Universo Marvel 3.0

Noticias: �Eres nuevo en el foro? Pres�ntate aqu�
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226695 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #765 en: 16 Noviembre, 2022, 14:29:04 pm »
Voy a responderte a lo que pueda.

Sobre mi memoria, ya he comentado por aqu� alguna vez (puede que t� no lo hayas le�do, claro) que Bleach es uno de los c�mics de mi vida. Me pill� en la edad ideal para gozarlo y lo segu� durante muchos a�os hasta su final. Me encanta todo, salvo el arco final, que considero una basura irremediable, y de hecho tengo coleccionados todos los tomos salvo dicha saga. Lo he rele�do varias veces, algunas de principio a fin, la mayor�a por cap�tulos/segmentos sueltos. Mi nivel de fanatismo en aquella �poca era tal que puedes decirme el n�mero de cualquier tomo de los 74 que componen el manga y te s� responder inmediatamente el personaje en portada  :lol: Aparte de eso he buscado bastante informaci�n en internet, tanto oficial como fan. As� que es normal que me acuerde de pr�cticamente todo. No es normal que la gente lo haga, as� que esos recortes en el anime son absolutamente inaceptables.

Los 3 Stern Ritters que atacan a Yamamoto son NaNaNa (el que se enfrentaba a Rose), �s N�dt (el que aniquila a Byakuya) y Bazz-B (el que mata a Kira nada m�s empezar la invasi�n). En el manga se les dedic� un panelazo que te adjunto a continuaci�n, en una secuencia currada, que transmite preocupaci�n por Yamamoto, ya que les atacan tres pesos pesados al mismo tiempo, a traici�n y a matar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

En el anime esto lo hacen en menos de 10 segundos mal dibujados, sin importancia, en los que no sabes ni quienes atacan (aparte de ti ya conozco a m�s personas que se pensaban que eran randoms) y que por supuesto no transmite absolutamente nada. Parece que se lo quisieran quitar de encima y punto. Pero eh, Nightwing, el mismo Nightwing que me criticaba por pedir cambios en la versi�n anime porque el manga de don Tite Kubo no pod�a tocarse en lo m�s m�nimo pues ya era perfecto as�, dice que as� va bien, que al empezar el capi pone "Bleach", as� que 10/10, soberbio, sublime, estos a�adidos claramente supervisados por don Tite Kubo Prime mejoran y ensalzan un producto que pasa de ser perfecto a ser superperfecto.

De la conversaci�n de Yhwach con Aizen el primero dice que no puede matarle porque est� fusionado con la Hōgyoku. La Hōgyoku es la gema esa que desarroll� Urahara y luego complet� Aizen, que en principio parec�a servir para romper las barreras entre Hollow y Shinigami pero Aizen descubri� que en realidad convierte en realidad los deseos de su portador. Durante la batalla de Karakura desvel� que la hab�a insertado en su pecho, motivo por el que no dejaba de evolucionar en su posterior enfrentamiento con Urahara y finalmente contra Ichigo. Solo cuando la Hōgyoku deja de cumplir su voluntad es que Aizen puede ser derrotado (aunque Ichigo cree que puede ser porque su verdadero deseo era ser un Shinigami normal como el resto). Al tener todav�a la Hōgyoku en su cuerpo, Aizen es literalmente inmortal, de lo contrario la C�mara de los 46 lo hubiese ejecutado en cuanto tuvieron la ocasi�n. En lugar de eso lo encerraron en el Muken, la prisi�n m�s profunda de la Sociedad de Almas, bajo los cuarteles de la 1� Divisi�n. Por eso Yhwach dice que no cree ser capaz de matarle.

Dicho lo cual, el di�logo es una completa basura.

Lo de Ishida y el libro tampoco tiene ning�n sentido por ahora. La operaci�n de exterminio Quincy fue hace 200 a�os, porque los Quincy desbalanceaban las almas por su manera de eliminar Hollows. Ahora te quieren hacer creer que se ejecut� hace 1000 a�os, pero eso ser�a otra cosa en todo caso, y en base a los escasos flashbacks del manga original queda claro que el que quer�a pelea era el propio Yhwach, as� que no fue una operaci�n de exterminio Quincy, sino una guerra, que es la que da t�tulo al arco. As� que m�s relleno sin sentido. Pero eh, pone "Bleach" al poco de arrancar el capi, un 11/10  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #766 en: 16 Noviembre, 2022, 14:58:35 pm »

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 16 Noviembre, 2022, 15:24:37 pm »
Nightwing y Mc Carnigan, 2021

Nightwing y Mc Carnigan, 2022

Si en el pr�ximo capi de anime se les ocurre, no s�, la genialidad de que el verdadero nombre del Shikai de Hisagi sea Poll�n, y su comando de liberaci�n sea por tanto "Siega, Poll�n"; tambi�n ser� una magn�fica adici�n, un complemento de calidad, decisi�n personal de don Tite Kubo y 10/10, es Bleach  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #768 en: 16 Noviembre, 2022, 15:41:52 pm »
Cuantas mentiras en un par de im�genes.

La habitual en los haters, ciertamente. :cafe:

Y ya que estoy aprovechar� el caf� para deleitarme con la �ltima obra del Don.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 16 Noviembre, 2022, 15:47:56 pm »
Sale un dise�o que no le gusta en una obra: buffffffffff, terrible, destrozo total, madre m�a, bajona de manga, buaaaaaa.

La adaptaci�n de otra obra contradice abiertamente material original (algo no opinable, sino emp�rico): eres un hater.

Nada nuevo bajo el Sol  :cafe:

Sobre la imagen, s�, sin duda cada vez que en el manga se mencionaban esas terribles 13 Divisiones que eran el horror personificado, aut�nticos asesinos sin escr�pulos, lo que me imaginaba era exactamente la cr�a con gafas que sale a la izquierda  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #770 en: 16 Noviembre, 2022, 16:02:09 pm »
Sobre la imagen, s�, sin duda cada vez que en el manga se mencionaban esas terribles 13 Divisiones que eran el horror personificado, aut�nticos asesinos sin escr�pulos, lo que me imaginaba era exactamente la cr�a con gafas que sale a la izquierda  :thumbup:

S�, lo suyo hubiera sido que tuviera un cabez�n que se le saliera de la imagen, y ah� s�, perfecto. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 16 Noviembre, 2022, 16:09:38 pm »

S�, lo suyo hubiera sido que tuviera un cabez�n que se le saliera de la imagen, y ah� s�, perfecto. :thumbup:

Pues mira, si es Tite el que hace eso fijo que le r�es la gracia. El fanboyismo es as�.

Con OP, al ser una obra menos molona, tu compromiso es solo con ciertos personajes, y todo lo dem�s te trae sin cuidado directamente.

No puedo esperar a tus aplausos cuando toque adaptar esta escena en Bleach

despu�s de haberlo mostrado ya 1000 a�os atr�s con literalmente el mismo aspecto que en la actualidad, todo por ceder al fanservice m�s chusco y torpe imaginable.

Pero eeeeeeh, que Tite ese mes tuvo que pasar por las oficinas de Pierrot a que le dieran su cheque, seguramente de camino a la puerta corrigi� algo. 11/10  :thumbup: 

A ver si para el pr�ximo tenemos suerte y aparte de aumentar el ritmo de adaptaci�n a una docena de cap�tulos y conseguir no menos de un 50% de material original recortado nos deleitan con un par de incoherencias m�s y unas muy necesarias escenas de Ishida en la biblioteca :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sefiroth

• H�roe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 16 Noviembre, 2022, 17:14:25 pm »
De este arco recuerdo m�s bien poco, lo segu� en por scans en su d�a y no lo he vuelto a tocar. El resto del manga, savo lo de los fullbringuers, lo tengo en tomo y en anime.
De lo poco que recuerdo de esta �ltima saga y que m�s me flip� fue lo de Yamamoto. �Ahora resulta que la adaptaci�n
de ese momentazo, que hizo que el personaje se convirtiera en el favorito de muchos, es chusquera? Pues vaya decepci�n. Tambi�n dec�s que la m�sica falla. �Han sido tan chapuzas de no mantener la magistral banda sonora del anime original?

Pensaba releer el manga y luego ver el anime para el �ltimo arco ya que se supone que es una versi�n mejorada/ampliada/corregida. Igual valdr�a m�s tirar de los scans que tengo guardados en la tablet.

« �ltima modificaci�n: 16 Noviembre, 2022, 17:16:12 pm por sefiroth »

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 16 Noviembre, 2022, 17:18:20 pm »
Pensaba releer el manga y luego ver el anime para el �ltimo arco ya que se supone que es una versi�n mejorada/ampliada/corregida. Igual valdr�a m�s tirar de los scans que tengo guardados en la tablet.

Por ahora de eso nada. Por el contrario, hay montones de recortes y omisiones, y un ritmo precipitad�simo.

A cambio te meten unas cuantas escenas de Ishida leyendo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 16 Noviembre, 2022, 17:28:24 pm »
Voy a responderte a lo que pueda.

Sobre mi memoria, ya he comentado por aqu� alguna vez (puede que t� no lo hayas le�do, claro) que Bleach es uno de los c�mics de mi vida. Me pill� en la edad ideal para gozarlo y lo segu� durante muchos a�os hasta su final. Me encanta todo, salvo el arco final, que considero una basura irremediable, y de hecho tengo coleccionados todos los tomos salvo dicha saga. Lo he rele�do varias veces, algunas de principio a fin, la mayor�a por cap�tulos/segmentos sueltos. Mi nivel de fanatismo en aquella �poca era tal que puedes decirme el n�mero de cualquier tomo de los 74 que componen el manga y te s� responder inmediatamente el personaje en portada  :lol: Aparte de eso he buscado bastante informaci�n en internet, tanto oficial como fan. As� que es normal que me acuerde de pr�cticamente todo. No es normal que la gente lo haga, as� que esos recortes en el anime son absolutamente inaceptables.

Los 3 Stern Ritters que atacan a Yamamoto son NaNaNa (el que se enfrentaba a Rose), �s N�dt (el que aniquila a Byakuya) y Bazz-B (el que mata a Kira nada m�s empezar la invasi�n). En el manga se les dedic� un panelazo que te adjunto a continuaci�n, en una secuencia currada, que transmite preocupaci�n por Yamamoto, ya que les atacan tres pesos pesados al mismo tiempo, a traici�n y a matar:

[/spoiler]

En el anime esto lo hacen en menos de 10 segundos mal dibujados, sin importancia, en los que no sabes ni quienes atacan (aparte de ti ya conozco a m�s personas que se pensaban que eran randoms) y que por supuesto no transmite absolutamente nada. Parece que se lo quisieran quitar de encima y punto. Pero eh, Nightwing, el mismo Nightwing que me criticaba por pedir cambios en la versi�n anime porque el manga de don Tite Kubo no pod�a tocarse en lo m�s m�nimo pues ya era perfecto as�, dice que as� va bien, que al empezar el capi pone "Bleach", as� que 10/10, soberbio, sublime, estos a�adidos claramente supervisados por don Tite Kubo Prime mejoran y ensalzan un producto que pasa de ser perfecto a ser superperfecto.

De la conversaci�n de Yhwach con Aizen el primero dice que no puede matarle porque est� fusionado con la Hōgyoku. La Hōgyoku es la gema esa que desarroll� Urahara y luego complet� Aizen, que en principio parec�a servir para romper las barreras entre Hollow y Shinigami pero Aizen descubri� que en realidad convierte en realidad los deseos de su portador. Durante la batalla de Karakura desvel� que la hab�a insertado en su pecho, motivo por el que no dejaba de evolucionar en su posterior enfrentamiento con Urahara y finalmente contra Ichigo. Solo cuando la Hōgyoku deja de cumplir su voluntad es que Aizen puede ser derrotado (aunque Ichigo cree que puede ser porque su verdadero deseo era ser un Shinigami normal como el resto). Al tener todav�a la Hōgyoku en su cuerpo, Aizen es literalmente inmortal, de lo contrario la C�mara de los 46 lo hubiese ejecutado en cuanto tuvieron la ocasi�n. En lugar de eso lo encerraron en el Muken, la prisi�n m�s profunda de la Sociedad de Almas, bajo los cuarteles de la 1� Divisi�n. Por eso Yhwach dice que no cree ser capaz de matarle.

Dicho lo cual, el di�logo es una completa basura.

Lo de Ishida y el libro tampoco tiene ning�n sentido por ahora. La operaci�n de exterminio Quincy fue hace 200 a�os, porque los Quincy desbalanceaban las almas por su manera de eliminar Hollows. Ahora te quieren hacer creer que se ejecut� hace 1000 a�os, pero eso ser�a otra cosa en todo caso, y en base a los escasos flashbacks del manga original queda claro que el que quer�a pelea era el propio Yhwach, as� que no fue una operaci�n de exterminio Quincy, sino una guerra, que es la que da t�tulo al arco. As� que m�s relleno sin sentido. Pero eh, pone "Bleach" al poco de arrancar el capi, un 11/10  :thumbup:
Muchas gracias por la explicaci�n mc, cuando he visto la p�gina del manga ya he ca�do en quienes eran, aunque no se que hacen ah�, porque el que peleaba con rose, el de los dientes de piano, al no verse la pelea no se si es que se ha cargado a rose o que, y el de la mascarilla, aunque de por muerto a byakuya, se supone que ataca a distancia no? Porque se le ha tirado encima? xD

Ahora kubo est� haciendo una precuela de Bleach? Me acabo de enterar, cre�a que estaba con burn and Witch y que iba a hacer una secuela de bleach, no precuela

Desconectado sefiroth

• H�roe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 16 Noviembre, 2022, 18:08:53 pm »
�Tite est� con un precuela de Bleach? �En serio?

Brook

• Visitante
« Respuesta #776 en: 16 Noviembre, 2022, 20:16:35 pm »
A ver, tampoco hag�is caso a Mc Carnigan y sus hateradas, la visi�n pesimista y claramente desinformada. En general a la gente le est� gustando, siempre salvando las distancias con el manga, claro.

Y Tite no est� haciendo ninguna precuela, tiene en stand-by Burn the Witch y la secuela de Bleach y nada m�s. Hace poco le preguntaron en su p�gina web que cuando continuar�a con la serie y dijo que cuando le dejen de preguntar por ello. Ahora mismo lo que est� haciendo son im�genes promocionales del anime todas las semanas y ya est�.

Por cierto, entrevista Kubiana:

Una vez m�s, Nightwing was right. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 16 Noviembre, 2022, 20:23:39 pm »
A ver, tampoco hag�is caso a Mc Carnigan y sus hateradas, la visi�n pesimista y claramente desinformada.

Desinformado est� el que no ha le�do el manga, porque no hay ni uno que haya entendido ciertas cosas del capi.

Algo l�gico y normal cuando se recorta contenido argumental, vaya, el mismo que t� dec�as que no hab�a tocar en ning�n caso. Ahora se toca y est� bien tocarlo. Y si Tite celebra las modificaciones y se r�e de ellas es que es un grande. Macho, que aqu� el �nico que ha cambiado 700 veces de opini�n eres t� :cafe:

De hecho prueba de la desinformaci�n es que Nightwing no ha rebatido ni un solo argumento. Repite el mantra del hater y ya. La �nica t�ctica que conocen los fanboys :cafe: Pedirle que argumente es como pretender que el Cholo juegue al ataque.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #778 en: 16 Noviembre, 2022, 20:35:46 pm »
Qu� argumento, que en un recurso de flashbacks dedicado un 99% a primeros planos de Yamamoto, hay alguna secuencia suelta que puede dar confusi�n a que Yhwach era igual y est� mal porque en realidad de aquella ten�a menos bigote.

Vaya por Dios, terrible ofensa, voy a calzarle un 2 en FilmAffinity de lo indignado que estoy.

El hombre que no entendi� el Ichigo vs Aizen y sali� escaldado cuando se lo tuve que explicar aqu� con pelos y se�ales, montando ahora la de Dios es Cristo por el tama�o del bigote de Yhwach. Entendible, hay que apartar la atenci�n del buen retratado que ha dado Kubo en su entrevista, pero la soluci�n est� clara, tienes ah� el mocho esperando a ser usado. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 16 Noviembre, 2022, 20:49:56 pm »
No recuerdo que en ese debate nadie saliera escaldado, sino opiniones constructivas. En tu cabeza a saber lo que pas�, lo mismo me demostraste que esa pelea no la gan� don Kanonji mientras yo alababa lo buen personaje que es Law en OP.

Pero vamos, que me da igual, si es que est� aqu� el t�o diciendo que el hecho de que cambien un dise�o fundamental para la trama (Zangetsu/Yhwach) para meter fanservice gratuito est� bien, es que es de traca, en serio  :lol: 

Explicar el Stern Ritter Y no, para qu�, vamos a darle la raz�n a todos los que dicen que Bleach son hostias sin argumento; �meterle relleno innecesario al combate aunque atente contra el canon e inventarnos una escena entera con di�logos DE MIERDA con Aizen para que Nightwing flipe porque sale el seiyuu? Eso siempre, hombre  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines