El juego era malo, seamos justos. Yo le ech� bastantes horas, pero una cosa no quita la otra. Apenas hab�a combos, las peleas eran un aporreabotones sin profundidad alguna, estaba carente de variedad y modos interesantes, no ten�a multijugador, no pod�as jugar versus contra la m�quina, la historia estaba muy incompleta... Un 4,5 si me pongo compasivo.
Eso s�, ten�a detalles MUY chulos y de calidad, como incluir enemigos normales tan interesantes como los Menos Grande o los Exequias, e incluso los guardianes de las puertas del Seireitei. Esas son las cosas que me motivaban a seguir jug�ndolo. Pero en s� el t�tulo denotaba mucha falta de esfuerzo, ya fuese el primero de una nueva saga o el decimocuarto.
De todas formas todo apunta a que nos quedaremos sin ver nuevos videojuegos de Bleach durante muuuuuucho tiempo (�quieres m�s pruebas de que esta saga ha arruinado el manga? �Toma pruebas!). Los Heat the Soul, como has dicho antes, s� que molaban bastante pese a sus no pocos defectos. Yo al s�ptimo le ech� unos vicios san�simos en mi PSP pirata.