Universo Marvel 3.0

Noticias: �Eres nuevo en el foro? Pres�ntate aqu�
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226306 veces)

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #645 en: 05 Julio, 2022, 22:37:01 pm »
una cosa que han puesto en otro foro y me ha parecido interesante.

All� por 2016, cuando Tite Kubo acab� el manga de Bleach, muchos se quejaron por lo abrupto de su final y el propio mangaka se disculp� y asegur� que no pod�a m�s. Sufr�a de los hombros y ten�a varios tendones desgarrados como consecuencia de los horarios infernales a los que llevaba sometido m�s de quince a�os, tantos como hab�a durado Bleach. El artista pasaba d�as enteros postrado en la cama por el dolor y necesitaba dar carpetazo a la historia.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 05 Julio, 2022, 22:45:46 pm »
En su momento se habl� de ello, pero no le veo sentido.

�Se estaba muriendo de dolor, pero la pelea con cada �lite Quincy 10 cap�tulos?

�Y cuando llega el momento de la verdadera batalla final, y con los padres rondando cerca, y todo lo del Rey de Almas abierto; ah� s� pisa el freno?

No s�, nunca me ha cuadrado mucho. Otra cosa es que se le viera toda la saga precipitado, especialmente en los compases finales, pero si es que m�s lento no pod�a ir todo. Si hasta deja un dardo en labios de Kyoraku, diciendo que los rasos no sab�an apreciar su ritmo, y que hab�a que tomarse tiempo para hacer las cosas.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Perill�s

• Guardi�n de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 11 Julio, 2022, 13:16:01 pm »
Un pregunta: �no sal�a este mes una nueva edici�n de Bleach sin sobrecubiertas?

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 11 Julio, 2022, 18:22:22 pm »
Seg�n listadomanga, el d�a 28 al precio de 2 euros,

tambi�n sale el tomo �nico de burn the witch, de tite kubo tambi�n
« �ltima modificaci�n: 11 Julio, 2022, 18:24:34 pm por amigodeku »

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 16 Julio, 2022, 16:10:28 pm »
Porque antes Tite tendr�a muchas muestras de desgaste,

El �ltimo aire fresco para m� fue la saga de flashback cuando Urahara era capit�n, no recuerdo el nombre. Pero antes y despu�s, la desidia...

Desconectado sefiroth

• H�roe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 18 Julio, 2022, 12:22:45 pm »

tambi�n sale el tomo �nico de burn the witch, de tite kubo tambi�n

Imagino que al ir sin sobrecubierta, se perder� el t�pico texto que pone autor en la solapa de la misma.

Desconectado Perill�s

• Guardi�n de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 18 Julio, 2022, 12:29:01 pm »

Gracias. A ese precio, creo que lo pillar�... y aprovechar� para leer de nuevo el 2, 3 y 4.

Imagino que al ir sin sobrecubierta, se perder� el t�pico texto que pone autor en la solapa de la misma.

Ah, pues ni idea. Tengo unos cuantos tomitos de Gl�nat, con sus sobrecubiertas... y no recuerdo ning�n texto, as� es que me parece que me dar� igual su ausencia.

Desconectado sefiroth

• H�roe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 18 Julio, 2022, 13:51:15 pm »

Gracias. A ese precio, creo que lo pillar�... y aprovechar� para leer de nuevo el 2, 3 y 4.

Ah, pues ni idea. Tengo unos cuantos tomitos de Gl�nat, con sus sobrecubiertas... y no recuerdo ning�n texto, as� es que me parece que me dar� igual su ausencia.

Es normal en los tomitos tama�o tankobon que en la sobrecubierta de cada tomo, el autor ponga un dibujo o foto y cuente alguna an�cdota sobre el mismo o sobre su vida... Revisa los tomos que tienes y los ver�s. Cambia en cada tomo y es algo que puedes ver en pr�cticamente cada serie.

Desconectado Perill�s

• Guardi�n de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 19 Julio, 2022, 08:14:35 am »

Es normal en los tomitos tama�o tankobon que en la sobrecubierta de cada tomo, el autor ponga un dibujo o foto y cuente alguna an�cdota sobre el mismo o sobre su vida... Revisa los tomos que tienes y los ver�s. Cambia en cada tomo y es algo que puedes ver en pr�cticamente cada serie.

Ah, cierto. He revisado un Bleach, solo por curiosidad. Mis ejemplares, de segunda mano, llevan unas fundas de pl�stico sobre la sobrecubierta... creo que estaba m�s pendiente de quitarlas que de mirar el dibujito de las solapas.

Desconectado sefiroth

• H�roe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 29 Julio, 2022, 22:04:07 pm »
Pues he revisado en la tienda el primer tomo de esta nueva edici�n Bestseller. Efectivamente, al perder la sobrecubierta pierde el texto y foto del autor. El papel tambi�n me ha parecido chusquero.

La verdad es que Panini podr�a haber arreglado la tipograf�a de la portada para hacerlo igual que la original. Han calcado los materiales de Glenat. Pero tiene delito, por que Glenat ya sac� en su edici�n en catal�n las portadas iguales que las japonesas. Solo tendr�a que haberlo copiado.

En fin, casi que recomendar�a buscar de segunda mano porque los primeros tomos se pueden ver a 3 euros el tomo o as�. Luego ya si se quiere completar recurrir a esta nueva edici�n batallera puede servir.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 31 Julio, 2022, 19:07:11 pm »
Pues he revisado en la tienda el primer tomo de esta nueva edici�n Bestseller. Efectivamente, al perder la sobrecubierta pierde el texto y foto del autor. El papel tambi�n me ha parecido chusquero.

La verdad es que Panini podr�a haber arreglado la tipograf�a de la portada para hacerlo igual que la original. Han calcado los materiales de Glenat. Pero tiene delito, por que Glenat ya sac� en su edici�n en catal�n las portadas iguales que las japonesas. Solo tendr�a que haberlo copiado.

En fin, casi que recomendar�a buscar de segunda mano porque los primeros tomos se pueden ver a 3 euros el tomo o as�. Luego ya si se quiere completar recurrir a esta nueva edici�n batallera puede servir.

Justo ven�a a preguntar por ella y ya me lo ahorras. Son incapaces de hacer nada bien.

UMYs
2016, 2017 y 2019 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Perill�s

• Guardi�n de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 08 Agosto, 2022, 16:55:20 pm »
Anteayer pude ojear f�sicamente un ejemplar de la edici�n m�ximum de Bleach... a primera vista, no me dio mala impresi�n. Tiene un formato mayor y re�ne dos tomitos en uno solo.

Por cierto, que la secci�n de manga en la FNAC es cada vez m�s grande.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 08 Septiembre, 2022, 15:35:07 pm »
1 mes para que arranque el anime de TYBW.

Vamos a calentar un poco el hilo: �qu� cap�tulos del manga cre�is que abarcar� el primer episodio?

Mi apuesta personal son los n�meros 480 y 481. Al no tener que limitarse al ritmo de publicaci�n de un manga en curso pueden adaptar tanto como quieran cada semana, pero para el inicio creo que no pisar�n el acelerador. Imagino que toda la parte inicial con Yuki y la otra Shinigami yendo a Karakura la alargar�n y desarrollar�n m�s, a modo de preludio, y cerraremos la primera mitad del episodio con la entrada de Ichigo a ritmo de Number One. Y luego segunda mitad ampliando esa pelea con los Hollows como se dio a entender en el trailer, que se luzcan los protas, especialmente personajes que luego no van a hacer nada como Chad; y cerramos con la aparici�n de Asguiaro.

Si quisieran alterar el orden de ciertos sucesos, como han hecho otras veces, la aparici�n de Asguiaro en casa de Ichigo podr�a coincidir con la del Wandenreich frente a Yamamoto, para dejarlo a�n m�s en "continuar�", pero no creo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 11 Septiembre, 2022, 14:58:39 pm »
Visto el segundo trailer.

He roto los calzoncillos, el pantal�n y el muro de carga de mi edificio.

Se viene la gloria.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #659 en: 11 Septiembre, 2022, 16:46:10 pm »
�Qui�n eres t� y qu� has hecho con el hater de Mc Carnigan?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines