Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 160239 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #270 en: 10 Febrero, 2009, 19:20:54 pm »
buena pelicula, la pongo un 7,5
el protagonista es un personaje muy bueno y es una historia bastante triste, el final incluido

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #271 en: 10 Febrero, 2009, 19:48:57 pm »
Pues a mí me gustó pero no me pareció nada del otro mundo Un 6

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #272 en: 10 Febrero, 2009, 20:47:17 pm »
La última vez que puse la película me quedé con las ganas de poner una comedia, cosa que subsano ahora, no le metais mucha caña, ya que en mi opinión, no se lo merece  :P

Día 13: Dos tontos muy tontos



AÑO: 1994
DIRECTOR: Peter Farrelly
REPARTO: Jim Carrey, Jeff Daniels, Bruce Dern, Lauren Holly, Teri Garr, Charles Rocket
SINOPSIS: Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, mientras que su amigo se dedica a transportar perros. Un día sus existencias se complican aún más cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante, Lloyd embarcará a Harry en un viaje por todo el país para devolver el maletín a su amada.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #273 en: 10 Febrero, 2009, 20:49:03 pm »
A mi esta peli no me hizo ninguna gracia cuando la vi no recuerdo ninguna escena memorable, me parecio mas bien un rollo manifiesto, la pongo un 3
"Se acerca el invierno"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #274 en: 10 Febrero, 2009, 20:49:49 pm »
No tengo palabras para describir "esto", así que sólo puedo decir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #275 en: 10 Febrero, 2009, 21:29:31 pm »
Yo recuerdo verla hace años y no era de lo mejor de Jim carrey(Como Ace Ventura o la Mascara).Y tiene una secuela que es mucho peor  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #276 en: 10 Febrero, 2009, 21:43:49 pm »
 :lol: No se porque me olía que iba a pasar esto...
Dos tontos muy tontos me parece que es una de las comedias más infravaloradas que existen, pero que quereis que os diga a mi me encanta, es la típica película a la que solo le pides pasar un buen rato y reirte un montón, yo si creo que tiene momentos memorables, cuando le venden el pájaro muerto al niño ciego, cuando se cargan al mafioso en lel restaurante, cuando matan a la lechuza en peligro de extinción descorchando una botella, cuando Harry se incendia el pie con gasolina en la gasolinera o cuando Lloyd le pone laxante en la bebida, el puntazo de los guantes, los dos amigos en la moto enana, el fianl con las cachondas... es una de las películas en las que no paras de reir por la cantidad de tonterías que suceden por minuto  :lol: para mi es la mejor película de Jim Carrey, es más, Ace Ventura no me gustó mucho  :no: eso si, la segunda parte (Cuando Harry encontró a Lloyd es malísima)  :pota:
Por lo que parece es la típica película que adoras o odias, asi que le doy un 7.5 para contrarrestar las otras opiniones  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #277 en: 10 Febrero, 2009, 23:14:51 pm »
truño insoportable, representa el tipo de humor que no me gusta en absoluto 0

PD es una de las pelis preferidas de uno de mis mejores amigos y no paro hasta que un dia la vimos entera (era capaz de repetir un montón de  diálogos)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #278 en: 11 Febrero, 2009, 00:29:13 am »
La típica película para echarte unas risas. Un 6.

Proponedme películas de Chaplin, los hermanos Marx, Buster Keaton, etc., por privado, y pondré una cuando me toque.


Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #279 en: 11 Febrero, 2009, 01:14:39 am »
Lo peor, un 0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #280 en: 11 Febrero, 2009, 03:27:10 am »
No está entre mis películas de humor preferidas pero he de admitir que recuerdo escenas graciosas de cuando la vi, la más mítica y como bien afirma vulcano es cuando le venden a un niño ciego un periquito decapitado y con la cabeza pegada con celo, o cuando van extremadamente juntos en una moto enana por la montaña y uno dice que que se está meando y el otro le contesta que se lo haga encima (y le hace caso), cuando se levantan están pegaos.

Le daría un 5, porque no la recuerdo muy bien así que no quiero decantarme hacia el bien o hacia el mal.

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #281 en: 11 Febrero, 2009, 09:41:40 am »
Falto unos días, ¡y os volvéis locos con las propuestas!  :P

GLADIATOR: Me encanta esta peli, si bien creo que tiene escenas que se pasan de "flipadas". A pesar de todo, recuperó de forma bastante digna el "cine de romanos". Un 8.

EXCALIBUR: Buah... Obra maestra imprescindible para los que amamos el cine épico, con una BSO insuperable. Un soberano 10.

DOS TONTOS MUY TONTOS: Me encantan las comedias "burras" de los hermanos Farrelly, así como la vis cómica de Jim Carrey. Esta peli, en concreto, me arrancó no pocas risas cuando la vi por primera vez, por eso le doy un 7. (El puntazo del niño ciego y su periquito 'nuevo' sigue siendo monumental, xdd).  :lol:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #282 en: 11 Febrero, 2009, 09:51:46 am »
A comparación de otras por el estilo, esta por lo menos tiene algunos puntos, tan mala como para suspenderla, no creo para mi con un 5.5 está bien.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #283 en: 11 Febrero, 2009, 13:26:19 pm »
Falto unos días, ¡y os volvéis locos con las propuestas!  :P

GLADIATOR: Me encanta esta peli, si bien creo que tiene escenas que se pasan de "flipadas". A pesar de todo, recuperó de forma bastante digna el "cine de romanos". Un 8.

EXCALIBUR: Buah... Obra maestra imprescindible para los que amamos el cine épico, con una BSO insuperable. Un soberano 10.

DOS TONTOS MUY TONTOS: Me encantan las comedias "burras" de los hermanos Farrelly, así como la vis cómica de Jim Carrey. Esta peli, en concreto, me arrancó no pocas risas cuando la vi por primera vez, por eso le doy un 7. (El puntazo del niño ciego y su periquito 'nuevo' sigue siendo monumental, xdd).  :lol:

excalibur fue sólo una proposición que hice para comentar, pero oficialmente no está puesta para ello

para ultimate rondador  "el gran dictador" de chaplin (es que no sé como poner un privado)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #284 en: 11 Febrero, 2009, 13:29:41 pm »

Proponedme películas de Chaplin, los hermanos Marx, Buster Keaton, etc., por privado, y pondré una cuando me toque.

en mi turno iba a poner luces de la ciudad  :lol: :lol: :lol:

la pelicula de los tontos muy tontos de niño me hacia pasar el rato, ahora... le doy un 5
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines