Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al d�a de lo m�s interesante del foro pincha aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 225827 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #855 en: 29 Noviembre, 2023, 14:11:36 pm »
En el anime han alargado esa parte, tanto la escaramuza incial con Ichigo como todos los offpaneleos posteriores, tampoco es que cambie mucho la cosa porque Byakuya sigue yendo sobrad�simo pero algo ayuda.

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 15 Marzo, 2024, 10:46:46 am »
Alguien est� haciendo la Bestseller? Porque me ha llegado el tomo 17 con el �ltimo pliego repetido y quer�a saber si era mi tomo o algo generalizado. En lugar del capitulo 148, hacia mitad del 147 vuelve al 146 o algo as�.

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 20 Marzo, 2024, 17:37:54 pm »
Pues finalmente he podido pasar por una tienda y deb�a ser algo puntual, porque all� estaban bien, as� que me he tra�do uno.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 24 Junio, 2026, 08:56:40 am »
Nunca pens� que dir�a esto, Nightwing, pero... he venido a comentar Bleach TYBW.

Visto Bleach TYBW 2x01.

Para mi sorpresa es un muy buen arranque, como episodio inicial de temporada me ha encantado. La puesta en escena es grandiosa, la selecci�n musical muy buena y no se siente particularmente apresurado. Al contrario de lo que me pas� en momentos tan clave como Everything but the rain en la anterior temporada, aqu� por ejemplo la escena de los amigos de Ichigo y Kyoraku tiene todo el espacio que necesita para calar.

Paso a comentar cosas concretas:

-La escena inicial es muy potente, est� perfectamente ejecutada salvo el peque�o detalle de que creo que el rostro en primer plano de Yhwach joven (Tensa Zangetsu) no pasa ni 3 fotogramas en pantalla. Deber�a haberse parado ah� la escena un par de segundos y ya pasar a su versi�n adulta.

-El opening siento que no pega nada, es el t�pico opening desenfadado de Bleach que siempre entra bien, pero aqu� lo han metido en un contexto de guerra total que lo vuelve demasiado fr�volo. Ver a Yhwach con chaqueta ofreci�ndole la mano a Ishida desde un helic�ptero es tan rid�culo que me saca :lol: Del ending destaco sobre todo la m�sica, muy ic�nica.

-Los di�logos nuevos suelen estar poco inspirados, como pas� en el primer cour con el di�logo de Aizen y Yhwach. Ichibe le dice a Ichigo hasta dos veces que no puede derrotar a Yhwach, se relativiza bastante lo de trascender, como si fuese una transformaci�n en Super Saiyan sin m�s, el discurso de Yhwach a las tropas es floj�simo (b�sicamente llega, suelta que hace siglos les cay� una paliza de los Shinigami y ahora se la van a devolver y ya)... s� me ha gustado que cuando Ichibe critica a la Sociedad de Almas por perder contra el Wandenreich Ichigo le responda que no le vio bajar a ayudar, eso y el peque�o di�logo a�adido a Kyoraku con Nanao dando pistas de que no se f�a de lo que la Divisi�n Cero pueda hacer con Ichigo, algo que luego se expandi� en una novela creo.

-Agradable tambi�n que aqu� se siga viendo a todos los Sternritters desde inicio en lugar de presentarlos sobre la marcha. En el discurso de Yhwach podemos ver ya a los �lites junto a �l y a Nianzol entre las tropas rasas. De paso les han a�adido algunas interacciones, lo cual est� muy bien, aunque me apena que hayan quitado de la peque�a confrontaci�n entre Bazz-B, Haschwalth y Askin el momento en que se ve�a a Pepe cerca al acecho, ayudaba a remarcar el ambiente hostil entre los Sternritters (y de hecho se ver� m�s adelante que Pepe es un absoluto peligro para sus propios compa�eros).

-Si no recuerdo mal en el manga se establec�a que el Ausw�hlen robaba los poderes de los Quincies, y que Masaki mor�a por Grand Fisher y la madre de Ishida por ser de constituci�n d�bil y no poder sobrevivir sin su parte Quincy. Aqu� se dice que el Ausw�hlen elimin� a todos los Quincies salvo Ishida y que es especial por ello. No me convence nada (entre otros problemas es imposible esperar que Uryu quiera unirse a �l de manera leg�tima tras haber exterminado a su raza) y es que adem�s no es verdad, est� Ryuken.

-Se me sigue haciendo raro que Mizuiro recuerde el rango de Kyoraku, siempre ha habido rumores con este personaje, veremos :lol:

-El paso del Seiretei al palacio helado es una absolut�sima pasada, chul�simo, un gran final de episodio. La �nica parte que no me gusta es ver a todos los Sternritters caminando juntos por la calle, es una imagen poderosa, pero no tiene ning�n sentido. Estrat�gicamente no van a estar todas las tropas en el mismo sitio, de hecho luego cada uno inicia sus propios combates por separado y ya en la primera invasi�n vimos que entraban por ubicaciones distintas. Al margen de eso, aqu� se le sigue dando mucha importancia a lo de los 9 d�as y en el manga jam�s se le volvi� a hacer referencia y desde luego no transcurrieron ni de co�a.

En resumen, buen episodio inicial, bastante s�lido, con lo que entiendo como algunos errores menores. A partir de aqu� entramos en la parte donde el manga se derrumb� para m�, veremos :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 24 Junio, 2026, 23:32:49 pm »
Mc Carnigan full turista se�ores, comentando un episodio de hace dos a�os como si hubiera salido antes de ayer, intentando acoplarse para la temporada final. :cafe:

Ahora vienen todos los versus del Gotei, qu� ganas de ver c�mo los pones a caldo todos por en�sima vez, empezando por tu favorito, don Hitsugaya Toshiro. :alivio:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 24 Junio, 2026, 23:41:35 pm »
Doy por hecho que no me va a gustar ninguno, empezando por los que hacen un rid�culo absoluto en Shikai para conseguir victorias p�rricas en Bankai, siguiendo por el buffo absurd�simo de Komamura para ganarle a una Sternritter promedio, continuando con el rid�culo insuperable de los Vizards y concluyendo con la fantasmada total de pelea de Kenpachi contra el ni�o de la imaginaci�n. De Giselle y Pepe mejor no hablo.

Luego viene la de Ichibei y Yhwach, todas mis expectativas est�n con esa :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 26 Junio, 2026, 08:56:13 am »
Otros tres episodios y, soy el primer sorprendido, me est�n gustando. O se han arremangado y se han puesto las pilas o dado el baj�n de calidad del material original estoy disfrutando m�s de las mejoras introducidas en el anime. Sea como sea, relativamente satisfecho hasta el momento. Paso a comentar detalles concretos:

Visto Bleach TYBW 2x02.

-La escena de reuni�n inicial no me gusta. Me parece un plagio descarado de los Espada, con un di�logo malucho lleno de frases manidas que tampoco posee relaci�n con la guerra posterior. Se enfatiza mucho en que Yhwach le pide a sus tropas que exterminen a los Shinigami lo m�s r�pido posible, y luego van casi todos con una pachorra impresionante :lol:

-El discurso de Omaeda molar�a m�s si hiciese algo en toda la invasi�n o lo matasen o yo que s�, pero aqu� es incluso m�s intrascendente que en el manga, donde al menos le echaba un par y le estampaba la maza en la cara a BG9. Aqu� no hace m�s que Mareyo (la cual, por cierto, se ahorra que la destripen).

-Hablando del propio BG9, se revel� oficialmente que su letra significa Knowledge, pero no se ha aprovechado el anime para mostrar m�s al respecto salvo que es un androide muy anal�tico. Supongo que ir�n por ah� los tiros, que aprende y se adapta a las t�cnicas del rival, como el Shunko.

-Bazz-B gana bastante en la adaptaci�n, el seiyuu le imprime mucho carisma a su interpretaci�n. Su choque contra Hitsugaya ha quedado muy bien. La �nica escena que no me ha gustado es cuando el Burner Finger 1 atraviesa a Toshiro, la siento lenta y poco impactante.

-De Kyoraku lamentablemente no han cambiado su penosa actitud durante el comienzo de la segunda invasi�n: centrando sus recursos en esconderse de Jugram sin hacer nada. Es que hasta este le echa en cara que haya creado un Kido solo para protegerse a s� mismo en lugar de intentar darle su uso al resto de capitanes y tenientes, muy mal por no arreglar eso, bastar�a incluso con que la barrera la tendiesen alrededor de Haschwalt para intentar capturarle o carg�rselo o algo.

Visto Bleach TYBW 2x03.

-Me mola que hayan metido algunas escenas de pocos segundos de los tenientes peleando, eso est� muy bien... pero anda que aprovechar para mostrarte a Hisagi huyendo de los Soldat :lol: Eso debi� escribirlo Tite personalmente.

-La parte de I+D de Kisuke y Mayuri muy bien, m�s larga y bastante mejor que en el manga, me encanta verles interactuar. Y de paso se ha aprovechado para corregir un error muy comentado del manga: que se explicase que los Hollows son t�xicos para los Quincys pero Quilge absorbiera a Ayon.

-Las peleas de Hitsugaya y Soi Fon van muy bien y terminan regular, igual que en el manga no me termina de convencer la pasividad de sus adversarios (BG9 se queda quieto a esperar a que el Bankai lo reviente y Cang Du hace el in�til contra un oponente medio muerto). Luego se soluciona y explica cuando al activar el Vollst�ndig ambos salen relativamente indemnes, pero como cierre de batalla es poco estimulante.

-Me mola ver el Bankai de Hirako y que tenga m�s protagonismo, no me mola que como pasa con varios Bankais en este arco final no cambie el dise�o del arma en lo m�s m�nimo, sigue siendo Sakanade pero con otra habilidad distinta.

-Ikkaku me parece curiosamente mal representado (algo que ya me pasaba en el manga): dice que no deben atacar sin un plan, se apunta a un 3vs1... es igual que ver a Soi Fon deseando usar su Bankai todo el tiempo, pero m�s extensivo.

-Se rellena el combate de Mask con Ikkaku, Yumichika y Hisagi, lo cual me parece bien y mal. Bien porque tienen oportunidad de lucirse un pel�n m�s, mal porque en esencia el resultado y rid�culo son los mismos y se spoilea el poder de Mask antes de su pelea con Kensei.

-A veces se pasan con los efectos, la explosi�n que provoca Bambietta cuando se enfada porque sus compa�eras se han ido parece el ataque m�s poderoso de la serie  :lol:

-Me gusta que aqu� Komamura fuese directamente a cargarse a Yhwach y tuviese que parar por responsabilidad. Dignifica mucho el hecho de que desperdicie su transformaci�n contra una Sternritter promedio.

-Much�simo mejor el encuentro de Hirako y Bambietta aqu�. De nuevo el resultado es el mismo, pero la presentaci�n me parece bastante mejor y al menos te muestran que Shinji se la estaba meando f�sica y psicol�gicamente hasta que le pilla por sorpresa con el Vollst�ndig.

-No me convence que los Vollst�ndig sean cada uno de un color diferente, me gustaban (y creo que les pegaba bastante) azules.

Visto Bleach TYBW 2x04.

-Komamura VS Bambietta muy espectacular, de alg�n modo han conseguido que quede realmente result�n y a la vez el ritmo no se sienta apresurado. Dir�a que es el mejor versus de lo que va de temporada.

-La transformaci�n en animal buen�sima. Creo que hasta el momento se ha hecho un buen trabajo en mostrar la amenaza de los Sternritters a trav�s de sus consecuencias: Toshiro y Soi Fon medio muertos, Kyoraku evitando pelear, Komamura sacrific�ndolo todo... por eso me va a doler mucho m�s cuando Renji se cargue a uno sin sudar por su entrenamiento especial y Byakuya a tres :lol:

-Al menos aqu� se han molestado en darle algunas funciones a Ishida, como que sea �l quien acude a llevar al orden a BG9 y Cang Du (me sigue pareciendo un cagad�n que les vayan a ejecutar por no haber ganado inmediatamente sus combates, premisa bajo la que Yhwach se iba a quedar sin ej�rcito muy r�pido).

-Cerrar el episodio presentando el Kensei/Rose VS Mask me parece que es terminar de joderlos a ambos, se crean unas expectativas que no van a cumplir ni de co�a. Y no contentos con eso, para Rose el poema tras los cr�ditos  :borracho:

-Irazusando (la zona esa en la que Ichigo va andando y no se acaba nunca) no me ha gustado. La han alargado hasta tres cap�tulos, me parece un concepto algo aburrido y explicita lo que hace el protagonista durante todo este inicio de invasi�n. �Qu� pasa, que en los dos episodios siguientes le da tiempo a terminar su entrenamiento con Senjumaru e Ichibe sin descansar y bajar pitando a la batalla? Yo lo hubiese presentado en el primer episodio del cour y ya no hubiese mostrado nada m�s de Ichigo hasta que apareciese con su nuevo atuendo para bajar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 26 Junio, 2026, 17:19:04 pm »
El Bankai de Hirako s� que le cambia la espada, le a�ade un c�rculo al filo tambi�n. M�s el escudo de p�talos para protegerse.

Lo que s� se ha vuelto mucho m�s habitual es que cambien de nombre por completo, a m� me molaba m�s cuando era una extensi�n del shikai.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 26 Junio, 2026, 18:23:13 pm »
El Bankai de Hirako s� que le cambia la espada, le a�ade un c�rculo al filo tambi�n.

Pens� que al cargarse al soldat ese hab�a agarrado la espada por el filo para golpearle con el mango o algo as�  :lol:

Lo que s� se ha vuelto mucho m�s habitual es que cambien de nombre por completo, a m� me molaba m�s cuando era una extensi�n del shikai.

Tampoco me gust� eso.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 27 Junio, 2026, 18:34:03 pm »
Nueva tanda de episodios, el nivel baja respecto a los previos, pero es normal, abarcan varios de los peores combates originales, tampoco esperaba una revoluci�n. Al menos son bastante entretenidos y bien animados. Paso a comentar detalles concretos.

Visto Bleach TYBW 2x05.

-Un peque�o error, en la escena inicial de la Divisi�n 12 haciendo recuento de heridos no mencionan a Hirako.

-Hasta Mayuri se molesta en llamar a Kyoraku para decirle que mientras �l tomaba el te han exterminado al 70% de las Trece Divisiones. Terrible la actuaci�n del Capit�n Comandante, que no han intentando limpiar un m�nimo en esta nueva adaptaci�n  :wall: S� mola que hayan introducido algo de estrategia y log�stica, es algo que ech� de menos durante la invasi�n en el manga.

-Considerando como funciona el poder del Sternritter, habla fatal de Ikkaku, Hisagi y Yumichika que Kensei destroce en dos golpes al mismo Mask que les acababa de masacrar a ellos.

-Hubiese maquillado la derrota de Rose, el rid�culo que hace es igual o mayor que en el manga, no hay forma de recuperar al personaje despu�s de algo as�.

-Aqu� es cuando la escala de poderes se va al carajo: un vistazo de Rukia al tipo que acaba de apalizar salvajemente a tres personajes de nivel teniente y dos capitanes en Bankai le basta para confirmar que no est� a la altura de Renji. Fatal esto, al menos le podr�a suponer un duelo re�ido, pero no.

-La pelea es muy mala, pero bueno, como en el manga. Tampoco se pueden hacer milagros. Bizarra y demasiado unilateral, se van turnando para darse palos con la diferencia de que Renji no sufre ni una vez en todo el intercambio. De los combates m�s flojos de Bleach.

Visto Bleach TYBW 2x06.

-La escena en la que Ichigo abandona el palacio real la han recortado bastante. Aqu� por ejemplo no se sabe para qu� son las bolas de arroz de Hikifune, parece que simplemente le daba pena que Ichigo pasase hambre  :lol:

-La ejecuci�n de Cang Du y BG9 aqu� ni se explica, se los cargan porque le va bien a Yhwach. Se deduce que es por no haber ganado sus combates, pero yo que s�, anda que no tendr�an que morir Sternritters bajo esos niveles de exigencia. Se me hace raro que BG9 sangre.

-La introducci�n de �s N�dt en el episodio chul�sima, pero luego hay demasiado blabla. El discurso que da sobre el miedo te lo firma un alumno de tercero de la ESO, chupa demasiado metraje para estar tan poco inspirado.

-Lo de la temperatura no me convence nada, que son almas, no cuerpos humanos. Me saca much�simo de la pelea y es uno de los motivos por los que nunca me ha hecho mucha gracia. Es igual que Askin y su c�lculo sobre los litros de sangre, no le veo sentido trat�ndose de Shinigamis.

-La banda sonora suele ser bastante buena, pero tienen decisiones extra�as. Por ejemplo, le ponen un tema de los Sternritters a Byakuya mientras pelea  :borracho:

-No son fan del Bankai de Rukia, pero el cierre de la pelea durante el ending est� chul�smo, la verdad.

-Otro cierre de cap�tulo extra骰simo, como cuando eligieron para finalizar el Kensei/Rose VS Mask: aqu� la conclusi�n del episodio es... Gwenael, el falso Sternritter V  :sospecha:

Visto Bleach TYBW 2x07.

-Nunca le he visto sentido a que Yachiru tenga Shikai, no s� si hay teor�as o explicaciones al respecto, considerando lo que m�s adelante se revela sobre ella.

-Al igual que tantas otras cosas que me sacan de este arco, la importancia de "cortar acero", como si fuese una pasada solo a la altura de Zaraki hacer algo as�. No s�, no me imagino ning�n Capit�n o Espada incapaz de cortar el acero, la verdad.

-Darle tanta importancia a lo de Kenpachi, cuando lo lleva usando desde el principio de la serie...

-No recuerdo si en el manga se revelaba o no que Shaz Domino era creaci�n de Gremmy, pero aqu� no lo han hecho. Solo se le atribuye la creaci�n de Gwenael.

-Peque�a cagada: desvelar el nombre de la zampakutoh de Kenpachi 40 segundos antes de que la libere, donde impacta m�s que diga su nombre.

-La pelea no me ha gustado, pero era imposible que me gustase una pelea tan mala. Esta ya no es que sea de las peores de Bleach, es que es de las peores que yo haya visto jam�s en un manganime. Absurda a m�s no poder, podr�a haber terminado en 10 segundos si Gremmy imaginase tambi�n que Kenpachi tiene los huesos de galleta, pero no, al enfrentarse a �l empieza a pensar solo en inutilidades completamente impr�cticas, dignas de un episodio del Coyote y el Correcaminos  :lol:  Que si lo intenta ahogar, que si le prende fuego, que si le lanza un meteorito... menci�n especial a la imbecilidad de multiplicarse para ser capaz de imaginar m�s y aun as� seguir haciendo las mismas chorradas. Es incre�ble que alguien cuyo poder es hacer realidad todo cuanto se le ocurra se las apa�e para hacerlo todo tan mal. La pelea parece escrita por alguien que no sabe como funciona dicho poder, la verdad. Y entre sus numerosas cagadas, que se venda a Gremmy como un rival monstruosamente poderoso, pero Zaraki ni se moleste en quitarse el parche. Mala con ganas, y si faltaba algo abusa much�simo del mismo tema musical.

-Para colmo han perdido la oportunidad de cerrar un episodio con Ichigo llegando a salvar a Kenpachi  :alivio:

Visto Bleach TYBW 2x08.

-Misma cagada prolongada: Kenpachi pierde contra las FemRitters sin quitarse el parche.

-Han quitado toda la parte de los Shinigamis preocupados por proteger a Kenpachi antes de la llegada de Ichigo, eliminando tambi�n el cruce de Hirako y Bazz-B (que de hecho nunca se resolvi� en el manga).

-La verdad, el remix de Number One en la entrada de Ichigo no me ha gustado. Estos experimentos me parecen innecesarios.

-La pelea de Ichigo contra las FemRitters est� chula, la han alargado bastante, a veces con m�s atino, a veces con menos. La parte de Giselle con los esqueletos es horrorosa, y hay otros planos cutrillos, pero algunos est�n muy bien. Mola que usen el Sklaverei, que en el manga solo lo emple� Quilge una vez y fuera.

-Al contrario que lo anterior, no han rellenado nada el breve 1vs8 de Ichigo contra todos. De hecho lo han recortado ligeramente, al quitar el momento en que esquiva a NaNaNa. Una pena, podr�a haber dejado alguna escena muy potente.

-Se da a entender que la Divisi�n Cero podr�a no ignorar que al mandar a Ichigo abajo descuidaron la defensa del palacio real.

-El escarceo final entre Ichigo e Ishida flojito, bastante irrelevante.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 27 Junio, 2026, 21:22:38 pm »
Ah, caray, ya me estaba empezando a preocupar a ver d�nde estaba el Mc Carnigan frustrado de la T1 que rajaba hasta de que el opening tuviera tonos rosas o que hubiera alguna escena despu�s del ending, pero helo aqu�, s�lo estaba calentando motores. :alivio:

Las se�ales estaban ah� cuando llegaron las quejas porque los Vollstandig no fueran todos azules pero no quise verlas.

Total, que los a�adidos mal porque son irrelevantes y est�n mal escritos, si se saltan algo mal porque d�nde est� mi vi�eta de Ichigo esquivando a NaNaNa que era important�sima, y en general la conclusi�n es que todo mal porque en esencia la historia es la misma y no la han reescrito de arriba a abajo. :borracho:

Classic Mc Carnigadas. :cafe:
« �ltima modificaci�n: 27 Junio, 2026, 21:41:29 pm por Nightwing_ »

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 28 Junio, 2026, 01:40:42 am »
Las se�ales estaban ah� cuando llegaron las quejas porque los Vollstandig no fueran todos azules pero no quise verlas.

A ver, tampoco creo que dijese ninguna barbaridad, es una simple preferencia  :lol:  Para m� el azul funcionaba muy bien con los Quincy y creo que de hecho hasta esta temporada siempre sus arcos, flechas y habilidades hab�an sido en ese color. De repente ver todo el arcoiris en los distintos Vollstandig me pareci� desacertado, menos uniformidad militar y m�s tipo Power Rangers, pero bueno, sin m�s.

Que parece que he soltado una aut�ntica barbaridad y si nos ponemos as� t� recortar�as la Divisi�n Cero a un solo personaje, creo que tu queja es m�s gorda que la m�a  :lol:

Total, que los a�adidos mal porque son irrelevantes y est�n mal escritos, si se saltan algo mal porque d�nde est� mi vi�eta de Ichigo esquivando a NaNaNa que era important�sima

De algunos a�adidos he hablado bien, mismamente en este �ltimo episodio resalto positivamente algunos cambios en la pelea con las FemRitters... pero vamos, para ampliarme esa pelea prefiero que lo hagan con el 1vs8, donde vamos a ver m�s habilidades de los enemigos, Ichigo va a tener que lucirse m�s... y no, ah� quitan un poco  :borracho:

Lo de NaNaNa lo recordaba precisamente porque esa secuencia del manga me la s� de memoria y esperando alguna m�nima rellenada me encuentro con que encima han quitado su intento de golpe y la esquiva de Ichigo. Que encima a NaNaNa le han quitado tambi�n su momento acechando a Renji (bien, porque era un sinsentido brutal, nunca llev� a nada), pero es que en el anime est� quedando un personaje coj�simo de nuevo. En la primera invasi�n se vio que iba a pelear con Rose y adi�s sin ver nada del combate, y en la segunda ha aparecido en el 1vs8 para quedarse mirando sin hacer nada.

Que tampoco es el fin del mundo que le quiten el ataque ni mucho menos, pero es que no hace nada el pobre, falta solo que le quiten lo de Aizen  :lol:

y en general la conclusi�n es que todo mal porque en esencia la historia es la misma y no la han reescrito de arriba a abajo. :borracho:

A ver, si la historia se va al quinto infierno pues no lo puedo obviar, algo habr� que decir.

Tampoco creo que me est� quejando mucho del anime, pero es que Renji VS Mask y Kenpachi VS Gremmy me parecen peleas exageradamente malas, si no son las dos peores de Bleach cerca se quedan. Bizarras, est�pidas, incoherentes... es que ni siquiera las encuentro llamativas visualmente salvo un par de momentos aislados de la de Gremmy, a su lado la de Yumichika y Charlotte es de notable.

Y cosas como lo de Kyoraku escondido en su despacho mientras han eliminado a tres cuartas partes de su ej�rcito sencillamente son injustificables, si hasta han metido m�s momentos en el anime de aliados y enemigos ech�ndoselo en cara  :borracho: 

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 28 Junio, 2026, 02:42:19 am »
Gremmy vs Zaraki no es de mis favoritas, pero siempre he encontrado la queja de simplificarlo a "y por qu� no imagina que se rompe los huesos o tal" superfl�a. Como el que se queja de que, yo qu� se, porqu� Goku no teletransporta a su enemigo al sol y ea, que se queme. Absurdo. Aparte de que ese tipo de instakills en Bleach est� m�s que demostrado que no funcionan si tu Reiatsu es superior, o sino tendr�amos a Soi Fon baj�ndose a todos con su shikai.

Esto es un shonen y aqu� se viene a pelear, y el propio personaje de Gremmy es as� en su forma de ser, y de hecho, me parece bien llevado porque empieza con gilipolleces como armas de fuego porque va jugando y tanteando a Zaraki pero acaba por mandarlo al espacio y tirarle un put�simo meteorito encima. Quiero decir, no s� en qu� momento estas dos cosas a la gente no le parece suficiente sobrada, pero vaya, si consideramos una inutilidad lanzar un puto meteorito pues poco hay que debatir. Adem�s de que se suele infravalorar la dificultad de una habilidad como esta, necesitas ser alguien de mente fr�a e impasible en tus pensamientos y est� claro que Gremmy no lo es.

Mask vs Renji por otro lado es la cl�sica pelea shonen de "mira, estos t�os que han estado entrenando ahora est�n a este nivel". Sin el power up de la Divisi�n 0 no creo que fuera mucho m�s d�bil que Kensei o Rose, y eso que llevaba toda la serie peleando con un Bankai falso, el t�o se lleva un doble power up y lo suyo hubiera sido que estuviera re�ido con Mask... y te tendr�amos aqu� quej�ndote de que vaya moj�n de entrenamiento y blablabla, que nos conocemos. :alivio:

En resumen, que el mocho te est� esperando para que saques tu Bankai con �l. :cafe:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 28 Junio, 2026, 21:52:20 pm »
Gremmy vs Zaraki no es de mis favoritas, pero siempre he encontrado la queja de simplificarlo a "y por qu� no imagina que se rompe los huesos o tal" superfl�a. Como el que se queja de que, yo qu� se, porqu� Goku no teletransporta a su enemigo al sol y ea, que se queme. Absurdo.

No opino igual, al margen de que lo de Goku s� que no tendr�a sentido porque para usar el shunkanido necesita una energ�a de referencia  :lol:

No es simplificar, es el autor quien en un alarde de mala escritura lo presenta creando un Sternritter independiente con un poder chung�simo y despu�s convirtiendo todos los huesos de un enemigo en galletas... para que a continuaci�n contra Zaraki su poder imaginativo consista en pensar que es m�s resistente que el acero o intentar ahogarle con agua  :torta:

Quiero decir, no s� en qu� momento estas dos cosas a la gente no le parece suficiente sobrada, pero vaya, si consideramos una inutilidad lanzar un puto meteorito pues poco hay que debatir.

Se lo carga Kenpachi de un tajo de Shikai, era un meteorito como podr�a haber sido un edificio. Como momento de lucimiento vac�o que es a m� tampoco me transmite nada.

Pero es que en una pelea de Bleach meter cosas como armas de fuego, meteoritos, el vac�o del espacio, la temperatura celsius del cuerpo humano o los litros de sangre que te pueden intoxicar me parecen errores, son elementos tan ajenos a la narrativa principal que encajan de aquella manera. La explicaci�n de Gremmy acerca de como el vac�o espacial afecta al cuerpo de Zaraki destroz�ndolo solo para que este reaparezca segundos despu�s tanque�ndolo como si nada me parece una estupidez supina.

Mask vs Renji por otro lado es la cl�sica pelea shonen de "mira, estos t�os que han estado entrenando ahora est�n a este nivel".

Hay unas cuantas peleas as� en Bleach y ninguna me parece tan mala.

Hasta ese momento los Sternritters eran unas amenazas tremendas en la segunda invasi�n, todas las victorias de los Shinigamis estaban costando sangre, sudor, l�grimas y sacrificios, un solo tipo acababa de exterminar a cinco guerreros hechos y derechos de las Trece Divisiones, y de la nada aparece Renji y le mete un paliz�n antol�gico porque ha entrenado tres d�as en la Divisi�n Cero. Pues yo que s�, por qu� no. Y encima sin coreograf�a, intercambio, ingenio... nada, simplemente Mask harta a palos a Renji, este no tiene ni un rasgu�o y lo mata de una.

Sin el power up de la Divisi�n 0 no creo que fuera mucho m�s d�bil que Kensei o Rose

Hombre, Mask le mand� a la UCI de una sola patada en la primera invasi�n, un Mask que adem�s no consta que tuviese que restaurarse gracias a James. Kensei le mete un paliz�n a Mask tras recuperarse de ser derrotado por Hisagi y c�a, y despu�s Rose si no se llega a reventar los t�mpanos se lo carga ah� mismo. Incluso con el mal papel que ambos hacen dir�a que eran sobradamente superiores a Renji pre-Divisi�n Cero.

Y es que no es para menos, son Capitanes veteranos y Vizards, que personajes como Renji y Rukia les superen en tres d�as de entrenamiento es la clase de motivo por el que Bleach dej� de ser seria en este arco.
« �ltima modificaci�n: 28 Junio, 2026, 21:55:14 pm por Mc Carnigan »

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 28 Junio, 2026, 23:11:23 pm »
Tenemos conceptos diferentes de lo que es tanquearse algo si para ti un Zaraki que se queda hecho mierda se tanquea todo el combate (y que a la que se relaja un poco despu�s de que Gremmy muere, empieza a toser sangre como un condenado y tiene el cuerpo magullado al nivel de que llegan las Bambis y lo hacen pur� como si fuera un paquetazo). Aunque es una habilidad que yo no usar�a jam�s porque la gente se va a quedar en la tonter�a como finalmente ha pasado.

La batalla en s� me da igual, ni me gusta ni me disgusta, me aburre que siempre el debate en torno a ella acaba en esa simplificaci�n rid�cula "y porqu� no se imagina que Zaraki explota juejue" cuando 1, ese tipo de habilidades nunca funcionan en Bleach y 2, tenemos al propio personaje diciendo que le quiere ganar peleando respondiendo a la provocaci�n de Zaraki, pero nada, vuelta perico al torno. Le tira un meteorito encima e incluso te recalcan las reacciones de los dem�s medio cagados viendo que a Gremmy se le ha ido la pinza, pero para ti como si le tira una roca, no te parece destacable, bueno, ok, pero yo eso lo veo m�s problema tuyo, como lo de que el Bankai de Rukia mal tambi�n porque las temperaturas no les deber�an afectar y no s� qu�. Lo peor es que para absurdeces Zarakianas ya tenemos cuando le gana a Nnoitra porque agarra la espada con las dos manos y sin embargo aquello se aplaudi� con las orejas porque "juajua puto amo Zaraki".

Luego de Renji me usas la primera invasi�n como excusa pero obviando todo el contexto. En la primera invasi�n Renji pierde sin siquiera poder usar su Bankai porque Byakuya se lo proh�be y a�n por encima ni siquiera estaba atendiendo a Mask, pierde cuando ya est� desquiciado yendo a lo loco a por As Nodt y que el otro le pegue un golpe a lo guarro de sorpresa, eso no es medidor de nada. Y de hecho es el primero en recuperarse de los que suben arriba.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines