Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 210273 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #855 en: 29 Noviembre, 2023, 14:11:36 pm »
En el anime han alargado esa parte, tanto la escaramuza incial con Ichigo como todos los offpaneleos posteriores, tampoco es que cambie mucho la cosa porque Byakuya sigue yendo sobradísimo pero algo ayuda.

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 15 Marzo, 2024, 10:46:46 am »
Alguien está haciendo la Bestseller? Porque me ha llegado el tomo 17 con el último pliego repetido y quería saber si era mi tomo o algo generalizado. En lugar del capitulo 148, hacia mitad del 147 vuelve al 146 o algo así.

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 20 Marzo, 2024, 17:37:54 pm »
Pues finalmente he podido pasar por una tienda y debía ser algo puntual, porque allí estaban bien, así que me he traído uno.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 24 Junio, 2026, 08:56:40 am »
Nunca pensé que diría esto, Nightwing, pero... he venido a comentar Bleach TYBW.

Visto Bleach TYBW 2x01.

Para mi sorpresa es un muy buen arranque, como episodio inicial de temporada me ha encantado. La puesta en escena es grandiosa, la selección musical muy buena y no se siente particularmente apresurado. Al contrario de lo que me pasó en momentos tan clave como Everything but the rain en la anterior temporada, aquí por ejemplo la escena de los amigos de Ichigo y Kyoraku tiene todo el espacio que necesita para calar.

Paso a comentar cosas concretas:

-La escena inicial es muy potente, está perfectamente ejecutada salvo el pequeño detalle de que creo que el rostro en primer plano de Yhwach joven (Tensa Zangetsu) no pasa ni 3 fotogramas en pantalla. Debería haberse parado ahí la escena un par de segundos y ya pasar a su versión adulta.

-El opening siento que no pega nada, es el típico opening desenfadado de Bleach que siempre entra bien, pero aquí lo han metido en un contexto de guerra total que lo vuelve demasiado frívolo. Ver a Yhwach con chaqueta ofreciéndole la mano a Ishida desde un helicóptero es tan ridículo que me saca :lol: Del ending destaco sobre todo la música, muy icónica.

-Los diálogos nuevos suelen estar poco inspirados, como pasó en el primer cour con el diálogo de Aizen y Yhwach. Ichibe le dice a Ichigo hasta dos veces que no puede derrotar a Yhwach, se relativiza bastante lo de trascender, como si fuese una transformación en Super Saiyan sin más, el discurso de Yhwach a las tropas es flojísimo (básicamente llega, suelta que hace siglos les cayó una paliza de los Shinigami y ahora se la van a devolver y ya)... sí me ha gustado que cuando Ichibe critica a la Sociedad de Almas por perder contra el Wandenreich Ichigo le responda que no le vio bajar a ayudar, eso y el pequeño diálogo añadido a Kyoraku con Nanao dando pistas de que no se fía de lo que la División Cero pueda hacer con Ichigo, algo que luego se expandió en una novela creo.

-Agradable también que aquí se siga viendo a todos los Sternritters desde inicio en lugar de presentarlos sobre la marcha. En el discurso de Yhwach podemos ver ya a los élites junto a él y a Nianzol entre las tropas rasas. De paso les han añadido algunas interacciones, lo cual está muy bien, aunque me apena que hayan quitado de la pequeña confrontación entre Bazz-B, Haschwalth y Askin el momento en que se veía a Pepe cerca al acecho, ayudaba a remarcar el ambiente hostil entre los Sternritters (y de hecho se verá más adelante que Pepe es un absoluto peligro para sus propios compañeros).

-Si no recuerdo mal en el manga se establecía que el Auswählen robaba los poderes de los Quincies, y que Masaki moría por Grand Fisher y la madre de Ishida por ser de constitución débil y no poder sobrevivir sin su parte Quincy. Aquí se dice que el Auswählen eliminó a todos los Quincies salvo Ishida y que es especial por ello. No me convence nada (entre otros problemas es imposible esperar que Uryu quiera unirse a él de manera legítima tras haber exterminado a su raza) y es que además no es verdad, está Ryuken.

-Se me sigue haciendo raro que Mizuiro recuerde el rango de Kyoraku, siempre ha habido rumores con este personaje, veremos :lol:

-El paso del Seiretei al palacio helado es una absolutísima pasada, chulísimo, un gran final de episodio. La única parte que no me gusta es ver a todos los Sternritters caminando juntos por la calle, es una imagen poderosa, pero no tiene ningún sentido. Estratégicamente no van a estar todas las tropas en el mismo sitio, de hecho luego cada uno inicia sus propios combates por separado y ya en la primera invasión vimos que entraban por ubicaciones distintas. Al margen de eso, aquí se le sigue dando mucha importancia a lo de los 9 días y en el manga jamás se le volvió a hacer referencia y desde luego no transcurrieron ni de coña.

En resumen, buen episodio inicial, bastante sólido, con lo que entiendo como algunos errores menores. A partir de aquí entramos en la parte donde el manga se derrumbó para mí, veremos :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 24 Junio, 2026, 23:32:49 pm »
Mc Carnigan full turista señores, comentando un episodio de hace dos años como si hubiera salido antes de ayer, intentando acoplarse para la temporada final. :cafe:

Ahora vienen todos los versus del Gotei, qué ganas de ver cómo los pones a caldo todos por enésima vez, empezando por tu favorito, don Hitsugaya Toshiro. :alivio:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 24 Junio, 2026, 23:41:35 pm »
Doy por hecho que no me va a gustar ninguno, empezando por los que hacen un ridículo absoluto en Shikai para conseguir victorias pírricas en Bankai, siguiendo por el buffo absurdísimo de Komamura para ganarle a una Sternritter promedio, continuando con el ridículo insuperable de los Vizards y concluyendo con la fantasmada total de pelea de Kenpachi contra el niño de la imaginación. De Giselle y Pepe mejor no hablo.

Luego viene la de Ichibei y Yhwach, todas mis expectativas están con esa :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 26 Junio, 2026, 08:56:13 am »
Otros tres episodios y, soy el primer sorprendido, me están gustando. O se han arremangado y se han puesto las pilas o dado el bajón de calidad del material original estoy disfrutando más de las mejoras introducidas en el anime. Sea como sea, relativamente satisfecho hasta el momento. Paso a comentar detalles concretos:

Visto Bleach TYBW 2x02.

-La escena de reunión inicial no me gusta. Me parece un plagio descarado de los Espada, con un diálogo malucho lleno de frases manidas que tampoco posee relación con la guerra posterior. Se enfatiza mucho en que Yhwach le pide a sus tropas que exterminen a los Shinigami lo más rápido posible, y luego van casi todos con una pachorra impresionante :lol:

-El discurso de Omaeda molaría más si hiciese algo en toda la invasión o lo matasen o yo que sé, pero aquí es incluso más intrascendente que en el manga, donde al menos le echaba un par y le estampaba la maza en la cara a BG9. Aquí no hace más que Mareyo (la cual, por cierto, se ahorra que la destripen).

-Hablando del propio BG9, se reveló oficialmente que su letra significa Knowledge, pero no se ha aprovechado el anime para mostrar más al respecto salvo que es un androide muy analítico. Supongo que irán por ahí los tiros, que aprende y se adapta a las técnicas del rival, como el Shunko.

-Bazz-B gana bastante en la adaptación, el seiyuu le imprime mucho carisma a su interpretación. Su choque contra Hitsugaya ha quedado muy bien. La única escena que no me ha gustado es cuando el Burner Finger 1 atraviesa a Toshiro, la siento lenta y poco impactante.

-De Kyoraku lamentablemente no han cambiado su penosa actitud durante el comienzo de la segunda invasión: centrando sus recursos en esconderse de Jugram sin hacer nada. Es que hasta este le echa en cara que haya creado un Kido solo para protegerse a sí mismo en lugar de intentar darle su uso al resto de capitanes y tenientes, muy mal por no arreglar eso, bastaría incluso con que la barrera la tendiesen alrededor de Haschwalt para intentar capturarle o cargárselo o algo.

Visto Bleach TYBW 2x03.

-Me mola que hayan metido algunas escenas de pocos segundos de los tenientes peleando, eso está muy bien... pero anda que aprovechar para mostrarte a Hisagi huyendo de los Soldat :lol: Eso debió escribirlo Tite personalmente.

-La parte de I+D de Kisuke y Mayuri muy bien, más larga y bastante mejor que en el manga, me encanta verles interactuar. Y de paso se ha aprovechado para corregir un error muy comentado del manga: que se explicase que los Hollows son tóxicos para los Quincys pero Quilge absorbiera a Ayon.

-Las peleas de Hitsugaya y Soi Fon van muy bien y terminan regular, igual que en el manga no me termina de convencer la pasividad de sus adversarios (BG9 se queda quieto a esperar a que el Bankai lo reviente y Cang Du hace el inútil contra un oponente medio muerto). Luego se soluciona y explica cuando al activar el Vollständig ambos salen relativamente indemnes, pero como cierre de batalla es poco estimulante.

-Me mola ver el Bankai de Hirako y que tenga más protagonismo, no me mola que como pasa con varios Bankais en este arco final no cambie el diseño del arma en lo más mínimo, sigue siendo Sakanade pero con otra habilidad distinta.

-Ikkaku me parece curiosamente mal representado (algo que ya me pasaba en el manga): dice que no deben atacar sin un plan, se apunta a un 3vs1... es igual que ver a Soi Fon deseando usar su Bankai todo el tiempo, pero más extensivo.

-Se rellena el combate de Mask con Ikkaku, Yumichika y Hisagi, lo cual me parece bien y mal. Bien porque tienen oportunidad de lucirse un pelín más, mal porque en esencia el resultado y ridículo son los mismos y se spoilea el poder de Mask antes de su pelea con Kensei.

-A veces se pasan con los efectos, la explosión que provoca Bambietta cuando se enfada porque sus compañeras se han ido parece el ataque más poderoso de la serie  :lol:

-Me gusta que aquí Komamura fuese directamente a cargarse a Yhwach y tuviese que parar por responsabilidad. Dignifica mucho el hecho de que desperdicie su transformación contra una Sternritter promedio.

-Muchísimo mejor el encuentro de Hirako y Bambietta aquí. De nuevo el resultado es el mismo, pero la presentación me parece bastante mejor y al menos te muestran que Shinji se la estaba meando física y psicológicamente hasta que le pilla por sorpresa con el Vollständig.

-No me convence que los Vollständig sean cada uno de un color diferente, me gustaban (y creo que les pegaba bastante) azules.

Visto Bleach TYBW 2x04.

-Komamura VS Bambietta muy espectacular, de algún modo han conseguido que quede realmente resultón y a la vez el ritmo no se sienta apresurado. Diría que es el mejor versus de lo que va de temporada.

-La transformación en animal buenísima. Creo que hasta el momento se ha hecho un buen trabajo en mostrar la amenaza de los Sternritters a través de sus consecuencias: Toshiro y Soi Fon medio muertos, Kyoraku evitando pelear, Komamura sacrificándolo todo... por eso me va a doler mucho más cuando Renji se cargue a uno sin sudar por su entrenamiento especial y Byakuya a tres :lol:

-Al menos aquí se han molestado en darle algunas funciones a Ishida, como que sea él quien acude a llevar al orden a BG9 y Cang Du (me sigue pareciendo un cagadón que les vayan a ejecutar por no haber ganado inmediatamente sus combates, premisa bajo la que Yhwach se iba a quedar sin ejército muy rápido).

-Cerrar el episodio presentando el Kensei/Rose VS Mask me parece que es terminar de joderlos a ambos, se crean unas expectativas que no van a cumplir ni de coña. Y no contentos con eso, para Rose el poema tras los créditos  :borracho:

-Irazusando (la zona esa en la que Ichigo va andando y no se acaba nunca) no me ha gustado. La han alargado hasta tres capítulos, me parece un concepto algo aburrido y explicita lo que hace el protagonista durante todo este inicio de invasión. ¿Qué pasa, que en los dos episodios siguientes le da tiempo a terminar su entrenamiento con Senjumaru e Ichibe sin descansar y bajar pitando a la batalla? Yo lo hubiese presentado en el primer episodio del cour y ya no hubiese mostrado nada más de Ichigo hasta que apareciese con su nuevo atuendo para bajar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 26 Junio, 2026, 17:19:04 pm »
El Bankai de Hirako sí que le cambia la espada, le añade un círculo al filo también. Más el escudo de pétalos para protegerse.

Lo que sí se ha vuelto mucho más habitual es que cambien de nombre por completo, a mí me molaba más cuando era una extensión del shikai.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 26 Junio, 2026, 18:23:13 pm »
El Bankai de Hirako sí que le cambia la espada, le añade un círculo al filo también.

Pensé que al cargarse al soldat ese había agarrado la espada por el filo para golpearle con el mango o algo así  :lol:

Lo que sí se ha vuelto mucho más habitual es que cambien de nombre por completo, a mí me molaba más cuando era una extensión del shikai.

Tampoco me gustó eso.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: Ayer a las 18:34:03 »
Nueva tanda de episodios, el nivel baja respecto a los previos, pero es normal, abarcan varios de los peores combates originales, tampoco esperaba una revolución. Al menos son bastante entretenidos y bien animados. Paso a comentar detalles concretos.

Visto Bleach TYBW 2x05.

-Un pequeño error, en la escena inicial de la División 12 haciendo recuento de heridos no mencionan a Hirako.

-Hasta Mayuri se molesta en llamar a Kyoraku para decirle que mientras él tomaba el te han exterminado al 70% de las Trece Divisiones. Terrible la actuación del Capitán Comandante, que no han intentando limpiar un mínimo en esta nueva adaptación  :wall: Sí mola que hayan introducido algo de estrategia y logística, es algo que eché de menos durante la invasión en el manga.

-Considerando como funciona el poder del Sternritter, habla fatal de Ikkaku, Hisagi y Yumichika que Kensei destroce en dos golpes al mismo Mask que les acababa de masacrar a ellos.

-Hubiese maquillado la derrota de Rose, el ridículo que hace es igual o mayor que en el manga, no hay forma de recuperar al personaje después de algo así.

-Aquí es cuando la escala de poderes se va al carajo: un vistazo de Rukia al tipo que acaba de apalizar salvajemente a tres personajes de nivel teniente y dos capitanes en Bankai le basta para confirmar que no está a la altura de Renji. Fatal esto, al menos le podría suponer un duelo reñido, pero no.

-La pelea es muy mala, pero bueno, como en el manga. Tampoco se pueden hacer milagros. Bizarra y demasiado unilateral, se van turnando para darse palos con la diferencia de que Renji no sufre ni una vez en todo el intercambio. De los combates más flojos de Bleach.

Visto Bleach TYBW 2x06.

-La escena en la que Ichigo abandona el palacio real la han recortado bastante. Aquí por ejemplo no se sabe para qué son las bolas de arroz de Hikifune, parece que simplemente le daba pena que Ichigo pasase hambre  :lol:

-La ejecución de Cang Du y BG9 aquí ni se explica, se los cargan porque le va bien a Yhwach. Se deduce que es por no haber ganado sus combates, pero yo que sé, anda que no tendrían que morir Sternritters bajo esos niveles de exigencia. Se me hace raro que BG9 sangre.

-La introducción de Äs Nödt en el episodio chulísima, pero luego hay demasiado blabla. El discurso que da sobre el miedo te lo firma un alumno de tercero de la ESO, chupa demasiado metraje para estar tan poco inspirado.

-Lo de la temperatura no me convence nada, que son almas, no cuerpos humanos. Me saca muchísimo de la pelea y es uno de los motivos por los que nunca me ha hecho mucha gracia. Es igual que Askin y su cálculo sobre los litros de sangre, no le veo sentido tratándose de Shinigamis.

-La banda sonora suele ser bastante buena, pero tienen decisiones extrañas. Por ejemplo, le ponen un tema de los Sternritters a Byakuya mientras pelea  :borracho:

-No son fan del Bankai de Rukia, pero el cierre de la pelea durante el ending está chulísmo, la verdad.

-Otro cierre de capítulo extrañísimo, como cuando eligieron para finalizar el Kensei/Rose VS Mask: aquí la conclusión del episodio es... Gwenael, el falso Sternritter V  :sospecha:

Visto Bleach TYBW 2x07.

-Nunca le he visto sentido a que Yachiru tenga Shikai, no sé si hay teorías o explicaciones al respecto, considerando lo que más adelante se revela sobre ella.

-Al igual que tantas otras cosas que me sacan de este arco, la importancia de "cortar acero", como si fuese una pasada solo a la altura de Zaraki hacer algo así. No sé, no me imagino ningún Capitán o Espada incapaz de cortar el acero, la verdad.

-Darle tanta importancia a lo de Kenpachi, cuando lo lleva usando desde el principio de la serie...

-No recuerdo si en el manga se revelaba o no que Shaz Domino era creación de Gremmy, pero aquí no lo han hecho. Solo se le atribuye la creación de Gwenael.

-Pequeña cagada: desvelar el nombre de la zampakutoh de Kenpachi 40 segundos antes de que la libere, donde impacta más que diga su nombre.

-La pelea no me ha gustado, pero era imposible que me gustase una pelea tan mala. Esta ya no es que sea de las peores de Bleach, es que es de las peores que yo haya visto jamás en un manganime. Absurda a más no poder, podría haber terminado en 10 segundos si Gremmy imaginase también que Kenpachi tiene los huesos de galleta, pero no, al enfrentarse a él empieza a pensar solo en inutilidades completamente imprácticas, dignas de un episodio del Coyote y el Correcaminos  :lol:  Que si lo intenta ahogar, que si le prende fuego, que si le lanza un meteorito... mención especial a la imbecilidad de multiplicarse para ser capaz de imaginar más y aun así seguir haciendo las mismas chorradas. Es increíble que alguien cuyo poder es hacer realidad todo cuanto se le ocurra se las apañe para hacerlo todo tan mal. La pelea parece escrita por alguien que no sabe como funciona dicho poder, la verdad. Y entre sus numerosas cagadas, que se venda a Gremmy como un rival monstruosamente poderoso, pero Zaraki ni se moleste en quitarse el parche. Mala con ganas, y si faltaba algo abusa muchísimo del mismo tema musical.

-Para colmo han perdido la oportunidad de cerrar un episodio con Ichigo llegando a salvar a Kenpachi  :alivio:

Visto Bleach TYBW 2x08.

-Misma cagada prolongada: Kenpachi pierde contra las FemRitters sin quitarse el parche.

-Han quitado toda la parte de los Shinigamis preocupados por proteger a Kenpachi antes de la llegada de Ichigo, eliminando también el cruce de Hirako y Bazz-B (que de hecho nunca se resolvió en el manga).

-La verdad, el remix de Number One en la entrada de Ichigo no me ha gustado. Estos experimentos me parecen innecesarios.

-La pelea de Ichigo contra las FemRitters está chula, la han alargado bastante, a veces con más atino, a veces con menos. La parte de Giselle con los esqueletos es horrorosa, y hay otros planos cutrillos, pero algunos están muy bien. Mola que usen el Sklaverei, que en el manga solo lo empleó Quilge una vez y fuera.

-Al contrario que lo anterior, no han rellenado nada el breve 1vs8 de Ichigo contra todos. De hecho lo han recortado ligeramente, al quitar el momento en que esquiva a NaNaNa. Una pena, podría haber dejado alguna escena muy potente.

-Se da a entender que la División Cero podría no ignorar que al mandar a Ichigo abajo descuidaron la defensa del palacio real.

-El escarceo final entre Ichigo e Ishida flojito, bastante irrelevante.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: Ayer a las 21:22:38 »
Ah, caray, ya me estaba empezando a preocupar a ver dónde estaba el Mc Carnigan frustrado de la T1 que rajaba hasta de que el opening tuviera tonos rosas o que hubiera alguna escena después del ending, pero helo aquí, sólo estaba calentando motores. :alivio:

Las señales estaban ahí cuando llegaron las quejas porque los Vollstandig no fueran todos azules pero no quise verlas.

Total, que los añadidos mal porque son irrelevantes y están mal escritos, si se saltan algo mal porque dónde está mi viñeta de Ichigo esquivando a NaNaNa que era importantísima, y en general la conclusión es que todo mal porque en esencia la historia es la misma y no la han reescrito de arriba a abajo. :borracho:

Classic Mc Carnigadas. :cafe:
« última modificación: Ayer a las 21:41:29 por Nightwing_ »

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: Hoy a las 01:40:42 »
Las señales estaban ahí cuando llegaron las quejas porque los Vollstandig no fueran todos azules pero no quise verlas.

A ver, tampoco creo que dijese ninguna barbaridad, es una simple preferencia  :lol:  Para mí el azul funcionaba muy bien con los Quincy y creo que de hecho hasta esta temporada siempre sus arcos, flechas y habilidades habían sido en ese color. De repente ver todo el arcoiris en los distintos Vollstandig me pareció desacertado, menos uniformidad militar y más tipo Power Rangers, pero bueno, sin más.

Que parece que he soltado una auténtica barbaridad y si nos ponemos así tú recortarías la División Cero a un solo personaje, creo que tu queja es más gorda que la mía  :lol:

Total, que los añadidos mal porque son irrelevantes y están mal escritos, si se saltan algo mal porque dónde está mi viñeta de Ichigo esquivando a NaNaNa que era importantísima

De algunos añadidos he hablado bien, mismamente en este último episodio resalto positivamente algunos cambios en la pelea con las FemRitters... pero vamos, para ampliarme esa pelea prefiero que lo hagan con el 1vs8, donde vamos a ver más habilidades de los enemigos, Ichigo va a tener que lucirse más... y no, ahí quitan un poco  :borracho:

Lo de NaNaNa lo recordaba precisamente porque esa secuencia del manga me la sé de memoria y esperando alguna mínima rellenada me encuentro con que encima han quitado su intento de golpe y la esquiva de Ichigo. Que encima a NaNaNa le han quitado también su momento acechando a Renji (bien, porque era un sinsentido brutal, nunca llevó a nada), pero es que en el anime está quedando un personaje cojísimo de nuevo. En la primera invasión se vio que iba a pelear con Rose y adiós sin ver nada del combate, y en la segunda ha aparecido en el 1vs8 para quedarse mirando sin hacer nada.

Que tampoco es el fin del mundo que le quiten el ataque ni mucho menos, pero es que no hace nada el pobre, falta solo que le quiten lo de Aizen  :lol:

y en general la conclusión es que todo mal porque en esencia la historia es la misma y no la han reescrito de arriba a abajo. :borracho:

A ver, si la historia se va al quinto infierno pues no lo puedo obviar, algo habrá que decir.

Tampoco creo que me esté quejando mucho del anime, pero es que Renji VS Mask y Kenpachi VS Gremmy me parecen peleas exageradamente malas, si no son las dos peores de Bleach cerca se quedan. Bizarras, estúpidas, incoherentes... es que ni siquiera las encuentro llamativas visualmente salvo un par de momentos aislados de la de Gremmy, a su lado la de Yumichika y Charlotte es de notable.

Y cosas como lo de Kyoraku escondido en su despacho mientras han eliminado a tres cuartas partes de su ejército sencillamente son injustificables, si hasta han metido más momentos en el anime de aliados y enemigos echándoselo en cara  :borracho: 

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: Hoy a las 02:42:19 »
Gremmy vs Zaraki no es de mis favoritas, pero siempre he encontrado la queja de simplificarlo a "y por qué no imagina que se rompe los huesos o tal" superflúa. Como el que se queja de que, yo qué se, porqué Goku no teletransporta a su enemigo al sol y ea, que se queme. Absurdo. Aparte de que ese tipo de instakills en Bleach está más que demostrado que no funcionan si tu Reiatsu es superior, o sino tendríamos a Soi Fon bajándose a todos con su shikai.

Esto es un shonen y aquí se viene a pelear, y el propio personaje de Gremmy es así en su forma de ser, y de hecho, me parece bien llevado porque empieza con gilipolleces como armas de fuego porque va jugando y tanteando a Zaraki pero acaba por mandarlo al espacio y tirarle un putísimo meteorito encima. Quiero decir, no sé en qué momento estas dos cosas a la gente no le parece suficiente sobrada, pero vaya, si consideramos una inutilidad lanzar un puto meteorito pues poco hay que debatir. Además de que se suele infravalorar la dificultad de una habilidad como esta, necesitas ser alguien de mente fría e impasible en tus pensamientos y está claro que Gremmy no lo es.

Mask vs Renji por otro lado es la clásica pelea shonen de "mira, estos tíos que han estado entrenando ahora están a este nivel". Sin el power up de la División 0 no creo que fuera mucho más débil que Kensei o Rose, y eso que llevaba toda la serie peleando con un Bankai falso, el tío se lleva un doble power up y lo suyo hubiera sido que estuviera reñido con Mask... y te tendríamos aquí quejándote de que vaya mojón de entrenamiento y blablabla, que nos conocemos. :alivio:

En resumen, que el mocho te está esperando para que saques tu Bankai con él. :cafe:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines