Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 185863 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #240 en: 07 Febrero, 2009, 19:44:44 pm »
Aqui llega otro abuelete para hablar del remake a la americana de la grandisima obra del maestro  Kurosawa. La peli de los 7 magnificos esta entretenida, yo al igual que snaucer hace mucho tiempo que la vi por ultima vez, si la ponen un dia en la tele, quizas la vuelva a ver, pero tampoco es necesario buscarla o apuntarla en la lista de pendientes, eso si, aquel que no haya visto los sietes samurais, que vaya a buscarla de cabeza, esta si que es una obra maestra  :babas:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 07 Febrero, 2009, 20:50:02 pm »
Pues yo no he visto ni esta ni los Siete Samurais, pero tengo ambas en mi archivador  :smilegrin: asi que cuando la vea, la comentaré  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 08 Febrero, 2009, 14:15:02 pm »
No la he visto.   :no:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Havoc

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 08 Febrero, 2009, 14:19:59 pm »
Me uno al hilo bastante tarde, esto de comentar pelis tambien me gusta mucho  :bouncing:

Hago un breve resumen de lo listado hasta ahora.

El Padrino, empiezo bien y matadme si quereis, pero tengo pendiente ver la trilogia y no hay manera de encontrar el momento.
Mar Adentro, un giro muy bueno y interesante en la carrera de Amenábar. Drama que aborda un tema que ahora vuelve a estar en portadas por la situación de la chica italiana. Le doy un 8.5.
La vida de Brian, comedia por excelencia. Aún me pongo a silvar con la cancioncilla del final (que veo habeis puesto hasta la letra)  :lol:  :lol:  :lol:
K-Pax, no me convenció mucho esta peli. Encontré a Spacey, haciendo  un papel, no sé ....... lo vi que no era él. Un 5.
Alien Un 10 absoluto. Aún hoy día no hay nadie que la baje del podium. Alien Rules!!!!   :adoracion:
Viaje de Chihiro, una de animación a mi gusto bastante entretenida con una lista de personajes de lo más curioso. Un 7.
Tommy, tampoco la he visto, ni sabía de ella.
La Mascara 2, sé de ella y no he querido verla.
Ciudad de Dios, una de esas pelis que te hace preguntar en que  :furioso: mundo vivimos. Que no dejen de hacerlas para recordarnos que por desgracia lo habitual es eso y lo inusual es vivir como lo hacemos. Le doy un 8.
El Milagro de P. Tinto, una comedia que logra cumplir de sobras, pero que no alcanza la gracia de otras. Le doy un 7.
Los 7 Magníficos, esta última tampoco la he visto.

Hasta aquí todo

Saludos  :thumbup:

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 08 Febrero, 2009, 16:19:22 pm »
Los siete magnificos, es una pelicula de vaqueros de las de toda la vida, muy predecible, pero no deja de ser entretenida por ello, un reparto espectacular para la epoca, lo mejor de la peli es cuando se reunen los 7, la nota q le pongo es de 6.5
"Se acerca el invierno"

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 08 Febrero, 2009, 16:48:21 pm »
En mi ausencia me había perdido el arranque de este hilo,
Así que paso a comentar las películas hasta ahora y a los fundadores del hilo, si necesitáis ayuda aquí me tenéis

El padrino: Una película estupenda, que recrea las costumbres y sociedad de los altos cargos de la mafia siciliana en EEUU, un tema ya de por si muy interesante
Esta me parece la mejor de las tres, sobre todo por la interpretación de Marlon Brandon, que solo participa en esta, aunque las tres son estupendas y están entre mis películas favoritas sin duda alguna, tiene un 9,5 de nota

Mar Adentro: No la he visto, pero conozco la historia, muy triste….

La vida de Brian : otra peliculaza, y además criticando costumbres de ciertas religiones y partiéndote de risa por el camino, mi momento favorito es el del ejercito suicida. La  pongo un 8

K-Pax: no la he visto, simplemente...

Alien: Mezcla de terror y ciencia ficción, otra de mis películas favoritas, te mantiene agarrado al asiento y con escenazas, además es la primera de una saga que hoy día tiene cantidad de películas, aunque ninguna se acerca a la calidad de la primera, que es una película que ha marcado género.esta tiene un 8.5

El viaje de Chihiro: Me gusta menos que la princesa mononoke pero también es una historia bonita y entretenida, me siento bien al verla, aunque a mi gusto todas las películas que he visto de este hombre son muy buenas, creo que las mejores que he visto de Anime.la pongo un 6

Tommy: Esta ni me sonaba.

El hijo de la máscara: Vómito tras vómito era lo que me asaltaba el poco rato que me mantenía despierto  en esta mierda de película, quien no la haya visto: le advierto que no la vea, así me quito un peso de la conciencia al saber que alguna persona se habrá ahorrado un dinerillo en alquilarla, LA PONGO UN 0, por pervertir una película entretenida (la primera parte)

Ciudad de dios. Esta la quiero ver, tiene muy buena pinta

El milagro de P.TINTO. Bueno, la vi hace mucho, era bastante original y divertida en algunos cachos, la pongo un 5,5, aunque tengo que verla un día de estos

Los siete magníficos: Una peli muy buena, me gusta aunque siempre será mejor en la que esta basada (Los 7 samuráis) pero aún así un western muy bueno, entretenido y tal, la pongo un 6,5
Y ya está…

modificó que se me habia quedado a la mitad el mensaje

« última modificación: 08 Febrero, 2009, 20:44:53 pm por camara »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 08 Febrero, 2009, 21:28:36 pm »
Pues al final me he animado a ver la película de Los siete magníficos esta tarde, aunque el cine clásico me gusta mucho, no soy un gran aficionado al western, ya que ese género actualmente está un poco olvidado pero si me gusta el buen cine y esta película me ha gustado  :thumbup: como dice Rebelde, la forma en que se reunen todos está muy bien, pero yo destacaría algunos personajes como el de Cris, magníficamente interpretado por Yul Brynner, que llena la pantalla siempre que aparece, el personaje de Harry me pareció muy gracioso, en todo momento piensa que la recompensa que le ofrecen al principio no es la real e incluso en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, tambien la relación del personaje interpretado por Charles Bronson (Bernardo) y los niños, que al final cumplen su promesa  :) me ha parecido muy entrañable, y por último, el personaje del Chico me pareció interesante por su ímpetu y su valentía, eso si, un poco exagerada... tambien destacó que el personaje de Vin (Steve McQueen) me pareció innecesario, ya que lo único que hace es chupar cámara y restarle protagonismo a Brynner.
Buena película con buena banda sonora, le doy un 7.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 09 Febrero, 2009, 00:08:59 am »

Día 10: El milagro de P. Tinto

Una de mis películas favoritas (de humor, seguro). Cuenta una historia muy bonita, con acción, en la que no paras de reir, ¿qué más se puede pedir?
Lo del tren es buenísimo. Joder, iba a poner mi escena favorita, pero no puedo elegir :lol:. El mejor personaje, Usillos: qué puto amo.
Me gustó tanto la peli que hasta me compré un libro con entrevistas al director y curiosidades varias :smilegrin:
Un 9'5.

Día 11: Los Siete Magníficos

La ví de pequeño, y la recuerdo como una película muy buena. De todas formas, las volveré a ver cuando pueda.

Desconectado MiRo

• Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
« Respuesta #248 en: 09 Febrero, 2009, 16:14:12 pm »
Dia 12: Gladiator

Año: 2000
Director: Ridley Scott.
Reparto: Russell Crowe, Joaquín Phoenix, Connie Nielsen, Richard Harris, Oliver Reed, Derek Jacobi, Ralf Moeller, Djimon Hounsou, Tommy Flanagan.
Sinopsis: En el campo de batalla, el general romano Maximus es el hombre de confianza del emperador Marcus Aurelius. Pero su reinado acaba cuando su hijo Cómodus lo mata para subir al trono. El joven e inestable emperador decide acabar también con la vida de Maximus y de toda su familia porque les considera una amenaza para mantenerse en el trono de Roma. Pero sólo consigue acabar con su mujer y su hija. Vendido como esclavo, Maximus solo tiene una salida: convertirse en gladiador.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 09 Febrero, 2009, 16:26:57 pm »
peliculón, a pesar de sus innumerables fallos historicos leves (y algunos no tan leves) la película me encanta. Buena interpretación tanto de Crowe como de Phoenix. Otra cosa a destacar de esta película es
eliminando así toda posibilidad de que algún director haga alguna secuela asquerosa.

un 8.5

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 09 Febrero, 2009, 16:28:04 pm »
Gladiator, es una pelicula entretenida, pero no creo q mucho mas, pienso q a Russel Crowe le dieron este oscar para compensar otros q no le dieron y merecia mas, y luego la voz q tiene el amigo negro del prota en esta peli a mi me recordadba a los anuncios de Malibu (los de llegas 15 minutos tarde - no por mi reloj) para mi la mejor escena es
la nota q le pongo es de 7.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 09 Febrero, 2009, 16:46:48 pm »
-El milagro de P. Tinto: hace un tiempo la empecé a ver, pero hubo un fallo en el DVD o algo así, y después ya no la retomé (no me llamó lo suficiente la atención). Como veo que hay comentarios positivos, le echaré un vistazo.
-Los Siete Magníficos: como western de los de toda la vida, lo tengo en mi lista de pendientes.
-Gladiator: ufff, me encanta esta película. Las históricas me suelen gustar, y más si están tan bien hechas como ésta. Además, la última vez que la vi estaba con el mono de la serie Roma (otra pasada, por cierto) y la disfruté aún más.
Claramente influida por películas como Ben-Hur, o incluso Espartaco, pero con personalidad propia. Excelentes interpretaciones, la ambientación es cojonuda, y la banda sonora, una pasada.
Una película excelente  :mola:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 09 Febrero, 2009, 17:07:17 pm »

Dia 12: Gladiator

Impresionante :adoracion: :adoracion:

Película de acción, con un gran componente dramático, y con grandes actores, ¿se puede pedir más? (Siempre digo ésto :lol: )

Un 9.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 09 Febrero, 2009, 17:14:33 pm »
Un peliculón. Dentro de la camada de películas buenas de Ridley Scott, junto con Alien, Blade Runner y Los duelistas. Geniales todos los actores y la historia, a pesar de algunos fallos históricos. Le doy un 8,85.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 09 Febrero, 2009, 17:15:36 pm »
Otra cosa a destacar de esta película es
eliminando así toda posibilidad de que algún director haga alguna secuela asquerosa.

un 8.5

Siendo ser un poco cenizo, pero actualmente temo más las precuelas que las secuelas de las películas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines