Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 172382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #510 en: 12 Mayo, 2009, 20:11:03 pm »
Hola

La verdad es que me gustaría saber que pasa con los Masterworks. Joe, que creo que continuar con el tomo 3 de los vengatas, 4f y patrullosa vendrían de PM

De esto no se puede saber si se va a seguir?

Gracias

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #511 en: 12 Mayo, 2009, 20:19:40 pm »
Hola

La verdad es que me gustaría saber que pasa con los Masterworks. Joe, que creo que continuar con el tomo 3 de los vengatas, 4f y patrullosa vendrían de PM

De esto no se puede saber si se va a seguir?

Gracias

Se ha preguntado y se ha respondido. Cuando salga la entrevista, tendrás noticias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #512 en: 12 Mayo, 2009, 20:24:28 pm »
Pues Celes, espereraré con ansiedad esa parte de la entrevista porque me interesaría mucho tener cómics a color de estas 3 colecciones. Ojalá retomen la situación pero ya me temo lo peor aunque al menos me he llevado los dos primeros años de cada una de ellas a casa.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #513 en: 15 Mayo, 2009, 15:27:26 pm »
no sé cómo comprobar si está digitalizado, si hay materiales o no, pero... en el 1995 el Punisher tuvo una colección, de 18 números, con apariciones de SHIELD, X-Cutioner... sino me equivoco el guionista era John Ostrander, ¿puede pensarse en su recuperación?

dejo enlace para ubicar mejor http://www.comicvine.com/punisher/49-18328/

Desconectado cars055

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #514 en: 15 Mayo, 2009, 18:16:42 pm »
Bueno nunca he preguntado nada para las entrevista  :smilegrin:, y he hecho una busqueda por encima y no veo nada asi que perdon si se me paso una pregunta similar.

El otro dia revisaba la coleccion de "Peter Parker Spiderman" que empezo Planeta como la de John Romita y la termino Panini. Y recorede (que ademas lo ponina en el prologo) que se acabo lo q se daba y termniba la coleccion coincidiendo con el "Coleccionable Rojo", pero que quizas algun dia se pudiese continuar con las dos colecciones donde lo dejaron y en ese formato.  Asi que queria saber si eso fue solo un decir o podria hacerse realidad. Me encantaria seguirla, que yo no compre el ROJO y el AZUL, y ademas me parece mejor formato  :lol:

Gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #515 en: 15 Mayo, 2009, 19:03:03 pm »
Creo que la cosa está complicada porque el Marvel Team-Up lo cambiaron de formato según dijeron por falta de ventas y no van a publicar algo relativamente reciente en grapa cuando los clásicos están en crisis. :callado:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #516 en: 18 Mayo, 2009, 11:51:33 am »
Cúal es esa novedad estelar para el Salón???

Un saludo

El cómic del.11-M.

Diooos mioooo si que vamos atrasados...... :leche: :leche: :leche: :leche:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #517 en: 18 Mayo, 2009, 16:17:15 pm »
Como va la entrevista Celes? Que vale que es algo que haceis porque quereis sin la mas minima obligacion(Y yo al menos lo agradezco  :adoracion: ),pero tendras que admitirme que esperar 2 semanas lo menos para una determinada respuesta le quita ya seriedad a esta.

Vamos que se puede decir abiertamente "Panini os ha toreado con el formato barato" antes que esperar 2 semanas para oir un "no,es por culpa de la crisis,que patatin,patatan..."



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #518 en: 18 Mayo, 2009, 16:32:00 pm »
a lo mejor quieren hacer coincidir la entrevista con el salon de bcn
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #519 en: 18 Mayo, 2009, 16:41:02 pm »
Como va la entrevista Celes? Que vale que es algo que haceis porque quereis sin la mas minima obligacion(Y yo al menos lo agradezco  :adoracion: ),pero tendras que admitirme que esperar 2 semanas lo menos para una determinada respuesta le quita ya seriedad a esta.

Tienes más razón que un santo. Me da vergüenza hasta a mi, pero más no puedo hacer. Sólo falta rellenar un hueco, y sigo esperando la respuesta.

Vamos que se puede decir abiertamente "Panini os ha toreado con el formato barato" antes que esperar 2 semanas para oir un "no,es por culpa de la crisis,que patatin,patatan..."

No sé qué respuesta darán, pero te aseguro que no es por culpa de la crisis, básicamente porque la primera parte va de eso precisamente y no salió ahí el tema en cuestión.
« última modificación: 18 Mayo, 2009, 17:05:02 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #520 en: 18 Mayo, 2009, 17:01:58 pm »
Como va la entrevista Celes? Que vale que es algo que haceis porque quereis sin la mas minima obligacion(Y yo al menos lo agradezco  :adoracion: ),pero tendras que admitirme que esperar 2 semanas lo menos para una determinada respuesta le quita ya seriedad a esta.

Tienes más razón que un santo. Me da vergüenza hasta a mí, pero más no puedo hacer. Sólo falta rellenar un hueco, y sigo esperando la respuesta.


No te preocupes, aquí todos sabemos que no tienes la culpa  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #521 en: 18 Mayo, 2009, 20:48:15 pm »
Bueno,pues a seguir esperando Celes   :victoria:

Eso si,hay una pregunta que me gustaria que formularas para el salon(sino recuerdo mal es ahi la proxima entrevista)

-La mayoria de editoriales españolas estan empezando apostar por mucho material Cronologico y a precio mas o menos competente,Aleta saca Archivos Savage Dragon(Hasta en b/n,a pesar de ser 90's por falta de fotolitos),Norma saca Archivos Witchblade,Darkness,Gen13,Wildcats y demas y Planeta todavia tiene que sacar Aves de Presa y Supergirl de David(O eso dice su bot).Adonde quiero llegar es...de verdad Panini cree que el modelo de mercado Biblioteca Marvel(Material Cronologico y economico que tampoco regalao) es inviable o empezara a cambiar su politica para combatir fuego con fuego?

Porque yo personalmente cae casi todo lo que nombro


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #522 en: 18 Mayo, 2009, 21:14:04 pm »
Con tu permiso, no haré esa pregunta. No  por pesado, que lo eres y un rato como todos, sino porque se contesta a ese tema en la entrevista que queda pendiente.
.
.
.
(lo de pesado es broma, lo otro, no)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #523 en: 18 Mayo, 2009, 21:16:42 pm »
No,si se que soy pesao.

Y como oiga las palabras "Coleccionable" o "Biblioteca Marvel" y me ponga nostalgico ya... :lol:

Pues a ver que contestan  :disimulo:

Un Saludo  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #524 en: 18 Mayo, 2009, 23:20:43 pm »
No,si se que soy pesao.

Y como oiga las palabras "Coleccionable" o "Biblioteca Marvel" y me ponga nostalgico ya... :lol:

Pues a ver que contestan  :disimulo:

Un Saludo  :)
coleccionables?bibliotecas marvel?ojalá me equivoque pero no creo que tengamos tanta suerte  :lloron:
aunque no pierdo la esperanza  de ver mas material publicado en estos formatos :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines