Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 120011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #510 en: 24 Agosto, 2016, 11:45:32 am »
Cita de: Mc Carnigan
A mí el Ichigo Power Ranger me gustó mucho. El único fallo que le veo es que jamás se ha llegado a decir el nombre de su Fullbring.

No hace falta saberlo, me apuesto un brazo a que era Zangetsu :roll:

Cita de: Mc Carnigan
Hombre, a sangre fría no fue, y desde luego Ginjou se merecía hasta el último espadazo.

Lo que pasa es que se hace raro porque Ichigo nunca ha ido a matar como tal.

Aparte de que la pelea duró un suspiro.

Con sangre fría me refiero a que Ichigo era muy superior a él, de ahí lo que duró el combate, podía simplemente haberlo derrotado como hace siempre, pero no, va y lo mata. Y claro, esto de repente sin ninguna explicación, con lo de la tumba luego, y viendo toda la trayectoria anterior y posterior del personaje, no cuadra nada, no se entiende y es otra razón más para que Ichigo a partir de esta saga te empiece a caer muy gordo.

Cita de: Mc Carnigan
El tratamiento de parejas por parte de Kubo ha sido nefastísimo. Desde el intento de beso de Orihime en la despedida no ha pasado absolutamente NADA entre ellos.

Yo en el arco Fullbringer directamente los hubiese puesto como pareja ya, aunque no enseñase nada concreto.

Que han pasado casi 2 años y está la tía colada por él teniendo 17 añazos Ichigo, no es creíble que siga pasando de ella.

Antes llega el apocalipsis que ver un shonen donde el protagonista tenga pareja durante algún momento de la historia. Es el summun de la hipocresía, pero los japos son más mojigatos para esto que la hostia, y o tienen una inutilidad enorme los autores de shonen a la hora de hacer este tipo de relaciones, o está todo estudiado en el sentido de que se tiene que crear un prota con shippeo a varias chicas porque el tema de los pairing se vende solo, PERO no se puede optar por uno ni desarrollarlos porque los fans de los pairing enemigos mandan a la mierda el manga, por no hablar de los que pondrían el grito en el cielo porque la historia se centra mínimamente en esto, no vaya a ser que se convierta en un shojo. Y el resultado de esto es tarde o temprano, absurdo y negativo para un manga, le quita credibilidad, gracia y hace que se le vean las costuras.

En Naruto esto también está tratado como el culo, con cosas sangrantes como que centrándonos en el NaruHina, esta le dice que lo ama sacrificándose por él ante Pain dándonos uno de los momentos más top de la historia... y luego aquí paz y después gloria, es como si no hubiera pasado nunca y cuando por fin lo nombran 150 capítulos después es para que Naruto la salve de un Zetsu y le diga: "Te he devuelto el favor" :lol: . Infumable completamente y aun así en Bleach el tema parejas es todavía mucho peor.

Manda muchísimos cojones que uno de los shonen más atrevidos y mejor realizados en esto siga siendo Dragon Ball. Es que para cosas como Naruto o Bleach mejor hacer como en One Piece: a Luffy se la sudan las mujeres y punto.

Si tengo que hacer un orden de arcos argumentales:

1- Sociedad de Almas
2- Shinigami Sustituto
3- Arrancar
4- Guerra Sangrienta de los 1000 Años  (me hace gracia este nombre, porque jamás se nos llegó a explicar esta guerra entre otras muchas cosas)
5-El Agente Perdido

E hilando más fino:

1- Sociedad de Almas (Tomos 8 al 20)
2- Vuelta Atrás del Péndulo (Tomo 36)
3- Shinigami Sustituto (Tomos 1 al 7)
4- El Deicida (Tomos 45 al 48)
5- Guerra Sangrienta de los 1000 Años 1°Parte (Tomos 55 al 61)
6- Arrancar en Karakura (Tomos 21 al 27)
7- Hueco Mundo (Tomos 28 al 35)
8- La Falsa Karakura (Tomos 37 al 44)
9- Guerra Sangrienta de los 1000 Años resto de saga (Tomos 62 al 74)
10- El Agente Perdido (Tomos 49 al 54)

Los tres primeros puestos me parecen oro puro, son algo perfecto, la razón por la que Bleach es lo que es, que explican el éxito descomunal de esta serie y que son puntos álgidos de principio a fin.

El cuarto y quinto puesto son arcos que personalmente me parecen oro también y que los gozo muchísimo, de lo mejor de todo el manga codeándose con los primeros puestos, pero sí que es verdad que ya no son perfectos porque tienen cosas a criticar o mejorables sin duda alguna. Pero aun así, me parecen partes tremendas, épicas, con chicha de principio a fin, y con ritmo en todo momento, cosa que por desgracia no se puede decir de gran parte de este manga. Un gran cierre e inicio respectivamente de cada una de sus sagas.

El sexto puesto es bueno, muy bueno, un enormemente prometedor inicio de la larguísima saga Arrancar que mantenía el nivel de todo lo anterior y que tiene auténticos momentazos, pero al que le sobran o bajan el nivel partes como las batallas contra los Fracción, que ya vaticinaban lo que iba a convertirse la serie.

El séptimo y octavo puesto son mitad muy buenos, mitad totalmente infumables. El arco de Hueco Mundo tiene a mi ver la PEOR PARTE del manga entero que son las batallas contra los Privaron, mierda de proporciones bíblicas y somnífero supremo, pero para contrarrestar, la mayoría de las batallas de Ichigo y los Capitanes contra los Espada son gloriosas, y a pesar de que no deja de ser un combate tras otro, hubo muchas sorpresas, los personajes tenían carisma como para parar un tren y Tite, aun con trama inexistente, para esto seguía en estado de gloria. El octavo puesto tiene la segunda peor parte de todo Bleach para mí, que es la batalla contra todos los Fracción que quedan, y que es un tedio largo y enorme que casi me daba igual, y unas batallas contra los tres primeros Espada, decepcionantes como poco, y lo mismo para todo lo de Yammi. Pero por contra, tiene el Ichigo VS Ulquiorra, que es el mejor, más largo y más esperado versus de toda la serie y que fácilmente es lo mejor de todo el manga. EL combate de Bleach, lo cual es decir, de los mejores que ha parido nunca un shonen, y que sobrepasó incluso las expectativas que había con él. Y a parte, este arco cierra con la batalla de Tôsen, que me gustó bastante y hace que suba.

Y, finalmente, el noveno y décimo puesto me parecen el desastre absoluto, partes con poco bueno y mucho malo y que en general no se salvan, que se han terminado llevando por delante esta segunda parte de Bleach y con ello el manga. Pongo lo de los Fullbringers en último lugar porque haciendo balance como saga me parece el mayor pegote de la serie, pero todo el resto de saga final podría colocarla en último puesto y también me parecería bien la verdad, y eso creo que lo dice todo.
« última modificación: 24 Agosto, 2016, 11:54:17 am por Turpín »

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #511 en: 24 Agosto, 2016, 22:06:18 pm »
Para mí Bleach termina cuando:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y tiene un pequeño repunte en la saga que va al pasado.

Tite es una maravilla a los lápices, pero esas batallas interminables sin trama alguna...infumable.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #512 en: 13 Septiembre, 2016, 17:59:38 pm »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #513 en: 18 Septiembre, 2016, 01:20:01 am »
Esta última saga en sí misma ha podido ser una basura, pero lo que me ha dado para coñas con un colega que también lo seguía no ha tenido nombre. En temporada de exámenes no hemos parado, todo el santo día mandándonos fotos de Ichigo hecho mierda al salir de un control o de Yhwach riéndose maléficamente cada vez que nos quedaba alguna.

Hago aquí una recopilación de unas cuantas, como curiosidad graciosa, a ver que le parecen a Nightwing:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #514 en: 18 Septiembre, 2016, 03:07:47 am »
Veo que tus amistades comparten tus errores de criterio, Mc Carnigan. Los estás llevando por el mal camino. O ellos a ti.

Aunque admito que tienen su gracia. El símil con el bankai roto es la que más me ha gustado. Simple y eficaz.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #515 en: 28 Septiembre, 2016, 00:46:34 am »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #516 en: 26 Octubre, 2016, 20:38:01 pm »
Y... tenemos portada para el último tomo.

Primera con dos personajes, por cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me gusta que se les vea ya tras el timeskip, esas cosas mola más encontrártelas por ti mismo en la historia, aparte de que ningún comprador del tomo podrá sufrir como nosotros por la posibilidad de un bad ending.

Por lo demás está chula.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #517 en: 26 Octubre, 2016, 22:41:26 pm »
No me mola el peinado de Ichigo

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #518 en: 18 Noviembre, 2016, 10:38:28 am »
Bueno yo tras finalizar Naruto, me he puesto en serio con dos series: HunterXHunter, que la verdad en sus 7 primeros tomos que son los que tengo me ha gustado bastante y Bleach, de la cual hace unos meses leí los tres primeros tomos y la dejé aparcada ya que de simpática y bien dibujada no pasaba.

El caso es que esa primera sensación me ha durado también unos cuántos tomos más, pero desde que se llevaron a Rukia a la Sociedad de Almas y fueron al rescate Ichigo & company  la verdad es que se ha puesto la mar de interesante, con unas peleas de aúpa. Eso sí, aquí aumenta de poder tomo a tomo :lol: Ahora voy a comenzar por el tomo 17 y estoy que me como las uñas. Menos mal que tengo 40 tomos comprados y no he tenido un coito interruptus como el de HunterxHunter  :yupi:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #519 en: 12 Enero, 2017, 13:48:50 pm »
Nuevos detalles sobre el final de Bleach según los datos que van saliendo de la nueva novela. Han salido unas cuantas cosas, os pongo unas pocas de las más interesantes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #520 en: 12 Enero, 2017, 15:27:22 pm »
¿Qué es esto de la novela? Primeras noticias que tengo. Doy por hecho por tus spoilers que transcurre después del final de la serie, o por lo menos antes del epílgo

¿Es oficial y sale de Tite o es un encargo que le ha caído a alguien?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #521 en: 12 Enero, 2017, 15:30:13 pm »
Creo que anda detrás él, pero no estoy seguro. Comprueba tus fuentes.

Va a hacer una sobre Renji/Rukia y otra sobre tu amado Hisagi.

Mi teoría es que en la segunda aprovechará para extenderse en sus derrotas, desarrollando y profundizando en cada humillación infringida durante la última saga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #522 en: 12 Enero, 2017, 16:03:13 pm »
Va a hacer una sobre tu amado Hisagi.

Madre mía de mi vida, y yo sin enterarme, cuanta gloria.

Espero que con un dibujo dedicado de Tite con su Bankai. Vamos Tite, confío en ti, no me falles.

¿La de Renji y Rukia es la que ya ha salido no? Buscando por la red he encontrado una tal "We do knot always love you" y parece que va sobre la boda de estos dos. Que decepción, pensé que iría de otra cosa, por mucho que saquen detalles del final no le veo excesivo interés.

Como se nota que esa novela es la telonera de la top.

Y por aquí por muy canon que sean ni las oleremos, claro, con lo bien que cuida Panini la franquicia no sacarían ni un marcapáginas. A ver si por lo menos las traducen al inglés.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #523 en: 12 Enero, 2017, 16:12:32 pm »
Si la saca Panini haríamos bien en leerla en japonés, la entenderíamos mejor  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #524 en: 31 Mayo, 2017, 04:23:49 am »
Este manga me tenía enganchadísimo y yo era de los que aguantaba las troleadas de Tite Kubo esperando que el cierre fuera, al menos, satisfactorio.

Iluso de mi  :lloron:  :wall: :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines