Universo Marvel 3.0

Noticias: �Hay alg�n problema con el foro? �Tienes alguna sugerencia? Com�ntalo aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 225970 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #210 en: 15 Agosto, 2014, 17:18:53 pm »
�Vale la pena esta serie?

Tengo a la vista los cinco primeros tomos por 12,5 � + gastos de env�o.

A mi es una serie que me gusta mucho como puedes imaginar :lol: (es el �nico manga que me hago de hecho). Yo no le acuso para nada ese baj�n, creo que mantiene una calidad similar la gran mayor�a del tiempo, incluso la saga actual (que ser� la �ltima), casi dir�a que es la que m�s me est� gustando. Precisamente cuando m�s se resiente es en los momentos en que estaba en el top de su popularidad y se nota que hay cosas que est�n alargadas en exceso.

En cualquier caso, siempre puedes echarle un vistazo al anime para decidirte. :thumbup:

Yo el baj�n lo acuso durante la saga de los Fullbringer. Otro problema que veo es el desaprovechamiento de muchos personajes y la cantidad de personajes de paja. Pero si es una serie muy recomendable, para mi superior a Naruto o One Piece, incluso en ocasiones que Dragon Ball Z o Saint Seiya.

Brook

• Visitante
« Respuesta #211 en: 15 Agosto, 2014, 18:08:01 pm »
Yo el baj�n lo acuso durante la saga de los Fullbringer. Otro problema que veo es el desaprovechamiento de muchos personajes y la cantidad de personajes de paja. Pero si es una serie muy recomendable, para mi superior a Naruto o One Piece, incluso en ocasiones que Dragon Ball Z o Saint Seiya.

Imaginaba que lo dec�as por los Fullbringer, muchos los tienen enfilados. :lol: A m� me gust�, fue una saga un poco diferente por las circunstancias que se daban, pero igualmente buena. Quiz�s peca de lentitud en sus inicios, es una saga que gana bastante le�da del tir�n. El concepto de los Fullbring me pareci� bastante chulo y adem�s nos dio a Ginjo, que es un personaje cojonudo.
El desaprovechamiento de personajes no te digo yo que no, alguno que otro podr�a tener m�s peso (Yoruichi es el que m�s me jode), pero bueno, quien m�s quien menos tuvo (o tendr�) su momento de gloria.

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 15 Agosto, 2014, 23:13:05 pm »

Imaginaba que lo dec�as por los Fullbringer, muchos los tienen enfilados. :lol: A m� me gust�, fue una saga un poco diferente por las circunstancias que se daban, pero igualmente buena. Quiz�s peca de lentitud en sus inicios, es una saga que gana bastante le�da del tir�n. El concepto de los Fullbring me pareci� bastante chulo y adem�s nos dio a Ginjo, que es un personaje cojonudo.
El desaprovechamiento de personajes no te digo yo que no, alguno que otro podr�a tener m�s peso (Yoruichi es el que m�s me jode), pero bueno, quien m�s quien menos tuvo (o tendr�) su momento de gloria.

Es que despues de los momentos tan �picos que se vivieron en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo dem�s da sensaci�n de chicle estirado, por lo menos  para m�. Los fullbringer no me parecian nada carismaticos, solo Ginjo ten�a personalidad. En cuanto a los Vizards, son los personajes con el potencial m�s desaprovechado de toda la serie. Y luego otros como Rukia o Histugaya no dejan de cumplir un papel repetitivo una y otra vez.

Brook

• Visitante
« Respuesta #213 en: 16 Agosto, 2014, 00:38:20 am »
lo dem�s da sensaci�n de chicle estirado, por lo menos  para m�. Los fullbringer no me parecian nada carismaticos, solo Ginjo ten�a personalidad. En cuanto a los Vizards, son los personajes con el potencial m�s desaprovechado de toda la serie. Y luego otros como Rukia o Histugaya no dejan de cumplir un papel repetitivo una y otra vez.

Ese Ichigo era muy puto amo, pero no lo veo como un punto de no retorno. En aquella �poca quedaban muchos interrogantes argumentales todav�a como para finalizar la serie, adem�s la ristra de Bankais que Tite se dej� en el tintero. Al final, la saga Fullbring no fue m�s que un tr�mite para lo obvio, lo que de verdad importa es la saga actual que es la que recupera el argumento que se dej� al final de la Arrancar, pero a�n as� fue un tr�mite bien llevado bajo mi punto de vista. Y arroj� luz a todo el rollo del Shinigami sustituto, que era un tema pendiente.
Los Fullbringers aparte de Ginjo que ya te digo que me encanta, Tsukishima no estaba mal, Riruka y Jackie no molestaban, y los otros tres si eran un poco mierders. Debieron ser unos pocos menos. A�n as� lo �nico que me decepcion� realmente es que en t�rminos de pelea eran unos oponentes cojonudos para que Tite sacara a escena a Chad e Ishida despu�s de un porr�n de tiempo y pas� de ellos como de la mierda. :lol:
Los Vizards est�n desaprovechados pero tambi�n te digo que exceptuando a Shinji, los dem�s son poco m�s que paja, han ido teniendo m�s o menos alg�n que otro momento y ya, no tienen tampoco mucho m�s que aportar. Shinji es el verdaderamente importante y el da pena que se desaproveche. Pero veremos como termina porque su mayor momento de gloria todav�a est� por llegar.
« �ltima modificaci�n: 16 Agosto, 2014, 00:53:03 am por Kazeshini »

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 17 Agosto, 2014, 17:22:09 pm »

Ese Ichigo era muy puto amo, pero no lo veo como un punto de no retorno. En aquella �poca quedaban muchos interrogantes argumentales todav�a como para finalizar la serie, adem�s la ristra de Bankais que Tite se dej� en el tintero. Al final, la saga Fullbring no fue m�s que un tr�mite para lo obvio, lo que de verdad importa es la saga actual que es la que recupera el argumento que se dej� al final de la Arrancar, pero a�n as� fue un tr�mite bien llevado bajo mi punto de vista. Y arroj� luz a todo el rollo del Shinigami sustituto, que era un tema pendiente.
Los Fullbringers aparte de Ginjo que ya te digo que me encanta, Tsukishima no estaba mal, Riruka y Jackie no molestaban, y los otros tres si eran un poco mierders. Debieron ser unos pocos menos. A�n as� lo �nico que me decepcion� realmente es que en t�rminos de pelea eran unos oponentes cojonudos para que Tite sacara a escena a Chad e Ishida despu�s de un porr�n de tiempo y pas� de ellos como de la mierda. :lol:
Los Vizards est�n desaprovechados pero tambi�n te digo que exceptuando a Shinji, los dem�s son poco m�s que paja, han ido teniendo m�s o menos alg�n que otro momento y ya, no tienen tampoco mucho m�s que aportar. Shinji es el verdaderamente importante y el da pena que se desaproveche. Pero veremos como termina porque su mayor momento de gloria todav�a est� por llegar.

Lo de Chad, Ishida e Inoue ha sido bastante gordo la verdad. Esta claro que Tite nunca ha sabido que hacer con Chad. Inoue cumple el clich� de t�a enamorada del prota y fanservice. Ishida es el �nico que ha tenido momentos de gloria. El problema con Shinji yo creo que es que Tite no le ha sabido dar utilidad practica a su habilidad en los combates, porque es bastante complicada. El resto no tienen mucho papel es verdad.
« �ltima modificaci�n: 17 Agosto, 2014, 17:24:09 pm por agus90 »

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 20 Agosto, 2014, 19:24:55 pm »
Kazeshini where are you??, que pareces el �nico al que le gusta Bleach del foro.

Que opinas del ultimo capitulo?

Brook

• Visitante
« Respuesta #216 en: 20 Agosto, 2014, 20:11:30 pm »
Kazeshini where are you??, que pareces el �nico al que le gusta Bleach del foro.

Presente. :angel: Tranquilo que no falto a mi cita semanal con Bleach. :lol:
El cap�tulo bien, veamos:

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 20 Agosto, 2014, 20:32:04 pm »

Presente. :angel: Tranquilo que no falto a mi cita semanal con Bleach. :lol:
El cap�tulo bien, veamos:

Brook

• Visitante
« Respuesta #218 en: 20 Agosto, 2014, 21:24:35 pm »

Con el hipot�tico aceler�n no creo que haya problemas mientras siga vendiendo bien en tomos, que supongo que al fin y al cabo es lo importante, y aunque su �poca dorada ya pas�, creo que se mantiene m�s o menos bien (aunque no es que controle mucho de este tema, tambi�n te digo). Adem�s estando relativamente cerca del final, muy mal tendr�a que ir la cosa. Del anime yo mantengo la esperanza, hay cosas muy chulas para ver animadas, y confio que con un poco de suerte cuando termine el manga o cuando este a punto de hacerlo, se animen con ello.

Lo otro a m� siempre me lo ha parecido, que Bleach en tomo gana bastante. Esta misma pelea actual, que puede estar pareciendo un pel�n alargada como te dije, el d�a que salga en su tomo toda juntita quedar� de puta madre. :thumbup:

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 20 Agosto, 2014, 22:15:09 pm »

Con el hipot�tico aceler�n no creo que haya problemas mientras siga vendiendo bien en tomos, que supongo que al fin y al cabo es lo importante, y aunque su �poca dorada ya pas�, creo que se mantiene m�s o menos bien (aunque no es que controle mucho de este tema, tambi�n te digo). Adem�s estando relativamente cerca del final, muy mal tendr�a que ir la cosa. Del anime yo mantengo la esperanza, hay cosas muy chulas para ver animadas, y confio que con un poco de suerte cuando termine el manga o cuando este a punto de hacerlo, se animen con ello.

Lo otro a m� siempre me lo ha parecido, que Bleach en tomo gana bastante. Esta misma pelea actual, que puede estar pareciendo un pel�n alargada como te dije, el d�a que salga en su tomo toda juntita quedar� de puta madre. :thumbup:

Hombre,

Desconectado Linterna Muerta

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 28 Enero, 2015, 00:50:51 am »
He le�do hasta el final de la saga Aizen, que al final se van un poco por las ramas pero la verdad me parece bastante buena, �Merece la pena seguir leyendo o baja el nivel? Vi el principio de la siguiente saga y no le veo mucha chispa...

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 28 Enero, 2015, 02:23:17 am »
yo dir�a que pares ah� y huyas.

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 28 Enero, 2015, 13:00:26 pm »
Secundo la opini�n de Dog, es un cierre perfecto, el resto estirar un chicle.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 20 Febrero, 2015, 17:44:55 pm »
Pues a m� la saga Fullbringer me encant�. El argumento me pareci� interesante, el calmado ritmo lo veo adecuado tras un arco tan din�mico y precipitado como el anterior y algunos de los personajes que se introducen, como Ginjo o Tsukishima, son sobresalientes. Sin ir m�s lejos, los cap�tulos correspondientes al tomo 52 me parecieron de los mejores de la serie.

Por otra parte, la �ltima saga, quitando el comienzo y algunos momentos posteriores, me parece pura basura. De hecho la he aprovechado para bajarme de Bleach (el �ltimo tomo que compr� fue el 54).

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 21 Febrero, 2015, 02:49:49 am »
Pues a m� la saga Fullbringer me encant�. El argumento me pareci� interesante, el calmado ritmo lo veo adecuado tras un arco tan din�mico y precipitado como el anterior y algunos de los personajes que se introducen, como Ginjo o Tsukishima, son sobresalientes. Sin ir m�s lejos, los cap�tulos correspondientes al tomo 52 me parecieron de los mejores de la serie.

Por otra parte, la �ltima saga, quitando el comienzo y algunos momentos posteriores, me parece pura basura. De hecho la he aprovechado para bajarme de Bleach (el �ltimo tomo que compr� fue el 54).

Yo hace un mont�n que no la sigo, voy dejando cap�tulos acumulados para leer del tir�n, porque si no es un pe�azo. La �ltima saga a mi me est� pareciendo demasiado alargada, sin inter�s y hasta bizarra por momentos, con varios momentos que sacan de la historia. Antes el humor en esta serie estaba bien usado y se agradec�a, ahora es una molestia.

Me harta tanta batalla repetitiva contra rivales que ni chicha ni limonada. Los Espadas ten�an su historia, ten�an carisma, unos m�s que otros si, pero carisma, sus batallas emocionaban, pero ahora todo son excusas para ver momentos supuestamente molones y puro Fanservice.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines