Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?  (Leído 36442 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #30 en: 22 Enero, 2009, 13:44:11 pm »

Ojala se plasmaran todos los esfuerzos de spiderman de acoplar el crimen a algún que otro villano de segunda división para así poder sacarse todas las culpas.

¡Espera! ¿He leído bien? ¿Allí pone Spiderman? :puzzled:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 Enero, 2009, 15:13:20 pm »
Me gustaría un comic en el que Spiderman matara por error a alguien y tratara en todo momento de ocultarlo.
En esa historia me gustaría que se plasmara el remordimiento del personaje y el miedo que le acecha tras enterarse de que varios justicieros como Moon knight, Daredevil y Punisher estan uniendo todas las piezas posibles para dar con el asesino del menor.
Ojala se plasmaran todos los esfuerzos de spiderman de acoplar el crimen a algún que otro villano de segunda división para así poder sacarse todas las culpas.
El titulo: "Un gran poder conlleva ... a una gran tragedia"

Saludos.

Yo al pobre de spiderman lo dejaría, pero si que se lo haría a ironman.  :smilegrin:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 Enero, 2009, 15:16:50 pm »
Me gustaría un comic en el que Spiderman matara por error a alguien y tratara en todo momento de ocultarlo.
En esa historia me gustaría que se plasmara el remordimiento del personaje y el miedo que le acecha tras enterarse de que varios justicieros como Moon knight, Daredevil y Punisher estan uniendo todas las piezas posibles para dar con el asesino del menor.

Saludos.

Yo al pobre de spiderman lo dejaría, pero si que se lo haría a ironman.  :smilegrin:

A Iron Man ya le ha sucedido... si hasta le detuvieron y todo  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 Enero, 2009, 18:21:42 pm »
si, me ha extrañado bastante que la gente piense que spiderman tras matar por error a un inocente intente ocultarlo y echarle las culpas a otro para que el resto de heroes no le metan una paliza. Aun siendo no-fan de spiderman está claro que nunca actuaría así. Habría que enfocarlo de esta manera, spiderman mata por error a alguien inocente y querido por el (que sea una persona importante no estaría mal) y le causa tal trauma que se acaba encerrando solo en su casa o en su spider cueva (sotano o azotea que encuentre en el momento), mientras el asesinato es descubierto y se acusa del crimen al típico malote de segunda que desesperado por la que le va a caer encima por matar a alguien tan importante acude a cierto abogado ciego diciendo que no ha hecho nada, este le cree (normal puede saber si miente o no) y se pone a investigar sobre quien podría haber sido, como daredevil mayormente aunque algo hará cara al público como Murdock. mientras la noticia se extiende como la polvora y mientras los heroes importantes y funcionarios dejan que la polícía y FBI lleven el caso de un vulgar asesinato, otra clase de heroes (los mejores para mi) empiezan a investigar por los bajos fondos a su manera, entre ellos el propio daredevil, caballero Luna, punisher, luke cage y puño de hierro y demás historias, logicamente cada uno sigue su camino y todo llevará a una noche (porque más no puede durar el trauma de spiderman sin que el mismo se entregue) de investigaciones, palizas en bares, y combates contra heroes oficiales y malotes falsamente sospechosos, al día siguiente amaneciendo me imagino a Daredevil con peter hablando de lo que ha hecho (como DD puede oler que spiderman estuvo en la escena del crimen es el primero en incluirlo en la lista de sospechosos) y tranquilizandolo y finalmente se entregará. Vamos un what if? como otro cualquiera.

esta historía partiendo de la misma base es mucho más creible y además he conseguido poner a DD casi como protagonista. :lol:

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 Enero, 2009, 20:28:30 pm »

Saludos.

A Iron Man ya le ha sucedido... si hasta le detuvieron y todo  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Dónde ocurrió?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 Enero, 2009, 22:25:32 pm »
Si no me falla la memoria, y puede que me falle... en el tomo de Iron Man, Ejecutar Programa  :eureka:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 Enero, 2009, 22:54:22 pm »
Si no me falla la memoria, y puede que me falle... en el tomo de Iron Man, Ejecutar Programa  :eureka:
¿No lo detienen(o también le detienen) en su serie de Dire de SHIELD?. Incluso lo quieren engarjolar en 42... anda que si hubiera acabado allí... menuda ironía(y casi el 98% de la humanidad liquidada por Extremis de paso...  :lol: )

En un cómic que yo inventara... pués tal vez haría un cómic "de espias", el día a día de unos agentes de SHIELD, su entrenamiento, a lo que se tienen que enfrentar día a día, misiones, intriga... aunque ya está muy visto, y parece que viene algo "parecido" y todo, es lo que me gustaría... ver a esas "hormiguitas" que ayudan a que el mundo no sea peor de lo que es ya...  :mola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 Enero, 2009, 09:43:08 am »
Por que será que siempre sale ganando Daredevil, en todo lo que escribe Dogfather  ::)

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 Enero, 2009, 15:50:57 pm »
Es verdad, :contrato: me lo lei hace poco. :wall:

Por que será que siempre sale ganando Daredevil, en todo lo que escribe Dogfather  ::)

Que mal rollo. :P
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 23 Enero, 2009, 15:59:00 pm »

:lol: :lol: :lol: ahora es que estaba a huevo, había que meter un abogado en la historia y es el primero que se me vino a la cabeza, además con sus sentidos es el detective perfecto por eso es el que primero resolvería el caso. vamos que sale ganando el por exigencias del guión. :lol:

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 28 Febrero, 2009, 09:56:38 am »
Yo combinaria a los Fanhunter con los personajes de Marvel, o mejor con los Marvel zombis jurl jurl :leche: :mola: :lol:
Tambien combinaria una batalla entre Conan y Drizzt do Urden :duelo: :friki:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 28 Febrero, 2009, 10:02:22 am »

Saludos.
Esto ya paso en la historia ¿y si spiderman fuera un asesino? What it Vol 1 N 19.Publicado por forum en el especial what if spiderman :sospecha: :interrogacion:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 28 Febrero, 2009, 21:10:52 pm »
 Pues yo haría que Spiderman entrase en una oficina de una editorial que publica cómics .
 En un ataque de furia cogería al Gran Jefe ( el gran Q. le llamaban ) y gritando " Devolvedme mi vida "
le tiraria por la ventana .
 Y en este cómic no valen las resurecciones  EHHHH ¡¡¡¡

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 28 Febrero, 2009, 23:49:45 pm »
Pues yo haría que Spiderman entrase en una oficina de una editorial que publica cómics .
 En un ataque de furia cogería al Gran Jefe ( el gran Q. le llamaban ) y gritando " Devolvedme mi vida "

Acabas de idear lo que seria una protesta magnifica,un comic de aficionados con esa trama.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #44 en: 01 Marzo, 2009, 17:06:09 pm »

Que buena historia...

Yo propondría lo mismo con todos los personajes del universo marvel para que volviese un poco la cordura...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines