Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226325 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #705 en: 24 Octubre, 2022, 00:08:12 am »
Hubiera alargado un poquito m�s el pre-Mugetsu, pero tampoco pasa nada.

La verdad es que habr�a estado bien que Ichigo tuviera alguna raz�n para usarlo, toda vez que estaba aniquilando a Aizen sin �l.

Si el Don lo decidi� as�, bien decidido est�.

Como el humor pues  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #706 en: 24 Octubre, 2022, 00:10:05 am »
Si el Don lo decidi� as�, bien decidido est�.

Como el humor pues  :thumbup:

Como el humor eliminado, exactamente. :thumbup:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 24 Octubre, 2022, 12:09:22 pm »
El humor eliminado no es ni de co�a una decisi�n de kubo, es de los dirigentes del anime que tienen que quitar cosas porque no les entra el manga entero en los planes de producci�n, vale que me digas que un autor quite una escena muy puntual de sexo l�sbico que ocupa una p�gina y poco m�s,pero que me est�s diciendo que el propio mangaka quiere triturar su obra quitando todos los momentos c�micos cuando como dice mc, le mola? Vamos hombre eso no se lo cree nadie.

Y bueno lo de erradicar el humor de todo lo audiovisual ya ni lo comento xD pa cortarse las venas

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 24 Octubre, 2022, 15:01:32 pm »
pa cortarse las venas

Tranquilo, es la reacci�n completamente l�gica y natural tras leer cualquier mensaje de Nightwing  :thumbup:

amigodeku, �qu� opini�n tienes t� del Ichigo VS Aizen? :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #709 en: 24 Octubre, 2022, 15:15:17 pm »
Entiendo que para amigodeku, que Civil War le parece La lista de Schindler y sale escopeteado pidiendo c�mics menos serios, le resulte complicado procesar que hay gente que no disfrute con los chistes de preescolar que suelen inundar estas obras.

Pero bueno, ah� tienes a Mc Carnigan para hacerte compa骰a, que en el �ltimo cap�tulo de One Piece se part�a la caja porque sale un personaje con camisa hawaiana y aplaud�a con las orejas ante tal muestra de excelencia.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 24 Octubre, 2022, 15:19:46 pm »
Joder, no me part� la caja, me pareci� gracioso y carism�tico que mientras todo el mundo se tiraba a por la ropa futurista de cabeza los diosazos de Jimbe y Sanji apareciesen en camisa hawaiana  :lol:

Pero bueno, a ese juego pueden jugar dos: hace como 5 o 6 capis de OP hablaste positivamente de dos gags humor�sticos en los que participaban tus personajes favoritos :cafe:  �Te hackearon la cuenta, amigo? �Debo intervenir como moderador?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #711 en: 24 Octubre, 2022, 15:36:32 pm »
�De cu�l me hablas? �El de Law qued�ndose con Luffy y Kid porque no saben ubicarse en un mapa? La verdad es que ese estuvo guay, bien ubicado, sin sentirse forzado y acorde con los personajes. No es el t�pico caso de gag c�mico random porque toca. De vez en cuando, de cada aproximadamente 45 chistes, Oda hace alguno simp�tico.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 24 Octubre, 2022, 15:42:38 pm »
S�, ese. Y tambi�n el de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Casualmente todos en los que sale tu personaje favorito, vaya :cafe:

�En Bleach no hay ning�n momento de humor que te haya sacado una sonrisa? Haz memoria, Grinch.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #713 en: 24 Octubre, 2022, 15:57:41 pm »
Casualmente todos en los que sale tu personaje favorito, vaya :cafe:

Yo no tengo culpa de que sea el mejor personaje indiscutible de la serie y todo lo que haga est� bien hecho. :cafe:

Sobre gags de Bleach, pues no s�, seguro que los hay que me hayan gustado, pero no te sabr�a decir a vuela pluma, la verdad. Disfruto cuando Ichigo rechaza las comicidades de casi cualquier personaje, pero creo que es m�s el gozo de ver un protagonista normal en lugar del cl�sico retrasado y/o llor�n que puebla el 90% de los shonen.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 24 Octubre, 2022, 22:11:54 pm »
protagonista normal porque tiene par�lisis facial y pone la misma cara para cagar que para pegarse contra un enemigo? ah vale, perdona.

lo siento pero yo tambi�n se tirar de hemeroteca xD que no me gusta civil war pero me leo todo lo que ha escrito sanderson y estoy seguro de que eres de los que dicen que ladrillos como juramentada para construir casas, pero que se puede esperar de un fan de law :alivio:, o peor a�n kid :borracho:

es que macho, tienes dos personas en un debate que no piensan como t� y cargas contra el que te est� respondiendo m�s suavecito pues ya se abre la veda xD.

el ichigo vs aizen me pareci� una porquer�a, se sacan de la manga cinco minutos antes que pueden entrenar todo el tiempo que quiera porque el autor ha creado un personaje m�s fuerte de lo que sabe escribir para que luego llegue el protagonista entrenado con su cara de estar cagando le parta a la madre y diga bueno igualmente voy a hacer mi ataque suicida porque para eso lo he aprendido.

Un malo que por otra parte va buscando ser m�s poderoso cuando ya de por s� tiene un poder de que si ves como libera su espada te induce en una ilusi�n como a �l le sale de los huevos pero a�n as� decide convertirse primero en un Power Ranger y luego en el mismo despu�s de hacerse la permanente.

ea.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 24 Octubre, 2022, 22:32:54 pm »
es que macho, tienes dos personas en un debate que no piensan como t� y cargas contra el que te est� respondiendo m�s suavecito pues ya se abre la veda xD.

A ver, es que conmigo ya es costumbre, llevamos a�os as�, es normal que lo nuevo llame m�s la atenci�n  :lol:

Vaya por delante que a m� Ichigo me gusta mucho. Con sus cosillas negativas, algunas t�picas en el g�nero, como ser el elegido con todos los poderes y dem�s, pero me parece en general bien llevado. Tambi�n valoro, como Nightwing, que no sea el cl�sico protagonista tontorr�n y de buen coraz�n. Tiene muchas trazas de h�roe shonen, pero a su vez una personalidad muy propia. No le puedes confundir con Naruto, Luffy o Goku, vaya, mientras que estos en mayor o menor medida s� son todos primos hermanos.

Ichigo donde peor tratado est� es la saga final, muy inc�modo en su papel, pero bueno, es que casi todo el arco es un desastre. Ahora mismo en el anime estamos en su mejor parte y aqu� s� me gusta, con sus gestos de mala leche, como cuando patea a Ebern por la ventana, y a su vez su buen coraz�n, como cuando le dice a Pesche que adem�s de salvar a Dondochakka salvar�n a todos los Arrancars que puedan, sin importarle quienes sean o que dos a�os atr�s fueran el enemigo. De aqu� hasta lo previo a la Segunda Invasi�n no tengo quejas con �l.

Tema Ichigo VS Aizen, como dije yo ya me he acostumbrado a la pelea y la disfruto, pero es insuficiente y en su momento me supuso un jarro de agua fr�a. Y es que algunas cosas que se�alas son un sinsentido. Hago recopilaci�n de sucesos:

-Aizen es infinitamente m�s poderoso que Ichigo y que el resto de la Sociedad de Almas. Derrota f�cilmente a Isshin, Urahara y Yoruchi como muestra de ese poder y tras eso evoluciona de nuevo cuando Gin intenta eliminarle. Su nivel de poder, considerando que antes barr�a con el Gotei 13 casi al completo, pasa a ser de otra dimensi�n, literalmente hablando.
-Isshin le dice a Ichigo que tiene que aprender una t�cnica nueva capaz de derrotar a Aizen, muy conveniente, despu�s de que Aizen tambi�n convenientemente destroce el tren ese del Dangai, creando una Habitaci�n del Espacio y el Tiempo. Muy casual todo, pero bueno, compramos barco.
-Ichigo reaparece ante Aizen y sin necesidad de usar dicha t�cnica procede a meterle un paliz�n bestial sin que, como dices, ni le cambie la cara. Lo hace como el que compra el pan. Destroza un Hadou #90 de este Aizen desatad�simo en reiatsu con un gesto de la mano y aterroriza al villano a placer, vacil�ndole sin tapujos.
-Aizen procede a evolucionar de nuevo, v�a Hōgyoku, y con un ataque le deja inservible un brazo a Ichigo (y ojo, porque a continuaci�n tampoco entiendo lo que pasa). Esto da a entender que vuelven a estar igualados o incluso Aizen por encima, siendo capaz de herirle de tal modo con un ataque, lo cual obligar�a a Ichigo a usar el Getsuga Tenshou Final... pero no, acto seguido Ichigo se lo vuelve a quitar de encima como si fuera basura, mostrando que sigue siendo superior a �l.
-Eso no obstante, Ichigo usa el Getsuga Tenshou Final por Dios sabr� qu� raz�n, cuando le estaba metiendo un paliz�n considerable sin �l. Tal t�cnica sirve para hacerle una herida muy bestia a Aizen... pero solo eso, una herida muy bestia, lo cual es insuficiente para acabar con alguien que se regenera autom�ticamente. Ichigo pierde sus poderes y si no es por Urahara tambi�n pierde la vida.

No s�, para m� que Tite planeaba otra cosa y le recortaron, se traspapel� o yo que s�, es un desarrollo de los acontecimientos rar�simo. No s� por qu� Ichigo es tan absurdamente poderoso sin el Getsuga Tenshou Final, y por tanto no s� por qu� usa el Getsuga Tenshou Final, toda vez que no lo necesitaba para reventar a Aizen y que usarlo no supone una diferencia trascendental: le hiere mucho, pero no como para acabar con �l.

Creo que la mayor�a esper�bamos una batalla �pica y al l�mite contra un villano tan trascendental y poderoso y que, en un cl�max bestial, Ichigo sacase la t�cnica. No que Ichigo llegase, barriera el suelo con Aizen cual escoba y despu�s, porque s�, sacase la t�cnica  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #716 en: 25 Octubre, 2022, 00:07:20 am »
Aizen en ese punto era un ser inmortal e ilimitado, pr�cticamente imposible de derrotar. Como bien mencionas, la muestra de poder superior de Ichigo s�lo sirve para que Aizen evolucione un paso m�s all� y le inutilice un brazo. Cuanto m�s se alargara la pelea, mayor iba a ser el poder de Aizen, probablemente seguir�a evolucionando. �Iba a estar m�s cerca de derrotarlo por medios tradicionales de lo que estuvo Gin? Y a�n as�, ni siquiera fue suficiente como tal porque efectivamente despu�s del Mugetsu Aizen ya se regenera al instante y va camino de evolucionar nuevamente si no es por el sello de Urahara.

De todos modos, Ichigo ya va a pelear con la idea de darlo todo. Era ponerse a pelear hasta el infinito con la esperanza de que Aizen tuviera un tope o cortar por lo sano. Te puedo comprar que toda esta informaci�n es f�cil de asimilar para el lector pero no s� hasta que punto Ichigo es consciente de todo esto, pero vaya, con el mero hecho de verlo regenerarse y salir m�s poderoso (el propio Aizen le dice que la Hyogoku no va a permitir que su usuario sea inferior a nadie) de todo lo que le tiran yo creo que ya es suficiente para pensar en ponerle punto final.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 25 Octubre, 2022, 00:55:17 am »
Hay cosas en las que concuerdo contigo, pero creo que el problema (para m�) es sobre todo narrativo. Todas las grandes peleas de Ichigo en Bleach hasta ese punto estaban cortadas por el mismo patr�n: sufridas y �picas. Desde Grand Fisher, Renji o Zaraki hasta los puntos culminantes del manga, Byakuya, Grimmjow y Ulquiorra. Todos fueron unos combates incre�bles, en constante balance y �picos a m�s no poder.

En contraposici�n a ello, cuando llega la gran batalla final contra el antagonista definitivo y m�s poderoso de la historia, dura 3 capis e Ichigo lo aniquila sin miramientos ANTES de usar el power up que reservaba para ganar la pelea :lol:  No s�, es eso, es raro y no me parece bien desarrollado.

Tiene dos cosas que lo excusan un poco en este sentido: la primera, que la pelea contra Aizen en s� llevaba durando como 4 tomos entre que burreaba a Ichigo, se fund�a a medio Gotei 13, inutilizaba a Yamamoto y derrotaba a Isshin, Urahara y Yoruichi, a lo que adem�s debemos sumar la traici�n de Gin, que tambi�n recibi� lo suyo; y la segunda, la ventaja de que es una disrupci�n de la esquem�tica shonen de la leche, se salta a la torera el esperado combate de 10-12 cap�tulos de rigor y hace lo que quiere con �l. Veo imposible que Oda por ejemplo realice algo similar jam�s. De hecho, que Ichigo no sea el "ganador" de la pelea, sino un instrumento para alcanzar el triunfo, logrando el �xito en s� Urahara, siempre me ha parecido una genialidad de Tite.

Pero en general mi sensaci�n es de que podr�a estar mucho, much�simo mejor hecho. Ya te digo que no entiendo por qu� ese Ichigo sin el Getsuga Tenshou Final es tan exagerad�simamente poderoso. �Pod�a desbloquear ese poder en cualquier momento solo meditando con la espada y alcanzando la comuni�n con su Zampakutoh? Porque de ser as�, si Aizen no llega a tener la Hōgyoku yo no s� la matanza que le hubiese hecho Ichigo sin ni siquiera romper a sudar. Pero a �l, a Tosen y a todos los Espada. Luego pues la �ltima evoluci�n de Aizen es rara. Como hemos dicho ambos, le jode un brazo a Ichigo, lo cual podr�a dar pie a que s�, este decida que no puede esperar m�s, pero es que despu�s de eso le vuelve a burrear como quiere en la cara. Mismamente Tite pudo hacer que tras ese primer ataque vinieran muchos m�s y pasadas las explosiones Aizen se proclamara victorioso solo para que del humo saliera Ichigo herido pero desafiante y liberara el Getsuga Tensho Final. Pero si lo �ltimo que vemos antes de la transformaci�n es que Kurosaki con un movimiento de espada poco menos que lo deja en rid�culo, el power up se siente forzado, como que no era el momento.

El problema es ese: que como lectores sabemos que el Mugetsu es poderos�simo, seguramente el ataque m�s tocho de todo Bleach, pero a la hora de la verdad uno siente que ese tajo se lo pod�a hacer Ichigo en cualquier momento sin necesidad de sacrificar todos sus poderes, con el ba�o que le estaba pegando.

Otra opci�n era (opini�n m�a) que Ichigo post-Dangai ya estuviera en Getsuga Tensho Final y de ah� el subid�n de poder y el burreo a Aizen, y el Mugetsu concentrara todo ese poder en un �nico ataque convirti�ndose en Getsuga, o algo as�, y que recurra a ello porque conforme avanza la pelea Ichigo est� perdiendo sus poderes y los de Aizen no dejan de aumentar. Cualquier cosa que haga que el lector sienta la presi�n, la necesidad de que el h�roe use su �ltimo recurso. Nunca se me quitar� la sensaci�n de que Tite desaprovech� una oportunidad de oro para cerrar la saga en todo lo alto (siendo una pelea que como digo a d�a de hoy soy capaz de disfrutar, sobre todo por el tremend�simo dibujazo).

PD: la doble p�gina en la que se muestra la �ltima evoluci�n de Aizen es absolutamente escandalosa.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #718 en: 25 Octubre, 2022, 01:28:36 am »
Otra opci�n era (opini�n m�a) que Ichigo post-Dangai ya estuviera en Getsuga Tensho Final y de ah� el subid�n de poder y el burreo a Aizen, y el Mugetsu concentrara todo ese poder en un �nico ataque convirti�ndose en Getsuga

Posiblemente sea as�. Ese cambio en la empu�adura de la espada, con esa especie de guante que le sale y que en cierto modo ya est� unida a �l de primeras mediante la cadena no creo que sean meros objetos decorativos, conociendo a Tite. Adem�s, una vez pierde los poderes, Ichigo vuelve a su apariencia f�sica previa a entrar al Dangai, evidenciable espec�ficamente por el pelo. Si lo �nico importante fuera el Mugetsu como tal, esa reversi�n no se deber�a haber producido.

El tema es que efectivamente no estamos en el conocimiento de que est� en una cuenta atr�s espec�fica m�s all� de que si usa el Mugetsu usa todo el poder que tiene de una tacada. �Sin usarlo hubiera acabado perdiendo los poderes igualmente? No me extra�ar�a, aunque m�s progresivamente, claro.

Esto, sumado a lo dicho sobre Aizen, sumado a que recordemos que est�n en la Karakura real con Aizen afectando negativamente a sus habitantes, creo que hace entendible su uso del Mugetsu antes de que sea demasiado tarde, aunque Tite no nos lo deletree.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 25 Octubre, 2022, 01:30:56 am »
No, ojo, la reversi�n f�sica de Ichigo le explican en su cuarto que es por haber estado tanto tiempo en el Dangai. No tiene nada que ver con perder los poderes.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines