Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 172342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #630 en: 10 Junio, 2009, 13:22:31 pm »
   ¿Como Los Nuevos Vengadores, por ejemplo?

Yo estaba pensando más bien en las principales colecciones mutantes  :amor: (además de los Astonoshing).

La grapa ya no me engancha... y tengo sangre mutante corriendo por mis venas  :oops:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #631 en: 10 Junio, 2009, 13:55:16 pm »
Disculpa mi ignorancia en estas lides.

¿Sería factible que se organizara una recogida de firmas para pedir la continuidad de los MW? Como muy bien dices, creo que sería ideal que se pudiera llevar a cabo en Marvelmania (para llegar a más público), siempre que los responsables de dicha página muestren su conformidad en colaborar.

Celes, ¿cómo ves el tema? ¿Sería posible realizar la recogida de firmas en Marvelmania?

Pero, pero... si te estoy respondiendo yo y lo de la recogida de firmas ha salido de mí, por qué le preguntas a Celes?  :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #632 en: 10 Junio, 2009, 13:56:11 pm »
Disculpa mi ignorancia en estas lides.

¿Sería factible que se organizara una recogida de firmas para pedir la continuidad de los MW? Como muy bien dices, creo que sería ideal que se pudiera llevar a cabo en Marvelmania (para llegar a más público), siempre que los responsables de dicha página muestren su conformidad en colaborar.

Celes, ¿cómo ves el tema? ¿Sería posible realizar la recogida de firmas en Marvelmania?

Pero, pero... si te estoy respondiendo yo y lo de la recogida de firmas ha salido de mí, por qué le preguntas a Celes?  :puzzled:

Porque quiere más a mamá que a papá...

 :ja: :ja: :ja: :ja:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #633 en: 10 Junio, 2009, 13:56:31 pm »
En caso de que el MD: Capitán América de Brubaker funcione... ¿Se plantearían sacar otras series regulares en Marvel Gold u otro formato de tomo?

Ya se van a sacar otras series regulares en formato Marvel Deluxe. Aparte del Capitán América tenemos, por ejemplo, Iron Man y Los nuevos Vengadores.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #634 en: 10 Junio, 2009, 13:57:07 pm »
Porque quiere más a mamá que a papá...

 :ja: :ja: :ja: :ja:

Pues esta noche le voy a mandar a la cama sin cenar :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #635 en: 10 Junio, 2009, 13:57:24 pm »
En caso de que el MD: Capitán América de Brubaker funcione... ¿Se plantearían sacar otras series regulares en Marvel Gold u otro formato de tomo?

¿Y por qué no en Marvel Deluxe?
Es una idea, vamos, no una certeza.
Aunque las que tú "quieres" lo veo bastante más complicado...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #636 en: 10 Junio, 2009, 14:39:23 pm »
Porque quiere más a mamá que a papá...

 :ja: :ja: :ja: :ja:

Pues esta noche le voy a mandar a la cama sin cenar :P

Vale, vale, no te mosquees,je,je. Os lo pregunto a ambos, tanto a Celes como a ti: ¿se podría realizar dicha encuesta en Marvelmania?

Honestamente, creo que ahora que ya  hemos superado los primeros números USA, reeditados muchas veces (Orígenes Marvel, Línea Classic, BM), aumentarán las ventas porque se ofrece un producto nunca visto antes a color y tamaño comic-book. ¿No os parece?

Es que justo ahora es el peor momento para congelar su salida.
« última modificación: 10 Junio, 2009, 14:45:59 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #637 en: 10 Junio, 2009, 14:56:35 pm »
A ver, primero, pon sólo en negritas lo que sean pregutnas para Viturtia, que si no vas a liar a Celes :P

Lo de la recogida de firmas no es una encuesta. Es... pues eso, una recogida de firmas. Para eso hay páginas donde pones el texto explicativo y te dan un enlace que es el que se utiliza para publicitar el tema y que la gente vaya y firme. Si alguien organiza la recogida de firmas (montar el tema, escribir el texto explicativo...), tanto en Marvelmanía como en Universo Marvel apoyaremos el tema. Pero yo no tengo tiempo para ponerme a organizarlo.

Buscando rápidamente en google acabo de encontrar dos de esas páginas, y hay muchísimas más:

http://www.efirmas.com/
http://www.firmasonline.com/1firmas/default.asp

Salu2
« última modificación: 10 Junio, 2009, 14:58:19 pm por Darkseid »

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #638 en: 10 Junio, 2009, 15:54:09 pm »
En caso de que el MD: Capitán América de Brubaker funcione... ¿Se plantearían sacar otras series regulares en Marvel Gold u otro formato de tomo?

¿Y por qué no en Marvel Deluxe?
Es una idea, vamos, no una certeza.
Aunque las que tú "quieres" lo veo bastante más complicado...

Sí, si me refería a Marvel Deluxe...  :torta:

Con respecto a
Aunque las que tú "quieres" lo veo bastante más complicado...
... ¿sabes algo?

Es que pienso que si el tomo de Astonishing se vendiese bien lo mismo se planteaban X-Men o Uncanny(vamos, Patrulla X).
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #639 en: 10 Junio, 2009, 16:02:54 pm »
A ver, primero, pon sólo en negritas lo que sean pregutnas para Viturtia, que si no vas a liar a Celes :P

Lo de la recogida de firmas no es una encuesta. Es... pues eso, una recogida de firmas. Para eso hay páginas donde pones el texto explicativo y te dan un enlace que es el que se utiliza para publicitar el tema y que la gente vaya y firme. Si alguien organiza la recogida de firmas (montar el tema, escribir el texto explicativo...), tanto en Marvelmanía como en Universo Marvel apoyaremos el tema. Pero yo no tengo tiempo para ponerme a organizarlo.

Buscando rápidamente en google acabo de encontrar dos de esas páginas, y hay muchísimas más:

http://www.efirmas.com/
http://www.firmasonline.com/1firmas/default.asp

Salu2


Bueno, soy bastante torpón con los ordenadores, pero a ver si me aclaro. Si alguien me quiere guiar por los inhóspitos parajes de la informática se agradecería. :smilegrin:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #640 en: 10 Junio, 2009, 16:04:48 pm »
Recogidas de firmas para que continúen colecciones de tebeos...

Después de tanto tiempo leyéndoos algunos aún conseguís sonrojarme :oops:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #641 en: 10 Junio, 2009, 16:07:41 pm »
Pos yo me apunto.

Y no veo frase mas oportuna que...donde hay que firmar?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #642 en: 10 Junio, 2009, 16:19:34 pm »
si lo haceis yo estoy con vosotros

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #643 en: 10 Junio, 2009, 16:34:52 pm »
Me apunto a las firmas, pero creo que sería mejor el pedir la continuación específicamente de solo una colección y no en genérico. Creo que es más fácil de vender que pedir un brindis al sol por toda la línea, la cual acaba de entrar en la nevera.

 Me explico, por ejemplo el primer volumen de la patrulla x o el thor de stan lee, o los 4 fantásticos de kirby, vengadores en los años 60, etc.

creo uno de los problemas es que con la cadencia que tenían y con la dispersión de títulos muchos compradores esperaban a que hubiera más números de una misma serie para animarse a comprarlas y el que las BM fueran "recientes" y un éxito de ventas (creo que lo fue) no ayudaron, junto a que habitualmente el inicio de muchas colecciones de marvel de los años 60 son bastante inocentes en los argumentos.

 En todo caso, Celes, me gustaría que preguntaras si fuera menester: La línea de clásicos con Panini no acaba de ser rentable para la editorial, independientemente de los distintos formatos que han utilizado (BM, BM con solapillas, Marvel Master works) salvo Marvel gold. ¿El formato omnibus que utiliza Planeta, continúa descartándose?  En anteriores entrevistas ya se indicó que no era un formato que quisiera utilizar Panini, pero planeta ya editó el año pasado 1 y este año 2 más y tienen programados posiblemente 1 nuevo para este año. De estos omnibus 2 van a tener material editado anteriormente por Norma.
  Y otra pregunta, ¿se puede organizar a través de Marvelmania un muestreo de mercado (como en los Marvelgold) para ver su posible acogida?


bueno, a ver que pasa.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #644 en: 10 Junio, 2009, 18:14:34 pm »
Yo firmaría.... pero resulta que no he comprado ningún Masterwork, así que sería un poco estafar, no? Todos los que decís que firmais habéis comprado o vais a comprar los Masterwork? Porque yo, si tengo que firmar, firmo por la vuelta de las BM, que son lo que yo compraría realmente :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines