Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226508 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #555 en: 20 Marzo, 2020, 23:12:22 pm »
La �ltima saga de Bleach se adaptar� a versi�n anime en 2021.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con suerte ser� una Director�s Cut y arreglar� el absoluto desastre que fue el manga, confirmando de paso de forma emp�rica que yo siempre llev� raz�n. Si no, poco inter�s por mi parte.

Veo que la cuarentena est� empezando a llevarse tu cordura. S� fuerte amigo, un d�a m�s es un d�a menos. :thumbup:

Espero que el anime vuelva a principios de 2021, porque si no tanta anticipaci�n para su vuelta se me va a hacer eterna. Mis �nicas peticiones son dos: primera, que mantengan la OST de la anterior serie, y segunda, alguna pelea a�adida no estar�a de m�s, alguno de los Sternritter que fueron vilipendiados off-panel se los das a Hirako o Hisagi y quedas como Dios. Pero no creo que hagan experimentos. A ver si ma�ana o pasado, que es el d�a del anuncio oficial (esto ha sido filtrado), sacan un video o algo para que la buena gente con criterio pueda llorar de emoci�n con el regreso del rey.

Lo mejor es que esto reabre todas las puertas de las diferentes ramas de la franquicia, porque al final el anime es lo que te da la repercusi�n y si este va bien llegar�n las figuritas, los videojuegos y las de Dios. Incluso por qu� no, m�s entradas de Bleach, una continuaci�n animada con Can't Fear Your Own World (que no s� que hace Panini a�n sin traerlo, me cago en todo), por ejemplo, no ser�a descabellado.

Y ojo que el anuncio es un 3x1, vuelve el anime, y su spin-off Burn the Witch va a recibir tambi�n una adaptaci�n y una corta serializaci�n en la Jump. El one-shot en su d�a no pasaba de simp�tico, pero habr� que seguirlo como buen soldado de don Tite Kubo que soy.

Hace poco dije en el hilo del anime que no daba encontrado un buen shonen actual para seguir, los supuestos top me aburr�an, no consegu�a conectar con ninguno ni tan siquiera a nivel de dise�os, y como no pod�a ser de otra forma:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 21 Marzo, 2020, 02:36:39 am »
Me he podido re�r poco con tu post, madre m�a  :lol: :lol: :lol: :palmas:

Yo espero que arreglen el desastre que fue el manga, la verdad. Conf�o en que aqu� le hayan dado mayor libertad creativa y haga una saga muy superior a la que vimos.

Que por lo pronto, yo solo por ver el Yhwach VS Yamadios animado ya soy feliz. Solo con eso me vale la pena todo el proyecto  :thumbup:

Pero luego si arreglan la trama, se explica todo bien, no hacen mierda con la mayor�a de los secundarios y se ampl�a el final (para m�, sin duda lo m�s necesario), miel sobre hojuelas.

Vamos, lo del final creo que es imperativo. En el manga se not� much�simo la cancelaci�n, y aqu� en principio eso no deber�a importar.

�Veremos, por ejemplo, algo m�s de

Lo quiera Dios.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #557 en: 21 Marzo, 2020, 03:05:56 am »
�Veremos, por ejemplo, algo m�s de

Lo quiera Dios.

Es que cosas como esta, por ejemplo, ser�a modificar o a�adir tramas, directamente. Me parecer�a muy raro que se hiciera. A�adir o extender alg�n combate aqu� y all�, pues mira, puede ser, m�s all� de eso, es que tendr�a que estar Kubo involucrado directamente, y no tiene pinta.

Esto es como el final de Yu Yu Hakusho. En el manga Togashi se cans� de la noche a la ma�ana y le peg� un hachazo que v�lgame Dios, todo lo que parec�a estaba ideando para la saga final qued� muy en el aire y acab� de forma muy abrupta. En el anime lo pudieron arreglar, �y qu� hicieron? alargaron un par de combates aqu� y all� y listo, no se calentaron mucho la cabeza. Oye, que mejorar lo mejoraron, pero no se mataron a conectar tramas pendientes ni nada de nada. Incluso era el mismo estudio, Pierrot.

Tampoco lo necesito, de todos modos, a m� la saga final de Bleach me gusta tal y como es, pudiendo mejorar cosas aqu� y all�, claro est�. Adem�s, que hay temas pendientes que luego son retomados en Can't Fear Your Own World, seg�n tengo entendido, pero no comprobado, porque Panini no le ve negocio a sacar la �nica continuaci�n de la serie que existe :wall:

Veremos a ver como lo llevan, por lo pronto la ilusi�n de volver a seguir Bleach semanalmente es fuerte. Y adem�s que hay combatazos ah� que en movimiento tienen que ser... :amor:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 21 Marzo, 2020, 03:07:40 am »
Yo lo tengo claro.

Si adaptan la saga tal cual, va a ser aut�ntica basura  :lol:

Si Kubo se involucra para arreglarla, puede salir algo chulo.

Estar� atento  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 21 Marzo, 2020, 11:12:36 am »
Estoy oyendo en el balc�n de enfrente la canci�n Time after time y lo primero que me ha venido a la mente, LO PRIMERO, es Nightwing y Bleach  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sefiroth

• H�roe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 21 Marzo, 2020, 13:37:43 pm »
Buahh, coincido plenamente, solo por ver animado el combatazo de Yamamoto este proyecto merece la pena :palmas: :palmas: :yupi:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 21 Marzo, 2020, 18:51:43 pm »
https://youtu.be/9LTfq7wR5i8

Lo que cab�a esperar: un adelanto de mierda que pr�cticamente confirma que van a adaptar tal cual la basura del �ltimo arco de principio a fin y que de paso hacer un buen pu�ado de spoilers a todo el que no se lo haya le�do  :palmas:

�Cab�a esperar otra cosa?  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #562 en: 22 Marzo, 2020, 00:26:46 am »
Un adelanto perfecto. :thumbup:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 06 Abril, 2020, 09:45:41 am »
Por lo visto nadie en general espera que haya cambios en el arco, as� que menuda basura se nos viene encima de confirmarse.

Entre otras cosas, un problema a tener en cuenta es si Kubo considera can�nico al 100% todo el material post-manga que se ha publicado, en cuyo caso el margen de ampliaci�n de la saga es... bastante reducido.

Por ejemplo, aqu� no podr�a mostrarse el

Y as� con much�simas cosas, algunas de ellas FUNDAMENTALES para la trama que nunca se explicaron en el manga.

Quiero tener fe en que van a mejorar la deshonra que cometieron en su d�a contra uno de mis mangas favoritos, pero lo veo dif�cil. Kubo es vagu�simo y conformista hasta reventar, y los estudios de anime no se caracterizan por su ambici�n creativa.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #564 en: 13 Abril, 2020, 17:43:04 pm »
Mc Carnigan, al carrer, que t� lo que quieres es que inventen otra saga directamente. :lol:

Hay que adaptar lo que hay, nada de experimentos, que alarguen un poco m�s alg�n combate si eso que siempre queda guay, y fuera.

Lo suyo ser�a que luego adapten el Can't Fear Your Own World, que yo hasta el momento considero canon (no creo que Kubo participara en ella desvelando Bankais, la historia de Ginjo, o las familias nobles por los loles, por lo menos hasta que no le de por hacer un Bleach 2 o algo) pero no s� yo, sin Ichigo de por medio igual no le ven mucho recorrido.

De los ejemplos que mencionas,

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 14 Abril, 2020, 02:15:52 am »
Mc Carnigan, al carrer, que t� lo que quieres es que inventen otra saga directamente. :lol:

Por favor, s�.

Cualquier cosa menos la mierda que me tragu� en su d�a  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Turp�n

• Desviante
  • *
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 15 Abril, 2020, 11:37:00 am »
Es que aqu� poca discusi�n puede haber, la saga final de Bleach es una basura tremenda que hace buena incluso a la saga final de Naruto.

Tengo que irme a aut�nticos excrementos de shonen como Fairy Tail para poder encontrar una saga final y final en s� que sean todav�a peores.

La diferencia es que para lo que fue Bleach, una de las m�s grandes de su demograf�a, su g�nero y sus a�os, no por nada llamada una de las tres Mar�as de esa �poca de la Jump (junto a One Piece y Naruto) la ca�da de Bleach fue el hosti�n del siglo.

Pero vamos, que el problema no est� en la saga final, viene de mucho, much�simo antes, solo que aqu� todo fue insostenible del todo, y no es de extra�ar que de primeras se cancelara el anime para que finalmente a�os despu�s y estando ya en la recta final directamente cancelaran el manga y Tite Kubo tuviera que cerrarlo todo en 4 cap�tulos. Es que hasta en el mismo final se puede observar el resentimiento que tiene y que le dio igual todo: desperdicia tres p�ginas enteras en el subcapit�n de la s�ptima divisi�n (personaje random en toda la trayectoria del manga), hace que Ishida se convierta en m�dico cuando �l no quer�a seguir los pasos de su padre sino su propio camino, convierte a Chad en boxeador cuando �l aprendi� de su difunto y querido abuelo que la fuerza solo debe usarse para proteger a los dem�s y aborrec�a la violencia... devolvi� a los personajes a la casilla de salida por puro despecho y desidia.

Que luego haya parcheado X cosas en novelas canon posteriores de las que ha dado su visto bueno arregla entre poco y nada, y de hecho, deja todav�a m�s claro el desastre que fue todo esto.

Dicho esto, aunque el anime adaptase el manga tal cual me sigo alegrando, porque prefiero un mundo donde el anime de Bleach est� completo a uno donde est� incompleto, y adem�s la adaptaci�n de Bleach fue una muy competente que incluso mejoraba al manga en X partes y a veces intentaba incluso arreglar como buenamente pudo las cagadas de Kubo, aunque tampoco se pod�an hacer milagros. Pero si mantiene el nivel de anta�o, solo por la animaci�n y por la excelsa BSO del maestro Shiro Sagisu va a merecer la pena.

Eso s�, lo suyo ser�a arreglar la saga o al menos la recta final, y m�s si Tite est� tan implicado... pero tengo mis serias dudas de que eso pase y creo que por desgracia van a desperdiciar totalmente la oportunidad.
« �ltima modificaci�n: 15 Abril, 2020, 11:48:12 am por Turp�n »

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 15 Abril, 2020, 11:48:03 am »
Es que aqu� poca discusi�n puede haber, la saga final de Bleach es una basura tremenda que hace buena incluso a la saga final de Naruto.

No podr�a definirlo mejor.

Pero vamos, que el problema no est� en la saga final, viene de mucho, much�simo antes, solo que aqu� todo fuera insostenible

Tite ten�a muchos defectos antes, pero para mi gusto el apocalipsis da comienzo con el fin de la primera invasi�n quincy.

Antes de eso hab�a cosas malas, muy malas, pero es que a partir de ah� es el hiperinfierno.

Es que hasta en el mismo final se puede observar el resentimiento que tiene y que le dio ya igual todo: le dedica a tres p�ginas al subcapit�n de la s�ptima divisi�n (personaje random en toda la trayectoria del manga), hace que Ishida se convierta en m�dico cuando �l no quer�a seguir los pasos de su padre sino su propio camino, convierte a Chad en boxeador cuando �l aprendi� de su difunto y querido abuelo que la fuerza solo debe usarse para proteger a los dem�s y aborrec�a la violencia... devolvi� a los personajes a la casilla de salida por puro despecho y desidia.

Yo creo que estaba furioso con la revista por algo. Probablemente, en mi opini�n,

Es que a partir de ah� solo ten�amos al personaje dioseando (a veces fuera de c�mara, que ven�a de cargarse a 3-4 oponentes tochos sin heridas) y a determinados secundarios fanserviceros saliendo cada dos por tres mientras la inmensa mayor�a com�a mierda sin remedio (los Vizards m�s que nadie).

O el caso Hisagi, que no soy fan y por tanto me da m�s igual, pero es que pill� y

Si eso no es a prop�sito, si no es un mensaje claro al fan de que no le sali� de las narices hacer absolutamente nada por el personaje y que no le importa en lo m�s m�nimo, a m� que me maten.

Que luego haya parcheado X cosas en novelas canon posteriores de las que ha dado su visto bueno arregla entre poco y nada, y de hecho, deja todav�a m�s claro el desastre que fue todo esto.

Catastr�fico, sin m�s. Dime t� a m� como adaptas ahora eso al anime.

Con lo vagu�simo que es Tite, nos quedaremos otra vez con una adaptaci�n a medias.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Turp�n

• Desviante
  • *
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 15 Abril, 2020, 12:06:58 pm »
Como digo, Bleach estaba muy tocada y sin salvaci�n real desde much�simo antes, y sin ir m�s lejos, ven�amos del desastre de la saga Fullbringer, donde el final de esta fue especialmente terrible. Pero es cierto que la saga final empez� bastante fuerte y que si le perdonamos ciertas cosas apuntaba maneras y hab�a un m�nimo de esperanza... pero fue terminar la primera parte de la saga, pasada la primera invasi�n Quincy como dices y el flashback final del pasado de Ichigo, y esto ya se fue a la mierda m�s absoluta sin remedio y sin ni una sola cosa buena hasta que termin�.

Podr�a explayarme, pero es que son tantas cosas malas que prefiero ir analizando la serie por bloques de tomos el d�a que me vaya comprando la Maximum, porque para mi desgracia, Bleach no deja de ser una de las series que m�s me han marcado en mi adolescencia, y por tanto en mis gustos y crecimiento como persona, y tambi�n es una serie que en sus primeros 20 tomos no deja de ser excelente con alg�n tinte de obra maestra, y con picos sueltos de calidad alta a partir de ah�, aunque cada vez fueran menos, menos y menos tanto en cantidad como en calidad, hasta llegar a la segunda parte del manga, donde el 95% del contenido es una hecatombe completa. Por lo que a pesar de todo, la quiero entera en mi estanter�a por lo que fue y me signific�, y por su calidad en los primeros arcos.

As� que eso, llegado el d�a lo har� por el foro, cosa que por cierto voy a hacer inminentemente con Dragon Ball, Naruto y alguna otra a la que ya le toca relectura por mi parte.
« �ltima modificaci�n: 15 Abril, 2020, 12:10:07 pm por Turp�n »

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 15 Abril, 2020, 23:15:59 pm »
Yo dej� de comprar los tomos en el 54 (final de la saga Fullbringer). El aborto de la Guerra de los Mil A�os me niego a tenerlo en mi estanter�a (aunque me regalaron los tomos 59 y 60, que son una edici�n de aut�ntica MIERDA por parte de Panini que si no se corrige en la Maximum te recomiendo que no los compres bajo ning�n concepto).

A m� la saga Fullbringer me gusta, con sus defectos, que no son pocos. Creo que ya lo debatimos en su momento  :lol:

Y muchas cosas de antes, pese a criticarlas a muerte en su momento,

las pod�a soportar. Igual, como digo, los Fullbringers.

La segunda mitad del �ltimo arco es lo que se denomina "insoportable". Es que no salvo pr�cticamente nada de la quema. Era un insulto semanal a mi inteligencia y mi capacidad cr�tica.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines