Universo Marvel 3.0

Noticias: �Hay alg�n problema con el foro? �Tienes alguna sugerencia? Com�ntalo aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226648 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #660 en: 11 Septiembre, 2022, 21:34:22 pm »
Es que a tener buen gusto lo llamas ser hater.

Yo siempre he dicho que Bleach ha sido una de las series de mi vida, y que aunque el �ltimo arco es una aut�ntica mierda, la primera invasi�n se salva de la quema y quiero verla animada.

A eso s�male que lo que se ve en el trailer es una animaci�n totalmente TOP, de nivel pel�cula por momentos, y que para colmo parece que tendremos m�s lore de Yhwach y los Quincy y se perciben un par de escenas ampliadas, una de batalla (Hitsugaya VS Cang Du) y otra, a Dios gracias, que apunta a trama y desarrollo de personaje (Ishida hablando con su padre).

Como para no estar contento. Cosa distinta eres t�, que lo mismo te da que sea este pedazo de trailer o 40 segundos mal animados y peor adaptados pero en los que salgan tus personajes favoritos, la misma impresi�n te iba a merecer :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 12 Septiembre, 2022, 12:10:31 pm »
Pues por lo visto va a durar 50 y pico episodios  :exclamacion:  Me parecen poqu�simos, sinceramente. No esperaba 100, pero tampoco tan pocos. Teniendo en cuenta el material del que disponen en manga tendr�an que adaptar a ritmo de 4 n�meros de manga por cap�tulo de anime. Hay momentos que te permiten hacer eso y otros que no, y todo ello sin contar con que supuestamente quer�an A�ADIR cosas, no recortarlas.

No s�, como he dicho no me salen las cuentas. Espero que salga m�s informaci�n al respecto pr�ximamente.

L�gicamente as� mis previsiones del primer episodio cambian. Imagino que adaptar� del 480 al 484, cerrando con la primera aparici�n de Yhwach; y el segundo abarcar� del 485 al 488, finalizando con el inicio del Ichigo VS Quilge.

Y la Primera Invasi�n no creo que supere los 10 cap�tulos. Va a ir a la velocidad de la luz esto.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sinuba

• Guardi�n de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 12 Septiembre, 2022, 13:06:41 pm »
Est�n diciendo que unos 4 caps de media por cap�tulo del anime (me parece normal, teniendo en cuenta que en Bleach casi todo son splash page y casi nunca pasaba nada por cap). El primer espisodio adaptar�a 5 del manga.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 12 Septiembre, 2022, 14:06:13 pm »
Y por lo visto ya est�n omitiendo algunas escenas.

Como le acaben haciendo otro rusheo en el anime me parto  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 02 Octubre, 2022, 22:01:57 pm »
Otro adelanto, esta vez de los Stern Ritters.

Pinta muy bien, las voces me gustan todas, aunque me tengo que acostumbrar a la de Yhwach, que no la imaginaba as�. Demasiado abuso de efectos de posproducci�n otra vez, pero no queda otra que acostumbrarse. La m�sica me mola bastante.

Se confirma que habr� algo de material extendido (Soi Fong con Shikai frente a BG9 y As Nodt usando Blut Vene en los ojos). Adem�s, parece que aqu� vamos a ver con qui�n se enfrenta Rukia durante la Primera Invasi�n, cosa que en el manga jam�s se supo y me pareci� una cagada. Por la voz, o es Meninas o es Giselle. Supongo que la primera, considerando que en el otro caso habr�a zombificado a Rukia.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #665 en: 10 Octubre, 2022, 00:11:38 am »
Ya es 10 de octubre. Lleg� el d�a.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 10 Octubre, 2022, 00:18:01 am »
No lo podr� ver en un tiempo. G�zalo por los dos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #667 en: 10 Octubre, 2022, 22:48:40 pm »
Nah, de locos, esto es un 10. Rozando calidad peliculera en todos los apartados, muy top, con una direcci�n de exquisito gusto, digna de la elegancia y la sobriedad que merece una adaptaci�n de don Tite. Por encima de la media sin ninguna duda, y la diferencia con la serie cl�sica como la noche y el d�a l�gicamente.

Cre� que este primero ser�a semi-relleno por la pausa de tanto tiempo, regocij�ndose en la vuelta de los personajes y ense�ando un poco su d�a a d�a y tal antes de pasar al conflicto, pero qu� va, van al turr�n de inmediato. A�n por encima lo �nico que han obviado es lo absoluto peor de todos los shonen de la historia mundial: algunas partes de humor. Que tomen nota el resto.

Si se mantiene as� hasta el final, que no veo por qu� no iba a serlo, m�s cuando se tomar�n descansos, tendremos un seri�n.

Desconectado sefiroth

• H�roe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 11 Octubre, 2022, 11:50:56 am »
Creo que va tocando releer el manga hasta antes de esta saga para refrescar y pillarlo con ganas. :palmas:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 14 Octubre, 2022, 14:36:01 pm »
He conseguido sacar un rato para este evento.

Visto Bleach TYBW #1.

Pfffffffffffffffff. Qu� voy a decir. Menuda bestialidad. Los valores de producci�n son de locos, y no lo digo solo por lo visual, que ya sobra para recomendarla. Banda sonora (con el remix de Number One se la han sacado directamente, pero es que los temas nuevos tambi�n son buen�simos), actores de doblaje (que para el parguelas de Yuki, que sale dos ratos contados y no aporta nada, se han tra�do nada menos que al seiyuu de Midoriya, por amor de Dios), sonido en general (el efecto sonoro de la sombra de los Quincy mismamente es una pasada)... Todo est� hecho con un gusto por el detalle y un mimo que roza lo escandaloso. No es que adapte las escenas del manga, es que la mitad las mejora (toda la introducci�n en Karakura es bastante superior a la original). De hecho las omisiones casi que son todas de agradecer, con alguna excepci�n. Hay mucho efecto de posproducci�n, como me tem�a, pero afortunadamente no quedan tan mal como esperaba (aunque la segunda transformaci�n en Bankai no me ha gustado mucho, demasiada aura y efecto de energ�a por ordenador). Tambi�n ha habido alg�n Hollow claramente hecho por CGI, pero nada sangrante. Los pros superan con much�smo a los contras.

Vamos, que como para no estar satisfecho.

Personalmente, eso s�, he notado el ritmo un poco apresurado. Puede ser porque yo ya conozca el material original, pero s� me ha dado la sensaci�n de ir con una marcha de m�s en algunas escenas. Nada grave, pero espero que m�s adelante los momentos realmente importantes no los precipiten demasiado.

Entrando a comentar detalles m�s concretos de todo tipo:

-Muy bien que hayan aprovechado para hacer ciertos ajustes, como meterle el bigot�n a Yhwach desde el principio. En el manga qued� rar�simo que fuera creciendo por cap�tulos  :lol:
-Ya que hacen algunos cambios como el anterior yo hubiese aprovechado para meter algunas variaciones en este inicio. La participaci�n de Ebern y Luders (los Arrancars) siempre me ha parecido extra�a. El primero tiene un pase, aunque no lo comprendo (�mandas a robarle el Bankai a un Potencial de Guerra a un Arrancar random que no le podr�a hacer frente ni en Shikai?  :borracho: ); pero es que el segundo no s� qu� pinta en nada. Lidera a los Stern Ritters, le vacila a Yamamoto y es el que declara el plazo exacto de la invasi�n a la Sociedad de Almas. Luego resulta que los Arrancars son totalmente prescindibles y Yhwach se los carga porque s�, sin m�s. �Entonces qu� hac�a liderando la declaraci�n de guerra del Wandereich? Han mantenido todo eso en el anime y sigo sin entender un carajo. Tambi�n es la primera y �ltima vez que les vemos llevar los cascos esos, jam�s los utilizan de nuevo. Personalmente hubiera omitido esos cascos y la declaraci�n de guerra se la habr�a dado a Haschwalt, papel que encaja perfectamente en �l, y al otro lo hubiese mantenido en un segundo y discreto plano. Y luego al regresar que vacilara a Ebern por estar de rodillas y Yhwach le arrancase el brazo y procediese a ejecutarle tras su reporte, o algo as�. De verdad que me parece rar�simo que el tipo que lidera a varios Stern Ritters, amenaza a Yamamoto y declara la guerra a la Sociedad de Almas sea un random cualquiera que es eliminado en el siguiente capi sin la m�s m�nima aportaci�n a la trama  :lol:  Pero en fin, basta con ignorarlo.
-Al igual que el punto anterior, otra cosa que luego var�a tanto que no descartaba un cambio en el anime es el uso del medall�n. La escena ha quedado grandiosa, pero despu�s supongo que ser� igual que en el manga y no se volver�n a repetir ni los pilares esos de luz ni el recital en alem�n. Quedar�a repetitivo, claro, pero es curioso que salvo por el primer uso del medall�n en los siguientes baste con sacarlo y ya, el Bankai es tuyo, y gratis.
-Otra cosa que siempre me ha hecho gracia es que mientras medio Wanderreich o no usa arcos (como Haschwalt, que directamente usa una espada) o usa arcos de aut�ntica mierda (como las Femritters), Ebern saca el que probablemente sea el arco m�s espectacular de la saga, que encima es de tres veces su tama�o  :lol:
-Lo cierto es que siendo Yuki un personaje que me importa un pimiento, aqu� al reducir sus escenas y estupideces han logrado que me parezca much�simo menos cargante que en el manga. Muy bien ah�. Personalmente aprovechar�a para meterle alguna resoluci�n en la primera invasi�n (yo lo mataba  :lol: ), porque el caso del manga fue raro: empez� saliendo sin parar para de repente desaparecer de la obra. Aqu�, ya que lo est�n llevando mejor desde el inicio, podr�an prepararle alguna conclusi�n.
-Ten�a mucha curiosidad por ver si adaptaban el vi�et�n con la cara de Ebern deformada por la alegr�a de ver que Ichigo est� a punto de caer en su trampa, y sin alcanzar la siniestra calidad del original (es que es un pagin�n) la verdad es que han cumplido con nota, asusta solo de verle  :lol:
-Entre las omisiones, que como he dicho casi todas son para dar gracias, ha habido una �nica escena que echo en falta: la que presenta a Hiyori y los otros Vizards de Karakura saliendo de unos ba�os termales y viendo una especie de disrupci�n. No es que aportase mucho a la trama en el manga, pero s� se desarrollaba m�s adelante con la participaci�n de estos personajes. Tal vez la agreguen al siguiente capi.
-Hay una escena con la que se les ha ido la olla claramente: cuando est�n Ichigo y c�a luchando contra los hollows, Chad pilla y REVIENTA la fachada de un edificio de viviendas con uno  :lol: :lol: :lol:  "La Muerte", pero literal.
-Hay algo con Yamamoto que no me acaba de llenar, no s� si es que le han cambiado el seiyuu o qu� pasa. La escena de "yo estoy aqu�, no hay mejor seguridad que esa", siendo buena, no me ha parecido tan imponente como en el manga. Su reacci�n a la muerte de Sakasibe tambi�n la encuentro algo tibia, para lo que luego supone al personaje. Su Shumpo es tambi�n el momento peor animado del cap�tulo, no transmite sensaci�n de movimiento alguna. Peque�o patinazo.
-No es que no haya ning�n tipo de censura (lo cual agradezco, porque bajo el criterio que se sigui� en el anime original hay partes que hubieran tenido que hacer aut�nticos malabares con ellas), es que encima se regodean en la violencia. La decapitaci�n del asistente ese de Yamamoto es un buen ejemplo de ello. Creo que no debemos preocuparnos porque rebajen ciertos momentos clave del manga.
-En general la pelea con Ebern, siendo breve y sin importancia, mejora la del manga. Buen arranque ah�. Tambi�n me gusta que aprovechen para diversificar escenarios (como el r�o ese), en un solo capi le han dado m�s personalidad visual a Karakura que en toda la serie anterior y el manga entero juntos  :lol:  Por cierto, otra elecci�n de seiyuu impecable es la de Ebern: para salir quince minutos en toda la serie no han podido buscarle una voz mejor  :thumbup:
-Simple curiosidad: mientras en el manga se evit� en estos primeros n�meros por todos los medios decir la palabra "Quincy" (por claro que estuviese), aqu� la han introducido antes, aunque en un mal momento. Que Ebern diga "�esto te recuerda a algo?" deber�a ser el di�logo previo a la revelaci�n, no el posterior  :lol: 

Muy buen capi  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #670 en: 18 Octubre, 2022, 15:39:30 pm »
Visto anoche el segundo episodio y nuevamente excelente. :thumbup:

El opening visualmente me ha gustado mucho pero a la canci�n la noto falta de gancho. Me gusta mucho que respeten los t�tulos ingleses sacados del manga, que siempre han molado.

La primera mitad con ese ambiente tenso de calma antes de la tormenta creo que est� muy bien conseguido. E Yhwach imponiendo cada vez que sale, villanazo.

Tenemos el primer a�adido peque�ito con lo de Halibel, tampoco nada loco pero no est� mal. Y luego todo lo de Quilge es una puesta en escena magn�fica de la armada Quincy como lo fue en su d�a en el manga. Me sorprende lo a saco que van con la sangre, si bien ya se sab�a que iba a ser sin censura, viniendo del anterior anime es como pasar de cero a cien, algunas peleas van a ser una carnicer�a total.

La semana que viene con la pelea de Ichigo puede ser dios. Tengo curiosidad por ver si el final de la pelea van a jugar al misterio como en el manga o van a ir ense�ando todo ya, aunque eso ser� todav�a en el 4 o el 5 supongo, pero yo preferir�a lo segundo, la verdad.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 19 Octubre, 2022, 15:10:47 pm »
Visto Bleach TYBW #2.

Nivelazo de nuevo. Vaya factura t�cnica, se�ores. Cuando se anunci� el regreso del anime de Bleach jam�s esper� que el nivel audiovisual fuera a ser tan alto. Gozadera total. Para mi yo adolescente es como un sue�o.

El opening a m� personalmente no me ha gustado. La m�sica, sin estar mal, es algo gen�rica; y no entiendo la fijaci�n con el rosa. �Desde cuando el rosa representa... algo en Bleach? Las escenas de batalla tampoco me dicen nada, y lo de las flores pues sin estar mal no justifica el enfoque para m�. Flojito, lejos de los openings verdaderamente top de la serie original, es decir, casi todos.

El ending no me dice nada tampoco. Dos de dos.

El ritmo s� lo sigo notando a toda mecha. Lo mismo no me dar�a tanta cuenta si no conociera el material original, pero es que acostumbrados como estamos a que los animes se recreen a la hora de adaptar el manga, aqu� no puede ir m�s deprisa ni queriendo. Ocurren tropecientas cosas por cap�tulo y casi ni te da tiempo a digerirlas de lo r�pido que van. No digo que sea algo malo, pero s� pienso que hay escenas que merecen un ritmo algo m�s pausado, que dejen algo de poso en el espectador.

Detallitos:

-Hay escenas que son absolutamente top, como la primera, que arranca desde el reflejo de Yhwach en la sangre de Ludaas. Los capis ya de por s� son buenos, pero es que por ahora los arranques de ambos son absolutamente sensacionales, introducciones inmejorables. De acuerdo con Nightwing en que es un puntazo que mantengan los t�tulos en ingl�s del manga, da much�simo empaque a la presentaci�n.
-Lo dije en el mensaje anterior y lo digo en este: me gusta que no tenga que ser una adaptaci�n 1:1. Que hayan adaptado el dise�o de Yhwach desde el inicio al que ser�a el definitivo, con su bigot�n incluido, me parece un acierto incontestable.
-Hay bastantes cambios respecto a los n�meros originales del manga. Uno que me ha sorprendido es que se especifique que mientras varios miembros del Wandenreich estaban en el despacho de Yamamoto Driscoll apareci� m�s lejos y se carg� a la Primera Divisi�n al completo y a Sasakibe. Creo que esto nunca se especific� en el manga, m�s all� de que �l mismo le dijera a Hisagi en mitad de la paliza que se hab�a cargado a ciento y la madre en su visita al Seireitei  :lol: 
-Lo de Harribel ha sido una incorporaci�n de calidad, y mola que agreguen material respecto al manga (aunque ha supuesto recortar en otras escenas, como comentar� a continuaci�n). Yhwach se come totalmente la escena, no se puede ser m�s diosazo ni queriendo, la imagen de la invasi�n es brutal. Por el lado negativo, se podr�a haber hecho m�s. Creo que un ataquillo de la Espada no le habr�a sentado mal, ya que sale en la saga que no sea solo apalizada y despu�s presa, pero no es importante. S� habr�a aprovechado para meter m�s contenido de Hueco Mundo, me parece un poco forzado que las �nicas caras conocidas sean Nel y c�a. Un ejemplo a seguir en este sentido ser�a la reciente peli de Broly, cuyo preludio te llenan de personajes conocidos (y con sentido en la escena) para que te vayas calentando. Pues esto igual, tienes por ah� un pu�ado de Arrancars ya conocidos y que pueden figurar aunque sea de fondo. Entiendo que no se use a Grimmjow si se quiere reservar su debut para m�s adelante (aunque habr�a molado bastante unos segundos de c�mara en el caos de la batalla), pero por ah� tienen que andar Gantenbainne (el Privaron Espada con el que se enfrenta Chad), Rudbornn y sus Exequias, etc. Me metes a un par de estos por ah� tirados o exhaustos y la escena queda de 10. Lo mismo con toda la imaginer�a visual de Hueco Mundo y los Hollows, mete por ah� un Menos Grande hecho pedazos o lo que sea. La escena es muy buena, repito, pero con un par de detalles de este estilo me habr�a parecido de purazo y copa. Aun as� la agradezco, y suma puntos para tener fe en un posible final extendido  :thumbup:
-Sobre lo recortado, pues hay de todo. Mucho que agradecer en cuanto a humor basura, principalmente de Yuki (el personaje mejora una barbaridad en el anime, siendo tambi�n olvidable a rabiar, porque al menos 2 de cada 3 intervenciones suyas no son una absolut�sima basura); pero en otras ocasiones se han cargado escenas que a m� al menos me parecen divertidas, como Nel dici�ndole a Ichigo que se le ha encaramado en la cabeza para cubrirle la espalda, o que si quiere huir para no tener que enfrentarse a las Tres Bestias no se reir� de �l (lo cual da pie a que la imagen de Quilge habi�ndolas reventado sea m�s espectacular si cabe). Di�logos han ido fuera tambi�n un mont�n, supongo que para encajar bien el contenido en el cap�tulo. Creo que la p�rdida m�s notable son las palabras de Byakuya durante el funeral de Sasakibe, sustituidas por una escena gen�rica de lealtad de este arrodill�ndose ante Yamamoto. Esto s� me parece una omisi�n a lamentar, pues daban bastante contexto a la relaci�n del Capit�n Comandante con su Teniente y la furia que mostrar� en posteriores cap�tulos. Mal ah�, pero bueno, no es nada imperdonable tampoco.
-Tema violencia, est�n desatad�simos. Como dice Nightwing, han pasado de 0 a 100 respecto al anterior anime, es una salvajada. Pobre Ebern, aqu� me ha dado pena su final, totalmente aterrorizado viendo la que se le ven�a y despu�s asesinado sin contemplaciones. Tambi�n mola mucho la ambientaci�n b�lica de Hueco Mundo, la han sabido trasladar a la pantalla de diez.
-Peque�o "fallito" heredado del manga: Inoue lamenta que los Arrancars cercanos ya est�n muertos. Vamos a ver, �con su poder no pod�a curar tales insignificancias?  :lol: Para algo es una reversi�n de los hechos. A Menoly (la ayudante rubia de Aizen) literalmente la devolv�a a la vida despu�s de que Grimmjow la desintegrase de cintura para arriba. Entiendo que si Orihime se pone a resucitar a todos los que se haya cargado el Wandenreich la atm�sfera de guerra se viene abajo, pero no s�, Kubo podr�a haberse currado una explicaci�n al respecto, como que los poderes de los Quincies, al suponer quitar/insertar reiatsu, interfieren en su reversi�n, o cualquier otra excusa. Hasta donde yo recuerdo, la �nica vez que Orihime no ha podido curar algo con su poder es cuando Ulquiorra se carg� a Ichigo, y fue porque el reiatsu de Ulquiorra era tan poderoso que el Santen Kesshun no funcionaba. No creo que eso sea aplicable a la Iacto Arme.
-Al igual que en el anterior, hay una escena que les ha quedado regular: cuando Apache estornuda porque Nel est� hablando de ella y le sale un Cero. Ha sido tan rara que por un momento pens� que lanzaba los Ceros as� o algo, y no, es un a�adido respecto al manga, donde estornudaba sin m�s. Yo que s�, en su empe�o por cargarse cualquier atisbo de humor hacen cosillas raras como esta  :lol:
-La presentaci�n de Quilge no podr�a ser mejor. C�mo est�n clavando los seiyuus en esta serie, es imposible acertar m�s con este. Personajazo, y solo puedo frotarme las manos pensando en como van a adaptar su batalla con Ichigo, una de las mejores del arco original con diferencia.
-El final mola bastante, aunque prefer�a el original, con la frase de Quilge ("Oh, �ahora un Shinigami? Estamos teniendo muchos invitados hoy") en lugar de que nos revelen lo que ya se ha dejado clar�simo por activa y por pasiva en los 2 episodios: que el enemigo son los Quincies. Ya coment� en mi anterior mensaje que el manga Tite se esforz� en no mencionar la palabra todo lo posible, pero aqu� s� se ha usado varias veces, no pod�a quedar misterio alguno al respecto. Igualmente, finalazo.

Considerando que estos dos capis han sido introductorios y aun as� me han parecido la ca�a, a partir del siguiente se tiene que venir la gloria.
« �ltima modificaci�n: 19 Octubre, 2022, 15:18:09 pm por Mc Carnigan »

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 20 Octubre, 2022, 13:22:57 pm »
Lo del estornudo no lo he entendido hasta que no lo has comentado t� adem�s como la compa�era dice luego cuidado con los mocos o algo as� me ha dado a entender que su poder tiene que ver con eso xD

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 20 Octubre, 2022, 14:56:41 pm »
Es que es una escena rara rara, yo creo que sencillamente por rebajar el componente de humor ligado a la misma. Lo que han hecho es... extra�o, queda muy poco natural, ya somos 4 personas las que entendimos mal la escena de primeras.

Y ojo, yo que quiten escenas de humor como esta lo veo perfecto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque es mal�sima, da verg�enza ajena, rompe con la atm�sfera del cap�tulo de un modo excesivo y consume metraje necesario para otras cosas.

Pero tampoco es cuesti�n de quitarle todo el humor, que he le�do cada barbaridad ya por internet de los fanboys de Kubo que es para cagarse, como que la exclusi�n de cualquier tipo de comedia obedece a la m�xima fidelidad de su tono...  cuando dicha comedia la emple� �l mismo en su obra!!  :lol: :borracho:

Con el tema de ir tan deprisa y las exclusiones se pierden rasgos caracter�sticos de algunos personajes, como el pique eterno entre Apache y Mila Rose, aqu� omitido. De hecho, sin ser personajes que me vuelvan loco ninguna de las tres, ya que se emplean podr�an aprovecharlas mejor. Apache queda muy... gen�rica. En el manga estaba sobreexcitada durante toda la pelea, como de costumbre, encar�ndose a Quilge, encar�ndose a sus compa�eras, gritando por todo... Aqu� apenas tiene un par de frases y luego el estornudo/Cero ese raro.

Est� claro que por ahora las virtudes ganan a los defectos por goleada, pero hay cositas mejorables aqu� y all�. Miedo me da cuando pasemos de la parte buena de la saga.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #674 en: 20 Octubre, 2022, 15:06:34 pm »
No entiendo que veis de raro en esa escena, c�mo est�n hablando de ella estornuda, y c�mo estornuda pierde la estabilidad y le sale el Cero desviado. No tiene mucha ciencia, la verdad. :lol:

Pero deber�an haber quitado hasta el estornudo, la comedia debe ser erradicada, cualquier escena eliminada o reducida respecto a ello es una buena noticia para la adaptaci�n, para el g�nero, para el medio y para el mundo en general.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines