Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 120657 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #420 en: 11 Julio, 2016, 04:55:50 am »
Aunque la hayas visto la escribiré igualmente, para que entres en razón ante la verdad única e ineludible.

Lo siento, pero he revisado todos los futuros de esta conversación y en todos ellos yo soy el vencedor.

Despair for me, Nightwing.

Que cojones, es que que te rompan la espada es un golpe moral acojonante que no sé porque no ves, me parece un impacto mil veces mayor que que simplemente te manden a volar como hizo Ulquiorra. La comparación cae por todos los lados sólo en eso, pero intentemos ir más allá.

Si no digo yo que no.

Pero llámalo hachazo de la Jump, precipitación de Kubo o lo que quieras, pero la realidad es que no pasan ni 60 segundos de pelea desde que Ichigo está hablando de cómo ha superado y pateado la desesperación millones de veces hasta que se ha rendido de un modo total y absoluto, sin concesiones a la esperanza.

Todo eso después de una saga en la que no ha ganado ninguna pelea.

Entenderás que lo último que da es buena imagen. Renji ha hecho muchísimo más por derrotar a Yhwach que él.

(porque sigue teniendo sus armas, había que ver si Ulquiorra le rompiera la espada como hubiera reaccionado)

Se habría liado a puñetazos.

Aquel Ichigo no se andaba con mariconadas.

Porque Yhwach no intenta hacerle ver lo fuerte que es con florituras de te hago ver que voy de frente pero aparezco por un lado, no hay nada de eso, se limita a hacerlo directamente. Le rompen el bankai y ni lo nota, es como si lo hubiera liberado directamente roto. Mientras Yhwach sigue en el mismo sitio. Lo mismo con su cuerno, no se entera de que se lo rompen.

Debo decir algo a favor de esto, y es que me encanta la personalidad de Yhwach en combate. Es un villano que, al contrario que Aizen, va siempre directo a la yugular, a hacer una muerte directa.

Contra Yamadios no necesitó más que un tajo. Chas y fuera.

Contra Ichigo aquella primera vez no se lo pensó dos veces: lo agarró, lo tiró al suelo y cuchillada a la garganta.

Contra Ichibei, en cuanto tuvo ocasión, hecho pedazos.

Contra Ichigo de nuevo, a la primera de cambio, fuera Bankai, fuera cuerno y fuera vida.

Me gusta lo brutal que es en combate, lo que no quita que Ichigo siga siendo una nenaza perdedora.

Y AÚN ASÍ:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Contra uno es una batalla que Ichigo va perdiendo poco a poco, contra otro es una batalla que no le dejan luchar.

No te engañes, Ichigo se está levantando solo para poder rendirse, lo que pasa es que Yhwach no le deja con tanto espadazo.

PLUS IMPORTANTE: Ulquiorra es sólo fuerza, intenta doblegarlo a base de ostias, sin habilidades especiales más allá de cosas normales entre esta gente. Mientras Yhwach le ha espetado en su cara su poder, y se lo ha enseñado por las malas: cambiar el futuro, que acojona un poquito más, me parece a mí. :borracho: De hecho es en ese punto donde Ichigo termina de sucumbir.

Muy mal llevado pese a lo atractivo del planteamiento. Podríamos haber ido viendo durante la saga a un Ichigo sobradísimo y totalmente overizado que, al llegar a por Yhwach, consiguiese darle algo de guerra y, al subir el nivel de la pelea, de repente se viese despojado de todos sus poderes y apalizado brutalmente. Una escena que acojone al lector y lo suma en la misma desesperación que al protagonista.

¿Pero tal y como ha sido llevado? Paliza tras paliza, Ichigo saca power up, sigue siendo apalizado, saca otro power up y recibe una paliza aun mayor tras la cual se rinde. Suena a manga parodia de humor.

Y tampoco me gusta su excesivísima cobardía, pese a las circunstancias. Hubiese preferido que se mantuviese con semblante triste, apenado, sin ganas de proseguir. Que lo levantasen para ir a por Yhwach y agarrase su empuñadura rota con una mueca, sin fe en la victoria. Tanto "no, no, es el fin, dejemos que nos mate a todos" es excesivo y no pega nada con él.

O eso o que lo hubiesen convencido de seguir adelante, algo como "nos hemos apoyado todos en ti hasta ahora, Ichigo, y es hora de que tú también te apoyes en nosotros", tras lo cual, a pesar de no recuperarse del golpe aun, esbozase una media sonrisa o una mirada de semideterminación y en ese momento fuese cortado por Tsukishima. Y, tras el pequeño subidón, al verse rodeado de nuevos aliados y con su Bankai, entonces sí, alzase la espada y gritase "HELL YEAH!!!".

¿Tal y como está hecho? Basura. Bueno está que lo defiendas un poco, pero que me digas que te parece bien llevado...

Estos deceítas...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #421 en: 11 Julio, 2016, 09:20:48 am »

Seiya es el equivalente masculino de Inoue, su dependencia emocional de Atenea desquiciaba un poco pero yo no lo catalogaría de inútil ni mucho menos. Un poco cabezón eso sí, así acababa siempre, reventado por todos los lados.

Ichigo me parece mucho mejor protagonista, igual de cabezón, pero algo más equilibrado por lo menos. No hagas caso al haterismo gratuito de Mc Carnigan, si no ves que no es deceíta, que ya lo dice todo. No se puede ir así por la vida.

Con todo lo que me gustan Los Caballeros del Zodiaco hay que reconocer las muchísimas carencias que tenía la serie, yo creo que MC aun se desesperaría más con las constantes palizas que se llevaba el bueno de Seiya, que además no tenía ningún desarrollo ni personalidad como personaje. Ichigo, al menos hasta donde deje el manga tuvo una evolución, dentro de los clichés del género, tenía su personalidad y iba aprendiendo, aunque fuera un cabezón. Seiya era igual al principio de la serie, como al principio de la saga de Poseidon y al principio de la saga de Hades, y ganaba sus combates por aburrir al rival, que de tanto apalizarle al final se cansaban y por aborrecimiento ya debian decir, hala maño, para, has ganado :lol: :lol:, aunque los 4 restantes de bronce no es que fueran muy diferentes a él, tenían cosas que los hacían diferentes, siendo Ikki de Fénix el más interesante.


Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #422 en: 12 Julio, 2016, 01:51:04 am »
Si no digo yo que no.

Pero llámalo hachazo de la Jump, precipitación de Kubo o lo que quieras, pero la realidad es que no pasan ni 60 segundos de pelea desde que Ichigo está hablando de cómo ha superado y pateado la desesperación millones de veces hasta que se ha rendido de un modo total y absoluto, sin concesiones a la esperanza.

Todo eso después de una saga en la que no ha ganado ninguna pelea.

Entenderás que lo último que da es buena imagen. Renji ha hecho muchísimo más por derrotar a Yhwach que él.

Cojones, pero qué sucede en esos 60 segundos, que no lo está invitando a tomarse unas gominolas. Tú mismo has destacado que Yhwach no se anda con gilipolleces, es un tío que va directo a donde más duele. Antes defendiste que Ichigo perdiera la esperanza contra Aizen y Gin porque eran los putos amos y se habían meado en todos y tal y cual. Y aquí, aparte de hacer eso mismo, porque Ichigo no tiene amnesia y es consciente de que este tío tan apuesto con bigote que tiene delante ha reventado y dejado en coma a media Sociedad de Almas en un rato libre que le quedó una tarde, que ya que estaba se cargó a Yamamoto, a Ichibei y al Rey de las Almas... y aparte de eso, cuando se cree que ya por fin todo se va a acabar que aquí estoy yo para detenerte, en dos movimientos le despoja de sus armas y más de la mitad de sus poderes. Como dije, es otro nivel, no tiene comparación alguna a una pelea normal donde simplemente el otro tío está siendo más fuerte que tú. Ni aunque quisiera podría hacer nada, porque no tiene con qué. Sí, podría ir a puñetazos como has dicho, y quedaría horroroso e irreal. Por supuesto, rajarías de ello de haberse dado el caso, no me cabe duda. :borracho:

Esta situación en concreto no creo que haya sido afectada por el hachazo, creo que Tite la ha concebido así originalmente, y lo ha hecho bien. Es tu vena jeiter, que te impide ver las cosas con claridad. Otra cosa será ya la pelea final que veremos con qué nos sale.

De acuerdo en lo de Renji, obviamente no podemos comparar esta magnifica intervención:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con esta parguelada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy mal llevado pese a lo atractivo del planteamiento. Podríamos haber ido viendo durante la saga a un Ichigo sobradísimo y totalmente overizado que, al llegar a por Yhwach, consiguiese darle algo de guerra y, al subir el nivel de la pelea, de repente se viese despojado de todos sus poderes y apalizado brutalmente. Una escena que acojone al lector y lo suma en la misma desesperación que al protagonista.

¿Pero tal y como ha sido llevado? Paliza tras paliza, Ichigo saca power up, sigue siendo apalizado, saca otro power up y recibe una paliza aun mayor tras la cual se rinde. Suena a manga parodia de humor.

Y tampoco me gusta su excesivísima cobardía, pese a las circunstancias. Hubiese preferido que se mantuviese con semblante triste, apenado, sin ganas de proseguir. Que lo levantasen para ir a por Yhwach y agarrase su empuñadura rota con una mueca, sin fe en la victoria. Tanto "no, no, es el fin, dejemos que nos mate a todos" es excesivo y no pega nada con él.

O eso o que lo hubiesen convencido de seguir adelante, algo como "nos hemos apoyado todos en ti hasta ahora, Ichigo, y es hora de que tú también te apoyes en nosotros", tras lo cual, a pesar de no recuperarse del golpe aun, esbozase una media sonrisa o una mirada de semideterminación y en ese momento fuese cortado por Tsukishima. Y, tras el pequeño subidón, al verse rodeado de nuevos aliados y con su Bankai, entonces sí, alzase la espada y gritase "HELL YEAH!!!".

¿Tal y como está hecho? Basura. Bueno está que lo defiendas un poco, pero que me digas que te parece bien llevado...

Ese planteamiento ya lo comentamos, que para mí hubiera sido el ideal. No fue así, pues una pena, le resta algo de trasfondo de cara al lector, pero no convierte la situación de repente en parodia ni mucho menos.

Ahora, me has dejado roto con que no concibas que Ichigo pueda perder su espíritu de lucha, pero hubiera estado bien que se hubiera levantado sin ganas como un subnormal en plan "venga, vamos a morir". Dafuq. Nuevamente, de de haber sido verdad, estoy convencidísimo de que habrías rajado. "Mi Ichigo se hubiera repuesto con plena disposición a patearle el culo". Como si lo viera. :borracho:

La otra no tendría mucho sentido, porque... ¿semideterminación de qué? Si no tiene con qué luchar, de donde quieres que saque las fuerzas. Por tercera vez, hubieras rajado también. "A donde iba Ichigo apoyándose en sus amigos si Yhwach los iba a reventar a todos, los manda a la muerte, menudo subnormal, y con la espada rota para llevarse otra paliza. Ya le pueden dar las gracias a Tsukishima". :borracho: De todas maneras, que de esa hipótesis a la que realmente se dio, pases de "hubiera estado bien" a "basura" es sorprendente. O bueno, no tanto, visto los extremos en los que te mueves en esta saga, que nos conocemos ya. :lol:

Estos deceítas...

Qué me vas a contar. A veces es duro tener que velar por el criterio, pero es nuestra misión como deceítas y somos unos profesionales.

Con todo lo que me gustan Los Caballeros del Zodiaco hay que reconocer las muchísimas carencias que tenía la serie, yo creo que MC aun se desesperaría más con las constantes palizas que se llevaba el bueno de Seiya, que además no tenía ningún desarrollo ni personalidad como personaje. Ichigo, al menos hasta donde deje el manga tuvo una evolución, dentro de los clichés del género, tenía su personalidad y iba aprendiendo, aunque fuera un cabezón. Seiya era igual al principio de la serie, como al principio de la saga de Poseidon y al principio de la saga de Hades, y ganaba sus combates por aburrir al rival, que de tanto apalizarle al final se cansaban y por aborrecimiento ya debian decir, hala maño, para, has ganado :lol: :lol:, aunque los 4 restantes de bronce no es que fueran muy diferentes a él, tenían cosas que los hacían diferentes, siendo Ikki de Fénix el más interesante.

La serie en general era así, caballeros suicidas que no se podían tener en pie, pero por Atenea me levanto treinta millones de veces. Efectivamente, Ikki le pegaba una paliza a los demás en personalidad como de aquí a China ida y vuelta. Los dorados siempre han molado mucho más.


OFFTOPIC: A ver cuando le cambian ya el nombre a este tema por "Nightwing v Mc Carnigan: El amanecer del criterio" o algo así.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #423 en: 12 Julio, 2016, 02:29:17 am »

OFFTOPIC: A ver cuando le cambian ya el nombre a este tema por "Nightwing v Mc Carnigan: El amanecer del criterio" o algo así.

Y yo soy Wonder Woman  :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #424 en: 12 Julio, 2016, 06:36:13 am »
De acuerdo en lo de Renji, obviamente no podemos comparar esta magnifica intervención:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con esta parguelada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por supuesto que no podemos.

El primero es un héroe que, tras a ver que el más poderoso guerrero de su bando ha caído aplastado cual nenaza frente al villano principal, sin el menor rasguño, SE LANZA DE TODOS MODOS A LA BATALLA. "No os preocupéis, que aquí manda mi po***".

El otro es un aprovechado que solo pelea si tiene ventaja por sus poderes de nacimiento, en el mismo instante en el que las cosas no le están saliendo bien se rinde e impele a sus compañeros que SÍ quieren pelear a que se rindan también y allanen el camino hacia el fin del mundo.

No hay color, en efecto, y me alegro de que te hayas dado cuenta, reforzando mis argumentos y la coherencia de este tema.

Ese planteamiento ya lo comentamos, que para mí hubiera sido el ideal. No fue así, pues una pena, le resta algo de trasfondo de cara al lector, pero no convierte la situación de repente en parodia ni mucho menos.

Batman v Superman: el montaje de Nighwting.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora, me has dejado roto con que no concibas que Ichigo pueda perder su espíritu de lucha, pero hubiera estado bien que se hubiera levantado sin ganas como un subnormal en plan "venga, vamos a morir". Dafuq. Nuevamente, de de haber sido verdad, estoy convencidísimo de que habrías rajado. "Mi Ichigo se hubiera repuesto con plena disposición a patearle el culo". Como si lo viera. :borracho:

Claro que hubiera estado mejor. A mí lo que no me cuadra es la obsesión que se trae con rendirse a Hitler y dejar que destruya el mundo.

Vale que está hecho pedazos, que no cree que puedan ganar y que le joda que le hayan roto su espada nueva, pero se han pasado setenta pueblos con su reacción. "No, no, no, es el fin, NO, SOCORRO, ¡PAPÁ!". Joder, ni que Yhwach lo hubiese violado en el rato previo a que lleguen Renji y Rukia.

Veo mil veces más creíble eso, que sienta que no pueden dejar que acabe con todo pero anímicamente no se vea capaz de conseguir detenerle, y que al recuperar el Bankai y verse con nuevos compañeros diga "joder, sí, ahora sí que podemos hacer algo". Tal y como lo ha representado Kubo, ¿a él qué le importa el cambio de situación? Si ha asumido que es absolutamente imposible que ganen, no veo que sea tan importantísimo que le reparen la espada o no. Total, se la puede volver a destrozar con idéntica facilidad.

La otra no tendría mucho sentido, porque... ¿semideterminación de qué? Si no tiene con qué luchar, de donde quieres que saque las fuerzas.

Ahí está el mérito.

Por tercera vez, hubieras rajado también. "A donde iba Ichigo apoyándose en sus amigos si Yhwach los iba a reventar a todos, los manda a la muerte, menudo subnormal, y con la espada rota para llevarse otra paliza. Ya le pueden dar las gracias a Tsukishima". :borracho:

No, maldición, ¡mientes!

Me parece un sobradón estúpido que Ichigo, antes, con los poderes de un semidios, se llevase al campo de batalla a Chad y Orihime sabiendo que no han mejorado nada desde la primera saga del manga y que Yhwach mató a Yamadios e Ichibei con solo mirarles. Pero lo que parece que no te das cuenta es que ahora mismo el villano está a punto de acabar con todo. Mundo humano, Sociedad de Almas, Hueco Mundo... todo fuera, borrado de la existencia. En esa situación, en la cual la inacción conlleva la extinción, por supuestísimo que vería bien que se apoyase en quien fuera. "Si nos quedamos aquí moriremos, si vamos allí moriremos pero tendremos una mínima oportunidad, ¡pues vamos a por él!".

Guiones CURRADOS y con un toque de ÉPICA, no esta mierda carente de coherencia.

De todas maneras, que de esa hipótesis a la que realmente se dio, pases de "hubiera estado bien" a "basura" es sorprendente. O bueno, no tanto, visto los extremos en los que te mueves en esta saga, que nos conocemos ya. :lol:

Lo explico al final de mi respuesta anterior.

No es lo mismo un Ichigo hundido y resignado que un Ichigo absolutamente cobarde que, no conforme con preferir sentarse y ver como Yhwach destruye el mundo, pretende que los demás también lo hagan.

No es lo mismo que se alce con cara de muerto y sin mucha convicción de ganar que se niegue a levantarse del suelo, donde está más cómodo para ver cómo sus amigos son asesinados.

No es lo mismo que pretendiendo enfrentarse a Yhwach pese a temerle y no creer que puedan matarle sufra un subidón al verse rodeado de nuevos compañeros de batalla y teniendo su arma reparada de nuevo a que salte "HELL YEAH!!!" ni 30 segundos después de haber repetido por activa y por pasiva que lo mejor era rendirse y echarse a llorar.

Un buen guión, o al menos uno decente, jamás será lo mismo que uno malo.

OFFTOPIC: A ver cuando le cambian ya el nombre a este tema por "Nightwing v Mc Carnigan: El amanecer del criterio" o algo así.

Con Mc Carnigan en el papel de Superman, Nighwing en el papel de Batman, Elfo Peludo en el papel de Wonder Woman, Tite Kubo en el papel de Lex Luthor y Bleach representando a Doomsday.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #425 en: 12 Julio, 2016, 12:38:52 pm »
Gran película,  estoy deseando verla  :lol:. Te falto añadir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #426 en: 12 Julio, 2016, 19:36:44 pm »
Por supuesto que no podemos.

El primero es un héroe que, tras a ver que el más poderoso guerrero de su bando ha caído aplastado cual nenaza frente al villano principal, sin el menor rasguño, SE LANZA DE TODOS MODOS A LA BATALLA. "No os preocupéis, que aquí manda mi po***".

El otro es un aprovechado que solo pelea si tiene ventaja por sus poderes de nacimiento, en el mismo instante en el que las cosas no le están saliendo bien se rinde e impele a sus compañeros que SÍ quieren pelear a que se rindan también y allanen el camino hacia el fin del mundo.

No hay color, en efecto, y me alegro de que te hayas dado cuenta, reforzando mis argumentos y la coherencia de este tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Batman v Superman: el montaje de Nighwting.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que hubiera estado mejor. A mí lo que no me cuadra es la obsesión que se trae con rendirse a Hitler y dejar que destruya el mundo.

Vale que está hecho pedazos, que no cree que puedan ganar y que le joda que le hayan roto su espada nueva, pero se han pasado setenta pueblos con su reacción. "No, no, no, es el fin, NO, SOCORRO, ¡PAPÁ!". Joder, ni que Yhwach lo hubiese violado en el rato previo a que lleguen Renji y Rukia.

Veo mil veces más creíble eso, que sienta que no pueden dejar que acabe con todo pero anímicamente no se vea capaz de conseguir detenerle, y que al recuperar el Bankai y verse con nuevos compañeros diga "joder, sí, ahora sí que podemos hacer algo". Tal y como lo ha representado Kubo, ¿a él qué le importa el cambio de situación? Si ha asumido que es absolutamente imposible que ganen, no veo que sea tan importantísimo que le reparen la espada o no. Total, se la puede volver a destrozar con idéntica facilidad.

Me acaban de derrotar completamente, no estoy convencido de luchar, pero venga, qué coño, vamos a morir, ¿quién se apunta? Con dos cojones.

Lo que ha representado Kubo es el miedo NORMAL en caliente de alguien que ha fallado cuando se creía más preparado que nunca, que no sólo le han derrotado, le han ROTO y le han ROBADO. Algo de lo que es más factible recuperarse cuando tienes un par de segundos y te ayudan a ver las cosas con más claridad, porque creen en ti, y me lo demuestran devolviendote  TU FUERZA, qué es TU ESPADA, enseñándote que el poder más horrible que has visto, ese que te había condenado a dejarte sin nada por siempre, no es tan irrefutable como creías. Y ahí es cuando te vuelve el pensamiento habitual. "No joder, voy a volver a intentarlo".
Decir que "no veo que sea tan importantísimo que le reparen la espada" es gravísimo, porque es directamente ver otra serie.

Ahí está el mérito.

¿En suicidarse? ¿En no tener absolutamente ningún arma con la que luchar pero marcarse el numerito para que el malo te reviente de forma definitiva y no poder volver a intentarlo? Saber aceptar la derrota es una parte importante en lo que sería la madurez de un guerrero.

No, maldición, ¡mientes!

Me parece un sobradón estúpido que Ichigo, antes, con los poderes de un semidios, se llevase al campo de batalla a Chad y Orihime sabiendo que no han mejorado nada desde la primera saga del manga y que Yhwach mató a Yamadios e Ichibei con solo mirarles. Pero lo que parece que no te das cuenta es que ahora mismo el villano está a punto de acabar con todo. Mundo humano, Sociedad de Almas, Hueco Mundo... todo fuera, borrado de la existencia. En esa situación, en la cual la inacción conlleva la extinción, por supuestísimo que vería bien que se apoyase en quien fuera. "Si nos quedamos aquí moriremos, si vamos allí moriremos pero tendremos una mínima oportunidad, ¡pues vamos a por él!".

Guiones CURRADOS y con un toque de ÉPICA, no esta mierda carente de coherencia.

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

¡Si es la misma puta situación (pero en peor)! Qué Inoue y Chad DECIDAN pelear contra el tío que se quiere cargar el mundo está mal, aunque hayan entrenado para ello con tres bestias pardas, pero está mal igual, porque aún no está en la última fase de su plan, pero cuando ya sí Yhwach está a un paso de exterminarlo todo y por consiguiente menos margen de error hay, entonces ya sí, cedemos el paso como los guardias de tráfico y ahora sí podéis pasar e intentar hacer vuestras cosas por ahí a ver si sois de utilidad, como buen guión CURRADO. Y el culpable por supuesto es Ichigo, aunque ya los hubiera dejado a salvo en Hueco Mundo al principio de todo, pero donde se habrá visto esto de aceptar las decisiones de los demás y confiar en ellos. El Ichigo de verdad, el de un guión CURRADO, los hubiera dejado inconscientes de una ostia, todos lo sabemos. Dafuq.

Otra por cierto, es que según tú no han mejorado desde la primera saga, ergo doy por sentado que para ti que Inoue pare ataques de Yhwach con su escudo es algo normal que podría haber hecho cuando conoció a Ichigo, donde no podía ni con hollows random. Joder con aquellos hollows, a ver si iban a ser más fuertes que Yhwach y todo.

No es lo mismo un Ichigo hundido y resignado que un Ichigo absolutamente cobarde que, no conforme con preferir sentarse y ver como Yhwach destruye el mundo, pretende que los demás también lo hagan.

No es lo mismo que se alce con cara de muerto y sin mucha convicción de ganar que se niegue a levantarse del suelo, donde está más cómodo para ver cómo sus amigos son asesinados.

No es lo mismo que pretendiendo enfrentarse a Yhwach pese a temerle y no creer que puedan matarle sufra un subidón al verse rodeado de nuevos compañeros de batalla y teniendo su arma reparada de nuevo a que salte "HELL YEAH!!!" ni 30 segundos después de haber repetido por activa y por pasiva que lo mejor era rendirse y echarse a llorar.

No, claro que no. Es peor. Un momento de crisis, de "no podemos vencer a este tío", con la situación adecuada, como así sucede aquí, se puede arreglar, igualmente que ha sucedido otras veces mejor o peor como ya comentamos. Ahora, un tío que tiene por idea ir a luchar para volver a perder y morir es horroroso, una mentalidad terriblemente peor, de la que es mucho más difícil salir.

Con Mc Carnigan en el papel de Superman, Nighwing en el papel de Batman, Elfo Peludo en el papel de Wonder Woman, Tite Kubo en el papel de Lex Luthor y Bleach representando a Doomsday.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me he reído. Lástima que confundas personajes y su relación con el Criterio, pero bueno, lo has intentado. Algún día verás la luz y te daremos la bienvenida al lado correcto, pero todavía hay mucho camino por recorrer.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #427 en: 13 Julio, 2016, 12:22:37 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No. Presuponemos que Ichigo es muy fuerte porque debería estar en la cima de su poder, pero las 37 millones de veces anteriores no cuentan porque la escala de poderes no ha parado de moverse desde el Getsuga Tenshou Final. ¿A que nivel está ahora Ichigo? Repito: se presupone que es muy poderoso, pero al mismo tiempo perdió a Grimmjow y Askin en base cuando empezaron a perseguirse entre ellos.

Dejando a un lado la fuerza y contando habilidades + tácticas sinceramente no creo que pudiese contra ninguno de los Élites. Askin lo dejó en la mierda a la menor ocasión, y tanto Lille como Pernida podrían haberlo hecho pedazos en un par de descuidos. Gerard es más dudoso, porque su estilo de combate se limita a la fuerza bruta, pero si cuanto más le pegue Ichigo más grande y letal se vuelve... No sé, no lo veo.

Contra los Quincys normales sí debería poder en 1vs1. Contra los ocho aquellos a la vez habría que verlo, que un par tenían habilidades muy hax y en cuanto lo cogieron distraído ya tuvo que entrar Renji al rescate.

Me acaban de derrotar completamente, no estoy convencido de luchar, pero venga, qué coño, vamos a morir, ¿quién se apunta? Con dos cojones.

Te equivocas de nuevo. No se trata de "vamos a luchar para morir", es "vamos a luchar porque si no moriremos". En estos compases finales, con Yhwach a punto de destruir todas las realidades, la inacción conlleva muerte.

Yo no digo que se levante riendo a carcajadas y lidere al equipo hacia la batalla, pero tampoco me pega que sea tan sumamente cobarde, por exageradísima que haya sido la paliza que se ha llevado. Como mínimo que se calle la boca.

Lo que ha representado Kubo es el miedo NORMAL en caliente de alguien que ha fallado cuando se creía más preparado que nunca, que no sólo le han derrotado, le han ROTO y le han ROBADO. Algo de lo que es más factible recuperarse cuando tienes un par de segundos y te ayudan a ver las cosas con más claridad, porque creen en ti, y me lo demuestran devolviendote  TU FUERZA, qué es TU ESPADA, enseñándote que el poder más horrible que has visto, ese que te había condenado a dejarte sin nada por siempre, no es tan irrefutable como creías. Y ahí es cuando te vuelve el pensamiento habitual. "No joder, voy a volver a intentarlo".
Decir que "no veo que sea tan importantísimo que le reparen la espada" es gravísimo, porque es directamente ver otra serie.

Sigues sin entenderme. Por supuesto que es grave y la reacción de Ichigo humana, pero es que ya hemos pasado por esto tropecientas veces y todas ellas las ha afrontado mucho mejor. Por BRUTAL, DESGARRADOR y TRAUMÁTICO que sea el hecho de que le revienten el Bankai, que de ello derive tan apabullante derrotismo me sigue pareciendo exagerado, hablando de que estamos leyendo un manga de peleas en el que el protagonista ha pasado ya por todo.

¿Que no crea que puedan ganar? Vale. ¿Pero que sabiendo que es el fin de todo le diga a sus amigos que abandonen, que es mejor morir ahí tirados? No lo veo. Muy precipitado. Mucho más que 30 segundos después se levante tan feliz porque ya tiene la espada de nuevo, sabiendo que Yhwach sigue siendo igual de poderoso y su habilidad igual de letal.

Rukia, Renji, Orihime, Chad y el resto SÍ que saben que no tienen nada que hacer contra el villano y ahí están, tan valientes. Entiendo todo lo que expresas, pero me sigue pareciendo desproporcionado y fatalmente llevado.

¿En suicidarse? ¿En no tener absolutamente ningún arma con la que luchar pero marcarse el numerito para que el malo te reviente de forma definitiva y no poder volver a intentarlo? Saber aceptar la derrota es una parte importante en lo que sería la madurez de un guerrero.

No en el fin del mundo.

Es lo que me parece que no entiendes tú. Que no se trata de una batalla más, ni tampoco puede recuperar fuerzas, entrenar e intentarlo luego. Es ahora o nunca. Ir a por Yhwach puede significar la muerte, pero no ir es asegurarla por completo.

¿Se es maduro dejando que el villano mate a toda la humanidad?

¡Si es la misma puta situación (pero en peor)! Qué Inoue y Chad DECIDAN pelear contra el tío que se quiere cargar el mundo está mal, aunque hayan entrenado para ello con tres bestias pardas, pero está mal igual, porque aún no está en la última fase de su plan, pero cuando ya sí Yhwach está a un paso de exterminarlo todo y por consiguiente menos margen de error hay, entonces ya sí, cedemos el paso como los guardias de tráfico y ahora sí podéis pasar e intentar hacer vuestras cosas por ahí a ver si sois de utilidad, como buen guión CURRADO. Y el culpable por supuesto es Ichigo, aunque ya los hubiera dejado a salvo en Hueco Mundo al principio de todo, pero donde se habrá visto esto de aceptar las decisiones de los demás y confiar en ellos. El Ichigo de verdad, el de un guión CURRADO, los hubiera dejado inconscientes de una ostia, todos lo sabemos. Dafuq.

Lo has puesto todo al revés.

"Hay que impedir que Yhwach mate al Rey de Almas, debemos enviar a los mejores guerreros. Hm... ¡Ya sé! ¡Chad, Orihime y Ganju!"

NO. Luego encima se extrañan cuando sale todo mal.

"Yhwach está a punto de destruir todas las realidades. No, no entréis a detenerle en el último segundo, debemos esperar a que vengan personajes del Top 5 de poder. El resto que se sienten a esperar"

NO. No es la misma situación, ni de coña. Antes podías trazar un plan, ahora es un todo o nada.

Otra por cierto, es que según tú no han mejorado desde la primera saga, ergo doy por sentado que para ti que Inoue pare ataques de Yhwach con su escudo es algo normal que podría haber hecho cuando conoció a Ichigo, donde no podía ni con hollows random. Joder con aquellos hollows, a ver si iban a ser más fuertes que Yhwach y todo.

Lo de Orihime parando los ataques de un tío que mató a Yamadios e Ichibei de un único golpe es un guionazo como la copa de un pino, pero te lo paso. Aun así Inoue no está ni muchísimo menos a nivel Capitán, ni siquiera a nivel Teniente, llevarla a la batalla final es buscar que la maten.

De hecho hace tiempo dije que Orihime acabaría en el suelo sangrando por culpa de aquella decisión, y de nuevo veo que no me equivocaba.

No, claro que no. Es peor. Un momento de crisis, de "no podemos vencer a este tío", con la situación adecuada, como así sucede aquí, se puede arreglar, igualmente que ha sucedido otras veces mejor o peor como ya comentamos. Ahora, un tío que tiene por idea ir a luchar para volver a perder y morir es horroroso, una mentalidad terriblemente peor, de la que es mucho más difícil salir.

Repito: fin del mundo.

De paso he leído un par de los primeros números de Bleach y menuda DIFERENCIA de nivel. Madre mía, son dos series distintas.

Propongo que hagamos una relectura de tomos cuando acabe esta bazofia y los vayamos comentando. Será refrescante poder hablar contigo de un manga de calidad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #428 en: 13 Julio, 2016, 12:41:33 pm »
Leído el 682.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No puedo.

Es superior a mis fuerzas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #429 en: 13 Julio, 2016, 14:20:53 pm »
Bueno, pasemos de la discusión multi quote, porque no estamos en el mismo elemento, y se está convirtiendo en un bucle sin fin. Cada uno ve las cosas completamente diferente, para mí exageras demasiado buscando el fallo (Ichigo perdiendo de vista a Grimmjow y Askin especialmente) y siento esto como intentar convencer a un culé de que se compre la camiseta de Cristiano.
_______________________________________________________________

Pasando a lo bueno, buen capi este último. Me está gustando bastante esta fase final, que mal todo el tema del hachazo.

Grande Tite escenificando en Renji que tenía razón en el hecho de irse amigos de Ichigo a la batalla o no, lo que ves ahí en boca de Renji amigo Mc, vale para todos.

Aizen siempre mola, al fin ha levantado su culo y ha sido interesante su careo con Yhwach. Me gustó la entrada de Ichigo y Renji, sin mierdas, yendo al ataque ya, y me ha sorprendido que Tite ponga a Yhwach de nuevo a estos niveles, cosa lógica por otra parte y coherente con el personaje, no da ni un respiro. Veremos como se soluciona todo esto.

Lo peor de lo peor: esa flecha mata-Yhwachs que se ha sacado Ryuken del culo, miedo me da. Si efectivamente hay hachazo, pondría todo mi dinero a que aquí está el resultado, porque yo reitero que los capítulos me siguen pareciendo de una velocidad normal.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #430 en: 13 Julio, 2016, 14:37:05 pm »
En este capítulo...

-Isshin y Ryuken resulta que han subido al Palacio Real SOLO para darle una flecha a Ishida que mata Quincys de un toque. Grande Tite. A Isshin se la trae floja que su hijo no pare de sangrar y chillar como un moribundo.

-Renji se entretiene en hablar de chorradas con Ichigo mientras este tropieza como el inútil que es, dejándole claro que si le ayuda es porque gracias a él se podrá ligar a Rukia. De lo contrario es de suponer que el destino del mundo le daría igual y dejaría que todos muriesen.

-Yhwach libera a Aizen para tener otro enemigo más. Glorioso. Espectacular. Kubo en estado puro.

-Después de que la presentación del Bankai de Ichigo ocupase una única hoja, ahora resulta que su primer ataque con él es un golpe normal y corriente que ni siquiera vemos y tras el cual, a pesar de haberle atacado por la espalda, es Ichigo el que sale despedido hacia atrás.

-Fuera Bankai otra vez.

0,5 y porque le subo medio punto por el dibujo.

Valiente ponzoña de capítulo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #431 en: 18 Julio, 2016, 16:50:36 pm »
Yyyyyyy... comprados los tomos 2 a 5 de segunda mano por 15 euros.

¡Al fin tengo todo Bleach en formato físico desde el comienzo hasta el final (de la saga Fullbringer)!

Con sumo gusto haré una relectura en cuanto este esperpento de saga finalice.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #432 en: 18 Julio, 2016, 18:30:48 pm »
Yyyyyyy... comprados los tomos 2 a 5 de segunda mano por 15 euros.

¡Al fin tengo todo Bleach en formato físico desde el comienzo hasta el final (de la saga Fullbringer)!

Con sumo gusto haré una relectura en cuanto este esperpento de saga finalice.

Ver ahora los primeros números es un choque brutal, como ha mejorado el amigo Tite en estos 12 años!!.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #433 en: 21 Julio, 2016, 13:00:58 pm »
Leído el 683.

¿Qué acaba de pasar?

No es que me haya parecido malo, pero... Muy Deus Ex Machina todo.

Aizen sacrificándose por Ichigo. Pues vale.

Ichigo está visto que lo único para lo que vale es para atacar por la espalda y a traición cual vil rata. Al menos no ha sido apalizado, humillado y destrozado OTRA VEZ, como sugería la escena. Ahí sí es verdad que creía que el final del manga sería Yhwach triunfante.

Supongo que en el siguiente Ishida llegará y rematará la faena con ayuda de Kurosaki.

No termina de disgustarme el capítulo, pero no me convence tampoco. Ni lo más mínimo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #434 en: 21 Julio, 2016, 14:31:07 pm »
Ostia puta. ¿The End ahora ya sí que sí?

Me parece una gran resolución para el combate, sólo me apena que hayamos visto la versión corta por culpa de la supuesta cancelación. Este mismo final como culmen a una gran y larga pelea hubiera sido genial. Puta Jump.

Puedo ver cristalino a Mc Carnigan riéndose de Ichigo para llevársela con queso al final. Grande Kubo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines