pues vaya telita.........en fin el hombre ha dicho lo que tenía que decir eso está claro pero hay varia cosas que me mosquean bastante:
- que hayan dejado colgados los MW .... porque en la nevera de panini entran cosas pero no sale nada

- la subida del formato económico.....vamos mala planificación ni leches!!!! esque nos lo vendieron y revendieron como FORMATO ECONOMICO y ha durado 2 telediarios.....en fin.....que me parece que voy a decir adios a la serie de Cable que era la que seguía en este formato, porque a un precio de tomo normal como que no me merece la pena la verdad ....
- No va a salir el MM de Cable&Masacre

esto si que me pone de mala leche

Me dan ganas de vender todo lo que tengo de la serie y buscarlo en la edición original. Porque además del baile de formatos, que hay de todo en esta serie, la cadencia que tiene, esque nadie me asegura que vaya a salir entera, esque lo mismo el año que viene tampoco cuadra y tirando y al siguiente y a lo mejor cuando me jubile la puedo leer entera......

- Y que quereis que os diga, esto es opinión personal, pero me parece que titulos como Escenas de Matrimonio, la tonteria del Lorenzo, etc etc........en fin mejor no digo ná

Bien por la entrevista porque Alejandro ha dicho las cosas como son

pero mal por panini por estas cosas que comento, que en todo tendran su razón, pero que ahora mismo y en caliente me han mosqueado bastante