no es americano. ¡Si ni siquiera es terrícola! :no:
   (Además, todo el mundo sabes que es mucho más aceptable morrearte con tu hermana... :chalao: )

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 08 Abril, 2009, 13:27:51 pm »
   Pero si el personaje no es americano. ¡Si ni siquiera es terrícola! :no:
   (Además, todo el mundo sabes que es mucho más aceptable morrearte con tu hermana... :chalao: )

Estan locos estos yanquis.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 08 Abril, 2009, 13:36:38 pm »
Es la moral yanqui. Ya sabes, nada de tiros ni antihéroes, somos geniales, pero les regalamos pistolas a nuestros hijos pequeños y si pasa algo, culpa a los videojuegos, cómics o cine.

De todas formas, no sé por qué, pero en algunas cosas se ha querido tender a infantilizar a la saga de Star Wars... Aunque siempre quedan en el Episodio III
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y V
como los más oscuros, pese a un par de guiños para que se ría la chiquillada. El resto de la saga no es tan "adulto" y es digno del cambio de Han Solo del dispara primero o después.

Todo se resumen a la falta moral de muchos estadounidenses, cosa que también ocurre en el resto del mundo, como pretender hacer películas de personajes algo oscuros para todas las edades, sólo para tener más caja... Cosa ocurrida con filmes como Spiderman 3 o Lobezno. ¿No hubiera estado mejor un mayores de 13 años o de 18 incluso? Lobezno, pese a todo el cariño que le tenemos, merece un film más adulto.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #863 en: 08 Abril, 2009, 13:45:32 pm »
Es la moral yanqui. Ya sabes, nada de tiros ni antihéroes, somos geniales, pero les regalamos pistolas a nuestros hijos pequeños y si pasa algo, culpa a los videojuegos, cómics o cine.

De todas formas, no sé por qué, pero en algunas cosas se ha querido tender a infantilizar a la saga de Star Wars... Aunque siempre quedan en el Episodio III
y V
como los más oscuros, pese a un par de guiños para que se ría la chiquillada. El resto de la saga no es tan "adulto" y es digno del cambio de Han Solo del dispara primero o después.

Todo se resumen a la falta moral de muchos estadounidenses, cosa que también ocurre en el resto del mundo, como pretender hacer películas de personajes algo oscuros para todas las edades, sólo para tener más caja... Cosa ocurrida con filmes como Spiderman 3 o Lobezno. ¿No hubiera estado mejor un mayores de 13 años o de 18 incluso? Lobezno, pese a todo el cariño que le tenemos, merece un film más adulto.

A ver. Me parece que estamos simplificando mucho. Os pongais como os pongais, el episodio IV es una película de tónica claramente infantil, así que es comprensible que modificasen lo de Han en la taberna. Pero la moral yanqui no tiene ningún problema en mostrar violencia gratuita, y desde luego nadie regala pistolas a sus hijos pequeños. Si con algo tienen complejos los yanquis es con el sexo, y cada vez menos.

El Episodio III tenía una temática adulta y no tuvieron problema en mostrar todo lo que mostraron. Es, simplemente, eso. Distintos productos enfocados a públicos diferentes, episodio III no era para toda la familia. Episodio IV sí y no quedaba muy bien eso del antihéroe amoral para que lo viesen los niños. ¿O acaso imagináis algo similar en las pelis Disney? Es totalmente comprensible.

Por cierto, y eso de "somos geniales, nada de tiros en las pelis, y luego si pasa algo le echamos la culpa al cine", es un poco contradictorio, ¿No? Por no hablar de que estas reduciendo en demasía la mentalidad de un pueblo, y no creo que productores, directores y público piensen en las mismas cosas.

Con tu último párrafo si estoy de acuerdo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 08 Abril, 2009, 13:54:05 pm »
¿¿que los americanos no regalan armas a los niños pequeños?? no se si habrás visto un documental de Jon Sistiaga que va a los USA a ver como está allí la situación con las armas y habla con una familia en la que todos ellos son socios de la asociación nacional del rifle y en la que el hijo posee casi más metralletas que el padre, y las tienen todas en un barracón al lado de casa, el niño puede tener 13 o 14 años comno mucho y lleva ya varios con armas.

otros muchos no regalan armas a sus hijos porque viven en la gran ciudad pero los fines de semana se acercan a campos de tiro en el campo donde sus hijos disparan armas más grandes que ellos mismos contra objetivos (no vivos) en la lejanía, haciendose fotos y demás y en uno de los casos entristeciendose de que el padre no pudiese ir y se perdiese los primeros disparos de la niña.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #865 en: 08 Abril, 2009, 14:01:17 pm »
¿¿que los americanos no regalan armas a los niños pequeños?? no se si habrás visto un documental de Jon Sistiaga que va a los USA a ver como está allí la situación con las armas y habla con una familia en la que todos ellos son socios de la asociación nacional del rifle y en la que el hijo posee casi más metralletas que el padre, y las tienen todas en un barracón al lado de casa, el niño puede tener 13 o 14 años comno mucho y lleva ya varios con armas.

otros muchos no regalan armas a sus hijos porque viven en la gran ciudad pero los fines de semana se acercan a campos de tiro en el campo donde sus hijos disparan armas más grandes que ellos mismos contra objetivos (no vivos) en la lejanía, haciendose fotos y demás y en uno de los casos entristeciendose de que el padre no pudiese ir y se perdiese los primeros disparos de la niña.

Yo no veo documentales de ese tipo. Por otro lado no creo que sea la norma eso que dices, quizá en ciertos estados. Y aquí en España de toda la vida mogollón de familias con sus niños incluídos se han ido de cacería con rifles, matando animales, oséase, seres vivos. Esto lo se yo a ciencia cierta.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 08 Abril, 2009, 14:04:18 pm »
de eso no había oído nada y me oparece muy mal, mi padre tuvo una época en que fué cazador y por suerte para mi, nunca me llevó de caza.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 08 Abril, 2009, 14:04:53 pm »
Sobre lo del tema de las pistolas, pues bueno sólo un apunten y desde ya perdón por el off-topic.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=298145 (Un niño de 11 meses con permiso para pistolas). "(...) Times . Dos semanas después del nacimiento de Bubba, el abuelo llamó anunciando que había comprado para el bebé una pistola. Con el arma ya comprada, el padre de Bubba decidió recientemente sacar el permiso de armas para él y para el niño (...)"

http://elmundano.wordpress.com/2008/05/25/solo-en-usa-regalan-una-pistola-por-la-compra-de-un-coche/ ¿A qué el nombre del enlace lo dice todo?

Y por último, los americanos también se preocupan del uso de armas... http://meneame.net/story/policia-ve-nino-12-anos-pistola-juguete-pega-tiro

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 08 Abril, 2009, 14:24:20 pm »
Si os ve Metallicas os corta el cuello  :lol: :lol: :lol: :lol:.
Creo que el debate se debería enfocar desde la perspectiva de la época en que se hizo la peli,la moral vigente era otra (más cerrada si cabe que la actual) y la regulación por edades estaba en pañales,el tío Lucas no es tonto y trató de hacer una película para todos los públicos máxime teniendo en cuenta que renunció a la mayoría de sus honorarios en favor de los derechos de merchandising y si los mayores consumidores son niños o adolescentes...
Mc, vótame, es lo correcto

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 08 Abril, 2009, 14:31:08 pm »
Si os ve Metallicas os corta el cuello   :lol: :lol: :lol: :lol:.
Creo que el debate se debería enfocar desde la perspectiva de la época en que se hizo la peli,la moral vigente era otra (más cerrada si cabe que la actual) y la regulación por edades estaba en pañales,el tío Lucas no es tonto y trató de hacer una película para todos los públicos máxime teniendo en cuenta que renunció a la mayoría de sus honorarios en favor de los derechos de merchandising y si los mayores consumidores son niños o adolescentes...

Antes de que llegue Metallicas y por si a caso

Por cierto, a mí también me marco el final de los tíos de Luke...  :no:  :lloron:
Ah, ¿y alguien ha visto las escenas eliminadas del Episodio IV? ¿Las conversaciones de Luke y Bins antes de que el último se vaya? No sé por qué, pero me resultan cuando menos, raras, pero en el sentido de joyica :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines