Es que despues de los momentos tan �picos que se vivieron en Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo dem�s da sensaci�n de chicle estirado, por lo menos para m�. Los fullbringer no me parecian nada carismaticos, solo Ginjo ten�a personalidad. En cuanto a los Vizards, son los personajes con el potencial m�s desaprovechado de toda la serie. Y luego otros como Rukia o Histugaya no dejan de cumplir un papel repetitivo una y otra vez.
Ese Ichigo era muy puto amo, pero no lo veo como un punto de no retorno. En aquella �poca quedaban muchos interrogantes argumentales todav�a como para finalizar la serie, adem�s la ristra de Bankais que Tite se dej� en el tintero. Al final, la saga Fullbring no fue m�s que un tr�mite para lo obvio, lo que de verdad importa es la saga actual que es la que recupera el argumento que se dej� al final de la Arrancar, pero a�n as� fue un tr�mite bien llevado bajo mi punto de vista. Y arroj� luz a todo el rollo del Shinigami sustituto, que era un tema pendiente.
Los Fullbringers aparte de Ginjo que ya te digo que me encanta, Tsukishima no estaba mal, Riruka y Jackie no molestaban, y los otros tres si eran un poco mierders. Debieron ser unos pocos menos. A�n as� lo �nico que me decepcion� realmente es que en t�rminos de pelea eran unos oponentes cojonudos para que Tite sacara a escena a Chad e Ishida despu�s de un porr�n de tiempo y pas� de ellos como de la mierda.

Los Vizards est�n desaprovechados pero tambi�n te digo que exceptuando a Shinji, los dem�s son poco m�s que paja, han ido teniendo m�s o menos alg�n que otro momento y ya, no tienen tampoco mucho m�s que aportar. Shinji es el verdaderamente importante y el da pena que se desaproveche. Pero veremos como termina porque su mayor momento de gloria todav�a est� por llegar.