Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 160244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #255 en: 09 Febrero, 2009, 17:24:29 pm »
no creo que se atrevan a hacer precuela de Gladiator, principalmente porque tan Scott como Crowe se han cansado todos estos años de decir que no habrá más. Pero la pela es la pela y nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, incluso se podrían cambiar los actores y director y quedar una mierda.

Por cierto manolo, ya te lo dije cuando salió alien a comentar, si ye gusta Scott mira American gangster y red de mentiras. Ambas bastante actuales y bastante buenas (aunque la segunda no la he visto :lol:)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #256 en: 09 Febrero, 2009, 17:36:39 pm »
no creo que se atrevan a hacer precuela de Gladiator

Juraría que leí que la iban a rodar :puzzled:

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #257 en: 09 Febrero, 2009, 19:32:40 pm »
Gladiator: Ridley, vuelve a subir a la cima con esta película que en  mi opinión no alcanza el nivel de obra maestra como con las que se inició. Phoenix soberbio, Crowe muy bien pero no se merecía el Oscar.
En cuanto a secuelas, precuelas y demás, no sé nada sobre el tema Gladiator, pero del tema Alien hasta hace poco se decía que Ridley y Weaver estaban en negociaciones. Quizá rumorología, pero espero que no lo tiren adelante.
Por cierto a la peli de Gladiator le pongo un 7,5.   :thumbup:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #258 en: 09 Febrero, 2009, 19:37:29 pm »
a gladiator le doy un 8, es la tipica pelicula que es buena porque tiene de todo

sobre los rumores de la secuela/precuela, no son mas que eso, rumores, y llevan circulando mucho tiempo y de maneras variopintas, cuando se anuncio que crowne iba trabajar con scott en un proyecto de epoca saltaron los rumores de nuevo, ahora sabemos que la pelicula es nottingham, y los rumores desde que iba a ser precuela, a que iba a ser secuela con el hijo hasta que la unica relacion con gladiator era que pasaba en roma
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #259 en: 09 Febrero, 2009, 20:32:23 pm »
Gladiator: Peliculon, me encanta, la primera vez la vi en el cine y sali flipando, desde la primera batalla hasta el final me gusto mucho. La banda sonora es una pasada, la recomiendo para leer algun comic, que va de maravilla.

Valoracion: 9

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #260 en: 09 Febrero, 2009, 21:49:42 pm »
Muy buena película, lo que más me gustó fue cuando todos los gladiadores hacen piña para conseguir vencer a los verdugos, eso demustra que Máximo tenía madera de líder, cosa que ya había demostrado en el ejército, lo que le valió el reconocimiento del emperador, y es cuando entra en escena el hijo del emperador (Cómodo) brillantemente interpretado por Joaquin Phoenix y de una forma traicionera cambia el rumbo y la vida de Máximo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una muy buena película, que quizás no se encuentre entre mis 10 películas favoritas, pero si entre mis 50 o 100  :P le doy un 8.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #261 en: 09 Febrero, 2009, 22:38:20 pm »
no creo que se atrevan a hacer precuela de Gladiator, principalmente porque tan Scott como Crowe se han cansado todos estos años de decir que no habrá más. Pero la pela es la pela y nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, incluso se podrían cambiar los actores y director y quedar una mierda.

Por cierto manolo, ya te lo dije cuando salió alien a comentar, si ye gusta Scott mira American gangster y red de mentiras. Ambas bastante actuales y bastante buenas (aunque la segunda no la he visto :lol:)
Yo sí he visto "Red de mentiras", y te la recomiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #262 en: 10 Febrero, 2009, 09:38:30 am »
Una película que entretiene, un comienzo estupendo, pero luego va decallendo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, para mi es una simple película de acción con un toque de drama, un 7.

La verdad es que yo al toque histórico no le doy importancia, si fuera mas "histórica" supongo yo que sobrarian muchas escenas del circo, esta esta mas enfocada en la acción y en el lucimiento de crowe.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #263 en: 10 Febrero, 2009, 17:05:17 pm »
En cuanto a secuelas, precuelas y demás, no sé nada sobre el tema Gladiator, pero del tema Alien hasta hace poco se decía que Ridley y Weaver estaban en negociaciones. Quizá rumorología, pero espero que no lo tiren adelante.

Por lo que tengo entendido (todos los meses compro una revista de cine) era prácticamente seguro que se filmara la quinta de Alien. Pero a Sigourney Weaver no le ha gustado nada el cariz que ha tomado la saga con las dos películas de Alien vs Predator, y el tema está congelado (si no descartado, esperemos que no).

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #264 en: 10 Febrero, 2009, 17:38:14 pm »
La verdad es que es una pelicula bastante entretenida con muy buena accion muy buenas actuaciones y una excelente banda sonora(I´m Maximus Decimus Denirius de Hans Zimmer mi preferida) recuerdo que cuando la vi tenia como 11 años o algo asi y asegure a mis hermanos que habia visto un tipo con pantalones vaqueros y un lapiz con goma de borrar, obviamente no me creyeron, luego la propuse para verla  y obviamente analizarla en clase y encontramos que era cierto y que no solo salian esos sino varios errores mas, buscando en la wiki he encontrado todas los curiosidades y gazapos de la peli que dejo a continuacion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a pesar de todo eso la dichosa peli se deja ver  :lol:

un 7.9

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #265 en: 10 Febrero, 2009, 17:47:18 pm »
Pues si que tiene curiosidades la película, no lo sabía  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #266 en: 10 Febrero, 2009, 17:56:56 pm »
Peliculón 9


para los administradores de este hilo, por siadmitis sugerencias excalibur de john boorman
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #267 en: 10 Febrero, 2009, 17:58:50 pm »
para los administradores de este hilo, por siadmitis sugerencias excalibur de john boorman

 :adoracion:. La mejor película basada en el mito de Arturo. Tan buena como patética me resultó "El último caballero", la de Sean Connery y Richard Gere.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #268 en: 10 Febrero, 2009, 18:39:55 pm »
para los administradores de este hilo, por siadmitis sugerencias excalibur de john boorman

 :adoracion:. La mejor película basada en el mito de Arturo. Tan buena como patética me resultó "El último caballero", la de Sean Connery y Richard Gere.

La oscuridad de la primera, supera con creces a la light de la segunda.  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #269 en: 10 Febrero, 2009, 19:15:17 pm »
Pues Gladiator me parece muy buena película. Tiene un argumento interesante, un buen guión, se lleva a cabo de manera correcta en cuanto a ritmo, rodaje, vestuario, banda sonora... hay muy buenas escenas de acción (de esas que me gustan a mí, con espadas cuerpo a cuerpo), se ven personajes muy interesantes... y por último: una actuación más que correcta por parte de todo el mundo  :yupi:

Nota: 8
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines