Hola amig=s!. Estoy en proceso de completar la serie regular + anuales de l=s 4F. Había pensado en empalmar los 4F de Jhon Byrne con la BM que me acabo de pillar pero me veo en una duda a ver si me podeis echar un cable: no aparece el anual Nº16, se salta del 15 al 17 ¿En dónde podría encontrar ese anual?. Gracias.

P.D.: Luego aparte y ya pegando saltos por la colección tengo los 2 tomos del ascenso de atlantis, vol.4 forum entero, casi todo el vol.5, el vol.7 todo lo que ha salido, in memoriam, 2 tomos grandes sagas, 2 tomos reunión, annual 2001,... y alguna cosilla más en crossovers y cruces. Me falta mucho ya sé pero bueno. He pensado que es mejor el coleccionable de Byrne que los comocs grapas de forum por que de todos modos en esa época también muchos estaban partidos y no entraban los anuales al contrario que en lo de Byrne, no sé como lo vereis.
Luego también los masterworks cubrirían los tomos bm 001, 002 y 003 pero la pega es que se queda el Nº22 colgado que lo tendría que coger de Vértice y bueno me es mas sencillo tener todo el principio en bm aunque sea en b.n. (el color tampoco es muy del otro jueves en los masterworks ¿no?). Nada, a ver si me dais consejillos que ya estoy metido en la colección y la quiero tener lo mejor posible, gracias.