Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Increíble Hércules  (Leído 100687 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #165 en: 17 Abril, 2009, 19:12:19 pm »
Una duda que me queda, es una de las batallitas que refiere Hércules, ¿cuándo llevó Zeus a los Olímpicos a destruir Olimpia, la ciudad de los Eternos? No lo recuerdo, ¿se ha visto en algún cómic Marvel?
  Ocurrió en la serie de Thor, creo que durante la saga de los Celestiales. Mientras olímpicos y eternos se daban de tortas, llegaron los asgardianos y consiguieron convencerlos para que se aliaran contra el enemigo común. Es The Mighty Thor 291: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmthor29.html

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #166 en: 17 Abril, 2009, 19:31:54 pm »
es cierto, buena memoria fanpiro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #167 en: 17 Abril, 2009, 19:33:31 pm »
Lo que pasa es la culpa de la manía de sacarlo en tomo.

mania que agradezco, una grapa actual te la leas mientras te la sacas para mear, el tomo al menos te dura mas


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #168 en: 17 Abril, 2009, 19:46:45 pm »
 :lol: :lol:
Ni yo lo hubiera definido mejor.  :lol:
Si a mi no me desagradan los tomos, pero, de vez en cuando, se les cuelan cosas "raras". Como lo del final.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #169 en: 22 Abril, 2009, 18:20:03 pm »
En la página principal teneis una reseña made in Zenn-La sobre el segundo tomo de Hercules  :contrato:

Espero que os guste  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #170 en: 22 Abril, 2009, 21:37:03 pm »
   Corro a leerla. :P

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #171 en: 30 Junio, 2009, 03:21:57 am »
Tarde, pero he leído el segundo tomo de Herc. Sólo puedo decir: :adoracion: :adoracion: El mejor cómic del mes, sí o sí.

Aunque me ha chocado que los panteones se unan por "geografía" (aztecas, mayas e incas ¿juntos?), el Escuadrón de Dioses (y no la Brigada Divina, nombre que no aparece en todo el tomo) es de lo mejorcito, aunque debido a mi desconocimiento del pasado de los personajes, os pregunto unas cosillas: ¿Ave Nevada a qué panteón pertenece? ¿Ajak es Dios y Eterno a la vez? ¿Demogorge es el devorador de dioses y, a la vez, uno de los "patriarcas" del panteón egipcio?

La lucha contra los eternos ha sido muy grande, sobre todo cuando Herc engaña a Ikaris :lol: Por cierto, ¿el nuevo tomo de los eternos se centra en la búsqueda que Thena e Ikaris están realizando?

El capítulo de Pesadilla me encanta. Lo malo es que no se llega a ver el miedo de todos los componentes. Hercules teme perder a Cho como perdió a un antiguo compañero suyo. Ave Nevada teme perder otro equipo. Demogorge teme a Eternidad (esto me ha encantado). ¿Pero a qué teme Ajak?

Al final, Ajak muere (pero resucitará, es un eterno), Demogorge muere (si es que realmente puede morir) y Mikaboshi se queda como líder de todos los dioses conquistados por los Skrulls :mola:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #172 en: 30 Junio, 2009, 13:59:33 pm »
Yo ya lo he leído ,¿pero todo eso no va en spoiler? :puzzled:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #173 en: 30 Junio, 2009, 15:23:19 pm »
Bueno, el tomo es de marzo, el que no lo haya leído que no se pase por aquí, como he hecho yo hasta ahora.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #174 en: 30 Junio, 2009, 15:29:16 pm »
Aunque me ha chocado que los panteones se unan por "geografía" (aztecas, mayas e incas ¿juntos?), el Escuadrón de Dioses (y no la Brigada Divina, nombre que no aparece en todo el tomo) es de lo mejorcito, aunque debido a mi desconocimiento del pasado de los personajes, os pregunto unas cosillas: ¿Ave Nevada a qué panteón pertenece? ¿Ajak es Dios y Eterno a la vez? ¿Demogorge es el devorador de dioses y, a la vez, uno de los "patriarcas" del panteón egipcio?

ave nevada es de los dioses de canadá, dioses indios americanos, no sé el nombre del panteón, no lo recuerdo ahora, pero no es diosa, es hija de diosa y mortal, una semidiosa en todo caso, como hércules, mira

ajak es eterno, pero se los consideraba dioses al principio de los tiempos

demogorge es la evolucion de Atum, dios del sol, y se trasnformo en demagorge en ls serie de thor, creo


Citar
La lucha contra los eternos ha sido muy grande, sobre todo cuando Herc engaña a Ikaris :lol: Por cierto, ¿el nuevo tomo de los eternos se centra en la búsqueda que Thena e Ikaris están realizando?

sale esa búsqueda, pero no es el único grupo en la misma, hay más

y se centra, al mismo tiempo, en otro peligro, de hecho la búsqueda es para hacerle frente (pero de momento la trama ha queadado abierta en los USA)

Citar
El capítulo de Pesadilla me encanta. Lo malo es que no se llega a ver el miedo de todos los componentes. Hercules teme perder a Cho como perdió a un antiguo compañero suyo. Ave Nevada teme perder otro equipo. Demogorge teme a Eternidad (esto me ha encantado). ¿Pero a qué teme Ajak?

creo que no los explican todos, cierto, faltan Ajak, Mikaboshi...

¿que teme Ajak? pillate el tomo de los eternos, tienes algo que le jode mucho, y su reacción ante lo mismo

Citar
Al final, Ajak muere (pero resucitará, es un eterno), Demogorge muere (si es que realmente puede morir) y Mikaboshi se queda como líder de todos los dioses conquistados por los Skrulls :mola:

Ajak muere? no lo recordaba, de todos modos tienen una maquinita que... bueno, leete el tomo y la mini

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #175 en: 30 Junio, 2009, 15:37:03 pm »
Sí, Ajak muere, pero es lo que digo, con su maquinita resucitará.

Gracias por las respuestas, Spector, pero no creo que me pille el tomo de los Eternos por dos motivos, que los Eternos no me llaman mucho la atención, y el posible cambio de formato si sólo aparecen 3 números más en USA.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #176 en: 30 Junio, 2009, 15:45:39 pm »
de todos modos, si al final te lo pillas, por lo menos tienes un arco completo  :thumbup:

saludos

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #177 en: 30 Junio, 2009, 15:48:11 pm »
Sí que es una lástima lo del cambio de formato, y que queden sólo tres núms. USA, pero vale mucho la pena, este 100%, no te digo ná y te lo digo tó.  :smilegrin:

Esperando estoy a que salga el 3 de Herc. A ver si continuan entreteniendonos tanto como con estos dos tomos.  :)
Espero que a Mikaboshi se le recupere para alguna saga "divina", que tiene potencial, ahora como señor de tanto diosete conquistado.  :shocked2:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #178 en: 30 Junio, 2009, 16:23:47 pm »
Sí, Ajak muere, pero es lo que digo, con su maquinita resucitará.

Gracias por las respuestas, Spector, pero no creo que me pille el tomo de los Eternos por dos motivos, que los Eternos no me llaman mucho la atención, y el posible cambio de formato si sólo aparecen 3 números más en USA.

No quiero que te endeudes, pero el tomo de Los Eternos es una lectura recomendable.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #179 en: 30 Junio, 2009, 22:57:50 pm »
No quiero que te endeudes, pero el tomo de Los Eternos es una lectura recomendable.  :thumbup:
Si hace falta, endeudate. Merece la pena el tomo!!!
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines