Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuáles han sido para ti las mejores etapas de Los Vengadores?

Stan Lee: Orígenes del grupo
7 (33.3%) -
Roy Thomas: 40-105 USA
15 (71.4%) -
Steve Engleharth: 106-152 USA
10 (47.6%) -
Gerry Conway:153-158 USA
3 (14.3%) -
Jim Shooter & David Micheline I: 159-211 USA
5 (23.8%) -
Jim Shooter & David Micheline II: 212-226 USA
2 (9.5%) -
Roger Stern: 227-290 USA
12 (57.1%) -
Walter Simonson: 291-300 USA
0 (0%) -
John Byrne: 301-318 USA
2 (9.5%) -
Fabian Nicieza & Larry Hama: 319-333 USA
1 (4.8%) -
Bob Harras: 334-384 USA
4 (19%) -
Terry Kavanagh: 385-402 USA
0 (0%) -
Rob Liefeld: Heroes Reborn
0 (0%) -
Kurt Busiek: vol 3 1-56 USA
12 (57.1%) -
Geof Johns: vol 3 57-76 USA
0 (0%) -
Chuck Austen: vol 3 77-83 USA
1 (4.8%) -
Bendis: Vengadores Desunidos + Nuevos Vengadores
10 (47.6%) -

Total de votos: 31

Votación cerrada: 25 Enero, 2009, 18:32:55 pm

Autor Tema: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores  (Leído 41992 veces)

El_intelectual

• Visitante
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #90 en: 17 Enero, 2009, 12:52:18 pm »
Hombre,me imagine que se referia a Patohoward,pero espero que no os importase que expusiese mi opinion al respecto que siempr es bueno debatir. ;)

Faltaría más camarada, en efecto es del todo acertado su comentario.

-El intelectual-

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 17 Enero, 2009, 14:40:31 pm »
Hombre,me imagine que se referia a Patohoward,pero espero que no os importase que expusiese mi opinion al respecto que siempr es bueno debatir. ;)
Aclaro que mi duda venía porque yo ya había opinado sobre esa etapa, no porque contestaras tú ;) Muy de acuerdo en que siempre es bueno debatir y conocer la opinión de todos  :thumbup:

Luego te mencionaba porque interpretabas que El_intelectual prefería su etapa en los Vengadores respecto a la posterior de los Costa Oeste, que suele ser lo más habitual :P

Bien argumentada tu preferencia, El_intelectual, quizás un poco farragoso en la forma de expresarte :P Cuando hablas de personajes apenas tratados, ¿te refieres a Ave de Fuego o piensas en alguien más? Ese caso podríamos equipararlo con el caso del Espadachín en la otra serie. Curioso lo que mencionas de Cactus, es un personaje al que recuerdo de una de las portadas de la saga, pero que me pasó bastante desapercebido...

El_intelectual

• Visitante
« Respuesta #92 en: 17 Enero, 2009, 15:04:05 pm »
Efectivamente camarada, Ave de Fuego/Espiritú es uno de los personajes a los que me refería, pero en menor grado tambien a Pájaro Burlón o Sinsonte, así como a héroes más conocidos y extensamente tratados en otras cabeceras que no obstante se antojan una interesante, así como dinámica añadidura al grupo, tales con los casos de La Cosa y el Caballero Luna. Cactus ciertamente pudiera ser un villano anodino, así como carente de complejidad y nada paradigmático en manos menos expertas, sin embargo Englehart acierta al adherirle tintes surreales y humorísiticos del todo apropiados, que aportan las dosis humorísiticas antes mentadas, veámoslo aquí amigos:

En resúmen la saga de Perdidos en Espacio Tiempo me resulta sublime, con un aire épico-demencial y aventurero a más no poder, así como un ritmo vertiginoso todo ello mientras los protagonistas no cesan de evolucionar óntico-espiritualmente. De acuerdo amigos que Allen Milgrom no es un artista demasiado talentoso, no obstante cuenta en bastantes números con entintados del insigne a la par que potente Joe Sinnot, profesional competente donde los haya que otorga fuerza y clasicismo al dibujo del mentado ilustrador.

-El intelectual-

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 18 Enero, 2009, 10:47:09 am »
creo que por primera vez coincido contigo en algo  :thumbup:

a mi me gusta el negleharth de ambas etapas, más el clásico que el de los Wacos, pero este último tb, y si, la saga espacio tiempo me pareció sublime  :amor:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 18 Enero, 2009, 10:51:55 am »
Las historias son menos trascendentes y las sagas vuelven a ser demasiado largas: la serie arranca con un crossover de cuatro números (2 de WCA y 2 de Vision & Scarlet Witch) para empezar una larga saga de Tigra, el de Pandemonium y el Pueblo Gato, intercalado con otras historias menores.

sus primeros 16 números me parecen los mejores que dió en la serie de loa Costa Oeste

y la sarga de Tigra, hilándola número a número con otras tramas, con otros miembros, villanos... me pareció muy interesante

Después tenemos un revival de perdidos en el espacio tiempo también demasiado larga y muy inferior a la trama original (que quizás fue demasiado corta) y el argumento de la muerte del Jinete Fantasma también duró demasiado para mi gusto... Si no recuerdo mal acabó con otra historia del Zodiaco, un encuentro con el malvado Mercurio (hacía falta?  :wall:) y una historia entretenida donde recuperaba a los villanos originales de Pym de los tiempos de Tales to Astonish  :leche:
Lo mejor para mí fue la recuperación de Pym como héroe tras el (mal)tratamiento que le había dado Shooter.

la saga del espacio tiempo, como ya dije, magistral  :amor:

me encantó además una coña de las primicias Loki que aun recuerdo: "Perdidos en el espaico tiempo parte 25: estamos perdiendo el tiempo" :lol:

y si, se resolvió la trama de la muerte del Jinete Fantasma en la saga dedicada a los orígenes de Pym, saga que tb me gustó, a pesar de que Milgrom descendió aún más su calidad en sos números, a níveles casi vomitivos :(

respecto a lo de Mercurio... ese Mercurio villano, empezó en los Wakos o en los 4F? en cualquier caso ambas eran de Engleharth, pero lo de que era malvado por la manipulaicón de Maximus estuvo bien, por lo menos arreglaba al personaje, podía introducir algo de culpa... ¿esto tb es de Engleharth? lo de Maximus en Mercurio me refiero

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 18 Enero, 2009, 11:32:45 am »
me encantó además una coña de las primicias Loki que aun recuerdo: "Perdidos en el espaico tiempo parte 25: estamos perdiendo el tiempo" :lol:
Para mí las primicias Loki eran de lo mejor del comic  :adoracion:. El correo de Loki también me gustaba más que muchos comics (no sólo de esta serie)  :amor:

y si, se resolvió la trama de la muerte del Jinete Fantasma en la saga dedicada a los orígenes de Pym, saga que tb me gustó, a pesar de que Milgrom descendió aún más su calidad en sos números, a níveles casi vomitivos :(
Es que Milgrom perdió el entintado de Sinnott por el camino ;)

respecto a lo de Mercurio... ese Mercurio villano, empezó en los Wakos o en los 4F? en cualquier caso ambas eran de Engleharth, pero lo de que era malvado por la manipulaicón de Maximus estuvo bien, por lo menos arreglaba al personaje, podía introducir algo de culpa... ¿esto tb es de Engleharth? lo de Maximus en Mercurio me refiero
Fue en el primer annual de los Costa Oeste, en el primer crossover con el annual de los Vengadores. En el de los Vengadores, éstos son detenidos tras el chivatazo de un miembro del grupo y en el de los Costa Oeste se descubre su identidad.
Lo de Maximus fue un annual de Factor-X en que arreglaban el desaguisado. Y no es de Englehart, no, es de Mary Jo Duffy.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 18 Enero, 2009, 11:35:05 am »
Fue en el primer annual de los Costa Oeste, en el primer crossover con el annual de los Vengadores. En el de los Vengadores, éstos son detenidos tras el chivatazo de un miembro del grupo y en el de los Costa Oeste se descubre su identidad.
Lo de Maximus fue un annual de Factor-X en que arreglaban el desaguisado. Y no es de Englehart, no, es de Mary Jo Duffy.

frente a eso, solo puedo decir que bien está lo que bien acaba :)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 19 Enero, 2009, 20:39:38 pm »
 En general no creo que mucha gente valore la etapa de Englehart en los Costa Oeste. Lo digo porque he conseguido todos sus numeros excepto los 3 ultimos capitulos de Perdidos en el espacio-tiempo y el numero 8 . Sin embargo, conseguir los numeros de Stern en la costa este exige una gran paciencia. A mi si me gustan los numeros de Englehart en la costa oeste, mas que los de Byrne. La saga de el alma de Tigra y Pandemonium esta muy bien hecha y espero poder conseguir la saga de perdidos.. El tono humoristico de la serie esta bastante bien
 - Creo que he visto a Tigra(Clint)
 -¿ Estas seguro?(Bobbi)
 -¿ Con quien podria cofundir a Tigra?(Clint)
 - Con Amy Irving en bikini(Bobbi)
No se quien es Amy Irving pero el comentario se las trae :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 19 Enero, 2009, 20:54:40 pm »
No se quien es Amy Irving pero el comentario se las trae :lol:
Pues sí, tiene una retirada (yo tampoco la conocía y la he buscado en google) :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 19 Enero, 2009, 20:56:05 pm »
anda que bueno  :bouncing:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 22 Enero, 2009, 18:34:11 pm »
como creo que todo el mundo ya ha votado, y le di mucho tiempo a la encuesta, lo reduzco, le quedan 3 días

si hay algún rezagado interesado, adelante  :thumbup:

luego ya haré algún comentario con las posiciones y empezaremos con la de los 4F  :yupi:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 27 Enero, 2009, 11:47:37 am »
RESULTADOS DE LA ENCUESTA:

La etapa ganadora es la de Roy Thomas, con 15 puntos :palmas:

Normal  :thumbup:  cuenta con dibujantes excepcionales: los hermanos Buscema, Neal Adams, Barry Windsor Smith... Y con líneas argumentales como la Guerra Kree-Skrull o el inicio del romande entre Wanda y Visión. Con la presentación de personajes como Vision, Ultron, Arkon, Escuadron Supremo y Siniestro, Segador... y con el desarrollo de Hank Pym como personaje.

Le sigue la de Roger Stern, con 12 puntos empatando con Kurt Busiek:bouncing:

Curioso, entre sus dos dibujantes básicos tb está John BUscema (el otro es Milgrom). Tiene sagas alucinantes como Visión Ilimitada, Asalto a la Mansión, la saga del Olimpo... recupera a antiguos vengadores como Caballero Negro o Hércules, crea a la Capitana Marvel y desarrolla personajes como la Avispa. Busiek recupera la esencia de los Vengadores y sigue desarrollando a los personajes, llevándoles de forma lógica a donde se supone que deben estar  :thumbup:

En el tercer puesto emparan Steve Englehart y Brian Michael Bendis, con 10 puntos  :birra:

Ambas etapas pueden considerarse atípicas hasta cierto punto. Engleharth crea personajes como Mantis, recupera al Espadachín, e ingresa en las filas del equipo a nuevos miembros: Dragón Lunar, Dos Pistolas Kid, La Bestia...  Y tiene una doble boda de lo más rocambolesca posible. Bendis tb revoluciona al grupo, y más que Englearth por cierto.

El siguiente puesto es para Stan Lee, creador del grupo, con 7 votos

Los restantes votos son para:

Jim Shooter & David Micheline (1ª etapa)  5 votos, con sagas como la Triogía Nefaria, La Saga de Korvak o La Búsqueda del Ayer

Bob Harras, 4 votos, con sagas como la de Los Recolectores y La Operación Tormenta Galáctica

Gerry COnway 3 votos, que recoge el testigo de Englearth y desarrolla la relación entre Visión y Wonder Man

Jim Shooter & David Micheline (2ª parte) y John Byrne obtienen 2 votos, del segundo se pueden destacar los Actos de Venganza, de los primeros la caída en desgracia de Chaqueta Amarilla

Fabian Nicieza y Larry Hama con Los Tetrarcas de la Entropia y la Linea Divisoria obtienen 1 punto, así como Chuck Austen con la saga Corazón de León

Walter Simonson, quien deconstruyó al equipo y lo recreó para Inferno, Terry Kavanagh quien escribió la infumable Encrucijada, Rob Liefeld artífice de la más infumable Heroes Reborn y Geof Johns quien escribió maravillas como la Saga del Zodiaca o Zona Roja obtienen 0 puntos. Incomprensible lo del pobre Johns

« última modificación: 27 Enero, 2009, 15:18:49 pm por Spector »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 27 Enero, 2009, 14:20:25 pm »
Vaya!! Y yo con la ilusión de que la primera etapa Shooter-Michelinie desbancase a la de Bendis... No se puede querer todo  :smilegrin:

Por lo demas... creo que el ganador a mi juicio ha sido justo  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #103 en: 27 Enero, 2009, 16:03:25 pm »
ha sido bastante justo, menos que la etapa de austen tenga mas votos que la de johns
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 27 Enero, 2009, 17:49:12 pm »
¿Alguien sabe si la saga de Proctor y Los Recolectores esta digitalizada?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines