Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 172348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #405 en: 17 Abril, 2009, 20:25:19 pm »
He estado unos días fuera sin conectarme al foro y, si no recuerdo mal, Darkseid comentó ayer que Viturtia en la entrevista de hoy hablaría sobre el tema de los MW: ha habido entrevista y se ha hablado sobre ello?

Ha habido entrevista.
Se ha hablado de ello.
Cuando la publique, lo discutiremos.

Saludos, Celes.

Gracias por la respuesta.

Y cuando lo vamos a discutir? :lol:

Espero que sea la semana que viene...

Bueno.....esperaremos hasta la semana que viene, porque me imagino que no puedes adelantar nada, no? ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #406 en: 17 Abril, 2009, 20:26:18 pm »
Me gusta mantener el interés hasta el último momento.  :ja:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #407 en: 17 Abril, 2009, 20:32:11 pm »
Me gusta mantener el interés hasta el último momento.  :ja:

Y será un interés que derivará en positivo o negativo para los que ansiamos las continuaciones de los MW? :smilegrin:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #408 en: 17 Abril, 2009, 20:34:42 pm »
¿Ves como persiste el interés?
¡Juas!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #409 en: 17 Abril, 2009, 20:52:55 pm »
¿Ves como persiste el interés?
¡Juas!

Celes, que malo eres! :P

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #410 en: 17 Abril, 2009, 21:07:56 pm »
   Es lo que tiene ser el visir del gran Darkseid, que todo se pega. }:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #411 en: 19 Abril, 2009, 18:51:20 pm »
se me han quedado en el tintero un par de preguntas, pero... cachis!! llego tarde porque la entrevista ya está hecha

las formulo igualmente, por si da la casualidad de que Celes pueda comentar algo, o sino que queden para la próxima

ahi van

1) sería posible recuperar algún tomo con material inédito de Pantera Negra? Estoy pensando en su serial de MCP a manos de Gene Colan, inédito, y donde recupera a su madre, que hasta entonces creía muerta, o en un tomo que continue la serie de Marvel knights, la de Priest, desde donde quedó, hasta lo que de de si el tomo, (así a ojo, del 17 al 25 USA, más un cruce con Masacre, es un tomo de 10 números)

2) Marvel está sacando especiales por su 70 aniversario, algunos son como reediciones de comics antiguos, tipo Mss America, Jóvenes Aliados... con portadas nuevas, actuales... ¿hay previsto sacar algún volumen conmmemorativo aquí en españa?

3) para el próximo estreno de la peli de Thor ¿se ha planteado la posibilidad de ofrecer una serie de tomitos con la etapa integra del Thor de De Falco y Frenz? Dado que ya se ha reeditado la de Simonson, quizás sería una buena opción de cara a la peli

saludos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #412 en: 19 Abril, 2009, 19:00:55 pm »
se me han quedado en el tintero un par de preguntas, pero... cachis!! llego tarde porque la entrevista ya está hecha

las formulo igualmente, por si da la casualidad de que Celes pueda comentar algo, o sino que queden para la próxima

ahi van

1) sería posible recuperar algún tomo con material inédito de Pantera Negra? Estoy pensando en su serial de MCP a manos de Gene Colan, inédito, y donde recupera a su madre, que hasta entonces creía muerta, o en un tomo que continue la serie de Marvel knights, la de Priest, desde donde quedó, hasta lo que de de si el tomo, (así a ojo, del 17 al 25 USA, más un cruce con Masacre, es un tomo de 10 números)

2) Marvel está sacando especiales por su 70 aniversario, algunos son como reediciones de comics antiguos, tipo Mss America, Jóvenes Aliados... con portadas nuevas, actuales... ¿hay previsto sacar algún volumen conmmemorativo aquí en españa?

3) para el próximo estreno de la peli de Thor ¿se ha planteado la posibilidad de ofrecer una serie de tomitos con la etapa integra del Thor de De Falco y Frenz? Dado que ya se ha reeditado la de Simonson, quizás sería una buena opción de cara a la peli

saludos

Todo el material al que haces referencia es carne del plan del 2010... ¡y más allá!:

1.- la serie nueva de Pantera Negra, que va después del final de Invasión Secreta, puede tener algún "complemento" si funciona bien (cuando salga, el año que viene, ya te digo)

2.- sé que hay algo pensado con el material del 70 aniversario, pero no sé qué es; y no, no lo van a decir por ahora (por si te había pasado por la cabeza insistir, :P )

3.- sabes que el estreno de la película de Thor es el año 2011, ¿verdad?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #413 en: 19 Abril, 2009, 19:13:55 pm »
Todo el material al que haces referencia es carne del plan del 2010... ¡y más allá!:

:yupi:

Citar
1.- la serie nueva de Pantera Negra, que va después del final de Invasión Secreta, puede tener algún "complemento" si funciona bien (cuando salga, el año que viene, ya te digo)

por "complemento" te refieres a algún tomo tipo la recuperación de Nova o Warlock (Ferry), o a otra cosa? y con que material?

impaciente que soy :lol:


Citar
2.- sé que hay algo pensado con el material del 70 aniversario, pero no sé qué es; y no, no lo van a decir por ahora (por si te había pasado por la cabeza insistir, :P )

pasarse, pasarse, se me pasó  :oops:

miraré a ver mis contactos habituales :lol:

Citar
3.- sabes que el estreno de la película de Thor es el año 2011, ¿verdad?

si, bueno, pero este tipo de cosas no está mal pensarlas con tiempo y hacer esquemas de planificación de dsitntias posibilidades :P

pero si, soy un prisillas, lo se :oops:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #414 en: 19 Abril, 2009, 19:17:22 pm »
   ¿Hay materiales para todo eso? :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #415 en: 19 Abril, 2009, 19:24:35 pm »
   ¿Hay materiales para todo eso? :puzzled:

yo nunca miro esos detalles :lol:

y mira que es el básico

pero... algo puede haber, sobretodo con la peli, que Marvel tb recuperará algo, digo yo

con Pantera lo veo más complicado, pero si en Panini están pensando en algo... quien sabe

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #416 en: 19 Abril, 2009, 19:29:56 pm »
De Thor ya están recuperando cosas, pero me parece que "esa" etapa en concreto no está en su agenda... este siglo.

:P

De Pantera Negra es algo similar a lo que comentas, y de las etapas que dices hay muy poquito material disponible. Pero hablo de memoria, lo revisaré... algún día.

Prisas, que eres un prisas.
(por cierto, hay una respuesta de Viturtia en la última entrevista que parece que vaya dirigida a ti, ya lo leerás)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #417 en: 19 Abril, 2009, 19:32:52 pm »
De Thor ya están recuperando cosas, pero me parece que "esa" etapa en concreto no está en su agenda... este siglo.

:P

esto... donde dices siglo quieres decir año, verdad?  :lloron:

Citar
De Pantera Negra es algo similar a lo que comentas, y de las etapas que dices hay muy poquito material disponible. Pero hablo de memoria, lo revisaré... algún día.

genial, me parece buena noticia que exista esa posibilidad

Citar
Prisas, que eres un prisas.

si, lo se  :torta:

Citar
(por cierto, hay una respuesta de Viturtia en la última entrevista que parece que vaya dirigida a ti, ya lo leerás)

que guay!!

o que nervios, que a ver a qué se refiere :lol:
« última modificación: 20 Abril, 2009, 23:38:17 pm por celes jota »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #418 en: 20 Abril, 2009, 15:32:56 pm »
sigo con unas preguntas a destiempo, de cara a la próxima  :bouncing:

1) En los USA ha salido un recopilatorio de Hellcat con su nueva limited y el serial de MCP, ¿se publicará aquí del mismo modo?

2) Podremos aprovechar ese momento para recuperar su anterior limited y el anual 2000 de vengadores?, es el único anual inédito de la serie en españa

3) La actual serie de Hércules ¿permite la recuperación de material inédito del personaje? Me refiero a la limited ubicada tras los sucesos de Venagdores Desunidos, a cargo de Tieri, o la novela gráfica del Hércules alternativo, inédita aún. Precisamente en los USA acaban de reeditar las dos limiteds del Hércules alternativo, el de Layton, pero no la novela gráfica

4) De cara a la próxima serie de Secret Warriors... ¿sería un "prólogo" recuperable la limited Nick Furia y sus COmandos Aulladores (con diversos personajes de terror)

5) ¿A día de hoy hay planes a la vista para Beyond y Mystic Arcana? Es que la de la Viuda Negra y Billy Rayo Beta tardarlon en recuperarse, pero ya lo han hecho, y me da a mi que estas dos podrían seguir un camino parecido

saludos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #419 en: 20 Abril, 2009, 16:21:28 pm »
Mystic Arcana es en el cual vuelve Magik,no?Estaria bien como prologo a X-infernus


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines