si, me ha extrañado bastante que la gente piense que spiderman tras matar por error a un inocente intente ocultarlo y echarle las culpas a otro para que el resto de heroes no le metan una paliza. Aun siendo no-fan de spiderman está claro que nunca actuaría así. Habría que enfocarlo de esta manera, spiderman mata por error a alguien inocente y querido por el (que sea una persona importante no estaría mal) y le causa tal trauma que se acaba encerrando solo en su casa o en su spider cueva (sotano o azotea que encuentre en el momento), mientras el asesinato es descubierto y se acusa del crimen al típico malote de segunda que desesperado por la que le va a caer encima por matar a alguien tan importante acude a cierto abogado ciego diciendo que no ha hecho nada, este le cree (normal puede saber si miente o no) y se pone a investigar sobre quien podría haber sido, como daredevil mayormente aunque algo hará cara al público como Murdock. mientras la noticia se extiende como la polvora y mientras los heroes importantes y funcionarios dejan que la polícía y FBI lleven el caso de un vulgar asesinato, otra clase de heroes (los mejores para mi) empiezan a investigar por los bajos fondos a su manera, entre ellos el propio daredevil, caballero Luna, punisher, luke cage y puño de hierro y demás historias, logicamente cada uno sigue su camino y todo llevará a una noche (porque más no puede durar el trauma de spiderman sin que el mismo se entregue) de investigaciones, palizas en bares, y combates contra heroes oficiales y malotes falsamente sospechosos, al día siguiente amaneciendo me imagino a Daredevil con peter hablando de lo que ha hecho (como DD puede oler que spiderman estuvo en la escena del crimen es el primero en incluirlo en la lista de sospechosos) y tranquilizandolo y finalmente se entregará. Vamos un what if? como otro cualquiera.
esta historía partiendo de la misma base es mucho más creible y además he conseguido poner a DD casi como protagonista.