Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 184634 veces)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #690 en: 27 Marzo, 2009, 17:41:17 pm »
De lo mal que habláis de ella me entran ganas de verla :lol:

No la veas. Esta ni siquiera es supermala. Es un bodrio infumable que no merece la pena, y eso es lo peor. Prefiero la cumbre del despropósito, la cima de la verguenza ajena, "The House of Dead", que al menos te ríes y hasta flipas: está tan mal que sólo puede haberse hecho así a propósito. Jeepers Creepers es tan sólo una mierda, sin interés.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 27 Marzo, 2009, 20:02:42 pm »

No la veas. Esta ni siquiera es supermala. Es un bodrio infumable que no merece la pena, y eso es lo peor. Prefiero la cumbre del despropósito, la cima de la verguenza ajena, "The House of Dead", que al menos te ríes y hasta flipas: está tan mal que sólo puede haberse hecho así a propósito. Jeepers Creepers es tan sólo una mierda, sin interés.

Joder, Mötley no te pases, House of the Dead es de lo peor que he visto en mi vida... para mi bastante peor que Jeepers Creepers  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #692 en: 27 Marzo, 2009, 20:07:18 pm »
Claro al ser tan mala eso la convierte en una película más recomendable, no se si lo entiendes. Lo peor de Jeepers Creepers es que ni siquiera destaca, hay mucha mierda a su nivel. The House of Dead es la obra maestra de la basura, una genialidad.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 27 Marzo, 2009, 21:06:47 pm »

Joder, Mötley no te pases, House of the Dead es de lo peor que he visto en mi vida... para mi bastante peor que Jeepers Creepers  :lol:

Eso es porque no habeis visto la nueva de Street Fighter... :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #694 en: 28 Marzo, 2009, 16:36:59 pm »
Día 27: King Kong

AÑO: 1933
DIRECTOR: Merian C. Cooper,Ernest B. Schoedsack
REPARTO: Fay Wray, Robert Armstrong, Bruce Cabot, Frank Reicher, Sam Hardy, Noble Johnson, Steve Clemente, James Flavin, King Kong
SINOPSIS: Un osado director de cine decide hacer la mayor pelicula hasta la fecha. Para ello contrata a Ann Darrow, la mayor estrella del momento, y junto al equipo de rodaje viaja a una misteriosa isla tropical envuelta en brumas. Una vez alli veran que deberan sobrevivir de los dinosaurios y seres fantasticos que la pueblan. Pero la octava maravilla del mundo, la criatura mas peligrosa de la tierra, se enamora de Ann

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 28 Marzo, 2009, 20:36:44 pm »
De King Kong solo he visto la versión de Peter Jackson y estuvo bastante entretenida, esta no la he visto  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 28 Marzo, 2009, 20:42:49 pm »
Yo no he visto ninguna de las tres versiones(hay una por ahi de los 70-80s),pero Kong encaramandose al Empire State es universal

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zabel Babelrock

• Agente de IMA
  • *
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 28 Marzo, 2009, 22:02:42 pm »
Woah, King Kong... Me encanta, claro que yo soy un friki de este tipo de pelis viejunas, cuando la Hammer y la Universal pugnaban por hacer las pelis más casposas con lo poco que había. El problema con éstas es el de siempre, o las valoras dentro de su contexto histórico, o todas te parecen un truñaco bizarro e inaguantable.

En fin, volviendo a la peli en cuestión... La original en B/N es de lo mejor en esa parcela que digo. Quien más, quien menos, conoce todas las escenas míticas que la hicieron grande, como la pelea con el tiranosaurio o la escalada al Empire State. La versión de los 80 es la que menos me gusta, aunque tenía la curiosidad de ver más miembros de su especie y a una jovencísima Linda Hamilton (sí, sí, la Sarah Connor de la franquicia Terminator  :babas: ). El reciente remake de Peter Jackson me gustó bastante (sus efectos especiales son, de hecho, de los mejores que haya ido nunca a ver al cine), aunque se me hizo un poco larga en ciertos momentos.

Y no quería terminar sin mencionar antes al mejor sucedáneo que jamás ha tenido esta entrañable criatura:

Recordad lo que decía JotaCé, la vida, cuanto más simiesca, mejor.  :lol:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 28 Marzo, 2009, 22:04:58 pm »
No he visto más que las típicas escenas en que King Kong se sacude las avionetas de encima desde el Empire State.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 29 Marzo, 2009, 23:46:06 pm »
Yo la vi en una reposición en un cine y la verdad, para su época una gran película una de las grandes de la historia asi que se merece un 9.8 (aunque ahora supongo que tocaran los comentarios que la película a envejecido muy mal y esas cosas)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 29 Marzo, 2009, 23:50:57 pm »
Che esto va para todos; me entere que van sacar una peli de los 3 chiflados y que Jim Carrey(tiene que engordar 20 kilos) va a encarnar al legendario Curly, Sean Penn a Larry y Benicio del Toro al enojado de Moe

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 29 Marzo, 2009, 23:52:20 pm »
Che esto va para todos; me entere que van sacar una peli de los 3 chiflados y que Jim Carrey(tiene que engordar 20 kilos) va a encarnar al legendario Curly, Sean Penn a Larry y Benicio del Toro al enojado de Moe

Aceptamos Sean Penn y Benicio del Toro como actores, pero, ¿el pintamonas de Carrey?.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 29 Marzo, 2009, 23:56:40 pm »
Va a ser un cago de risa Jim como Curly, haciendo los gestos es perfecto sino decime uno para ese papel(no me vengas otra ves con ese figuretti de Gabino Diego porque es para matarte)
Uh, esa pelicula Jeepers Creepers; que mala que era... yo la vi y es igual a una prostituta de 90 años :flaming:

¿En qué tipo de ambientes te mueves?. Me da miedo imaginármelo.  :incredulo:
Y respecto a esto, solo estaba diciendo, no me muevo en ningun ambiente como ese; si hay alguno asi no me lo quiero imaginar, solo tengo 17 años por dios...

¡Cuadruplica la acción!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 29 Marzo, 2009, 23:59:31 pm »
Va a ser un cago de risa Jim como Curly, haciendo los gestos es perfecto sino decime uno para ese papel(no me vengas otra ves con ese figuretti de Gabino Diego porque es para matarte)
Uh, esa pelicula Jeepers Creepers; que mala que era... yo la vi y es igual a una prostituta de 90 años :flaming:

¿En qué tipo de ambientes te mueves?. Me da miedo imaginármelo.  :incredulo:
Y respecto a esto, solo estaba diciendo, no me muevo en ningun ambiente como ese; si hay alguno asi no me lo quiero imaginar, solo tengo 17 años por dios...

Ah, bueno. Me quedo más tranquilo, porque me estaba asustando.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 30 Marzo, 2009, 00:06:11 am »
Tampoco soy un maldito pervertido, bue... un poquito si :lol: :lol: :lol: pero no para tanto como ir con viejas... bah, ya me asquie

¡Cuadruplica la acción!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines