Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 198909 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #555 en: 01 Junio, 2009, 16:30:09 pm »
Celes,habiendo dialogado en el salon y todo todavia no tiene alejandro la pregunta? Que ya parece pitorreo  :wall:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #556 en: 01 Junio, 2009, 16:31:02 pm »
es la pregunta maldita  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #557 en: 01 Junio, 2009, 16:33:35 pm »
Hemos dialogado en el Salón y la entrevista se va a alargar, incluyendo los temas ya hablados y otros nuevos. Dos por uno, que se le llama.

(mejor dejo de morderme la lengua que al final me haré daño...)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 01 Junio, 2009, 16:34:25 pm »
Hemos dialogado en el Salón y la entrevista se va a alargar, incluyendo los temas ya hablados y otros nuevos. Dos por uno, que se le llama.

A este paso se juntara con la que le iba a hacer en el Salon,sera un Two in One  :smilegrin:

Si al final hasta los relojes parados aciertan 2 veces al dia  :smilegrin:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 01 Junio, 2009, 18:57:59 pm »

Eso está bien pero para cuando estará la doble entrevista.Hombre se sabe que es un acto de buena voluntad y que si no quisiera no habría entrevistas, pero ya que accede a que se la hagan un poquito de formalidad que llevamos un mes esperando y ademas nos merecemos una explicación con el tema del cambio de formato "económico" a tomo de 2 colecciones.Un poquito de por favor. :angel:
« última modificación: 01 Junio, 2009, 19:03:29 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 04 Junio, 2009, 12:11:52 pm »
 A este paso se nos olvidará que fue lo que preguntamos :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #561 en: 04 Junio, 2009, 12:16:34 pm »
Me pillas transcribiendo la charla de ayer. Antes de comer se la envío, a ver si la tiene para mañana...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(snif, no sé si llorar)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #562 en: 05 Junio, 2009, 10:26:05 am »
Oye, que al final ha sido que sí.
Ya está puesta la entrevistas.
Espero vuestros JUGOSOS comentarios.

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 05 Junio, 2009, 10:52:37 am »
   La verdad es que tampoco aclara mucho del tema de los tomos económicos. Y, se sobreentiende por tu pregunta, la única línea de clásicos que va a haber este año es MG. Y tampoco va a haber MM de Cable y Masacre. :lloron:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 05 Junio, 2009, 12:42:37 pm »

Bueno, no ha estado mal, al final la explicación es fácil si no es rentable para la empresa no puede salir, aunque con los Masterworks se le podría recordar a Viturtia lo del producto de largo recorrido, varios años etc que al final solo han sido dos, pero estoy totalmente de acuerdo en lo de Marvel / Dc,  El material clasico Marvel está muchisimo más trillado que el de Dc ........

Para la proxima entrevista si se puede ¿El proyecto de Grandes Sagas VEngadores ha quedado aparcado para tiempos mejores o hay alguna esperanza todavia?

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 05 Junio, 2009, 13:05:50 pm »
Menuda tensión con la pregunta de los tomos "económicos". Parecía que estaba a punto de tomar una pastilla del suicidio para evitar la situación.... :lol:.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de "¿Se va a dar una explicación?", "Lo vamos a intentar, aunque sé que quizá no convenza a muchos". Sí, sí, ya le podéis dar mil vueltas al asunto para intentar dar una explicación razonable, que no lo vais a conseguir.

Que ganas tengo al de Kick-Ass  :bouncing:
Y que mal por Cable y Masacre.... :wall:
« última modificación: 05 Junio, 2009, 13:08:54 pm por Punkrocker »

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 05 Junio, 2009, 13:08:56 pm »
Menuda tensión con la pregunta de los tomos "económicos". Parecía que estaba a punto de tomar una pastilla del suicidio para evitar la situación.... :lol:.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de "¿Se va a dar una explicación?", "Lo vamos a intentar, aunque sé que quizá no convenza a muchos". Sí, sí, ya le podéis dar mil vueltas al asunto para intentar dar una explicación razonable, que no lo vais a conseguir.

Y que mal por Cable y Masacre.... :wall:

Bueno, la cosa esta clara, ¿que no haremos alguna linea económica para ver si funciona? y desde arriba (o Italia) el que hace números al mes dijo ,  niente niente......

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 05 Junio, 2009, 13:17:28 pm »
Oye, que al final ha sido que sí.
Ya está puesta la entrevistas.
Espero vuestros JUGOSOS comentarios.

celes,  la pregunta, al final no creo que haya sido tan dificil de contestar.

Yo destacaria, que el sr. Viturtia  creo que ha sido ante todo sincero. Marvel master works a la nevera de panini (yo más que nevera la llamaria morgue), subida de precios no justificable identificada con "mala planificacion", etc...

Realmente, yo pensé que habría alguna  "declaración"  más polémica.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 05 Junio, 2009, 13:50:00 pm »
pues vaya telita.........en fin el hombre ha dicho lo que tenía que decir eso está claro pero hay varia cosas que me mosquean bastante:

- que hayan dejado colgados los MW .... porque en la nevera de panini entran cosas pero no sale nada  :disimulo:

- la subida del formato económico.....vamos mala planificación ni leches!!!! esque nos lo vendieron y revendieron como FORMATO ECONOMICO y ha durado 2 telediarios.....en fin.....que me parece que voy a decir adios a la serie de Cable que era la que seguía en este formato, porque a un precio de tomo normal como que no me merece la pena la verdad ....

- No va a salir el MM de Cable&Masacre  :lloron: esto si que me pone de mala leche  :flaming: Me dan ganas de vender todo lo que tengo de la serie y buscarlo en la edición original. Porque además del baile de formatos, que hay de todo en esta serie, la cadencia que tiene, esque nadie me asegura que vaya a salir entera, esque lo mismo el año que viene tampoco cuadra y tirando y al siguiente y a lo mejor cuando me jubile la puedo leer entera...... :furioso:

- Y que quereis que os diga, esto es opinión personal, pero me parece que titulos como Escenas de Matrimonio, la tonteria del Lorenzo, etc etc........en fin mejor no digo ná  :(

Bien por la entrevista porque Alejandro ha dicho las cosas como son  :thumbup: pero mal por panini por estas cosas que comento, que en todo tendran su razón, pero que ahora mismo y en caliente me han mosqueado bastante  :flaming:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 05 Junio, 2009, 14:29:04 pm »
Bueno, bueno...

La nevera de Panini tiene que estar a reventar: La continuación de la BM Hulk para enganchar con el coleccionable, las continuaciones de las BM Motorista Fantasma y Caballero Luna, el último tomo de la BM X-Men (vs 4F y Vengadores), los coleccionables, la línea Marvel Pocket, la línea MasterWorks... Qué casualidad, si son todo material clásico con continuidad.

Al menos, dice que funcionan los Marvel Gold. Veremos hasta cuando...

Y eso sí, publicaciones como "Escenas de Matrimonio" funcionando de maravilla :ja:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines