Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 172373 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #495 en: 11 Mayo, 2009, 13:25:10 pm »
Los precios de los tebeos de Panini no los ponen los editores de Panini.
¿Contesta eso a tu pregunta?

Hombre, no la contesta pero ya se que Viturtia no contesta sobre precios (sobre algunos, otros si)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #496 en: 11 Mayo, 2009, 13:28:51 pm »
Los precios de los tebeos de Panini no los ponen los editores de Panini.
¿Contesta eso a tu pregunta?

Hombre, no la contesta pero ya se que Viturtia no contesta sobre precios (sobre algunos, otros si)

Eso ya ha cambiado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #497 en: 12 Mayo, 2009, 13:52:23 pm »
No digo que sea relevante, sólo por curiosidad, por saber cómo funciona todo. Perdón si te ha molestado. :oops:

En absoluto, hombre, no me has molestado.
Pero me ha venido a huevo tu pregunta para dejar MUY CLARO de qué cosas se le pueden preguntar al responsable editorial de Panini y sobre qué cosas NO va a hablar, porque no le toca.
Es una empresa, tiene su sistema interno de organización y cada cuál tiene sus competencias. Alejandro no es el jefe supremo, sino que hay otras personas orgánicamene por encima de él, y además está Panini Italia, que por algo es la casa madre. Todo esto es algo que la gente no tiene porqué conocer, y es natural que a la primera oportunidad que haya de cuestionarle algo a un responsable de la compañía que saca tus tebeos se aproveche la ocasión.
En la cuestiación que hemos hecho en Marvelmanía para el regreso de El Correo del Lector, hay preguntas de todo tipo, muchíiiiiiisimas, y el problema que tenemos es cuántas se van a poder contestar, de qué temas no se va a hablar porqe aún no se puede, y de cuales no se va a decir nada porque no se quiere dar esa información.
Nadie pone límite a las preguntas, pero no se le puede exigir a una empresa es que conteste a todo lo que se le cuestiona, ya que tiene sus propias estrategias económicas, editoriales y de comunicación. Esto tampoco lo entiende todo el mundo, que considera que si se hace una pregunta se debe contestar.

 Celes, es lo que dices, Alejandro parece el portavoz y por eso le llegan todas las preguntas. Además ya sabes que no hay preguntas indiscretas, sino respuestas.

 También lo que pasó es que unas veces Panini es muy transparente y otras más opaca (claro, que está en su derecho a tomar la postura más conveniente para sus intereses)

 Yo lo único que puedo criticar es la lentitud en dar algunas informaciones, que por otro lado no la tienen por que dar.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #498 en: 12 Mayo, 2009, 14:29:58 pm »
Mi pregunta es como siempre clasica :mola: :mola: :mola:
Van a decir los resultados finales de que se publicará en los marvel gold???
No va a haber nada en el 2010 de comics clasicos con continuidad??? estilo bm???

 :torta: :torta: :torta: :torta:Por ser pesado que no quede el que la sigue la consigue...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #499 en: 12 Mayo, 2009, 14:48:12 pm »
Van a decir los resultados finales de que se publicará en los marvel gold???

Cuando esté hecha la encuesta, se la pasaremos a Panini y después nos dirán qué decisión toman. Preo primero hay que hacer la encuesta, ¿no te parece?

No va a haber nada en el 2010 de comics clasicos con continuidad??? estilo bm???[/b]
 :torta: :torta: :torta: :torta:Por ser pesado que no quede el que la sigue la consigue...

Hssta después del verano olvídate de ninguna información que haga referencia a las publicaciones del año 2010.

Y por supuesto que puedes repetirte todo lo que te plazca.  :mazo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #500 en: 12 Mayo, 2009, 16:18:53 pm »
Hace un tiempo se dijo que Viturtia no había devuelto la entrevista porque había una pregunta que se las traía y era complicada de responder... bueno, no lo entiendo ¿tan difícil es responder a una pregunta por muy compleja que sea? que yo sepa, no estamos hablando de física nuclear, lo que va a crear este retraso es un escepticismo entre los que leamos la entrevista y cualquier respuesta no nos va a parecer adecuada o verídica  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #501 en: 12 Mayo, 2009, 16:56:17 pm »
Lo que crea el retraso en la entrega es el trabajo diario de controlar la edición de tebeos, no la respuesta a una pregunta. Ayer hablé con él y estaba en la imprenta supervisando una de las novedades estelares del Salón, y me aseguró que cuando acabara de imprimirse el tebeo "estaba conmigo".
Se dijo que había una pregunta de la entrevista que no se había contestado durante la misma porque había que... razonarla más allá de lo que se hace en una conversación informal, que es en lo que se resume la hora que me tiro hablando con él cada vez que le hago una "entrevista".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #502 en: 12 Mayo, 2009, 17:19:15 pm »
Cúal es esa novedad estelar para el Salón???

Un saludo
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #503 en: 12 Mayo, 2009, 17:27:28 pm »
Lo que crea el retraso en la entrega es el trabajo diario de controlar la edición de tebeos, no la respuesta a una pregunta. Ayer hablé con él y estaba en la imprenta supervisando una de las novedades estelares del Salón, y me aseguró que cuando acabara de imprimirse el tebeo "estaba conmigo".
Se dijo que había una pregunta de la entrevista que no se había contestado durante la misma porque había que... razonarla más allá de lo que se hace en una conversación informal, que es en lo que se resume la hora que me tiro hablando con él cada vez que le hago una "entrevista".

Gracias celes, entonces la entrevista estará al caer ¿no?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #504 en: 12 Mayo, 2009, 17:33:39 pm »
Puede que los Ultimates o  El Marvel Deluxe, creo yo.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #505 en: 12 Mayo, 2009, 17:55:15 pm »
Puede que los Ultimates o  El Marvel Deluxe, creo yo.

Espero que no, y sea algo de más envergadura mediática  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #506 en: 12 Mayo, 2009, 18:24:43 pm »
¿Cómo qué?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #507 en: 12 Mayo, 2009, 19:20:48 pm »
Cúal es esa novedad estelar para el Salón???

Un saludo

El cómic del.11-M.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #508 en: 12 Mayo, 2009, 19:54:24 pm »
Bueno pues en el 2010 seguire preguntando por mis queridos clasicos.... :mola: :mola: :mola:
Gracias celes

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #509 en: 12 Mayo, 2009, 20:06:08 pm »
el comic del 11-M ?
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines