Como digo, Bleach estaba muy tocada y sin salvaci�n real desde much�simo antes, y sin ir m�s lejos, ven�amos del desastre de la saga Fullbringer, donde el final de esta fue especialmente terrible. Pero es cierto que la saga final empez� bastante fuerte y que si le perdonamos ciertas cosas apuntaba maneras y hab�a un m�nimo de esperanza... pero fue terminar la primera parte de la saga, pasada la primera invasi�n Quincy como dices y el flashback final del pasado de Ichigo, y esto ya se fue a la mierda m�s absoluta sin remedio y sin ni una sola cosa buena hasta que termin�.
Podr�a explayarme, pero es que son tantas cosas malas que prefiero ir analizando la serie por bloques de tomos el d�a que me vaya comprando la Maximum, porque para mi desgracia, Bleach no deja de ser una de las series que m�s me han marcado en mi adolescencia, y por tanto en mis gustos y crecimiento como persona, y tambi�n es una serie que en sus primeros 20 tomos no deja de ser excelente con alg�n tinte de obra maestra, y con picos sueltos de calidad alta a partir de ah�, aunque cada vez fueran menos, menos y menos tanto en cantidad como en calidad, hasta llegar a la segunda parte del manga, donde el 95% del contenido es una hecatombe completa. Por lo que a pesar de todo, la quiero entera en mi estanter�a por lo que fue y me signific�, y por su calidad en los primeros arcos.
As� que eso, llegado el d�a lo har� por el foro, cosa que por cierto voy a hacer inminentemente con Dragon Ball, Naruto y alguna otra a la que ya le toca relectura por mi parte.