Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al d�a de lo m�s interesante del foro pincha aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 225844 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #315 en: 08 Marzo, 2016, 17:54:23 pm »
Ese Ichigo es el fullbringer. A un precio decentillo igual hasta no le hac�a ascos pero no es lo que m�s buscar�a precisamente. Los otros dos no me interesan tanto. Adem�s de que esas pueden tener unos cuatro a�os tranquilamente. De cuando a�n ten�a anime y todo. Yo me refiero por ejemplo a este Ichigo, que es el actual.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque a m� me gustaba mucho con los ropajes con los que baj� de los palacetes del escuadr�n cero. A una figura as� le tiro el dinero a la cara.
Un Hisagi en shikai tambi�n era un sold como un piano.

El Ichigo bankai ese mola, ya la hab�a visto, estuve tentado de pillarla pero no la vi en ninguna tienda espa�ola. Si vi una vez el Ichigo del Getsuga final, pero no me convenci� del todo y pas�. Nunca lleg� a salir ninguna l�nea especialmente chula as� que yo las que tengo son peque�as, que son baratillas y curiosas. De este tipo.
De esa serie por ejemplo, tengo a Ichigo con m�scara y a Grimmjow. Y alguna que otra de series anteriores, como a Byakuya, por ejemplo. Tampoco dieron mucha variedad lamentablemente. Esto no es Dragon Ball, que te puedes encontrar figuras hasta de mataos tipo A19 o Dodoria o cosas as�.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 08 Marzo, 2016, 18:22:15 pm »
Ah, leches si es el Fullbringer  :torta:. Yo me refiero a este m�s que al del pelo negro

Posiblemente de los momentos m�s �picos del manga.

Brook

• Visitante
« Respuesta #317 en: 08 Marzo, 2016, 18:59:43 pm »
Tambi�n, tambi�n. Otro al que no le har�a ascos, como dices muy buen momento* y un Ichigo cojonudo. :thumbup: Pero yo me mantengo como fan hardcore del de los ropajes. Ese Ichigo molaba demasiado.
Y por cierto, ya que ven�amos al tema de los videojuegos, recuerdo que ese Ichigo que has puesto (el post-Dangai) era un puto dios en el juego de PS3. Jugar con �l era un desfase.

* PLUS: La llegada de ese Ichigo en el anime es un poco DIOS.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 08 Marzo, 2016, 19:04:29 pm »
Nightwing, �necesitas m�s pruebas de lo mala que es esta saga que ver c�mo el momento de mayor actividad del hilo ha sido la �nica semana de vacaciones que se ha tomado Tite en mucho tiempo?

Entrando al tema, las figuras molan un huevo y la aparici�n de Ichigo que mencion�is mola los dos (en el anime ya era inmejorable).

El juego ese de PS3 s� lo tengo. M�s malo que pegarle a un padre, pero los gr�ficos luc�an impresionantes y le ech� unas cuantas horas. Un d�a de resaca con mi primo que no pod�amos ni levantarnos de la cama nos tiramos jugando desde la ma�ana hasta la noche. Debimos subir a Stark m�s de 100 niveles (que dopado estaba). Y s�, el Ichigo ese era una brutal m�quina de matar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 08 Marzo, 2016, 19:26:15 pm »
Jajaja, es que teniamos que juntarnos los 3 �nicos fans de Bleach del foro para darle vidilla. Para seguir con el tema, cuales diriais que son los momentos m�s �picos del anime/manga para vosotros?

Para mi ser�an (sin orden)

Ichigo se convierte en Shinigami

Posiblemente el mejor primer capitulo de un anime que he visto nunca

Ichigo rescata a Rukia

Ichigo saca el Bankai por primera vez contra Biakuya

Ichigo llega a la falsa Karakura para enfrentarse a Aizen

Ichigo Vasto Lorde

Y muchos m�s, la verdad que esta serie ha sido crema durante mucho mucho tiempo.
« �ltima modificaci�n: 08 Marzo, 2016, 19:29:47 pm por El Asombroso y Sensual Elfo Peludo »

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 08 Marzo, 2016, 20:00:22 pm »
Pues aparte de los que has puesto se me ocurren...

Y por supuesto el que para m� ya siempre ser� el momento m�s �pico de todo Bleach (y quiz� de cualquier manga que haya le�do):

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #321 en: 08 Marzo, 2016, 20:03:25 pm »
Bueno, pero esto ha sido casualidad. Tampoco es que de repente se hayan metido 15 foreros nuevos a comentar. Ha sido el elfo que le ha dado vidilla con temas extradeportivos.
Y co�o, no me das un respiro Mc, ese juego molaba joder. Pecaba de que se le notaba que quer�a ser el inicio de una nueva franquicia y se qued� ah� con pocos personajes y la la historia muy resumida, pero era divertido. Yo sub� a Ichigo al tope que era el nivel ciento y su madre, casi 200 y a otro m�s que no estoy seguro ahora mismo. Puede que fuera Starrk ya que lo mencionas, que jugar con �l estaba genial por su sistema de ceros. Harribel tambi�n me gustaba bastante.

Hab�is resumido ah� momentos muy top (la devoluci�n de poderes fue cojonuda, concuerdo), aunque relacionados con Ichigo me quedo tambi�n con sus enfrentamientos internos. El discurso aquel del rey y su caballo fue un momento inspirado de Tite.

Podr�a enumerar algunos m�s pero me gustar�a destacar uno que aunque m�s tranquilito, alejado de los t�picos, siempre me gust� mucho. Cuando Hisagi sac� el shikai.
Puto amo fue ah�. Tite dale bankai, no me racanees.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 08 Marzo, 2016, 20:08:36 pm »
El juego era malo, seamos justos. Yo le ech� bastantes horas, pero una cosa no quita la otra. Apenas hab�a combos, las peleas eran un aporreabotones sin profundidad alguna, estaba carente de variedad y modos interesantes, no ten�a multijugador, no pod�as jugar versus contra la m�quina, la historia estaba muy incompleta... Un 4,5 si me pongo compasivo.

Eso s�, ten�a detalles MUY chulos y de calidad, como incluir enemigos normales tan interesantes como los Menos Grande o los Exequias, e incluso los guardianes de las puertas del Seireitei. Esas son las cosas que me motivaban a seguir jug�ndolo. Pero en s� el t�tulo denotaba mucha falta de esfuerzo, ya fuese el primero de una nueva saga o el decimocuarto.

De todas formas todo apunta a que nos quedaremos sin ver nuevos videojuegos de Bleach durante muuuuuucho tiempo (�quieres m�s pruebas de que esta saga ha arruinado el manga? �Toma pruebas!). Los Heat the Soul, como has dicho antes, s� que molaban bastante pese a sus no pocos defectos. Yo al s�ptimo le ech� unos vicios san�simos en mi PSP pirata.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #323 en: 08 Marzo, 2016, 20:48:57 pm »
Hombre a ver, tampoco digo que sea un Last of Us o algo as�. Estos juegos de anime/manga tampoco es que vayan muy sobrados generalmente, est�n hechos ya para el fan, se trabajan ah� unos cuantos ataques chulos y arreando, y a�n con las carencias uno se acaba viciando hasta el infinito y se pasa bien. Lo mismo me pasa con el DB Xenoverse, otro en el que he invertido mil horas. Este �ltimo si no es por el multi me sacaba el platino. Con el Bleach hubo un momento que me flip� y me lo quer�a sacar pero termin� desistiendo de esa locura (creo que hab�a un trofeo que era subir al m�ximo a todos los personajes, qui�n cojones se saca eso). A�n as� quede como en un 70% o as� del que estoy orgulloso.

En cuanto al futuro, imagino que todo depende de si se deciden a retomar el anime o no, que no tiene mucha pinta ahora mismo. Como dije, igual cuando acabe, y ah� ya viene todo junto, a la Saint Seiya.

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 08 Marzo, 2016, 23:29:23 pm »
Momentazos todos ellos, los duelos internos de Ichigo eran canela en rama. O tambi�n cuando Orihime se despide de Ichigo para ir a Hueco Mundo con Ulquiorra, cuando le declara que siempre ha estado enamorada de �l, es bastante emotivo.

De que el anime vuelva lo dudo much�simo, ya ha pasado mucho tiempo desde el fin del anime y no parece que haya planes. Aunque podr�a ser en forma de OVAS como hizo Saint Seiya con la saga de Hades. Aunque el manga contin�a y tampoco lo han adaptado al anime, han sacado Spin-Offs pero no la historia principal que se quedo en la OVA de la saga del cielo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #325 en: 10 Marzo, 2016, 19:03:34 pm »
Buen capi el 665.

El bankai de Urahara me ha gustado mucho. Me parece acorde al personaje y es un bankai tocho de cuidado. Adem�s Tite creo que ha sabido llevarlo bien en esta pelea, de la cual me ha sorprendido el final de Askin por bruto, no esperaba algo as� tan expl�cito. Pero ha estado muy bien, y acorde a Urahara tambi�n, usando a otro para conseguir la victoria final. Ha sido una gran pelea esta, Askin ha estado a la altura. Aunque cuidado, que el pr�ximo es el 666, conociendo a Tite igual tiene preparado algo chungo para conmemorar dicho n�mero, capaz es de sacar a Askin salv�ndose y todo.

Has molado Askin. Te recordaremos.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 10 Marzo, 2016, 21:35:36 pm »
Le�do el 665.

Tite haciendo un Bankai interesante. No recuerdo la �ltima vez que pas� algo as�.

La resoluci�n bien, aunque pierde mucho despu�s de haber sacado el Bankai. Kisuke llega a ganar as� el combate tirando de Shikai e inteligencia y le hago la ola, pero que tras tantos a�os saque todo su poder porque lo est�n mierdeando como si fuese un in�til y a pesar de ello dependa todav�a de otros para vencer... Menudo churro de potencial de guerra, la verdad.

No obstante buen cap�tulo. Aceptable.

Como dato curioso dir� que este Bankai es exactamente el mismo que usaba yo en un foro de rol de Bleach, lo que me ha despertado una nostalgia enorme. Kubo me copia.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 10 Marzo, 2016, 22:15:31 pm »
Podr�ais pasar una imagen del Bankai de Urahara??, siempre me ha dado curiosidad saber como ser�a.

Brook

• Visitante
« Respuesta #328 en: 10 Marzo, 2016, 22:22:57 pm »
Ah� te van un par de ellas elfo.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 10 Marzo, 2016, 22:24:12 pm »
Y le sutura el cuerpo.

Como hac�a mi Bankai.

Ay, que nostalgia.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023