En mi ausencia me había perdido el arranque de este hilo,
Así que paso a comentar las películas hasta ahora y a los fundadores del hilo, si necesitáis ayuda aquí me tenéis
El padrino: Una película estupenda, que recrea las costumbres y sociedad de los altos cargos de la mafia siciliana en EEUU, un tema ya de por si muy interesante
Esta me parece la mejor de las tres, sobre todo por la interpretación de Marlon Brandon, que solo participa en esta, aunque las tres son estupendas y están entre mis películas favoritas sin duda alguna, tiene un 9,5 de nota
Mar Adentro: No la he visto, pero conozco la historia, muy triste….
La vida de Brian : otra peliculaza, y además criticando costumbres de ciertas religiones y partiéndote de risa por el camino, mi momento favorito es el del ejercito suicida. La pongo un 8
K-Pax: no la he visto, simplemente...
Alien: Mezcla de terror y ciencia ficción, otra de mis películas favoritas, te mantiene agarrado al asiento y con escenazas, además es la primera de una saga que hoy día tiene cantidad de películas, aunque ninguna se acerca a la calidad de la primera, que es una película que ha marcado género.esta tiene un 8.5
El viaje de Chihiro: Me gusta menos que la princesa mononoke pero también es una historia bonita y entretenida, me siento bien al verla, aunque a mi gusto todas las películas que he visto de este hombre son muy buenas, creo que las mejores que he visto de Anime.la pongo un 6
Tommy: Esta ni me sonaba.
El hijo de la máscara: Vómito tras vómito era lo que me asaltaba el poco rato que me mantenía despierto en esta mierda de película, quien no la haya visto: le advierto que no la vea, así me quito un peso de la conciencia al saber que alguna persona se habrá ahorrado un dinerillo en alquilarla, LA PONGO UN 0, por pervertir una película entretenida (la primera parte)
Ciudad de dios. Esta la quiero ver, tiene muy buena pinta
El milagro de P.TINTO. Bueno, la vi hace mucho, era bastante original y divertida en algunos cachos, la pongo un 5,5, aunque tengo que verla un día de estos
Los siete magníficos: Una peli muy buena, me gusta aunque siempre será mejor en la que esta basada (Los 7 samuráis) pero aún así un western muy bueno, entretenido y tal, la pongo un 6,5
Y ya está…
modificó que se me habia quedado a la mitad el mensaje